hola.com

 

Fiesta de cumpleaños inspiración náutica

El tema náutico viene pegando fuerte para fiestas y cumples infantiles esta temporada. Navegando por internet, hemos encontramos esta fiesta para niños repleta de detalles, perfecta para organizar en el exterior ahora que por fin llegan los días soleados.

fuente:hwtm

Una de las cosas que más nos ha gustado es la paleta de color elegida: una combinación de rosa claro con azul marino. Nos parece una mezcla perfecta que combina dos colores clásicos añadiendo un toque especial, pero si quieres optar por otras variaciones más arriesgadas, para hacer algo más personal, te recomendamos que mezcles el color azul marino con naranja, amarillo o verde.

fuente: hwtm

El evento con tanto sabor a mar estuvo repleto de detalles que nos han enamorado: galletas con motivos náuticos, botellas personalizadas con anclas, globos azul marino, pajitas de rayas, preciosos conos de palomitas y una preciosa tarta cubierta de merengue rosa.

fuente: hwtm

Un ambiente mágico, dulce y clásico que funciona muy bien y consigue dar una vuelta al clásico tema nautico. Estamos convecidas de que estas imágenes te servirán como fuente de inspiración.

fuente:hwtm

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer