hola.com

En mayo: Joyas y bodas

Llegó el mes de mayo y con él, las comuniones y las bodas se hacen presentes cada fin de semana siendo protagonistas de nuestras reuniones.

Este post se lo vamos a dedicar a las joyas en las bodas y cómo no, dándole prioridad a la NOVIA como protagonista esencial que es.

Tan importante como el vestido, son las joyas que elija para esta ocasión. Los dos elementos, traje y joyas, deben estar acompasados y en armonía para que uno no estropee al otro.

Poco a poco estoy viendo novias que por fin se van atreviendo a ponerse pendientes de perillas de coral, de ágatas, de aguamarinas, e incluso las más valientes de piedra luna.

"Colección Victoria" de ágata blanca y oro rosa de Pomellato

“Colección Victoria” de ágata blanca y oro rosa de Pomellato

 Aunque ya lo he comentado en varias ocasiones, vuelvo a insistir en la importancia de elegir las joyas para ese gran día, ya que las fotos que os acompañaran siempre suelen ser primeros planos y si la elección no ha sido afortunada, os lo recordarán las fotos cada vez que las miréis.

Yo os recomiendo centrar la atención siempre en una sola pieza estrella: los pendientes, o bien en la corona o tiara para aquellas que tengan la suerte de tenerlas.

Pero cuidado, porque si la tiara es antigua y muy importante, debemos buscar unos pendientes sencillos, que acompañen a la tiara en el mismo estilo y materiales, para que ensalcen la cara de la novia de una manera armoniosa.

Pendientes colección clásicos  de Cartier

Para aquellas que no tienen estas magníficas joyas familiares pero tuvieran la ilusión de llevar joyas en el pelo, hay muchas piezas de joyería como collares y pulseras susceptibles de colocar en el cabello de un modo sencillo y consiguiendo un aire muy juvenil.

El ejemplo, una novia real utilizó una pulsera de J.E.&C.Carrera a modo de diadema en el pelo y lo acompañó con el romanticismo de los pendientes folk de Elena C.

Belén, una novia de Madrid

¿No os parece que  Beatriz estaba guapísima con esa pulsera a modo diadema?

Pendientes de Elena C, colección Folck

Pendientes de Elena C, colección Folck

Espero que os haya gustado, y la idea de publicar “novias reales” me parece que podría ser muy especial, así que aquellas que estén satisfechas del look de joyas que llevaron en su boda… Me encantaría que nos mandarais vuestras fotos para ver si podemos publicar un post de novias lectoras, ¿os animáis?

Share

Curiosidades de la Historia

La Historia está llena de anécdotas, misterios y leyendas que rodean los grandes acontecimientos. La joyería no es menos y también su Historia está salpicada de curiosidades que quiero compartir con vosotros.

¿Sabéis de dónde surge la tan extendida costumbre de usar pendientes? De los egipcios, que los utilizaban como protección contra los malos espíritus que pensaban podían entrar en su cuerpo por orificios como las orejas o la nariz.

1 Faraon Egipto

2 Mujeres Egipto

En la antigua Roma, el peinado, y las joyas para el pelo, eran un exponente de la posición social, cuanto más complicado o llamativo, indicaba un mayor nivel social.

3 Redecilla Roma

4 Mujer Roma

Y precisamente en Roma es donde encontramos el origen de la sortija de compromiso. Empezó siendo un aro de hierro que se entregaba como símbolo de una promesa pública de que el contrato matrimonial entre un hombre y una mujer sería respetado en el transcurso del tiempo.

5 Anillo Roma

Los cristianos adoptaron la costumbre romana, convirtiendo al anillo en una parte de la ceremonia matrimonial. El anillo de oro fue introducido más tarde, en el siglo II después de Cristo.

Cuando los Fenicios ocuparon la Península Ibérica, desarrollaron una nueva tecnología de joyería basada en la soldadura del oro, crearon cadenas de oro y plata para joyas muy flexibles, sustituyeron las joyas de oro macizas de la edad de bronce por otras huecas rellenas de resinas, arenas o cobre.

6 Joyas Fenicio

También crearon nuevos sistemas de cierre para joyas de collares o brazaletes de oro o plata usando ganchos, pestañas, charnelas y remaches.

Y una última curiosidad: Durante la Edad Media en Francia había una ley que no permitía a los ciudadanos usar fajas o guirnaldas hechas de perlas, de piedras preciosas, de oro o de plata porque las joyas eran un privilegio fundamentalmente de la aristocracia.

7 edad-media

¿Qué os parece? ¿A que es interesante tener otra visión de las joyas a través de la Historia?

Share

Una joya de amuleto

¿Quién no tiene un collar o una sortija que piensa le da buena suerte? Todos atribuimos un poder especial a determinadas joyas por las que sentimos un cariño especial.

Nuestros antepasados  empezaron a usar joyas como amuleto o protección. Al principio fueron objetos fáciles de encontrar como huesos, dientes, conchas, pero pronto buscaron debajo de la tierra o en los lechos de los ríos las más escasas piedras preciosas.

Estas creencias empezaron en la antigüedad y han llegado hasta nuestros días en que los amuletos son símbolos de buena suerte y protección personal y ¿qué mejor talismán que una joya?

Cartier lanza una nueva colección llamada Amulette. Se trata de 15 piezas con forma de medallón redondo realizado en oro con ónix, madreperla o pavé de diamantes y una piedra central, lo que le da apariencia de ser una diana. 

1 CG diamantes

La pieza central puede ser un diamante o un ónix.

2 CG madreperla

Un arco del círculo de oro se levanta como un candado ofreciendo la posibilidad de “encadenarse” a la joya.

3 CG onix abierto

La colección también tiene dos collares largos.

4 Collar largo

Y cuatro pulseras.

5 PU ancha

Me encanta el detalle de que pueda abrirse como símbolo de liberar (o guardar) nuestros sueños o deseos, ¡¡una preciosa joya que podría convertirse en vuestro amuleto favorito!!

 

Share

De joyas por Dubai

En esta ocasión voy a ser yo quien haga de cicerone por otra ciudad. Una ciudad cuya historia no tiene ni siquiera un siglo pero su desarrollo e infraestructuras son impresionantes: Dubai

El gusto por los metales y las piedras preciosas salta a la vista desde que llegas al aeropuerto, grandioso con sus cascadas, palmeras y espectaculares techos. ¡¡Sabes que has llegado a un lugar donde admiran y disfrutan el lujo!!

En este viaje he tenido la suerte de que me acompañara Sonia Ruiz, magnífica diseñadora de joyas a la que quizá no conozcáis por su nombre pero sí por su trabajo ya que fue la directora creativa de Carrera y Carrera durante nueve años y los tres últimos de Aristocrazy.

En Dubai existe la tendencia a tener grandes tiendas con las mejores marcas en los hoteles de mayor lujo, que además son punto de encuentro obligado para reuniones de trabajo y ocio familiar.

Nuestra sesión “24 horas de joyas” comenzó con una visita al famoso hotel de siete estrellas, Burj Al Arab.

1_Elena y Sonia 500

Allí la joyería multimarca Levant tiene una tienda con la mejor selección de firmas internacionales, donde su personal nos atendió de maravilla. Islam, su encargado, ejerció de anfitrión.

2_Levant 500

Y disfrutamos con la grata sorpresa de que Carrera y Carrera tiene un espacio en esta prestigiosa joyería.

3_Elena en espacio Carrera

Os confieso que sentí un gran orgullo de que una empresa española esté presente en el más caro y más famoso hotel de siete estrellas del mundo y sobre todo, ¡porque los fundadores de esta joyería fueron mi padre y mi tío!

Después fuimos a visitar el hotel The Palm que tampoco se queda atrás en cuanto a lujo se refiere, con sus cúpulas de piedras preciosas y sus columnas de oro.

4_cupula

5_columna

Aquí Carrera y Carrera tiene una boutique flagship que os muestro.

6_tienda Carrera 500

Me llamó mucho la atención el uso de materiales de joyería en la decoración de los edificios.

Después de esta ruta por las joyerías de los hoteles nos dispusimos a conocer la otra zona comercial por excelencia: The Mall. Dicen que es el centro comercial más grande del mundo y a no ser que quieras hacer una maratón es imposible recorrerlo entero caminando, ¡hasta tienen taxis interiores que te trasladan de un lado a otro por el recinto!

La oferta de marcas de relojería y joyería que ofrece el centro es increíble, muchas marcas joyeras que en otros países de Europa o Estados Unidos sólo tienen puntos de venta, están aquí con unas boutiques enormes.

7_lVan cleef

8_Bulgari

Están presentes grandes firmas internacionales como Cartier, Bulgari, Tiffany, Van Cleef&Arpels, Harry Winston, Korloff, Graft, David Morris, Chaumet o Pomellato.

9_Korloff

10_Cartier

Y hasta Versace tiene una boutique de joyería exclusivamente. ¡Un verdadero placer para los sentidos!

Aquí me topé con la otra gran alegría del día: una magnífica tienda de Tous en The Mall, ¡¡enhorabuena!!

11_Tous

En este paseo entre joyas no pude dejar de entrar en Chanel donde  encontré esta joya, realizada en latón y prismas de cuarzo rosa, colgada de su techo, nos explicaron que solo existen dos en el mundo, ¡espectacular!

12_Techo Chanel

Fueron 24  horas disfrutando de una autentica “Joyaterapia intensiva”, os la recomiendo, ¡¡es como trasladarte al mundo de los cuentos rodeada de maravillas que admirar!!

 

 

 

Share

Joyas solidarias de Primera Comunión

Marián Camino me invita a un desayuno muy especial para que conozca las joyas de Primera Comunión que ha diseñado Anna Vives, una joven creativa con síndrome de down y un gran afán de superación, en colaboración con la firma  Mifabula.

1 Elena y Anna

2 Grupo completo

3 Asistentes

Me encuentro con un evento divertido, entrañable y humano que se celebra en un parque de ocio infantil, Fundaland, un fantástico lugar para mostrarnos cuánto y cómo pueden participar en la sociedad las personas con discapacidad intelectual.

4 SOLIDARIDAD

5 SUPERACION

Me cuentan que el objetivo de esta iniciativa con Anna es fomentar la igualdad social y la importancia del trabajo en equipo sumando capacidades. Os confieso que me ha encantado conocer su trabajo, su mensaje y a ella que es un gran ejemplo de superación y valor humano.

6 CO cadena

Julie de Fontenay, la anfitriona, es la creadora de Mifabula, una firma que se caracteriza por ofrecer la posibilidad de grabar textos personalizados en sus piezas. Anna ha creado también una nueva tipografía de letra con fines benéficos.

 7 PU

Con esta colaboración, la firma destinará el 30% del precio de la venta de la joya diseñada por Anna a fines sociales. Además, al grabar cualquier pieza de la firma con la tipografía de Anna, donarán el 10 % de la venta a la Fundación Itinerarium que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con dificultades físicas e intelectuales.

8 CR nudos

Me han parecido joyas que brillan no sólo por su valor material, sino también humano y solidario, ¡¡el perfecto regalo de Primera Comunión!!

Share

Un auténtico lujazo

Las joyas son el complemento más demandado para cualquier look por sencillo que sea. Es una realidad que cada vez con más fuerza moda y joyas van de la mano. Y hoy os traigo otro ejemplo: la última creación de Pierre Hardy, director creativo de la casa Hermès, que para presentar su segunda colección de Alta Joyería ha realizado de forma artesanal cuatro bolsos-joya ¡¡impresionantes!!

Ha convertido un pequeño bolso, bautizado con el nombre de Chaine d’Ancre, inspirado en los eslabones de las cadenas de las anclas de los barcos, en un clutch de fiesta realizado en oro blanco con 11.303 diamantes, ¡más de 86 quilates! Su precio… ¡un millón y medio de euros!

1 cadena de ancla

Ha reconvertido una pieza de bisutería, el brazalete Nausicaa, en un bolso de oro con 1.811 diamantes. Es una malla flexible de oro rosa con diamantes y el asa, rígida con nudos marineros, cubierta de diamantes. Este modelo es el más barato de los cuatro… ¡un poco más de medio millón de euros!

2 Nausicaa

Los otros dos modelos son reinterpretaciones de los bolsos más emblemáticos de la casa.

El Kelly, llamado así en honor a Grace Kelly, en el que ha logrado emular la piel de cocodrilo realizando cada escama en oro rosa articulado. El asa y la solapa están cubiertas por 1.160 diamantes.

3 Kelly

El Birkin, que debe su nombre a la actriz y cantante Jane Birkin, tiene 2.712 diamantes. Está realizado en oro rosa y la parte superior hace el dibujo de la piel de cocodrilo. El resto, incluidas las asas, está cubierto de diamantes.

4 Birkin

Se trata de pequeños bolsos de apenas 10 centímetros de altura que pueden contener un objeto o pueden llevarse en la muñeca como pulsera. Lo indiscutible es que ¡¡son los bolsos más lujosos de la moda actual!! Una exclusiva colección al alcance de unos pocos privilegiados.

Share

Tiempo para papá

¿Cuál es el mejor regalo que podemos hacer a quien queremos? Nuestro tiempo. Creo que en esta forma de vida “rápida” en la que estamos inmersos lo mejor que podemos dar a nuestros seres queridos es dedicarles ese tiempo que no tenemos y que se está convirtiendo en un bien escaso.

Y… ¡qué mejor representación del tiempo que un reloj! Por eso, he preparado una pequeña selección de las últimas novedades en relojes masculinos que os pueden servir de inspiración para elegir vuestros regalos del Día del padre.

El Manero Chrono Perpetual, edición limitada de Carl F. Bucherer, combina cronógrafo y un calendario perpetuo que muestra sin necesidad de corrección de fecha, el día de la semana, el mes y la fase de la luna. El mecanismo tiene en cuenta la diferente duración de los meses y cuándo será el próximo año bisiesto, ¡todo un desafío técnico!

1_Manero 600

El Octo Cronógrafo de Bulgari representa la unión del círculo y el cuadrado, dos formas básicas con muchos valores simbólicos. Tiene un movimiento cronógrafo automático y reserva de marcha de 50 horas con caja y pulsera de acero y esfera negra multicapa.  

2 octo_chrono 600

El reloj  Evolution Carbon de Technomarine realizado en acero y carbono, un material que es cinco veces más fuerte que el acero y pesa dos tercios menos, ¡deportivo y masculino!

3 Techno

El modelo LUC 1937 de Chopard en acero con correa de acero, de gran tradición clásica, se caracteriza por sus líneas sobrias y puras. Tiene un movimiento mecánico automático y dispone además de la función stop-segundos para una puesta en marcha cómoda y precisa.

4 L.U.C 1937 Classic 600

El Tank MC de Cartier en oro y piel tiene la caja más grande con un segundero pequeño. Cuenta con un movimiento automático visible a través de un fondo de caja en cristal y zafiro traslúcido.

5 Tank MC oro

El Superfast de Chopard con movimiento mecánico automático, tiene una esfera negra con líneas verticales en color antracita  que recuerdan a las bandas de colores que se pintan sobre el techo y el capó de los coches de carreras para distinguirlos, la escala de taquímetro grabada en el bisel con 8 tornillos negros como los de las llantas. Los contadores de las horas, de los minutos y de los segundos, también evocan los cuadros de a bordo de los antiguos bólidos y el indicador de reserva de marcha en blanco simula el indicador de gasolina de un coche, ¡un homenaje a las competiciones  automovilísticas clásicas!

6 Superfast 600

Mi mayor deseo para el día del padre es que lo disfrutes en familia y ¡¡¡haz que tu padre se sienta especial y único!!!

www.carl-f-bucherer.com

www.bulgari.com

www.technomarine.com

www.chopard.es

www.cartier.es

 

 

Share

Oscar 2014: La noche de los diamantes

En esta nueva entrega de los premios de la Academia de cine de Hollywood hay tres cosas que me han llamado especialmente la atención: la indiscutible supremacía de los diamantes, la fuerte apuesta por pulseras y la cantidad de vestidos-joya que desfilaron por la alfombra roja.

Este año la elección de joyas más repetida entre las asistentes ha sido las piezas con diamantes. Las que más me han gustado son:

El espectacular collar de Harry Winston en forma de lágrima con motivos florales que lució Charlize Theron, realizado en platino con diamantes. Sin duda, fue el rey de la noche, quizá porque está valorado en ¡¡15 millones de dólares!!

1 Charlize 500

Los pendientes de aguamarinas y diamantes con el collar de platino y diamantes de Jessica Biel de Tiffany&Co.

2 Jessica 500

Los pendientes chandelier con forma de flor y tres hileras largas de Chopard  que eligió Penélope Cruz, realizados en platino con diamantes talla pera y talla brillante.

3 Penelope 500

El collar de la colección de Alta Joyería de Bulgari en oro blanco con diamantes talla brillante que escogió Naomi Watts.

4 Naomi 500

Y completó con el brazalete Serpenti de oro blanco y diamantes talla brillante, también de Bulgari.

5 PU serpenti 300

Los pendientes de Julia Roberts de Bulgari, realizados en oro blanco con diamantes talla esmeralda, talla baguette y talla brillante.

6 Julia 500

Y el collar de Neil Lane que llevó Jennifer Lawrence. Me gustó como colgaba por su espalda aprovechando que la forma de su vestido la dejaba al descubierto.

7 Jennifer 500

Me pareció muy original la elección de Lupita Nyongó. Una diadema de oro amarillo y diamantes talla brillante con pendientes a juego de Fred Leighton.

8 Lupita 500

Y entre las que no optaron por joyas sólo con diamantes mi favorita es Cate Blanchett con unos maravillosos pendientes de la colección Red Carpet de Chopard realizados en oro blanco con 62 ópalos blancos y diamantes.

9 Cate 500

10 PE Chopard 500 Cate

También me encantan los coloridos pendientes de oro amarillo con rodocrositas, turquesas y lapislázuli de Tiffany&Co de Amy Adams.

11 Amy 500

Los de la colección Diva de Bulgari en oro rosa, madreperla y diamantes que llevó la actriz Olga Kurylenko.

86th Annual Academy Awards - Arrivals

13 PE diva 500

Que acompañó con el brazalete Diva de oro rosa y diamantes.

13 bis PU Diva_Olga 500

Y los de Olivia Wilde, una larga lágrima de coral piel de ángel con diamantes de Lorraine Schwartz.

14 Olivia_2 500

Como os decía, me sorprende, ¡muy gratamente!, la cantidad de invitadas que brillaron con pulseras y brazaletes, sobre todo de diamantes.

Julia Roberts escogió dos pulseras de Bulgari. Una de platino y diamantes de 1955 perteneciente a la Heritage Collection y la otra de oro blanco con diamantes talla esmeralda, talla brillante y pavé.

15 PU Julia 500

Jessica Biel llevó en su muñeca izquierda dos pulseras anchas de platino con diamantes talla brillante y en la derecha una de diamantes con aguamarina como sus pendientes, de la colección Blue Book de Tiffany&Co.

16 PU jessica 500

Olivia Wilde acertó con su clásica combinación en blanco y negro que completó con seis pulseras con diamantes blancos y negros de Lorraine Schwartz.

17 PU Olivia 500

Jennifer Garner también prefirió llevar dos pulseras juntas de diamantes, una estilo vintage y la otra riviere de Forevermark.

18 PU Jennifer 500

Sandra Bullock seleccionó una pulsera rígida con diamantes talla esmeralda de Lorraine Schwartz.

19 PU sandra 500

Por último, no puedo dejar de comentar el estilismo más repetido de la gala: los vestidos-joya con pedrería, perlas, broches, ¡para todos los gustos! Una tendencia que convierte a las joyas en las grandes protagonistas de la alfombra roja.

www.chopard.es

www.bulgari.com 

Share

26 febrero

Novedades Pomellato 2014

Una de las cosas que más me gustan de los comienzos de un nuevo año es que se presentan las novedades de las grandes firmas de joyería lo que me hace disfrutar enormemente. Este año en lugar de verlo en Milán, y sin que sirva de precedente, he tenido la oportunidad de contemplar en Madrid, en un piso antiguo del barrio de Salamanca en el que exteriormente nada te hace presagiar lo que encontrarás al abrir la puerta, las novedades de Pomellato 2014 que ahora quiero compartir con vosotros en primicia.

1 Presentacion  Nudo 500

Han dado más versatilidad a su pieza más famosa, la sortija Nudo, que ahora tiene tres tamaños y una nueva versión con diamantes engastados en el aro de oro blanco que rodea a la piedra, en topacio azul, amatista o cuarzo limón.

2 Nudo dtes 500

La colección Capri, inspirada en los colores mediterráneos, aumenta con una nueva tonalidad, el azul lapislázuli, ¡qué bonito color con sus reflejos violáceos!

3 Presentacion Capri 500

Os muestro el collar junto con el de turquesas para que veáis la diferencia de color, ¿no os recuerda al mar? Ambos están realizados en oro rosa con cristal de roca.

4 CO Capri 500

Y precisamente a la arena de la playa evoca el pavé irregular y ondulado de Sabbia. Formada por pequeños discos con diamantes negros, brown o blancos, suma un nuevo tamaño más pequeño de sortijas a la colección.

5 Presentacion Sabbia 500

6 SO Sabbia 500

La nueva sortija Tango es muy especial con su gran piedra central facetada a elegir entre una prasiolita o una amatista realzada por una orla de diamantes brown.

7 SO Tango 500

Y he dejado para el final la ampliación de Arabesque, formada por piezas caladas en oro rosa mate. Realmente, ¡me cuesta elegir qué joyas mostraros!

Los pendientes colgantes formados por ocho pequeñas gotas con filigranas son articulados y ¡no pesan nada!

8 PE Arabesque OR 500

Esta colección tiene también su versión con diamantes. Como la reinterpretación de la clásica cadena de Pomellato con el ramaje en oro rosa inspirado en el arte árabe o indio.

9 CO Arabesque 500

Creo que Pomellato tiene la virtud de convertir sus joyas en auténticos iconos con un toque de glamour unido al valor clásico de sus piezas, lo que las hace ¡perfectas para cualquier ocasión!

www.pomellato.com

Share

17 febrero

Magníficas joyas en la gran fiesta del cine español

Por fin disfrutamos de la alfombra roja más española: la entrega de los  Premios Goya que cada año elige a los mejores del cine nacional.

Sin duda es la noche más importante para nuestras actrices que compiten también con sus estilismos para ser proclamadas “reinas del glamour”. Y un buen estilismo necesita ir acompañado de unos complementos impecables. Y… ¿cuál es el accesorio imprescindible en una noche de gala? ¡¡Las joyas!!

He preparado una pequeña selección de las que han sido mis joyas favoritas para compartirla con vosotros.

En esta edición la firma de joyería Tous ha destacado siendo la escogida por dos de nuestras celebrities que más marcan tendencia: Paula Echevarría y Blanca Suárez.

Paula Echevarria combinó de maravilla su vestido princesa azul empolvado con unos maxi pendientes realizados en oro blanco con aguamarinas en forma de lágrima, turmalinas rosas y diamantes talla brillante.

1 Paula-echevarria 500

2 PE Tous Paula Echevarria 400

Un brazalete en oro blanco con aguamarinas y turmalinas.

3 BR Tous Paula Echevarria 400

Y completó su sofisticado look con una sortija tipo rosetón en oro blanco con una gran aguamarinas central rodeada de turmalinas.

4 SO TOUS Paula Echevarria 400

Blanca Suárez apostó por un vestido negro sobre el que destacaba el colorido collar y brazalete Tea Time realizado en oro amarillo con piedras multicolor como amatistas, citrinos, y topacios.

5 Blanca Suarez 500

6 CO Tous Blanca Suarez 400

Y no os perdáis la imagen de la maravillosa sortija que ella misma enseñó en las redes sociales.

7 SO Tous Blanca-suarez 400

Os muestro también los originales pendientes largos de Tous que llevó la jovencísima Sandra Martín, realizados en oro amarillo con cuarzo rutilo y diamantes talla brillante.

8 Plano Sandra Martin 500

9 PE Tous Sandra Martin 450

Otra actriz que eligió Tous fue Ana Fernández que asistió con un vestido rojo burdeos y con pendientes y pulsera realizados en oro amarillo y turmalinas multicolor.

10 Ana Fernandez 500

11 PU Ana Fernandez 400

Me gustó mucho también la elección de María Adánez que brilló con joyas de rubíes de Rabat, perfectas para su vestido blanco y negro.

12 Maria Adanez 500

Pendientes en forma de gota de rubíes con diamantes talla brillante.

13 PE Rabat 500

Brazalete con forma de serpiente de oro blanco con diamantes blancos y negros y dos rubíes en los ojos.

14 PU Rabat 500

Sortija de oro blanco con rubíes y un diamante central talla brillante.

15 SO Rabat 500

Otras asistentes prefirieron joyas de Bárcena como Leticia Dolera, con un look muy lady y pendientes y collar de diamantes blancos y brown.

16 Leticia-dolera 500

Y Juana Acosta, siempre elegante, con pendientes largos de diamantes.

17 Recorte 2 Juana Acosta 500

La modelo Nieves Álvarez apareció espectacular con joyas de Chopard.

18 Nieves Alvarez 500

Escogió unos pendientes de Alta Joyería en oro blanco y diamantes talla triangulo de 5,3 quilates, talla briolette y y talla brillante de la colección Red Carpet, una sortija de oro blanco con un diamante talla marquesa de 8,5 quilates  y un brazalete de oro rosa y blanco con diamantes fancy de colores.

19 PE Chopard 500

Otra firma internacional que brilló en esta noche tan especial fue Bulgari.

Silvia Abascal lució el collar Serpenti en oro blanco y diamantes.

20 Silvia-abascal 500

21 CO bulgari 500

Nathalie Poza, un collar de la colección Histórica realizado en oro amarillo con madreperlas y diamantes, que colgaba sobre su espalda.

22 Nathalie Poza 500

Y Macarena García un brazalete de serpiente, también de la colección Histórica, realizado en oro amarillo con diamantes.

23 Macarena Garcia 500

24 BR Bulgari Macarena 500

Las joyas son el complemento principal en una alfombra roja y aportan el broche final a un perfecto estilismo, algo así como… ¡la guinda del pastel! ¿Cuál de nuestras actrices os parece que ha hecho la elección más acertada?  

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer