hola.com

noviembre, 2012

29 noviembre
8

Comentar

Supera las supersticiones… ¡¡con joyas!!

La oscarizada actriz Penélope Cruz protagoniza el nuevo calendario Campari del año 2013. El calendario Campari es uno de los emblemáticos calendarios artísticos del mundo. Se distribuye en una edición internacional limitada  a sólo 9.999 copias, se trata de un pequeño lujo para lo pocos que lo reciben y un homenaje al talento mundial y a los fotógrafos que lo hacen posible cada año.

Bajo el lema “Beso de despedida a la superstición” el calendario se basa en el número 13, el que tiene más significados mágicos, y se adentra en las distintas supersticiones que tenemos. Son 13 intensas fotografías en las que Penélope luce impresionantes vestidos rojos y espectaculares joyas de Chopard, cada una relacionada con una superstición intrigante.

Mirad la portada que es la superstición de que el 13 da mala suerte.

Los pendientes de Chopard son de oro amarillo con 44 quilates de rubíes y 3 quilates de diamantes.

Otras supersticiones que aparecen son:

Abrir un paraguas bajo techo, en el mes de marzo. Os muestro la sesión de fotos.

Barrer los pies de alguien en el mes de mayo.

 

Sombreros sobre las camas en el mes de junio.

 

Derramar la sal en el mes de agosto.

En todas estas fotos lleva sortija de Chopard en oro blanco con centro en talla esmeralda y diamantes talla brillante y talla baguette.

 

Y por supuesto no faltan otras clásicas supersticiones como los gatos negros, espejos rotos, pasar debajo de una escalera, etc. Pero todas tienen en común a una Penélope deslumbrante.

Me encanta el mensaje que lanza Campari con esta campaña. Quieren infundir confianza en las personas de todo el mundo, sobre la base de que creer en las posibilidades de uno mismo permite que cualquier superstición sea superada, lo que nos permite disfrutar de los momentos más placenteros de la vida.

Me apunto este pensamiento tan positivo para el nuevo año: ¡¡¡Podemos desafiar cualquier cosa con el poder de la confianza en nosotros mismos!!!

Share

22 noviembre
9

Comentar

Una llave para la esperanza

Como sabéis los que me seguís habitualmente, me gusta apostar por la joyería solidaria. En esta ocasión os presento una iniciativa original, divertida y solidaria que se celebró en la joyería Tiffany&Co de Madrid.

Tiffany quiso apoyar la magnífica labor que realiza la Fundación Dar  y  recaudar fondos para  ayudar a las familias de los niños con cáncer ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid aportando un valor añadido a sus emblemáticas llaves. Organizaron un evento llamado Keys for a cause en el que los asistentes podían probar fortuna intentando abrir un cofre con una de las llaves que podían adquirir en el establecimiento. Dos de cada cien llaves abrían el cofre que contenía un pequeño tesoro de Tiffany&Co: joyas, accesorios y artículos de regalo de la firma.

Mirad el regalo que consiguió la primera afortunada, ¡una pulsera de plata!

Y este precioso árbol de macarons se lo regalaron a quien más llaves compró.

Muchas celebrities se acercaron a la tienda de Madrid para solidarizarse con Dar y sus causas.

Helen Lindes con la cajita más deseada.

Arancha del Sol, ¡cada día más guapa y encantadora!

Mónica Hoyos conquistó con su jovialidad.

Nuria González que ¡derrochó simpatía!

La Fundación Dar nació en 2010 con el objetivo de conceder ayudas económicas a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad de cara a mejorar sus condiciones de vida. Las causas que respalda están principalmente centradas en salud, educación, alimentación, mujer y exclusión social, tanto en nuestro país, como fuera de nuestras fronteras.

Aquí os muestro a Martín Gabilondo, presidente del Grupo V con Pilar Estrada, directora de la Fundación Dar y con Andrea Corsetti, director de la tienda Tiffany de Madrid.

Esta vez la recaudación era para ayudar a las familias que se enfrentan a la terrible situación de un hijo con cáncer y que además se les suma la falta de recursos. Desde la Fundación Dar me cuentan su enorme satisfacción por la recaudación obtenida en tiempos tan difíciles para la sociedad. Una iniciativa muy loable que ha resultado de lo más placentera para los asistentes. ¿¿No os parece maravilloso poder recibir una joya a cambio de una pequeña aportación con la que ayudas a las familias afectadas por el cáncer infantil?? ¿Qué opináis vosotros?

Share

15 noviembre
6

Comentar

Los ángeles llevan joyas

Año tras año espero la llegada del desfile de Victoria´s Secret para descubrir con qué creación joyera nos sorprende esta vez. Se ha convertido ya en una tradición cerrar su pasarela anual presentando una pieza única de lencería confeccionada con piedras preciosas.

Para su Fashion Show 2012 han creado el bautizado como Floral Fantasy Bra que tiene un valor de casi ¡¡¡2 millones de euros!!!

El diseño de London Jewelers está adornado con ¡5.200 piedras preciosas!, entre las que se incluyen amatistas, zafiros, tsavoritas, rubíes y diamantes blancos, rosas y amarillos. Además, lleva dos flores de “quita y pon” confeccionadas con oro amarillo y rosa de 18 quilates y diamantes, así como una pieza colgante central con dos diamantes, uno de 12,5 quilates y el otro de 20 quilates.

En esta edición, la modelo sobre la que ha recaído el honor de lucir la joya de la colección ha sido la brasileña Alessandra Ambrosio.

Mientras los “ángeles” desplegaban sus alas en el desfile más visto por televisión en Estados Unidos, Alessandra Ambrosio brillaba con luz propia gracias al lujoso diseño floral de este año que acompañaba con unas impresionantes alas formadas por orquídeas.

Indudablemente se trata de una pieza  muy especial que además lucida por las mejores modelos del mundo resulta ¡¡espectacular!! La lencería joya es otra original forma de lucir joyas. ¿Qué os parece a vosotros?

 

 

Share

07 noviembre
10

Comentar

Desfile de joyas reales

El pasado 20 de octubre se celebró la última gran boda real: Guillermo de Luxemburgo, el heredero al trono, se casaba con Stéphanie de Lannoy ante la realeza mundial. Ha sido todo un acontecimiento pero a mí lo que me ha fascinado son ¡¡las espectaculares joyas que han lucido las mujeres de las familias reales!!

La novia llevó una tiara familiar para honrar a su madre fallecida hace dos meses, con 270 diamantes talla brillante antigua engastados en platino y un diamante central en talla pera.

La diadema fue fabricada por la firma Althenloh de Bruselas.

La princesa Mary de Dinamarca volvió a lucir en esta ocasión la tiara de rubíes de la casa real danesa junto con el aderezo a juego.

La diadema está realizada en diamantes y rubíes formando adornos vegetales y evoca los colores de la bandera danesa. El conjunto se compone de tiara, pendientes, collar, pulsera y broche. En el año 2010 reformaron la tiara, le quitaron hojas de los laterales y de la parte superior para dejarla más corta y redonda.

Y convirtieron las hojas que quitaron en broches para el pelo.

La princesa Mette Marit de Noruega llevó la tiara de margaritas que lució por primera vez el día de su boda. ¡Es la que más usa!

Se trata de una tiara sencilla formada por una sucesión de orlas de diamantes talla brillante que simulan margaritas.

La princesa Máxima de Holanda llevó la tiara Mellerio formada por diamantes talla brillante y seis rubíes talla oval. Se realizó a juego con una gargantilla de tres vueltas de diamantes y broche lateral con rubí y un brazalete.

La princesa Carolina de Mónaco lució las dos tiaras de su abuela.

En la cabeza llevaba la llamada “de los amantes” realizada por Cartier en platino, oro blanco, diamantes y perlas.

 

Como collar eligió la tiara Fringe, la tiara de diamantes de estilo ruso de los Grimaldi, también de Cartier. Casi todas las tiaras Fringe pueden convertirse en collar.

La princesa Marie –Chantal de Grecia también eligió una diadema Fringe.

La princesa Sibilla de Luxemburgo lució la colección de joyas de aguamarina que perteneció a la reina consorte de España Victoria Eugenia, ¡que era una apasionada de las joyas!

Se compone de tiara, collar, broche, pendientes, brazalete y sortija.

La cena de gala se convirtió en un impresionante desfile de tiaras y joyas históricas de las Casas Reales. ¡¡Una ocasión única para contemplar y admirar estos fabulosos tesoros!!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer