El regalo perfecto para tu hijo… y para ti

Hola amig@s,

¿Qué tal la semana?

Yo preparando los conciertos que tengo en estos próximos días y organizando algún que otro viaje, de momento de trabajo, ya llegarán esas vacaciones… ¡o eso espero! Y de viajes os quiero hablar.

¿Habéis pensado dónde llevar a vuestros hijos, por ejemplo, este próximo verano?

Yo tengo el sitio perfecto, que os hará olvidar por unos días que sois adultos y disfrutéis como unos auténticos chiquillos, un sitio increíble tanto para mayores como para enanos.

Ese sitio es PARÍS: La ciudad del romanticismo, como se suele decir, pero en esta capital también hay sitio para la diversión, para olvidarse por unas horas de todo y eso es el parque Disneyland París.

FOTO-1

Es un parque de atracciones que muchos de vosotros lo conoceréis, pero para el que no haya estado nunca, diré que es de esos lugares que te hacen olvidarte de todo y te envuelven con su magia; se divide en dos zonas de ocio y atracciones como son el parque Disneyland y el parque Walt Disney Studios.

En el primero hay múltiples atracciones para todas las edades, siendo una de las más visitadas: Piratas del Caribe y, para los más atrevidos, Space Mountain Mission 2 (es como si estuvieses montado en un cohete y viajases por el espacio). Jajajajaja, que guasa…

Y en el segundo parque tenemos atracciones muy recomendadas para los más pequeños como son Cars Quatre Rous Rallye o Crush´s Coaster y para los adultos la atracción Rock´n Roller Coaster que es una especie de montaña rusa ambientada en un estudio de grabación musical. ¡¡¡¡¡Olé!!!!! Yo cada vez que me monto parece que estoy grabando un nuevo disco.

FOTO-2Después de haber disfrutado de sus más de 50 atracciones, de la gran cabalgata Disney, de los espectáculos de temporada, hay que recargar energías, si queréis comer rodeado de vuestros personajes animados favoritos qué mejor que visitar la zona de Disney Village, un lugar que está justo a la entrada del parque. Encontraréis todo tipo de restaurantes, tiendas de souvenirs, etc…

FOTO-3Para alojarse hay varios hoteles que están muy cerca del parque y son los hoteles Disney. Los hay para todos los bolsillos… Podemos encontrar el hotel Disneyland que está justo a la entrada del parque, con una decoración victoriana inspirada en la era de los ferrocarriles del año 1880; es como si estuvieses alojado en uno de esos palacios que salen en las películas de dibujos animados.

Luego tenemos otros hoteles que están un poco más retirados del parque (pero en todo momento hay servicio de bus, por gentileza del parque, que te hacen llegar a las atracciones en breves minutos).

Alguno de ellos es el Disney´s hotel New York con un estilo años 30 y recreado entre enormes rascacielos, con sus amplias habitaciones y una piscina inmensa.

FOTO-4Así hasta 7 hoteles de la cadena Disney´s.

FOTO-5

Después de haber disfrutado de la estancia en Disneyland Paris no os podéis olvidar de la ciudad del amor, París… Desde el parque podéis coger el tren de cercanías que os llevara a París.

FOTO-6

Para los más románticos, ya sabéis, un paseo por el Sena en barco con una cena de lo más íntima.

Para los que quieran ver uno de los museos más importantes de pintura del mundo, una cita ineludible es el Museo del Lovre o una visita a la Catedral de Nôtre Dame.  Disfrutar de la ciudad del Sena desde la Tour Montparnasse, desde el piso 56 donde podréis ver una vista impresionante de la ciudad.

Amigos, París es la ciudad que una vez que vas, quieres repetir. Tiene todo para que sea un viaje de ensueño, de película…

FOTO-7

Para disfrutar con vuestros hijos o para hacerlo en pareja.  La ciudad del amor pero también de la diversión.

No hace falta que diga que París es mi ciudad preferida, y que siempre que mi trabajo me lo permite vuelvo, porque me encanta volver a ser el niño que fui…

¡¡¡Que disfruten de esta semana y hasta la próxima familia!!!

  • Hola de nuevo!!! Ayyy si ya lo sabia yo pero vamos q estamos en ello tenemos una hucha q estamos llenando jajajjajajjajajajaj y bueno asi se nos hace mas llevadero…. Q Paris es muy bonito pero no has comentado lo caro q es jajajjajajaj eso se te ha olvidao…..
    Muy original tu post….
    Un besooo NIÑO GRANDE..

  • Paris. Una ciudad muy bonita para la gente romántica también para que disfruten los niños y la gente mayor por unos momentos se vuelvan niños. Bonitas fotos. Besos.

  • Hola Juan!!! Te escribo desde Guatemala, mi amiga Beatriz vino estas Navidades visitarme y un regalo un disco tuyo, me encanta tu voz!!!!

    Muchos besos y desde hoy te sigo!!!

  • Ole tu y ole tu arte. Y anda q se pasa bien en disney aunque sea sin niños. Me encantae y a ver cuando vienes por malaga

    Besos!!!!!!

  • Nada mas con leer esto, escrito con tanta ilusion me puedo imaginar estar alli y disfrutar tanto como disfrutas tu cada vez que vas. Eres muy grande juan! Muchos besos te leere pronto.

  • Cada vez que leo tus post me llenan de alegría y me hace sacar una sonrisa.
    Que bien escribes y que buena energía desprendes guapo.
    Me gusta mucho tu música.

  • Juan me ha gustado muxo el post de esta semana.
    Como me gusta tu blog.
    Ya se cual va a ser el regalo para este verano de mis hijos si me sacan buenas notas.
    Por cierto, ¿nos acompañas al viaje? Besos guapísimo

  • Precioso el post me encanta como escribes plasma todos tus sentimientos!!! Estoy deseando que llegue el próximo post de la semama que viene pata seguir conociendote. Besos desde Andalucia

  • Mi amor, felicidades por lo bien que estás haciendo el blog, pones el corazón como en todo lo que haces. Me alegra mucho que gracias a Hola podáis conocer un poco el interior de Juan, es como lo refleja, bueno, trabajador, sencillo y con una parte de niño que le hace especial. Sonia

  • Hola Juan,

    No tengo hijos, pero los niños vienen de allí no¿ jajaja.

    Muy buena idea aunque no conozco París es uno de mis destinos pendientes aunque desgraciadamente no me lo puedo permitir. Un besote desde Madrid.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.