hola.com

 

Mi nombramiento como Embajadora de la firma Pedro del Hierro

Estoy feliz de contaros, que me han nombrado Embajadora de la firma Pedro del Hierro. Como sabéis, desde hace ya 4 años,  he desempeñado mi labor en esta marca, tan querida por mí, como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas. Es el momento de dar un paso más en esta gran firma, para poder seguir desarrollando mi carrera como comunicadora de moda, tanto a nivel nacional como internacional. A partir de ahora, representaré de forma activa a Pedro del Hierro en las acciones de mayor actualidad y tendencia, y paralelamente trabajaré muy duro para hacer realidad todos los proyectos (sueños!!) que tengo en mente sacar adelante, y de los que os iré haciendo partícipes poco a poco.

Para mí, tener la oportunidad de colaborar en una gran empresa como es el Grupo Cortefiel ha sido, es y será siempre una gran experiencia, en la que nunca dejaré de aprender cosas buenas. Es una labor que he ejercido con verdadera ilusión personal, y así lo seguiré haciendo. La firma Pedro del Hierro tiene interesantes proyectos de expansión para llevar a cabo, y es un orgullo para mí, poder formar parte de ellos de alguna manera.

Aprovecho para dejaros una selección de algunos de los estilismos de la firma, que tan orgullosa he lucido hasta ahora, y que así lo seguiré haciendo en determinados momentos de mi vida. Espero que os gusten!!!

01

A0000998

*También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda

Share

Un comentario

  1. MARIA ENHORABUENA POR TU NUEVO NOMBRAMIENTO!!!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer