hola.com

agosto, 2011

23 agosto
2

Comentar

¿Cerámica y silicona con diamantes? ¿Verde, azul o rojo? Un reloj joya de inspiración náutica.

Te aseguro que si tienes uno de estos relojes en tu muñeca no podrás de dejar de “admirar” la hora. El nuevo reloj de Technomarine combina a la perfección la cerámica de la caja, la silicona de la correa y los diamantes de la esfera convirtiéndolo en todo un espectáculo de fusión de materiales. En verde, azul o rojo, la explosión de color llega de la mano del nuevo CRUISE CERAMIC CHROMA.

Un reloj joya de inspiración náutica cuyo bisel rotativo en acero está adornado por 24 diamantes. Además, los índices horarios y el contador de hora forman un conjunto de otros 33 diamantes en la esfera. ¿No es tentador..?

P.V.P.: 1.495€
www.technomarine.com

Me gusta todo en este reloj: la combinación de materiales, su tamaño, los diamantes… Sólo tengo una duda… ¿Verde, azul o rojo? ¿Con cuál te quedarías tú? Espero tus comentarios!!

Share

20 agosto
2

Comentar

Con la presencia del Papa Benedicto XVI, las cruces brillan en Madrid más que nunca.

El papa Benedicto XVI ha acudido a Madrid para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que ha congregado en la capital a miles defieles del mundo entero hasta el 21 de agosto.
 

¿Y qué tiene que ver esto con las joyas? Me impresiona la cantidad de personas unidas bajo el mismo símbolo “la cruz”, signo tan utilizado en joyería. Realizadas en oro, plata, con piedras preciosas o semipreciosas, los cristianos las llevan siempre consigo para que les acompañen y ayuden en su vida.

Pulsera de Pomellato.

Collar “Capri” de Pomellato.

La presencia de la cruz en las joyas permanece con más fuerza que nunca.
Marcas de joyería de distinto estilo y procedencia han creado cruces y las han convertido en piezas clásicas dentro de sus colecciones.

Collar de Pomellato.


Collar de Chopard.

Estos son sólo algunos ejemplos, pero, como ves, puedes elegir entre multitud de tamaños y colores y las encontrarás en forma de colgante, pulsera, sortija o pendientes. Si aún no la tienes este podría ser un buen momento para elegir la que más acompañe a tu estilo, ¿no te parece?

Share

11 agosto
9

Comentar

Las joyas también son para el verano.

Por fin llegó nuestro ansiado descanso. Nos despojamos de nuestra ropa de trabajo, de las prisas, y de la sensación de no llegar a todo lo que tenemos que hacer. Empieza  el relax… En muy poquitos días tu piel obtendrá un  bonito color dorado y te pondrás ese vestido de tirantes, manguita corta o palabra de honor que tan bien te sienta.

Estoy preparando la maleta para disfrutar de esos deseados días de descanso y no quiero que se me olvide nada! Qué joyas voy a ponerme este verano? Qué irá mejor con la ropa que me llevo? He hecho una pequeña guía para ti, estas son mis sugerencias:

Collar de esmeraldas colección Texturas de Elena C.

Para empezar, un collar grande de piedras semipreciosas como amatistas, cuarzo rosa o ágata blanca o turquesas te iluminarán de inmediato y subirá tu bronceado dos tonos. Aunque menos accesible no puedo dejar de sugerirte un collar de esmeraldas con un diseño fresco. Te convertirá en la princesa de la fiesta!

Para continuar completando nuestro joyero veraniego, añade unos pendientes medianos o grandes que lleven siempre color. De topacios azules, turquesas, amatistas o coral quedan ideales y estarás luminosa y fresca.

Pendientes colección Sassi de Bulgari de topacios, amatistas y diamantes.

Pendientes colección Celosías de Elena C. En plata y amatistas.

 

Ahora pensemos en las manos. Una sortija XXL con personalidad y color o varias alianzas multicolor juntas te quedarán perfectas!

Sortijas colección Sirene de Pomellato. En cuarzo madera, piedra luna y rodolita.

Sortijas colección Capri de Pomellato en calcedonia y cuarzo rosa.

Sortija colección Origen de Elena C. Degradé de dimantes y zafiros.

Alianzas de la colección Texturas de Elena C. En oro amarillo, diamantes y savoritas.

Y para terminar, un brazalete con textura o con color. Si no son muy anchas puedes ponerte varias pulseras juntas, te darán un aire muy desenfadado.

Pulsera alta joyería de Bulgari.

Como ves, hay joyas ideales para  cada momento del año. En verano el color es fundamental, no tengas miedo a combinar joyas de varios colores, lo importante es que el estilo sea coherente. Tenemos que completar nuestro fondo de joyero con piezas que no se pasen de moda y nos mejoren considerablemente nuestros looks veraniegos.

Bueno, pues ya tienes todo. Ahora sólo queda que disfrutes mucho de tu merecido descanso y, por supuesto… que brilles más que nunca!!

Share

05 agosto
9

Comentar

Dña. Letizia apuesta este verano por los pendientes de aro.

Al principio de mi aventura como bloguera, os sugerí haceros un fondo de joyero con aquellas piezas imprescindibles que todas deberíamos tener y que combinan con cualquier ropa. Una de las joyas que propuse, y que no pueden faltar en vuestro cofre, fueron unos pendientes de aro.
 

Este verano hemos visto en varias ocasiones a Dña. Letizia luciendo este tipo de pendientes que tanto le favorecen. Lisos o con diamantes, medianos o grandes, van perfectamente con su estilo de mujer actual.

Si aún no tienes los tuyos, es hora de que te animes a hacerte con unos!! Siempre habrá unos perfectos para ti, sólo es cuestión de encontrar el tamaño y forma adecuados al óvalo de tu cara. ¿A qué esperas? Los podrás llevar durante todo el año y jamás se pasarán de moda. 

¿Cómo son tus aros favoritos? ¿Grandes, redondos, ovalados, con diamantes? ¿Los prefieres de oro blanco o de oro amarillo? ¿Te atreves con unos aros XXL? Espero vuestros comentarios!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer