hola.com

Joyas con mensaje

La historia de Dodo se remonta a tiempos lejanos. Es el nombre de un ave graciosa que vivía pacíficamente en las islas Mauricio y no consiguió sobrevivir a la extinción. Pero, como sólo sucede en los cuentos y relatos más bonitos, Dodo renace después de  mucho tiempo y hoy en día vive en todo el mundo al haberse convertido en símbolo de la naturaleza que debemos proteger y de la colección de joyas más tiernas de Pomellato.

Cada uno de los pequeños animales de oro de la marca de joyas italiana Dodo transmite un mensaje lleno de ternura que gusta a todo el mundo: la mariposa “amo la libertad”, el pulpo “abrázame fuerte”, el caballo “huyamos juntos”, el toro “eres un conquistador”, el pingüino “loco de amor”, la cabra “estás en la cima de mis pensamientos”, el perro “siempre a tu lado”…

¡Os descubro algunas de sus novedades del año 2012!

La “familia” al completo.

Unos originales pendientes con el búho “amo la noche” en oro amarillo y diamantes marrones.

Me encanta el nuevo colgante del tigre en oro rosa, zafiros amarillos y diamantes negros. Se ha creado porque es un animal en peligro de extinción y Dodo siempre se ha caracterizado por la defensa de la naturaleza y los animales.

Por último os muestro su creación más veraniega: la pulsera underworld, ¡repleta de criaturas marinas! Estrellas de mar, peces y  pulpos de oro amarillo, oro blanco, brillantes, rubíes, zafiros azules y naranjas, ¡una explosión de color!

Sus famosos colgantes parlanchines me parecen una buena elección cuando queremos regalar una joya original “que hable” el idioma universal de los sentimientos: el amor, el afecto o la amistad. Además, sus alegres diseños ¡¡se pueden llevar a todas las edades!!

Share

5 comentarios

  1. Hola Elena:
    Lamentable la historia de Dodo y de tantos animales que se han extinguido en el mundo, por la caza indiscriminada, la contaminación y otros factores generalmente provocados por el hombre. Estos hermosos diseños nos recuerdan la belleza y grandeza del mundo animal y pienso que sería maravilloso que sirvieran también para tomar conciencia de que debemos cuidarlos.
    Mi favorita la pulsera underworld.
    Un abrazo.

    • Hola Lourdes,
      Al menos tenemos la alegría de ver marcas joyeras que a través de sus diseños defienden la naturaleza y los animales. Bonita elección la pulsera underworld!!!
      Un abrazo!!

  2. hola acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece muy bueno no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

  3. Además, lo lindo es que cada quien arma sus joyas a su propio estilo!! conocì a Dodo hace 2 años y amo mis charms porque me expreso a travès de ellos.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer