hola.com

 

Decoración de la casa con colores neón. Ideas para crear ambientes alegres y modernos

La pasión por los colores neones ha ido más allá de la moda textil y, sin lugar a dudas, ha llegado a la decoración de los hogares. Y es que decorar las habitaciones de nuestra casa con tonos intensos, es la mejor forma de recrear un ambiente moderno y divertido. Además, en función de lo que queráis, no tiene por qué costar mucho dinero y puede servir tanto para una habitación adulta como para una habitación para niños.

Siempre podéis comprar un bote de pintura y hacerlo vosotras mismas. Hoy queremos daros algunas ideas que os pueden servir de inspiración para decorar vuestra casa con los colores más vibrantes de la temporada.

Si las paredes de vuestra casa son de color blanco, los colores neones como el azul, el naranja, el amarillo, el rosa…en definitiva ¡cualquier neón! Les va que ni pintado. Una forma de conseguirlo es reciclando las mismas sillas que tenemos en casa. Con un par de manos de pintura que facilmente podemos dar nosotras mismas, el cambio es impresionante.

neon1Fuente Imagen
Fuente Imagen 

Otra forma de decorar la habitación con colores neón es hacerlo incorporando pequeños elementos. Por ejemplo, una cenefa en la pared o una simple colcha a los pies de la cama puede dar ese toque diferente al dormitorio.

neon7Fuente Imagen
Fuente Imagen     

Si el color de la pared de vuestra casa o de la habitación que queráis decorar es gris oscuro, sin duda el rosa neón o fluor es el color perfecto para darle un toque alegre y diferente. Como véis no hace falta gastarse una barbaridad. Unos cojines en tonos llamativos, unas lámparas que den calidez al ambiente o una mesa vieja con una pequeña capa de pintura es más que suficiente.

neon8Fuente Imagen
Fuente Imagen  

Otra forma de conseguirlo es incorporando el color neón en elementos tan importantes de los dormitorios como los armarios. Ya sea en un mueble empotrado que ocupa toda una pared o en otros más pequeños como estas taquillas metálicas el efecto es de lo más llamativo. Sonre todo nos encanta ese toque minimalista que tiene la segunda imagen. ¿A vosotras no?

neon99 Fuente Imagen
Fuente Imagen


A vosotras…¿Os gustan los colores neón o fluor? ¿Los tenéis en casa?

 

3 comentarios

  1. Acostumbro cada tarde buscar webs para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he localizado vuestro articulo. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos ratos.

  2. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido muy ameno ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

  3. Cuanto nos alegra que os haya gustado! Intentaremos seguir en la misma línea para sorprenderos en cada post!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer