hola.com

febrero, 2011

28 febrero
4

Comentar

… Y estas son mis “Joyas-Oscar”.

¿Los Chandelier de Penélope Cruz o los “Animalia” de Gwyneth Paltrow? Duelo de pendientes en la alfombra roja.

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en Los Ángeles (los Oscar) han cumplido 83 años. Marcas como Chopard, Bulgari, Cartier, Tiffany and Co., Fred Leighton, Neil Lane o Louis Vuitton han vuelto a vestir de joyas a las más importantes estrellas internacionales. Y yo, a costa de algunas horas de sueño, ya he elegido las que más me gustan. Comparto con vosotros mis “Joyas-Oscar” y ya me diréis, en vuestros comentarios, quién de todas las actrices y actores que desfilaron por la alfombra roja llevaba vuestra preferida. 

 

Penélope Cruz y Mandy Moore de CHOPARD.

La actriz llevaba unos pendientes tipo chandelier de oro amarillo con diamantes fancy amarillos talla oval y talla pera de 27 quilates.

Mandy Moore llevaba unos pendientes de oro amarillo de pavé de diamantes muy favorecedores.

Natalie Portman de TIFFANY AND CO.

Fue de las pocas que se atrevieron con unos pendientes largos. De oro amarillo con diamantes blancos y rubíes. Las sortijas de oro blanco y diamantes blancos.

Reese Witherspoon de NEIL LANE.

Las pulseras más espectaculares de oro blanco y diamantes las llevó esta actriz con una sortija a juego.

Amy Adams de CARTIER.

Un collar de oro blanco y diamantes con una gran esmeralda en forma de lágrima y una pulsera a juego fue el conjunto que escogió la actriz para la gala.

Nicole Kidman de FRED LEIGHTON.

La actriz lució un collar vintage del siglo XIX de oro blanco con diamantes blancos.

Celine Dion y Susan Bridges de BULGARI.

Celine Dion llevó un collar vintage en oro amarillo con esmeraldas y espinela y un anillo en oro amarillo, zafiro y diamantes de alta joyería.

Susan Bridges escogió un collar en oro blanco y diamantes de alta joyería. Los pendientes de diamantes son de la colección Griffe. Su marido, el actor Jeff Bridges llevó unos cubrebotones en acero y onys también de Bulgari.

Gwyneth Paltrow de LOUIS VUITTON.

La actriz Gwyneth Paltrow guapísima con pendientes, broche y anillo de la colección de alta joyería de Louis Vuitton L´Ame du Voyage. Están realizados en oro blanco, amarillo y rosa con piedras de colores y diamantes de talla LV (con forma de las flores del Monogram).

¿Y ELLOS? Los protagonistas masculinos también escogieron Chopard para sus relojes:

Colin Firth llevaba en su muñeca un reloj Chopard modelo L.U.C XPS de oro blanco con la esfera negra.

Javier Bardem eligió la edición limitada del reloj L.U.C Regulateur de oro blanco de Chopard.

Aunque en esta ocasión Javier Bardem no se ha podido llevar la estatuilla al mejor actor, me gustó mucho volver a verlo de la mano de Penélope Cruz paseando por la alfombra roja. Comparten amor y también la elección, para esta importante ocasión, de una gran marca de joyería y relojería: Chopard.

23 febrero
6

Comentar

El collar vintage de Bulgari: vuestro favorito y también el de Claudia Schiffer, Julia Roberts y Gwen Stefani.

Estaba muy difícil. En los Goya había actrices con joyas espectaculares y para todos los gustos, pero, con vuestras votaciones (que os agradezco mucho) tenía que salir una favorita y he de decir que ha sido con ventaja. La joya que más votos ha tenido ha sido… EL COLLAR VINTAGE DE BULGARI que llevó María Valverde. Como os prometí, os voy a resolver todas vuestras dudas acerca de este maravilloso collar digno de una princesa.   

 

    
    

  

 

   
¿CÓMO ES?   

Este collar art decó en platino y diamantes es una pieza única creada en 1938 y perteneciente a la exquisita colección de piezas históricas propiedad de BULGARI. Tiene la especial particularidad de que es transformable: puede desmontarse y convertirse en dos brazaletes, dos broches y un par de clips. No está nada mal, ¿verdad?    

   

¿QUÉ TIPO DE DIAMANTES LLEVA? ¿CUÁNTO PESAN? 

Los diamantes que porta son talla brillante y talla baguette, con un peso aproximado de 100 quilates. 

 ¿CUÁNTO CUESTA?   

 El collar no está a la venta, ni siquiera tiene un precio asignado.   

 ¿DÓNDE PUEDO VERLO?  

Ha estado en las exposiciones retrospectivas de Roma en 2009 y París el pasado diciembre de 2010 con motivo de la celebración del 125 aniversario de la firma. Estaré atenta a la próxima exposición.  

 ¿QUIÉN LO HA LLEVADO PUESTO?  

Claudia Schiffer lo ha llevado en el aniversario de Valentino.    

 

Julia Roberts lo lució como pulsera en la presentación de “Come, Reza, Ama” en Roma.    

 

Gwen Stefani lo llevó (también en forma de pulsera) en los OSCAR 2009.    

     

Este es sólo un ejemplo de que cada joya tiene una historia, y lo que os he contado es parte de la de este majestuoso collar. Mi intención con este post es que veáis las joyas desde otra perspectiva, no sólo como objetos que embellecen por fuera, sino como piezas con alma, con un pasado, un presente y un futuro.    

     

     

     

 

17 febrero
66

Comentar

Los premios Goya se visten con joyas de “Oscar”.

MUY DE CERCA Y CON TODO DETALLE… AYÚDANOS A ENCONTRAR A LA “ESTRELLA” DE LA NOCHE. El 25º aniversario de los Premios Goya nos ha abierto boca para los próximos Oscar. Nuestras actrices, definitivamente, no se lo han puesto fácil a las supercelebrities de Hollywood. Había que enmarcar las bodas de plata “Goya” con el cine… y nuestras estrellas se vistieron con joyas de fábula y vaporosos vestidos para hacer historia.

En este post reunimos todos los aderezos de una noche en la que triunfó Bvlgari y Carrera y Carrera y te los presentamos MUY DE CERCA y fotografiados al detalle para que nos ayudes a elegir “LA GRAN JOYA DE LOS GOYA“.

Las actrices Maribel Verdú, María Valverde, Manuela Vellés, Eulalia Ramón y Carolina Bang eligieron BULGARI:

Maribel Verdú con pulsera, sortija y pendientes de Bulgari.

Pendientes BZero1 en oro amarillo.

 
 

Sortija BZero1 de oro rosa y cerámica.

María Valverde con collar de Bulgari.

Collar vintage de platino y diamantes.

Manuela Vellés con collar y pulsera de Bulgari.

Collar vintage de platino y diamantes.

Sortija Serpenti de oro amarillo y madreperla.

Eulalia Ramón con collar, pendientes, pulsera y clutch en raso de Bulgari.

Collar y pendientes años 60 de turquesas, amatistas, esmeraldas y diamantes.

Pulsera vintage en oro amarillo, esmeraldas, rubíes, amatistas, perlas y diamantes.

Carolina Bang con collar, sortija y clutch de Bulgari.

Collar vintage de oro amarillo con diamantes, citrinos, esmeraldas, amatistas, turmalinas y zafiros.

Natasha Yarovenko, Cayetana Guillén Cuervo, Ana Belén y Lydia Bosch, apostaron por la joyería de CARRERA Y CARRERA:

 

 

Natasha Yarovenko con collar, pendientes y sortija de Carrera y Carrera.

Collar Sol y Sombra de oro blanco con diamantes.

Sortija Sol y Sombra de oro blanco con diamantes.

Cayetana Guillén Cuervo con sortija y colgante de Carrera y Carrera.

Sortija Sevilla de oro blanco y diamantes.

Colgante Sevilla de oro blanco y diamantes.

Ana Belén con pulsera y pendientes de Carrera y Carrera.

Pendientes Bambú en oro amarillo con diamantes.

Pulsera Ava en oro blanco y amarillo con diamantes.

Lydia Bosch con pendientes y sortija de Carrera y Carrera.

Sortija gardenia en oro blanco, diamantes y cristal de roca.

Pendientes gardenia en oro blanco y diamantes.

Si bien Alex de la Iglesia en su última gala de los Goya como Presidente de la Academia insistió en el nuevo modelo de mercado y en el valor de Internet como sinergia del Séptimo Arte, yo pensando en el futuro diría que, en cuestión de joyas, el alto nivel de piezas que lucieron nuestras actrices podrá servir de ejemplo para próximas ediciones.

¿CUÁL OS GUSTA MÁS? Votad vuestra pieza favorita y le dedicaremos un post contando todas sus características, valor de la pieza, curiosidades y mucho más. DEJA UN COMENTARIO CON TU VOTACIÓN!!!

10 febrero
7

Comentar

Paz Vega se apunta a la última moda de las gafas joya.

Protegerte del sol es lo primero; que te sientas favorecida al ponértelas también es muy importante, pero, si además, le añades unas cuantas piedras y las conviertes en unas GAFAS JOYAestarás más que a la última y serás toda una reina.

La actriz Paz Vega, referente en estilo, ya las ha descubierto y lleva un modelo con cristales degradados que le dan un atractivo aire retro… Se trata de las gafas de la nueva línea Leoni, inspiradas en una pulsera diseñada por Bulgari en los años 60. (El característico motivo de las dos cabezas de león enfrentadas, abrazan al logotipo BVLGARI de las patillas). 

Paz Vega ha descubierto las gafas joya y nosotros descubrimos a la actriz cuando paseaba por Madrid con este diseño de Bulgari, de la colección Primavera Verano 2011.

 

Gafas Leoni que lleva Paz Vega.

Gafas Leoni en tonos marrones, con montura con frontal cuadrado.

LAS GAFAS LEONI FORMAN PARTE DE UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN ALGUNAS DE LAS PIEZAS DE JOYERÍA MÁS EMBLEMÁTICAS DE LA MARCA:

Un exclusivo modelo, de edición limitada, inspirado en los fascinantes pendientes de esmeraldas que Julianne Moore llevó en la campaña publicitaria de Bvlgari “Eccentric Charisma“.

Dos grandes cristales facetados en verde esmeralda que recuerdan el trabajo artesanal de los pendientes, y que han servido de fuente de inspiración para el diseño de esta línea.

Un cristal rojo rubí en las patillas con un brillo muy intenso y un acabado especial de espejo que acentúa su resplandor.

La famosa colección de joyería Sassi de Bvlgari fue la fuente de inspiración de las siguientes gafas, con piedras talladas en cabujón. La vivacidad y el color son los rasgos específicos de la línea.

Las piedras de cristal en amarillo topacio, azul zafiro, y verde esmeralda, montadas en las patillas.

Basándose en la colección Parentesi, este tradicional motivo icónico se reproduce en esmalte. Las patillas policromadas recuerdan el universo de las piedras preciosas.

 

Cierra esta colección la elegancia impecable de la línea Monete, en la que el motivo en forma de moneda antigua, que con mucha frecuencia vuelve a apreciarse en las famosas piezas de joyería de Bulgari, adorna las finas patillas.

 

Ya lo sabes… para un estilismo perfecto no puede faltar, de ninguna manera, este renovado y atractivo complemento. No podrás esperar a que llegue la primavera. Desde ya, no sin mis GAFAS JOYA!!

03 febrero
3

Comentar

Regala “amor” en San Valentín… y elige una joya “con corazón”.

¿Eres una de esas personas que celebra San Valentín a lo grande? ¿Que regalas recuerdos y experiencias?  Pues prepárate… ¡Nos vamos de joyas!

Se acerca el 14 de febrero, Día de los Enamorados, y los grandes joyeros nos seducen con sus maravillosas propuestas. Las joyas son una invitación en toda regla al romanticismo. Y hay cientos donde elegir, aunque tratándose del día más romántico del año yo apuesto por regalar “AMOR” EN FORMA DE CORAZÓN

Una pulsera con abalorios de corazones de zafiros rosas; unos pendientes de oro amarillo con dos rubíes en forma de corazón; unos corazones de coral encerrados en unas jaulas de oro amarillo coronadas con zafiros o diamantes; una sortija XL con forma de corazón de oro amarillo y diamantes brown; un colgante corazón de oro blanco, rodeado de diamantes con diamantes móviles en su interior… Todos ellos, regalos hechos ¡con todo corazón!

Pulsera Pandora con abalorios de plata con zafiros rosas.

Pendientes Dodo de oro amarillo y rubíes.

Corazones de coral en jaulas de oro amarillo con zafiros o diamantes. De J.E.&C. Carrera.

Sortija Sabbia de Pomellato de oro amarillo y diamantes brown.

Corazón de oro blanco de Chopard rodeado de diamantes y diamantes móviles en su interior.

Pocos regalos pueden transmitir de una manera tan especial el mensaje de los sentimientos. Y es que, de alguna forma, regalar una joya significa regalar el “símbolo de la permanencia”.

Si elijes una pieza de oro estás diciéndole que tu amor hacia ella será para siempre, del mismo modo que el metal noble permanecerá inquebrantable a través del tiempo. Y, si la joya que has elegido, se viste, además, con una piedra preciosa o semipreciosa, estarás reforzando el carácter sólido y eterno de tus sentimientos.

¿Y PARA ÉL?  Llega puntual a la cita más romántica del año y no olvides su reloj “San Valentín”. Un reloj para “ÉL” es un acierto seguro. Además de su carácter práctico es un complemento que le viste y le da personalidad.

Desde un reloj con correa de caucho de colores y divertidas esferas de camuflaje como los de Technomarine, hasta un reloj esqueleto (que muestra la maquinaria por la parte delantera) manufactura de alta complicación en oro rosa de Zenith… O un clásico reloj Baume & Mercier de acero con la esfera rectangular. Hay para todos los gustos y… para todos los bolsillos.

 

Reloj con correa de caucho y esfera camuflaje. Technomarine.

Reloj Hampton Classic de Baume & Mercier de acero y correa de cocodrilo.

Reloj manufactura de oro rosa de Zenith.

UN REGALO CON “TRUCO”

Aunque los relojes de caballero están pensados para que los lleven ELLOS, te recomiendo  que te apuntes a la última moda de los modelos XXL Unisex. UNO PARA DOS. Te resultará muy práctico y, en tu muñeca dejará de ser masculino para convertirse en “súperfemenino”. Prueba con uno viejo y verás ¡¡¡¡qué tentación!!!! 

… Y aprovecho el aire romántico de este post para desearos a todos que no os falte nunca el AMOR. El de vuestra pareja, por supuesto, pero también el de vuestra familia y amigos. 

No lo olvidéis… Regalar una joya o un reloj en San Valentín es una opción infalible que nos acompañará siempre y nos hará muy felices.


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer