hola.com

¿Surf? ¿Suances? Mi cumple parte I

¡Hola amigos!

 photo

 

Por fin os traigo un nuevo vídeo del cumple y el super viaje que hicimos Mireia y yo por el norte. Si soy sincero, la tardanza ha sido por motivo de un problema informático que temporalmente nos borró todas las fotos y vídeos, pero después, y con muchísima suerte, las hemos podido recuperar.

Continuar leyendo →

Ya estamos en la mitad del embarazo

¡Hola amigos!

felipe1

Normalmente es Mireia la que os va informando acerca de las cosas de bebés, de embarazos… Pero hoy le he pedido ser yo el que os traiga las buenas noticias. Ayer fuimos al médico para hacer la eco de la semana 20. Eso trae diferentes buenas noticias: la primera, que ya estamos a la mitad; la segunda que una vez realizado el examen tan exhaustivo que le hacen al bebé, podemos decir que viene un pequeñín muy sano.

Continuar leyendo →

Acabamos el año ‘de lujo’

Hola amigos. ¿Qué tal empieza este 2015? Me parece fascinante empezar a escribir un nuevo libro en mi vida, de 365 páginas de momento en blanco y que, pese a la buena o mala suerte, destino o como cada uno quiera llamarle, que me tenga preparado, soy el poseedor del camino que deseo que tome esta nueva aventura. Cuando aproximadamente esté escribiendo la página 165, nacerá mi segundo hijo y estoy seguro de que este libro se verá marcado por la felicidad que aportará esta pequeña persona en nuestra familia. ¿Listos para escribir cada uno el vuestro? Hacedlo con optimismo, con ganas y con muchas sonrisas… eso ayudará a que sea emocionante y con final feliz.
photo-24

Continuar leyendo →

17 Diciembre

¿Dieta en navidades? Uffff…

photo-15

Este post, quería escribirlo después de enseñaros la parte final de nuestra escapada romántica por el norte, pero como el vídeo está demorándose un poco más pues estamos con mucho lío con La Gran tienda de Mireia, creando la mía y además se avecinan épocas de mucho mazapán, he decidido hacer un paréntesis, aunque tratando de que sea light.

Continuar leyendo →

01 Diciembre

Mi cumple (parte II): ‘Surfing day’

Hola amigos.

photo-3

¡Vaya semanita!

La peque con un virus estomacal con 39º de fiebre y mucha descomposición. Para colmo, Mireia se cayó por las escaleras haciéndose un esguince en el pie. Gracias que no se dio golpe alguno en la barriga.

Continuar leyendo →

19 Noviembre

Mi cumple (primera parte)

Hola chicos,

IMG_8023

Como ya sabréis, acabo de cumplir 36 años y por ello, Mireia y yo nos hemos escapado de viaje. Como me ha parecido un viaje genial, quiero enseñároslo con vídeos y por partes, para así no perdernos tantos detalles.

Hoy os traigo la primera parte del viaje, el primer día… y la semana que viene os mostraré un poco más. Tardo bastante en editar los vídeos, por lo que no podré publicar en menos de una semana.

Continuar leyendo →

12 Noviembre

La esquina viajera

Hola chicos. Mitad de semana ya. Espero que estéis genial. Nosotros muy felices ya que en pocos días tenemos la eco de la 12 semanas, donde no siempre se ve el sexo del bebé, pero estamos esperanzados ya que así fue en el caso de Inés. Por otro lado, contentos después de nuestra escapada de 5 días por el norte. Tengo muchas ganas de contaros los detalles y ya he empezado con la edición de vídeos y fotos, pero como es bastante material, he decidido publicar hoy este post de brico (que hacía días que no os pasaba nada) y así, seguir trabajando en SUANCES TRAVEL.

Pues al lío… la semana anterior al viaje acabamos dos creaciones de nuestra casita, que en breve os mostraré ya que aun estamos meditando la opción de modificarlo de colores… Un mueble de tele y una mesa de salón. Pero por el momento, os acerco una esquina viajera y una estantería náutica.

photo-229

Continuar leyendo →

30 Octubre

Primer día de zoo

photo-284

¿Os acordáis cuando vuestros papis os llevaron al zoo por primera vez? Seguramente no, pero sí que tenemos todos fotografías que plasman esa cara de felicidad y emoción. Ahora, 30 años más tarde, tengo la misma cara pero en esta ocasión acompaño a mi hija.

Hay un poco de lío acerca de los zoo y la protección de los animales, que preferiblemente para mí, estarían en el campo, bosque o selva por ser su hábitat natural. ¿Maltratan a los animales?¿Son infelices? O bien, como es la otra teoría, ¿son animales que en el zoo están salvados? Creo que no podemos saberlo. Hay muchos expertos que aseguran, que estas bestias han sido recogidas por tener minusvalías o problemas que le imposibilitan vivir en libertad, les dan un sitio donde vivir, ser alimentados y estar cuidados, a cambio de ser observados por miles de ojos mientras están en sus jaulas.

Continuar leyendo →

23 Octubre

¡Embarazados!

photo-241

Hola amigos,

Esta semana ha sido movidita por el anuncio del nuevo bebé. Siempre tuvimos claro que queríamos que Inés tuviera un hermano/a, pero realmente no veíamos el momento para lanzarnos a ello. La verdad que Inés es maravillosa pero también agota, además de que nosotros somos papis activos, que disfrutamos de ella las 24 horas, puesto que no va a la guardería ni tenemos ninguna clase de ayuda o asistente. Esto es maravilloso a la vez que muy cansado, pero está claro que lo hacemos porque queremos, pues podríamos mandarla al cole.

Continuar leyendo →

15 Octubre

Trabajando duro… ¡pero feliz!

 

Hola amigos

Esta semana han salido nuestras fotos en hola.com. Estamos muy felices con el resultado pero no voy a explicar mucho acerca de esto, porque Mireia lo hace en su nuevo post. Os dejo las fotitos:

felipe1

Continuar leyendo →


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer