hola.com

 

Un buen ritual y, después, una divertida cena de tocados

Siempre tenemos que tratar de dejar algún hueco durante la semana para poder mimarnos como nos merecemos, y eso es lo que hice yo la semana pasada.

Una tarde, después de trabajar y para tener mi momento de relax, acepté la invitación de Kérastase (www.kerastase.es) para probar su nuevo ritual BB Sublime en la peluquería de Alberto Cerdán (www.albertocerdan.com), y ahí que me fui.

01_b

Se trata de un tratamiento de Perfección Capilar, concebido para recuperar la vitalidad del pelo. Está inspirado en las cremas BB que usamos para la cara, y su objetivo principal es buscar la perfección del cabello. La primera fase del ritual es tremendamente relajante y en ella se calma el cuero cabelludo y se repara la fibra capilar. A continuación, se aporta la dosis de nutrición necesaria y personalizada para nuestro pelo, y como toque final, un velo de luminosidad gracias a la combinación exquisita de aceites especiales.

02

Estos son los productos concretos que se utilizan en este ritual de Kérastase:

03

Y así quedó mi pelo después del tratamiento, que sumado a las súper mechas que me hacen siempre en Cheska (www.cheska.es), brillaba más que nunca…Wow!!!

04

Después de mi paso por la peluqueríaestaba lista para la cena de tocados que había organizado junto con dos grandes amigas. Ellas son la estilista Inma Barandica y Ana María Chico de Guzmán, diseñadora de los tocados “Mimoki” (www.mimoki.es).

¿Cómo surgió la idea? Pues de forma totalmente natural…Nos apetecía darle un toque de color y alegría a la noche de Madrid y nos propusimos que el día que nos apeteciera salir, íbamos a añadir a nuestro estilismo un tocado “Mimoki” de noche. Dicho y hecho. Reservamos mesa en el fantástico Restaurante “Ten con Ten” (www.restaurantetenconten.com) y ahí que nos fuimos encantadas de la vida, muy dignas y con ganas de pasarlo bien!!!

05

Es curioso, porque como en España no se está muy acostumbrado a este tipo de atrevimiento, cuando entramos por la puerta, nos miraban como si estuviéramos locas. Así que como si no fuera con nosotras, nos sentamos en la mesa, disfrutamos de unos cocktails y una comida buenísima, nos contamos confidencias y no paramos de reír en toda la noche.

06

Pues esta es la sencilla historia de una divertida
noche entre amigas, que recordaremos toda la vida!!!

Conclusión: Lejos de querer hacer el ridículo, hay que quitarse los complejos e intentar poner siempre un toque especial en nuestros estilismos. Es así como marcaremos la diferencia y nos distinguiremos del siempre aburrido “rebaño”!!!

*También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda

 

7 comentarios

  1. Justo me acabo de aplicar un tratamiento de kerastase fantástico y lo cuento todo en el blog!

    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Que maravilla de tratamiento! Te quedo espectacular el pelo ;)

    http://www.parafashionyo.com

  3. Que buen día pasaste, y me ha gustado la conclusión que has hecho ;)
    Mua

    Hoy en mi blog examino la tendencia étnica, y os doy una idea para combinar las new balance…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  4. Maria,
    Me encanta la iniciativa de los tocados!!!!

    Hoy en mi blog un paseo por Central Park después de la tormenta.

    http://www.coinlaundryny.blogspot.com

  5. Te quedó un pelo precioso. Y el plan posterior me ha parecido superdivertido. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  6. Hola María!!, Que buena idea habéis tenido, yo no me pongo complementos muchas veces porque nadie los lleva, también hecho de menos poder salir con un vestido largo por la noche, en las discotecas sólo hay pantalones y ninis….creo que en esta época de crisis es necesario el color y la originalidad en el día a día para no acabar con una depresión de caballo. Besos!!

  7. He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido muy didactico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar esta web es bueno.

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer