hola.com

octubre, 2011

27 octubre
7

Comentar

El perfume más caro del mundo.

Se llama “Golden Delicious”, y cuesta un millón de dólares. Su espectacular frasco, realizado por el joyero Martin Katz, está fabricado en oro y contiene 2.700 diamantes.


Después de presentarla alrededor del mundo, “The million dollar fragrance” será subastada y el dinero recaudado por su venta será donado a Action Against Hunger, ONG que lucha contra el hambre mundial.

El envase es una verdadera joya única. Tiene la emblemática forma de manzana del perfume de DKNY y está elaborado en oro blanco y amarillo. A su alrededor, la ciudad de Nueva York, construida en su totalidad con diamantes blancos.


Este perfume joya descansa sobre una majestuosa base de cristal en cuyo interior se encuentran los continentes que forman la tierra tallados en oro con incrustaciones de piedras preciosas. En total la pieza lleva 2.909 piedras preciosas que tardaron 1.500 horas en engastarse a mano.

Me siento muy feliz de poder contaros que las joyas no sólo embellecen, ni decoran, ni son un valor seguro, sino que también, en ocasiones como esta, apoyan a una causa tan importante como es la de luchar contra el hambre del mundo. Una manzana que alimentará a cientos de personas necesitadas. BRAVO!!!

19 octubre
10

Comentar

La mayor concentración de lujo por metro cuadrado

Ahora sí! Ya podemos disfrutar de un espacio de lujo donde nuestros sueños se harán realidad gracias a El Corte Inglés. Un lugar donde podrás encontrar diversas marcas de joyería y relojería, las que más se adaptan a tu estilo. Oro, diamantes, amatistas, cuarzos… joyas hechas para todas las ocasiones, especiales para ti. Relojes deportivos o de vestir, modernos o clásicos… Irresistible!!

Te invito a que visites el espacio que ha creado El Corte Inglés de Castellana dedicado a la joyería y la relojería. Las más prestigiosas marcas internacionales y nacionales conviven en un lugar mágico donde encontrarás desde una alianza sencilla hasta una importante sortija, collar o pendientes. Todo!! El regalo (o autoregalo) ideal con el que disfrutar toda la vida. Chopard, Chaumet, Tiffany, Bulgari, Pomellato, Dodo, Rolex, Cartier, Piaget y Tag Heuer son algunas de las firmas que forman parte de este fabuloso cosmos.

Me llena de orgullo contaros que mi marca Elena C también está presente en este universo tan especial. Siguiendo la línea de mis colecciones, encontraréis una joyería actual, hecha para una mujer que le gusta la moda, que disfruta con las joyas y sabe apreciar un bonito diseño. Son para ti!

¿Os acordáis de mi post de Joyaterapia?

Pues bien, considero que este sería un lugar ideal para hacer una sesión de Joyaterapia. Ya sabes, queda con unas amigas e id a admirar las joyas por el gusto de hacerlo. Deleitaros con sus colores, formas y suavidad. Probaros una y otra vez sortijas, pendientes y collares. Todo lo que os guste! Divertiros, recrearos… Y si al final os apetece… compraros una joya! Es una terapia que no falla. Os sentiréis guapas, aprenderéis de joyería con los grandes profesionales que os atenderán de forma impecable y os encontraréis muy pero que muy bien.

Ya no tenéis excusa para conocer, en primera persona, las últimas tendencias en joyería y relojería.

Os espero en la mayor concentración de lujo por metro cuadrado. No faltéis!!

08 octubre
19

Comentar

La boda de Cayetana de Alba y Alfonso Díez: el amor y las joyas no tienen edad

Cayetana de Alba contrae matrimonio por tercera vez contagiando ilusión y energía. ¿Qué joyas lució la novia el día de su boda?

Sus manos centelleaban un brazalete de brillantes recuerdo de su madrina la Reina Victoria Eugenia (que ya llevó en su boda con Jesús Aguirre) y una pulsera de brillantes regalo de su primer marido Luis Martínez de Irujo.

Las mangas abullonadas de su vestido estaban bordadas con perlas rosas y grises a tono de su traje de novia. Se dice que las perlas en una novia representan las lágrimas del matrimonio y las más supersticiosas nunca las llevan.

La joya clave de una novia son los pendientes. Es la pieza mas fotografiada y tiene que ir perfectamente acorde con el vestido. Dña. Cayetana acertó escogiendo unos pendientes tipo chandelier de dobles lágrimas con diamantes y un discreto tocado para el pelo también de diamantes blancos.


Estos pendientes son muy parecidos a los que lució Dña. Cayetana el día de su boda. Son de oro blanco y diamantes, de J.E.&C. Carrera.

Me llamó mucho la atención que la Duquesa de Alba decidiera llevar reloj ya que no es una pieza muy afín con el traje de novia. Un reloj joya con diamantes en el bisel.

Los sueños en muchas ocasiones se hacen realidad y esta boda es un ejemplo claro de ello. Les deseo una vida llena de felicidad. Vivan los novios!


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer