hola.com

febrero, 2012

29 febrero
40

Comentar

Oscar 2012: La gran noche de las joyas

Un año más, las estrellas brillan con deslumbrantes joyas en la 84 edición de la gala de los premios Óscar.

Es una ocasión irrepetible para que actrices y famosas luzcan maravillosos vestidos y por supuesto, el complemento adecuado: perfectas joyas que realcen su atuendo, su maquillaje y en definitiva, ¡¡su belleza!!

He seleccionado para vosotros las joyas más espectaculares de este año y os las muestro ¡en primer plano!

Berenice Bejo, nominada a mejor actriz de reparto, eligió joyas de Chopard.

Llevó unos pendientes de esmeraldas talla pera y diamantes talla esmeralda realizados en platino y oro blanco y una sortija de oro blanco con un diamante de 6 quilates.

 

Penélope Cruz, presentadora de la gala, también con joyas de Chopard, escogió un collar de diamantes talla pera de 56 quilates, unos pendientes de diamantes y un brazalete de diamantes fancy.

Todas las piezas son de Alta Joyería realizadas en platino.

Glenn Close, nominada a mejor actriz,  prefirió la colección de alta joyería de Bulgari.

 

Estos son los pendientes de oro blanco y diamantes que llevó.

 

Tina Fey, con pendientes y sortija en platino, zafiros y esmeraldas, de la colección de alta joyería de Bulgari.

 

 

Gwyneth Paltrow eligió joyas de Anna Hu.

Centró toda la atención en su mano derecha en la que llevaba un gran brazalete de diamantes y una sortija XL con forma de flor de diamantes.

Natalie Portman escogió un conjunto de pendientes y gargantilla de diamantes de Harry Winston para complementar su vestido vintage.

Michelle Williams, nominada al Óscar a la mejor actriz,  prefirió un collar muy pegado al cuello de diamantes con talla brillante de Fred Leighton and Forevermark.

Jennifer López optó por unos pendientes con dos grandes diamantes cada uno de Lorraine Schwartz-Platinum para completar su look.

Emma Stone eligió conjuntar su vestido rojo con pendientes terminados en una perilla de rubí de Louis Vuitton.

Cameron Díaz escogió una gargantilla de platino con diamantes en corte esmeralda y pendientes a juego de Tiffany & Co.

 

¡¡Mirad a Uggie!!, el perro protagonista de la película ganadora “The Artist”, asistió a la gala con un collar, pieza única, diseñado por Chopard para ser subastado en beneficio de la Fundación Amanda, que rescata perros y gatos abandonados y los mantiene en refugios.

 

El collar es una pajarita de satén con un hueso de oro amatillo de 18 quilates con el nombre Uggie.

¡¡Fabulosas joyas para la ceremonia más importante de Hollywood!! Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Quién se merece este año el Óscar a la mejor joya? ¡¡¡Espero vuestras votaciones!!!

Share

23 febrero
5

Comentar

Las joyas de los Goya 2012

Llegó la gran noche del cine español y nuestras actrices no nos defraudaron compitiendo en elegancia y glamour con las divas de Hollywood.

Las joyas fueron las otras grandes protagonistas de la ceremonia de entrega de los premios anuales de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España, aportando sofisticación y estilo a las damas.

Quiero compartir con vosotros mis looks favoritos y ¡¡mostraros las piezas más acertadas de la noche!!

Mis favoritas de Bulgari

Michelle Jenner combinó su vestido palabra de honor con pendientes y sortija de la colección Flora. ¡Parecía una princesa de cuento!

 

 

La pulsera de la colección vintage ocultaba un secreto…

¡También es un reloj!

Verónica Echegui acompañó su vestido blanco y maxicinturón de flores en oro y negro con la pulsera Serpenti en oro amarillo y madreperla, pendientes Parentesi en oro y diamantes y clutch Serpenti. ¡Qué elegante!

 

María Valverde eligió unos pendientes largos  Parentesi en oro blanco y diamantes ideales con su recogido bajo y su vestido rosa empolvado con bordados en el cuello.

También llevó anillo de diamantes y broche en el pelo de la colección vintage. ¡Me encantan las joyas en el pelo!

Mis elegidas de Carrera y Carrera

Belén Rueda con un impresionante collar de oro blanco y diamantes de la colección Peacock, ¡muy apropiado con el escote de su vestido!

 

Completó su estilismo con la sortija Actea de oro blanco y diamantes.

Cayetana Guillén Cuervo llevó la pulsera Mosaico y la sortija Calipso ambas en oro blanco y diamantes, ¡estupenda!

 

Irene Visedo con una fabulosa pulsera Peacock, ¡como una diosa griega!

 

Lucía Jiménez acertó con su vestido champagne y joyas color fumé de la colección Sevilla, ¡muy atractiva!

 

 

Mis preferidas de Bárcena

María León con pendientes, sortija y pulsera años 20 de platino, diamantes y zafiros. ¡Impecable! 

 

Goya Toledo ¡perfecta! con pendientes y collar de oro amarillo, ¡qué estilazo!

 

También me llaman la atención Leticia Dolera con originales joyas de Vasari.

 

Y una espectacular Salma Hayek con collar de Gucci.

 

Creo que la alfombra roja del Palacio de Congresos de Madrid ha resultado un atractivo espectáculo de encanto y distinción. ¡¡Da gusto ver a nuestras actrices valorando tanto las joyas como los vestidos para un perfecto look!! Y vosotros, ¿qué opináis? ¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!

Share

16 febrero
5

Comentar

Las joyas de la corona

Se celebra el jubileo de diamantes de la reina Isabel II o lo que es lo mismo la conmemoración de los 60 años que lleva en el trono.

Se convirtió en reina por un capricho del destino: La abdicación de su tío, Eduardo VIII por amor a Wallis Simpson, una norteamericana divorciada. Fue el gran escándalo de la época y dio un giro inesperado a la historia de la monarquía británica.

Cuando miro las imágenes de su coronación me impresiona su juventud, ¡¡tenía 25 años!!, pero sobre todo me llama la atención su porte regio, majestuoso y ¡la gran serenidad que transmite!

En la foto ostenta todos los emblemas de su poder y realeza:

La Corona Imperial del estado

¡¡La joya más preciada de la monarquía británica!! Se custodia en la torre de Londres. Se compone de 2.868 diamantes, 273 perlas, 17 zafiros, 11 esmeraldas, y 5 rubíes.

Es un círculo decorado con ocho florones con forma de cruz patada (los brazos se estrechan al llegar al centro y se ensanchan en los extremos) y flor de lis que se alternan y están decorados con piedras preciosas. En los florones con forma de cruz se apoyan cuatro diademas que convergen en la parte superior de la corona, rematada con un orbe sobre el que está situada otra cruz patada y en su interior una capa de terciopelo. En el centro del florón con forma de cruz de la parte frontal, lleva un rubí, procedente de una Virgen del Monasterio de Santa María la Real de Nájera. Bajo el rubí hay un diamante, el Cullinan II, también llamado la Estrella Menor de África de 317.40 quilates. En el centro de la cruz de diamantes sobre la esfera del mundo, también de diamantes, se coloca el zafiro de San Eduardo.

Dicen que una previsora Isabel II se pasó semanas paseando con ella por los pasillos de palacio ¡¡¡para acostumbrarse a su peso!!!

El Cetro de la Cruz

Coronado por el diamante Cullinan I, también conocido como la Gran Estrella de África, de 536 quilates ¡¡es el mayor diamante tallado del mundo!! El cetro en su mano derecha representa el poder del monarca, la justicia, la equidad, y la clemencia.

La Esfera del Soberano

Como podéis ver la sostiene en su mano izquierda. Es una esfera hueca de oro que está adornada con bandas de piedras preciosas que decoran su ecuador y su meridiano. Se encuentra rematada con una cruz de joyas que simboliza el papel del monarca como defensor de la fe.

El Anillo de la Coronación

En el centro tiene un enorme zafiro con cinco rubíes que representan la cruz de San Jorge rodeada por grandes diamantes. Simboliza la dignidad regia y se usa siempre en la mano derecha.

Os cuento que al parecer se equivocaron de medidas y el arzobispo de Canterbury tuvo que hacer un gran esfuerzo para conseguir introducir el anillo en el dedo de la reina… ¡¡Pobrecilla!! ¡Qué nervios debió pasar!

Los brazaletes de oro

Realizados en oro con finas bandas de grabado y un broche con la rosa Tudor. Representan la sinceridad y la sabiduría. Fueron un regalo de los gobiernos de la Commonwealth a Isabel II con motivo de su coronación.

También quiero enseñaros el espectacular collar y los pendientes que eligió para su coronación en la abadía de Westminster el 2 de junio de 1953. El collar está formado por 25 diamantes de gran tamaño de los que cuelga otro impresionante diamante de 22 quilates en forma de lágrima. ¡¡Magníficos!!

Fabulosas joyas para una soberana que va camino de superar a la reina Victoria y pasar a la historia como el monarca que ha permanecido más años en el trono… Ante esto sólo puedo añadir: God save the queen!

¿A qué son joyas dignas de una reina? ¡¡¡Contadme qué os parecen!!!

 

 

 

 

 

Share

08 febrero
9

Comentar

Joyas en la pasarela de la Fashion Week Madrid

La semana pasada tuvo lugar el desfile de joyería que ahora os traigo a este post, quizá os preguntéis ¿por qué?…

En el mundo de la joyería se han hecho siempre muchos desfiles y muy espectaculares pero nunca se había hecho en una pasarela como la Mercedes Benz Fashion Week Madrid que está dedicada exclusivamente a la moda.

Quiero trasladar mi sincera enhorabuena a la firma Aristocrazy y por extensión a la joyería Suárez por haber conseguido que se eleve la joyería española y  se iguale en importancia al arrollador mundo de la moda. Realmente ¡han roto un molde establecido! Mujeres vestidas sólo con joyas ¡¡¡qué más se puede pedir!!! Como siempre os digo: “una buena joya viste a una mujer“.

La colección esta formada por diseños XXL, para que se puedan apreciar bien en la pasarela, con collares y gargantillas de varias vueltas, confeccionados con maxi-eslabones; brazaletes que cubren casi todo el antebrazo y pendientes.

Las joyas están realizadas en plata de primera ley bañadas en oro de 18 quilates y piedras preciosas como rubíes, zafiros, onix y perlas australianas.

 

La colección, con un marcado toque medieval, la han dividido en tres tendencias: mestizaje cultural y étnico, la belleza de lo simple y naturaleza viva.

 

Me encantaría saber ¿cuál os gusta más? ¿Cuál es vuestra opinión al haber visto las joyas desfilando junto al resto de creadores de la moda española?

 

Share

02 febrero
10

Comentar

La princesa Letizia doblemente solidaria

Los príncipes de Asturias visitaron ayer la isla de El Hierro para mostrar su apoyo a los habitantes y animarles a superar la crisis sismo volcánica.

Don Felipe y doña Letizia  visitaron La Restinga, la zona afectada por la erupción de un volcán submarino donde han podido observar de cerca las consecuencias del fenómeno volcánico, saludar a los vecinos, a los efectivos de seguridad y emergencias y a los colectivos económicos y sociales más perjudicados.

Os cuento que para esta visita, doña Letizia eligió unos pendientes “solidarios” de Tous, ya que parte de los beneficios se destinan a la investigación oncológica de la Fundación Fero.

 

Os muestro los pendientes que son de oro amarillo de 18 quilates y ópalo rosa. Pertenecen a la colección Dinah de la firma Tous  y su precio es 185 €.

Una vez más doña Letizia destaca por su compromiso con el “made in Spain”.  ¡Estos apoyos impulsan la joyería española! ¿Qué os parece su elección? ¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer