hola.com

junio, 2011

28 junio
2

Comentar

La joyería ayuda a los niños de la Asociación Española Contra el Cáncer

Llevo colaborando con la Asociación Española Contra el Cáncer desde el año 2007 y estoy muy orgullosa de poner mi granito de arena en la lucha contra esta enfermedad, a través de mis joyas. Cuando pensé en hacer Joyería Solidaria, no dudé en ayudar a esta asociación cuyo objetivo es luchar contra el cáncer para disminuir el impacto causado por éste y mejorar la vida de las personas.
La primera pieza que diseñé para la aecc fue esta sortija de oro rosa y zafiros rosas que pertenece a la colección Origen.

La donación de esta sortija está destinada a los programas de prevención del cáncer de mama.

El año pasado diseñé la Pulsera Solidaria en plata para que fuera un producto más asequible en precio y llegara a mucha gente. El 25% de las ventas van destinadas a la división infantil de la aecc. Me impresionó la ayuda que presta la aecc a los niños enfermos de cáncer y a sus familiares. En Madrid, tienen un residencia donde acogen a familias que viven fuera de la capital y que no pueden costearse el hospedaje que puede alargarse durante muchos meses. Les facilitan, además, ayuda sicológica, asistencia y tratamiento. Una labor increíble y muy necesaria.

La semana pasada le entregué a Silvia Camacho, Presidenta de la aecc de la Comunidad de Madrid, el talón con los beneficios que hemos conseguido con la Pulsera Solidaria, asignados a la división infantil.

Con Silvia Camacho, presidenta de la aecc Comunidad de Madrid.

Nuestra cara de felicidad representa la satisfacción de saber que ese dinero ayudará a mejorar un poquito la vida de esos niños que están en plena lucha contra su enfermedad. Animo a la aecc a que siga haciendo esta labor tan importante para todos!!!

Con Silvia Camacho y Paz Calap, directora de comunicación de J.E.&C. Carrera.

Si quieres tener tu pulsera, puedes adquirirla en las tiendas J.E.&C. Carrera de Madrid o en las webs
 
 

 

www.elenac.es y www.joyeriajeccarrera.com desde 37 euros.

Para más información visita www.aecc.es

21 junio
8

Comentar

¿Qué tienen en común Pippa Middleton, Kirsten Dunst, Paz Vega y Bono? Sus gafas joya.

Da igual donde vayan. Un evento deportivo, un festival internacional, un concierto… Todas y todos con gafas joya de Bulgari!!
Pipa Middleton llevó un modelo de la colección Cicladi durante la GE Blenheim Triathlon en Blenheim Palace, Inglaterra. Me encanta el contraste del look sport con las gafas joya!! Además, lo sabe llevar muy bien, no crees?
 
 
 
 

 

Durante su estancia en el Festival de Cannes, Kirsten Dunst se apuntó a la nueva edición de gafas exclusiva Le Gemme. En acetato negro con patillas en oro amarillo de 18 quilates y adornadas con flores de zafiros en diferentes colores. Si las quieres, tendrás que esperar hasta octubre de 2011!!

En la final del Master de Tenis de Madrid, pudimos ver a Paz Vega con unas gafas de la colección Leoni. No es la primera vez que sorprendemos a la actriz con un diseño joya de Bulgari. ¿Tendrá todos los modelos? El maravilloso bolso que llevaba en pitón es de la misma colección.

Bono, cantante de U2 durante un concierto en el estadio Ciudad de La Plata (Argentina) con unas gafas de BVLGARI personalizadas para él. Qué suerte, yo también quiero unas especiales para mi!!

¿A quién le quedan mejor? ¿Qué look te gusta más? ¿Cuáles te pondrías?Espero vuestros comentarios!!

15 junio
6

Comentar

La Mille Miglia se viste de rosa

Desde hace más de veinte años, Chopard colabora con la legendaria carrera de automóviles antiguos Mille Miglia, que lleva a los pilotos de Brescia a Roma y de Roma a Brescia. Cada nueva edición de la competición constituye una ocasión para que la prestigiosa manufactura ginebrina presente un guarda-tiempos inédito.

El primer reloj Mille Miglia se presentó en 1988 y supuso el nacimiento de una de las colecciones de relojes más emblemáticas de Chopard. Desde entonces, cada año en la época de la carrera, los coleccionistas y apasionados esperan con impaciencia el lanzamiento del “nuevo” Mille Miglia.

Os presento Racing in Pink: la nueva versión del mítico reloj Mille Miglia en color rosa.

 

Este año Chopard invita oficialmente a que las mujeres se unan a este círculo de devotos, presentando en 2011 una versión femenina que se atreve con el color rosa tanto en la esfera como en el caucho de su correa. Se trata de una Edición Limitada a 1.000 unidades para todo el mundo y a un precio de 4.210 euros. Si te atreves a llevarlo con bisel de diamantes, Chopard ha fabricado 250 unidades de este modelo en versión reloj-joya por 11.850 euros. El Racing in Pink conserva los clásicos detalles de la colección: el dibujo típico de los neumáticos Dunlop, el color rojo del segundero y la minutaría junto con la famosa sigla roja y blanca Mille Miglia en forma de flecha. Igual que sus antecesores, es hermético hasta 100 metros.

¿Quién dijo que el rosa esté reñido con la potencia? Ya puedo imaginarme a alguna campeona del motor luciendo este reloj de Chopard tan femenino, de apariencia deportiva y precisión a toda prueba.

 

09 junio
3

Comentar

Natalia Verbeke apoya a la joyería solidaria.

La actriz Natalia Verbeke respalda a BVLGARI en su apoyo a SAVE THE CHILDREN. Ha sido fotografiada por Fabrizio Ferri con el anillo cuyos fondos van destinados a esta organización.

 

Este anillo es el segundo diseño exclusivo para Save the Children, después del anillo de plata que se creó en 2009 y que recaudó más de 6 millones de euros para mejorar la educación de más de 10 millones de niños en todo el mundo. Está a la venta desde octubre de 2010 y durante todo el 2011 en las tiendas BVLGARI de todo el mundo y tiendas distribuidoras de la marca. Su precio es de 350 euros, de los que 60 euros se donarán a Save the Children.

La recaudación por la venta de esta joya se destinará a la formación de profesores y a un programa de educación y terapia a través del arte para ayudar a los niños a superar su angustia emocional de forma creativa.

El reconocido fotógrafo Fabrizio Ferri continuará siendo uno de los grandes colaboradores de esta iniciativa donando su tiempo y talento para retratar a celebridades de todo el mundo llevando el anillo durante el 2011. Entre los famosos que han apoyado este compromiso se incluyen: Sting, Ben Stiller, Willem Dafoe, Terence Howard, Ronaldinho, Jessica Biel, Olivia Wilde, Jason Lewis, Valeria Golino, Isabella Rossellini, Debra Messing y Maribel Verdú.

Casualmente, me encontré con Natalia Verbeke (encantadora, nunca pierde la sonrisa) en la presentación del libro “El regreso del joven príncipe” de Alejandro Roemmers que tuvo lugar en el hotel Ritz. Estaba apoyando al autor que va a donar todos los beneficios de la venta del libro a causas solidarias. La mitad se destinará a la Fundación Pequeño Deseo y la otra mitad a la fundación que ha creado Cayetano Rivera Ordoñez cuyo objetivo es ayudar a niños necesitados de todo el mundo. OLE, OLE Y OLE!!!

Con Natalia estaba Tony Acosta apoyando al autor del libro (un cielo, me encantó conocerla) y aproveche para hacerme una foto para el blog.

Será un placer mostraros las fotos que irá realizando Fabrizio Ferri durante todo este año apoyando esta causa solidaria. Estoy deseando verlas! Esta de Natalia Verbeke es la última hasta la fecha pero estoy segura de que será la primera de una larga lista que nos animará a todos a colaborar con Save the Children. Ayudarás a los más necesitados y lucirás un anillo precioso en tu mano. YO YA TENGO EL MIO, ¿Y TÚ? Enhorabuena de nuevo Bulgari!!

 

01 junio
8

Comentar

Las joyas de la comunión.

Es tiempo de comuniones. La ilusión de este día se contagia entre mayores y niños. Nos reunimos con familiares y amigos y nos asombramos de lo mucho que ha crecido tu sobrino o la hija de tu amiga. 

     

  

    

Pero, ¿qué regalamos para una fecha tan importante? Con el mejor deseo de acertar con un detalle para unos niños -en la mayoría de los casos, tienen “de todo”- nos volvemos un poco locos buscando un regalo perfecto. Seguramente pedirán la nueva consola o algo similar pero en seis meses este megaaparato de última generación habrá quedado obsoleto y querrán otro.   

   

    
Os propongo recuperar la tradición de regalar una joya en la Primera Comunión. Siempre quedará el recuerdo de esa persona especial que te lo regaló y, también, del día tan importante en el que te lo regalaron.    

  

 
 
 
 
 

Cruz Pandora de plata con zafiros azules.

     

Además, como decíamos al principio de nuestro blog, comenzamos a crear junto a ellos un “mini fondo de joyero”. Una joya les ayudará a desarrollar su sensibilidad hacia lo artesanal… y a entender algo mejor, que hay un mundo fuera de los videojuegos!! La joya la disfrutarán y no pasará de moda.     

Pulsera de plata de Tous.

Pendientes de oro blanco de Elena C.

Es importante que tengamos en cuenta su estilo de vida y cuándo queremos que la usen. Si pensamos que lo mejor es que las disfruten de manera inmediata, os recomiendo unos pendientes para las niñas (que llevan a diario en el colegio, con sus amigas, etc.) y una medalla, cruz o reloj para los dos.    

Pendientes de oro amarillo mate de Elena C.

Cruz Espirit de plata.

Sin embargo, os animo a las abuelas, padres, padrinos o personas muy allegadas que penséis más en un medio plazo. Esto niños cumplirán trece o quince años “volando” y, si lo que les regaláis es demasiado “de comunión” no se lo volverán a poner. Lo ideal es que vayan teniendo joyitas más atemporales; unos diamantitos pequeños (los podéis encontrar desde 200 euros); una cruz pequeña de oro con diamantes, rubís…   

   

Pendientes de oro blanco y diamantes de Elena C.

Cruces de oro blanco y amarillo con diamantes de Pomellato.

     

Relojes Technomarine.

   

Relojes multicolor de Espirit.

    

¿Qué tal si les regaláis unos gemelos? Aunque de momento sólo se los pongan en contadas ocasiones, en cuanto crezcan un poco serán siempre “sus primeros gemelos”.

Gemelos de oro blanco y onix de J.E.&C. Carrera.

 

Todos los que tengáis la comunión de vuestro hijo o hija este año, enhorabuena. ¡¡Disfrutad muchísimo!! Y recordad que si regaláis una joya puede que hoy no lo valoren del todo pero, seguro, seguro, que algún día os lo agradecerán.     


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer