hola.com

noviembre, 2011

24 noviembre
5

Comentar

Tamara Falcó e Irina Shayk visten joyas en la embajada francesa

Fiesta de la moda en la embajada francesa. Una buena ocasión para que las celebrities luzcan fantásticas joyas.

Entre las asistentes he elegido una representante nacional y una internacional para compartir con vosotros sus estilismos: Tamara Falcó de Bulgari e Irina Shayk de Chopard.

Tamara Falcó acertó con un vestido color azul pavo real y joyas de Bulgari que casan a la perfección con su look juvenil, moderno y elegante a la vez.

Me gusta como integra el color de las amatistas y turquesas del collar de la colección Mediterranean Eden de Bulgari con el llamativo color de su vestido. Aplaudo que no lleve pendientes para no restar protagonismo al collar y su elección de una única sortija de amatista de la misma colección me parece muy acertada. Una apuesta arriesgada y sensacional!!!

Collar de oro amarillo, amatistas, turquesas y diamantes de la colección Mediterranean Eden de Bulgari.

Sortija de oro amarillo con amatista central rodeada de brillantes de la colección Mediterranean Eden de Bulgari.

Irina Shayk eligió unos pendientes en forma de espiral de oro blanco y diamantes de alta joyería de Chopard y un anillo de oro blanco con zafiros azules en degradé y pavé de diamantes.

La modelo rusa hizo bien en escoger dos únicas piezas importantes que completan a la perfección su vestido de paillettes.

Muchas invitadas acudieron con uno de los complementos más de moda esta temporada: un clutch!!! Sin duda Tamara Falcó vuelve a destacar con un modelo de piedras semipreciosas de la colección Cocktail de Bulgari que culmina a la perfección su impecable estilismo.

Definitivamente he decidido adquirir uno de estos bolsos-joya para las fiestas navideñas que se avecinan!!! He visto la colección y os puedo asegurar que son todos preciosos: negro, arena, bronce, piedra, oro, ciruela… ¿No os parecen el complemento ideal para darle color a las próximas celebraciones? Y después de las fiestas, os quedarán genial con los vaqueros! Espero vuestros comentarios!!!

17 noviembre
0

Comentar

Diamantes y perlas para el cuerpo 10 de Miranda Kerr

Miranda Kerr ha presentado el sujetador joya de Victoria´s Secret en el desfile anual de la firma hace unos días. El “Treasure Fantasy Bra” está valorado en 1,8 millones de euros que equivalen a 2,5 millones de dólares. Una maravillosa joya que se adapta de forma natural a un cuerpo perfecto!!

Los desfiles de Victoria’s Secret, siempre tan esperados, dan mucho que hablar, y este último no ha sido una excepción. Uno de los grandes momentos del Victoria’s Secret Fashion Show 2011, fue cuando la modelo desfiló sobre la pasarela con esta maravillosa prenda confeccionada con 124 quilates de diamantes, perlas, citrinos y aguamarinas. Impresionante!!

Entenderéis que me encanta la idea de transformar cualquier prenda u objeto en una joya. Perfumes, zapatos, esculturas… todo se puede convertir en una pieza única llenándola de las piedras que nos ofrece la naturaleza. Cuál será el próximo objeto joya del que vamos a disfrutar? Qué os gustaría transformar en joya? Espero vuestros comentarios!! Mientras, os iré dando información de todas las novedades!!

11 noviembre
2

Comentar

Mickey Mouse se cuela en las joyerías

Sí, lo habéis leído bien: Mickey Mouse ha entrado en las joyerías. ¿Y cómo ha sido? Chopard ha creado Happy Mickey, una colección de joyas y relojes llenos de buen humor y elegancia. Esta original versión de la famosa línea Happy Diamonds crea un nuevo capítulo de la historia de amor que, desde hace años, une a la firma con el séptimo arte.

La casa Chopard, patrocinadora oficial del Festival Internacional del Cine de Cannes es el joyero de las estrellas y del cine. Como iba a faltar Mickey Mouse en tan íntima relación!
Fresca y llena de color, en oro blanco o rosa, la colección Happy Mickey se distingue por un gran número de creaciones: collares largos, colgantes, gargantillas, brazaletes, pendientes, y por supuesto, los relojes Happy Sport.

Chopard han sabido «dibujar» al simpático ratón de forma admirable, aportándole un delicioso toque trendy chic. La silueta en blanco y negro se alegra gracias a los diamantes o piedras de color móviles. Todo un placer, tanto para los aficionados al mundo de Disney, como para los amantes de la moda retro-vintage y del lujo informal.

Me gustan todos!! ¿Con cuál te quedarías? ¿Un reloj? ¿Un colgante? No tengo claro que pieza será pero Mickey Mouse tiene que pasar a formar parte de mi joyero inmediatamente!! Espero vuestros comentarios mientras lo pienso…

04 noviembre
50

Comentar

Rania de Jordania deslumbrante con pendientes de Elena Carrera


Sabía que los tenía, que le encantaban y que pronto se los pondría. También esperaba que saliera alguna foto con ellos y estaba segura de que cuando la viera me haría mucha ilusión pero tengo que deciros que, al descubrir la foto de Rania de Jordania con mis pendientes en Hola, di saltos de alegría. Os lo cuento.

Rania de Jordania es ejemplo de distinción y buen gusto y todo lo que lleva lo elige con cuidado, siempre combinando perfectamente la ropa con las joyas y complementos. Que la Reina de la elegancia lleve unos pendientes de la colección “Vintage Style” de mi firma Elena C significa que una de mis joyas ha sido escogida por ella, y esto me enorgullece. Siempre acierta, tanto de día como de noche, en actos oficiales o celebraciones… Esta vez, en la inauguración del Parlamento de Jordania con un look impecable: traje blanco a juego con el blanco de la ágata de sus pendientes.

Los pendientes escogidos por Rania están fabricados en oro y plata con diamantes blancos de talla antigua y ágata blanca. Una pieza camaleónica que se pueden llevar con traje, vestido de noche o vaqueros. Una joya para todas las ocasiones!

Pues si, la reina de Jordania lleva mis pendientes y realmente me hace mucha ilusión pero me gustaría deciros que cada vez que veo a una de vosotras luciendo una joya mía me emociono. No podeís ser reinas, eso lo dejamos para la monarquía, pero para mi, cada una de vosotras da sentido a mi profesión, a seguir diseñando para veros guapas, como auténticas princesas. Por eso, GRACIAS.

Os invito a que veáis más piezas de mis colecciones en la web www.elenac.es. ¿Qué colección os gusta más? ¿Os gusta la nueva línea de plata con piedras semipreciosas? ¿Cuál os pondríais? Espero vuestros comentarios princesas!!


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer