hola.com

 

Un toque cálido para esta Navidad. ¡Llena la casa de velas!

Siempre es bonito encender unas velas y disfrutar a la luz de la vela.  Porque cuando encendemos una vela cambia el ambiente de la habitación en la que estamos.  Y la Navidad es una época soñada para decorar la casa y crear un ambiente y clima relajado y cálido de Navidad y tiempo en familia.  Es una forma de decorar la cena de nochebuena.

Para aquellas locas de las velas como nosotras… os proponemos una forma de decorar con velas esta Navidad, porque hemos encontrado para esta Navidad… que esperamos que os hagan disfrutar tanto como a nosotras. Un toque decorativo para esta Navidad que os parecerá sin duda apetecible, porque la luz de las velas le da a todas las habitaciones una calidez especial, una maravillosa sensación de hogar, y además algunas de ellas con un olor maravilloso. Si este año queires decorar tu casa para Navidad de manera elegante, no te pueden faltar unas velas para completarlo. ¡Anímate esta Navidad y dale un toque calido con unas velas bonitas!

No tiene que ser una decoración elaborada para crear un ambiente cálido y acogedor.  Con un poquito de musgo, y piñas puedes hacer un centro de mesa o darle ese toque especial a una ventana. Incluso podemos hacerlos con botes de cristal decorados con blondas

 

Seguro que tenéis en casa infinidad de tazas de viejas vajillas que han ido quedando solas pero que os da pena tirar. Con unas sencilla manualidad de navidad podéis darles una nueva vida y lucirlas como nunca. Podéis incluso ponerlas en la mesa buffet en las cenas navideñas para que den un toque chic y de encanto a vuestra decoración. ¡O podéis regalarlas a vuestros seres queridos!

Y a vosotras…¿Os gustan las velas? ¿Las usáis en Navidad? ¿Cómo decoráis la casa?

Share

3 comentarios

  1. Hola me encantan.
    Que detalles tan bonitos.
    os dejo recomendaciones por si estáis o visitáis Madrid.
    http://www.madridinsite.es/

  2. Muy buena recomendación no hay nada más aromático y cálido que una ambientación con velas.
    Hoy en st el blog completos post sobre mi experiencia en Bilbao tal y como Pretty Woman!
    http://singleladiesbilbaoblogspot.com

  3. ¡Qué bonitas! Las velas ambientan las estancias de manera especial.
    http://blogdelrincondelarte.blogspot.com.es/

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer