hola.com

 

Pálido, se lleva el tono pálido de Crepúsculo

Los dermatólogos se aburren de repetirlo: el sol no es bueno para la piel. Arruga, causa flacidez, y en el peor de los casos, provoca cáncer cutáneo. Pero la moda es la moda, y quien más, quien menos, se lleva para el cuerpo sus buenas sesiones de tostado y achicharre con tal de lucir un cierto color bronce.

Hay ricas y famosas que no dudan en lucir su palidez como un trofeo: Nicole Kidman, Tidla Swinton, Kirsten Dunst… no temen revelar su blanco nuclear con mucho orgullo. Pero la tendencia no acaba de cuajar, no nos engañemos, porque cuesta llevar ese tono tan níveo sin miedo.

Pero me llegan ahora noticias del triunfo de Crepúsculo, la película basada en la novela de Stephenie Meyer. Parece ser que arrasa entre el público adolescente, y con él, su  look neo-gótico y también la intensa palidez – muy pálida -  de los vampiros. Personalmente, yo les veo un tono muy parecido al mío en mis viejos días de resaca o en jornadas como hoy, en las que el catarro me ha convertido el cerebro en moco, pero parece ser que está arrasando. A ver si resulta que unos vampiros de pega van a lograr lo que un ejército de dermatólogos aún no ha conseguido…

cre8.jpg

Share

24 comentarios

  1. Admiro el tono pálido de algunas mujeres. Desgraciadamente yo tengo couperosis y rosacea, por lo que nunca conseguiré esa tonalidad…a no ser por una gran capa de maquillaje “efecto camuflaje”, por lo que prefiero continuar con mi tono “bronceadito” para disimular mis rojeces…. En fin…. ¿Cuando inventarán algo para que la couperosis desaparezca? Besos!!

  2. Stefanie, soy una total adicta a tu blog!!! el otro día lo descubrí y leí todos los post de un tirón! Sigue haciendo un tan buen trabajo, que las adictas a la cosmética como una servidora te lo agradeceremos siempre.
    Por cierto, estoy a favor del blanco nuclear en los rostros, pues lo poseo, y estoy harta de que me digan que porque no tomo el sol! pues porque arruga, mancha, provoca flacidez, descolgamiento y envejecimiento prematuro de la piel y un sinfin de cosas más y ninguna buena. Bueno, sólo tengo 23 años, pero más vale prevenir…
    Una vez más: ADORO TU BLOG!

  3. Miriam, ¡y yo adoro comentarios como éste! De verdad, es una gozada, más aún en un día como hoy, cuando mi cerebro sigue hecho una masa gelatinosa, la garganta está ocupada por no sé qué tipo de aliens y sólo quiero hibernar cual oso en su osera, ¡GRACIAS!

  4. me podeis decri si esta peli es de terror ¿¿
    por lo demmaas estoi deseandoo verla
    xfaa decirmeloo :)

  5. Hola, Aidupat:
    No he visto la película sino sólo he leído el libro a instancias de mis dos sobrinas adolescentes, ¡que me dijeron que era vital para mi supervivencia! Por lo que sé, es una historia de amor, más cercana a Romeo y Julieta que a una peli de terror… Cuando la veas, ¿nos cuentas?

  6. Ay lei el libro y quiero leer los demas es super buena la peli en serio.. bueno admito q yo si soy un poco palida pero no le doy importancia….!!! quiero ver la peli tambn.!! q bello es edward :D

  7. hola compañeros de la noche. je je . bueno , no soy palida pero tampoco morena. es q mi mama es ucraniana y mi papa paraguayo, ya sabran la mezcla de colores q es mi piel. bueno, quiero ser mas palida y creanme el dentrifico no sirve. me pueden recomendar algo para ser una vampireza je je. mi correo es ale_cullen96@hotmail.com

  8. me encanto su pelicula esperare su 2parte me fasino soy morena ojos marrones y mi correo es yoilim_12@hotmail.com felecides

  9. es tan hr moso la historia

  10. mataria por ser palida, no soy morena pero tampoco de piel blanca, me dan consejos para ser mas palida . este es mi correo ale_cullen96@hotmail.com

  11. Amo los libros con locura, son mi vida.
    pasando al otro tema, me gustaria mucho ser palida, y quiero saber si hay alguna crema, mascara facial o dieta que lo logre sin lastimar mi piel ya que encontre muchos sitios web que aconsejaban el limon mesclado con otros ingredientes y otras paginas que negaban el limon totalmente diciendo que los acidos hacian mal a la piel y la secaban. Yo tengo piel bastante clara ya de por si, pero me gustaria tenerla aun un poco mas si utilisar polvos ni maquillaje . cualquier cosa que se sepa este es mi correo cristal.s-@hotmail.com

  12. buenO la verdad es k sooy bastante palida como bella la de la pelicula de crepusculo y hasta me confunden con ella y despues de ver la pelicula y leer los libros creo k no es tan malo ser tan palida.
    Me suuper avergonzaba x ser tan palida y la verdad es q a veces no le encuentro beneficio siento como si me viera extraña. Oir sus comentarios y ver la pelicula me hizo sentirme mas orgullosa de lo que soy y la verdad es q despues de leer esto hasta estoy buscando consejos para realzarla.. gracias:D esta muy bueno este blog!

  13. bueno, pues
    la pelicula de crepusculo
    ya esta pasada pero
    no deja de fascinarme,
    lei los 4 libros en menos de un mes,
    y vaya ke son grandes y largos¡¡
    pero maravillosos¡¡
    amm, eso de ser palida, pues
    no se,,, no salgas al sol,
    amm.. pero bno, yo no vatayo kn ellos,
    soy demasiado palida, y me gusta muxo serlo,
    supongoke simplemente tuve suerte¡¡ xD
    bno me retiro,
    un bso¡¡ tu blog
    es lindo¡¡

  14. Hola.La verdad es q yo tb tengo un grave problema con la piel…,tengo couperosis y ésto me produce una gran inseguridad…LLevo años buscando una solución eficaz para blanquear mi piel y que fuero uniforme en color,…, blanquita, sin rojeces…
    Ruego a quien sepa algo q me ayude, por favor…
    Mi correo es monicaykahlo@hotmail.com
    Gracias.

  15. Bueno la verdad yo tengo debilidad por las mujeres pálidas (una de ellas las protagonistas de crepusculos me gusta muchisimo) pero bueno yo cndo era bebe era pálido, hasta cuando era chico y todo; despues mis padres me pusieron en el sol (todos los dias “a la mañana) asi mi piel tomaba color xq era blanco teta y tengo el pelo oscuro entonces ? bue nose talvez no les gustaba, lo q psa es q aahora es como q tengo un prblema DEMASIADO para mi (ahora tengo la piel medio blanca, media marroncita? bueno eso no es todo lo peor es que por cualquier cosa (cuando corro, cuando me gusta alguien, cuando me agito un toque) se me pone la piel rosa-roja, en todo el cuerpo (mas presentado en brazos y rostro) es un bajon y la verdad prefiero ser pálido y no asi. Pero crepusculo no me gusta mucho, la chica si ejej.. Si podes respondeme EXITOS

  16. amo los libros son genuiales yo soy de piel palida pzz soi medio trigueña pero palida
    me encanta dema la palidezz

  17. Cuando vi esta pelicula pense que era aburrida al principio pero luego comenzo lo mas interesante y comense con mas interes y wauu es una de mis favoritas ….y del protagonista ni hablar tiene la carita tan bonita q asta hoy en dia sigo enamorada de el y espero conocerlo un dia ,,,creo q si lo viera me quedaria muda es un papacito q rico …

  18. maria gabriela ontiveros

    ami me encantaria verme como un vampiro es super jenial

  19. Gabriela Castelglioni

    Wow, crepusculo de mis favoritas!!! Esa serie hizo q me enamorara de mi extremada palidez, amo parecer vampiro, jajaja, mis amigos no dejan de decir q parezco salida de esa pelicula,

  20. bueno saludos a todos soy nueva en esto y en realidad lei todos los comentarios son muy buenasss ya que me suben un poko el autuestima yo soy muy pero muy blancaaaa y por ser tan blanca se me notan lasss venas no me gusta mucho ser tan blancaa ese es un complejo que ni uso short ni fqlda y salir con mis compañeros de clase me cuesta muchoo si podrian darme un consejo por fa se los agradeceriaaa ussff graciasssssssssss

    • Hola, Yoss:

      ¿Has probado a usar un poco de maquillaje o de polvos en las piernas? Quizás el maquillaje mineral en polvo te podría ayudar. También hay maquillaje especial para piernas, como Leg Magic de Covermark.
      En cualquier caso, si tienes las venas de las piernas muy marcadas, quizás el problema no esté en una piel muy blanca (aunque es cierto que en la piel más pálida se transparentan más venas y capilares), sino en el sistema circulatorio. ¿Lo has comentado alguna vez con el médico? Quizás tengas mala circulación y debas vigilar ese aspecto.
      ¡Un abrazo!

  21. Aaaay, si, yo daría los que fuera por ser así de pálida… pero Bueno… qué importa, jajajajaja

    Por cierto… ¡Alguien tiene unos consejos?

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer