hola.com

enero, 2011

27 enero
8

Comentar

Te presentamos el nuevo “rey” de los diamantes: una majestuosa gema destinada a ser una leyenda.

Siempre a la búsqueda de las más bellas gemas, Chopard exhibe un fabuloso diamante de talla esmeralda de 85 quilates, con un “mapa de pureza” único e irrepetible.  
  
A semejanza del legendario Koh-I-Noor, diamante Golconde de 105,6 quilates engastado en la corona de Inglaterra, o del Regente, antaño lucido por la reina Maria Antonieta y actualmente conservado en el museo del Louvre, esta joya de excepción está reservada a un destino fuera de lo común.   

    

Diamante KOH-I-NOOR.

    

Corona de Inglaterra donde está engastado el diamante KOH-I-NOOR.

Diamante REGENTE.

   

Por su nitidez, blancura y pureza extremas, la piedra adquirida por el joyero pertenece a la clase IIA, una categoría de diamantes muy rara y químicamente puros, que representan aproximadamente el 1% de la totalidad de los diamantes. Las piedras con este grado de perfección y este gran tamaño proceden históricamente de las minas indias de Golconde, no descubiertas hasta el siglo XVIII. Conocidos por su blanco perfecto, su agua particular y su transparencia, los diamantes Golconde son los más codiciados y célebres del mundo.   

  

Diamante Chopard. Color: Blanco D. Talla: esmeralda. Quilates: 85,28. Pureza: Flawless (sin defectos).

    

La leyenda ha comenzado y -no lo dudéis- seguiré todas las pistas de esta majestuosa gema para poder contaros cuál ha sido su camino. Puede ser que esta piedra preciosa conquiste el corazón de un coleccionista y que éste se interese por él como pieza única o quizás, como ha sucedido a lo largo de la historia, acabe siendo la joya cumbre del valioso cofre de una gran dama. Todo es posible.    

Share

19 enero
6

Comentar

EL FABULOSO COLLAR DE NATALIE PORTMAN Y LAS OTRAS GRANDES JOYAS DE LOS PREMIOS GLOBO DE ORO.

En esta 68º edición de tan notables galardones de cine y de televisión, LOS PREMIOS GLOBO DE ORO, las estrellas del cine volvieron a engalanarse con exquisitas joyas. Chopard, Bvlgari y Tiffany son algunas de las más importantes firmas que conquistaron la alfombra roja en este gran acontecimiento del séptimo arte.

 
 

  

Las actrices Elsa Pataky, Jennifer Lawrence, Christina Hendricks, Mandy Moore, Kaley Cuoco y Jessalyn Gilsig apostaron por el total look de Chopard:  

La actriz española Elsa Pataky eligió unos pendientes de aro de oro amarillo con esmeraldas y un anillo de esmeraldas y diamantes. Lució radiante y espectacular con un vestido azul marino de la colección La Femme Bleue de Armani, el mismo diseñador que la vistió el día de su boda secreta con el actor australiano Chris Hemsworth.  

  

Jennifer Lawrence, nominada a la mejor actriz dramática por su papel en “Winter’s Bone”, eligió unos pendientes de esmeraldas talla pera y redonda de veintitrés quilates y un brazalete de diamantes y esmeraldas que combinaba a la perfección con su traje de Louis Vuitton. 

 

Christina Hendricks, actriz de la serie nominada “Mad Men”, llevaba unos pendientes de platino con diamantes fancy (diamantes de color) de veinte quilates, un brazalete de diamantes talla esmeralda y marquesa y otro de diamantes fancy talla pera. Vestida para la ocasión de Romona Keveza.   

  

Mandy Moore eligió un par de pendientes de oro amarillo y blanco engastados con diamantes amarillos fancy. Un anillo de diamantes amarillos y marrones y un brazalete de oro amarillo con diamantes amarillos y blancos. El vestido azul eléctrico es de la diseñadora Monique Lhuillier. 

  

Kaley Cuoco, actriz de la serie de comedia “The Big Bang Theory”, llevaba un collar de platino y diamantes talla oval y unos pendientes de diamantes blancos. Vestida de Katherine Kidd. 

  

Jessalyn Gilsig, actriz de la serie de comedia “Glee”, conquistó la alfombra “globo” con unos pendientes de oro blanco con zafiros multicolor y diamantes y un brazalete de zafiros rosas.  

  

Natalie Portman, Olivia Wilde, Hailee Steinfeld eligieron Tiffany&Co.:  

La ganadora del Globo de Oro a mejor actriz por “Black Swan”, Natalie Portman, recorrió la alfombra roja con un fabuloso collar y pendientes ovales de diamantes y platino. Complementó su vestido de Victor & Rolf con el anillo Tiffany Metro en diamantes y oro blanco.  

Olivia Wilde, la protagonista de “Tron Legacy”, complementó su vestido de Marchesa con unos deslumbrantes pendientes y sortija de cuarzo citrino amarillo y oro amarillo

 

amarillo1.jpg

Sortija y pendientes de Tiffany que lució Olivia Wilde.

Hailee Steinfeld, la protagonista de “True Grit”, apostó por joyas de Tiffany&Co. y un vestido de Prabal Gurung. La joven actriz llevó además unos brazaletes Row Wave, de Elsa Peretti, en plata de ley.  

 

Julianne Moore llevaba joyas de la marca Bvlgari. 

Dos collares de oro amarillo con setenta y nueve quilates de diamantes y dos sortijas con esmeraldas y diamantes. Todas estas joyas son piezas únicas de la colección de alta joyería de Bvlgari. Completó su vestido de Lanvin con un bolso Melone en oro amarillo de la colección Vintage, de Bvlgari. 

 

El look de Nicole Kidman para esta edición de los Globos de Oro fue, de nuevo, muy acertado. Joyas de Fred Leighton y vestida de Prada.  

 

Jennifer López lució un reloj de diamantes de Harry Winston, así como un broche de diamantes para el cabello talla esmeralda de siete quilates. Los pendientes de oro blanco y diamantes con forma de racimo, también de Winston. Igual que otras actrices de esta gala, se decidió por un vestido de Marchesa. 

Jennifer Lopez  en la alfombra roja de los Globo de Oro 2011 

Si los expertos cinéfilos dicen que se cumplieron los pronósticos y no ha habido sorpresas entre los ganadores de estos Globos de Oro, yo diría que, en cuestión de joyas, las marcas favoritas de las actrices han seguido estando presentes en la edición de los Premios Globo de Oro de 2011. Toda una tradición repleta de glamour y de diamantes.  

  

  
 
 

 

 

Share

13 enero
17

Comentar

12 MESES, 12 CAUSAS, 12 JOYAS.

Empezamos un nuevo año. Miro el calendario y veo representado el paso de los días agrupados en meses. ¿Por qué no relacionar cada mes del año con una joya que vaya asociada a su vez a una buena causa? Millones de motivos sociales, solidarios, medioambientales, etc, deberían ser recordados todos los días para, entre todos, hacer un mundo mejor. Estos son mis principios humanitarios destacados para cada mes del 2011 y éstas, las joyas que he unido a cada uno de ellos:
  
Enero, 30. Día mundial de la No Violencia.    
 
 

Colgante de oro blanco con diamantes blancos. De J.E.&C. Carrera

  

Febrero, 28. Día mundial de las Enfermedades Raras 

 

Sortija "Eva" de Pomellato. De oro rosa y diamantes brown.

 

Marzo, 8. Día internacional de la Mujer.

 

Charm de Pandora en plata con circonita rosa.

 

Abril, 7. Día mundial de la Salud.     

Oro amarillo, diamantes blancos y ópalos rosas. Chopard.

 

Mayo, 15. Día internacional de las Familias.   

Colgantes de oro amarillo, blanco y diamantes de Tous.

 
Junio, 5. Día mundial del Medio Ambiente
 
 

Pulsera de plata y colgantes de oro amarillo, blanco y diamantes de Dodo.

     

Julio, 11. Día mundial de la Población.  

Charm de plata de Pandora.

 

 Agosto, 31. Día internacional de la Solidaridad.
 

Pulseras Solidarias de Elena C para la división infantil de la AECC.

 

Septiembre, 21. Día internacional por la Paz.       

Colllar colección "Paloma Picasso" de Tiffany&Co.

   

Octubre, 19. Día nacional contra el Cáncer de Mama.  

Sortija Solidaria Contra el Cáncer de mama de Elena C para la AECC.

  

Noviembre, 20. Día mundial de la Infancia.      

Pendientes de oro, diamantes y piedras semipreciosas. Pomellato.

  

Diciembre, 10. Día de los Derechos Humanos.       

Llaves de oro rosa y diamantes brown. Dodo.

   

Si además de apoyar estas u otras causas lucimos alguna de estas preciosas joyas, el mundo será MEJOR, MÁS BONITO y… MÁS BRILLANTE!!         

Share

05 enero
8

Comentar

YA VIENEN LOS REYES.

“Ya vienen los reyes…” Así empieza mi villancico favorito. A mis hijos les encanta y en Navidad lo cantamos una y otra vez, todos juntos. En estas fechas, los niños te contagian su ilusión y vuelves a vivir a través de ellos, con emoción y nervios, la llegada de los Reyes Magos. Todos contamos los días para la gran noche. ¿Cuánto falta para los Reyes? Esa es la pregunta diaria hasta que, por fin, el 6 de enero… LLEGAN.

Dice la Biblia que los Reyes Magos de Oriente fueron guiados por una estrella a adorar al niño Jesús el día de su nacimiento y le ofrecieron tres regalos: oro, incienso y mirra. Baltasar, el rey negro, entregó al niño Jesús el metal más precioso: el oro, distintivo del Rey, el metal que simbolizaba el tributo a la realeza de Jesús, su calidad de Rey. Y es que ya por aquel entonces, el oro era un metal muy valioso, anhelado por todos.

Sí, los Reyes Magos le llevaron oro al niño Jesús y este año también a nosotros, aunque de manera comedida. Al hacer la carta para los Reyes Magos, he tenido muy presente el momento de crisis económica que atravesamos y, sin querer abusar de la generosidad de estos Magos tan especiales, les he pedido una colección nueva, aunque muy acorde con el momento.

En mi carta, les sugerí que las piezas, en lugar de en oro, fueran fabricadas en plata de primera ley. “Especial, cuidada, con personalidad y, como siempre, muy combinable. Por ser fiel a la tradición joyera de mi familia”… Y, también,  les dije que, si no era mucho abusar, la bañaran con un chapado especial en oro rosa o blanco de 18 quilates. Y como son unos MAGOS muy magos… ¡lo han hecho de maravilla!

Con mucha ilusión, os presento “Celosías” la primera colección de Elena C en plata de primera ley y piedras naturales: topacios azules, amatistas, iolitas, cuarzo rosa, perlas y madreperlas.

“Celosías” es todo un homenaje a los motivos ornamentales, en su mayoría geométricos o vegetales, que se utilizan para cerrar ventanas y balcones.

Lo que más me gusta de las celosías es que tienen la particularidad de que impiden ser visto, pero permiten ver y dejan penetrar la luz y el aire. Me parecen misteriosas y llenas de secretos, como las piezas que he diseñado: pendientes y collares con mucho movimiento y distintos motivos y acabados.

Desde 130 euros. ¡Confíales tus secretos!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer