De boda en Ibiza

Cada boda es única. Y, sin duda, la de Marta y Fonsi en Ibiza fue muy especial. Fue un enlace donde no faltó detalle. La novia iba espectacular y guapísima vestida por Rosa Clará. Seguramente habéis visto el reportaje en la revista ¡HOLA!.

Hoy quiero contaros el diseño de invitada que elegí para la ocasión.

img-5166

Una vez más he vuelto a confiar para ocasiones especiales en la diseñadora Laura Monge. Me gustan sus creaciones porque son diseños sencillos, elegantes y con un toque de distinción. En este caso lo marcaba el detalle de la espalda con un broche vintage.

Elegimos un tejido de crépe pesante en amarillo dorado. Es uno de los colores de moda de esta temporada.

La linea de diseño era años veinte. Está trabajado al biés con volantes destacando la espalda con tirantes de volantes.

img-6152

Os dejo estas fotos para que veíais cómo era el vestido por delante. Como veis era muy sobrio porque como la espalda era bastante descubierta, no llevaba más escote.

El cutch era de Panambi y los pendientes y el collar de la firma colombiana Galería Cano.

fullsizerender-3

Mi hermana Sonia iba guapísima y muy elegante vestida también con un diseño de Laura Monge en muselina de seda en azul lavanda con un tul de hojas tintado artesanalmente a juego.

fullsizerender-4

Las caídas de capas superpuestas de tul daban un toque muy elegante. Con la falda vaporosa se veía espectacular.

fullsizerender-2

fullsizerender-1

Abajo con amigos después de la cena. Entre ellos  Eduardo, el hermano de mi cuñado Juan Peña, y su esposa Ana Belén. Natalia Álvarez y su novio Yelco y Dani Curreu. Faltó mi cuñado Juan que no pudo asistir por compromisos profesionales y a quien echamos de menos.

img-5150

Abajo en un momento del photocall de disfraces.

img-5190

Natalia Álvarez, también vestida por Laura Monge, llevaba un dos piezas. La falda era muy original con una tejido de maya en pedrería y el cuerpo en crépe de seda en verde oliva. Iba ideal como siempre.

fullsizerender-5

Es cierto que para llevar un vestido de color amarillo hay que tener algo de tono en la piel. Así que si optáis por este color de la temporada os recomiendo que estéis un poquito bronceadas. Yo estaba aún blanca del invierno…

img-4849

Por ello, aprovechando que era en Ibiza, me llevé mi bolsa de cremas del sol a ver si podía darme el primer baño de este 2017.

carriganblog

fullsizerender

Las cremas además de proteger nos ayudan a tener un tono más dorado y duradero. Y tampoco me faltan nunca en mi neceser las nuevas Intuition Naturals de Wilkinson Sword.

hawaian

Me despido familia. La próxima publicación la haremos desde el Club de Campo donde este fin de semana tiene lugar la LONGINES GLOBAL CHAMPION TOUR. ¡No os perdáis esta gran cita ecuestre!

¡Hasta entonces!

Un beso a todos

2 comentarios sobre
“De boda en Ibiza”
  • Hola Marta, me gusta leer tu blog porque es muy Andaluz y diferente para los del norte😊
    Me puedes ayudar? Quiero regalar a mi chico unos zapatos mocasines clásicos de Gucci que sé que le chiflan (ya ha tenido varios) y no sé si hay rebajas en esta firma o me puedes orientar de alguna tienda en Madrid donde pueda encontrarlos con algo de rebaja.
    Muchas gracias Marta y gracias por tu blog.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.