hola.com

 

Ideas para decorar paredes infantiles con washi tape ¡Un toque diferente para su dormitorio!

 Seguro que todas habéis oído hablar del washi tape. Es el material de moda para hacer manualidades con los niños. Pero ¿por qué limitarlo sólo a las manualidades? Ahora el washi tape da un salto y se convierte en la mejor forma para dar un toque diferente a la decoración de las  paredes de los dormitorios infantiles de forma fácil y barata. Sólo necesitáis unas tijeras, washi tapes variados de los colores que más os gusten y vuestras manos para crear verdaderas obras de arte en las paredes de vuestra casa.

En vez de comprar vinilos decorativos, podéis personalizar las paredes de las habitaciones de vuestros niños de forma original y con su ayuda. ¡Será como una manualidad en tamaño gigante! No necesitáis repintar toda la habitación. Sólo cortar washi tape y pegarlo a vuestro antojo. Para que veais con vuestros propios ojos lo bien que quedan, a continuación os damos algunas ideas como la de crear unos grandes ventanales que den amplitud a una parte del dormitorio. 

Fuente Imagen

O en unos originales marcos de fotos con washi tape los cuales podemos quitar, poner o cambiar las imágenes cuanto queramos sin tener que agujerear la pared. seguro que el peque está encantado de poder exponer sus propios dibujos para que los vea toda la familia.

                                             Fuente Imagen                                                                        Fuente Imagen

Una simple guirnalda que le de el toque festivo a la estancia…

Fuente Imagen

O en esa casa que toda niña ha soñado para jugar con sus muñecas…

Fuente Imagen

Recrear un árbol con el que animar una mesa de estudio para adolescentes…

Fuente Imagen

O soñar con la ciudad de los rascacielos con las siluetas de los edificios más emblemáticos de Nueva York en washi tape y sin tener que coger un avión

Fuente Imagen

Como véis, hay infinidad de ideas originales para decorar las paredes de los dormitorios infantiles con washi tape. Fácil, original y barato. Vosotras ¿qué os gustaría hacer en la habitación de vuestros hijos? ¿Os animáis?

3 comentarios

  1. No conocía el del skyline de Nueva York ¡está genial!

  2. ¡qué buena idea! Os copio la casita. Besos desde http://www.tulytocados.com

  3. Increíble esta idea! Me encanta sobre todo la que simula marcos de fotos para la pared. Gracias!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer