hola.com

 

Regalemos sonrisas en el día de San Valentín

¿Y quién dijo que en el día de San Valentín sólo se puede tener un detalle especial con tu pareja? Pues no estoy tan de acuerdo. Debemos intentar tener siempre detalles con las personas que tenemos cerca y, que de una manera o de otra, nos ayudan con cariño siempre!!

Pues eso es lo que yo he hecho para festejar esta semana tan especial. Durante 7 días, he querido arrancar una sonrisa a algunas de las personas que tengo cerca y que, desde la sombra, siempre me apoyan. A cada uno de ellos, les regalé una plantita cada día, como símbolo de mi agradecimiento, y…parece que hizo efecto!!!

¿A quién se la dí?

- LUNES: A Vicente. Él es el súper portero de mi casa y no sé que haría sin su ayuda. Recepciona todos los miles de paquetes que me llegan cada día, me ayuda con las fotos que me hago para mi blog y, por si fuera poco, me regala siempre unos buenos días llenos de energía!!!

01

- MARTES: A Ismael. Él es el dueño del “Bar Taska” (914 11 60 19), y el artífice de que todos los días pueda tomar una exquisita comida casera!!!

02

- MIÉRCOLES: A Nacho. Él, además de amigo, es un gran compañero de trabajo en el Grupo Cortefiel y siempre está regalando consejos y sonrisas!!!

03_b

- JUEVES: A Ely. Ella es la peluquera de mi barrio, que en más de una ocasión me ha sacado de un apuro cuando voy con prisas y tengo que ir bien peinada a algún sitio.

04

- VIERNES: A Ana. Ella es la farmacéutica de mi barrio que siempre me receta las mejores soluciones para curarme de mis largos resfriados o recaídas varias.

05_b

- SÁBADO: A Alicia. Ella es la responsable de comunicación de Reebok Sports Club. Tiene una energía impresionante que me transmite siempre!!!Hacer deporte con ella, es lo más!!!

06

- DOMINGO: A mi madre y a mi Tia Catalina. A ellas tengo tanto que agradecerles…Tanto en los buenos como en malos momentos, siempre han sido, son, y serán grandes pilares de mi vida!!

07

Además de a ellos, les hubiera regalado una plantita a muchas otras personas que siempre están haciendo cosas por mí, pero como la semana sólo tiene siete días, tendré que repetir experiencia pronto!!!

No os lo vais a creer…Después de hacer mi  “Operación: Regala Sonrisas” durante esa semana, recibí un maravilloso ramo de flores por sorpresa que, ni por asomo, me esperaba. Lo mismo me pasó con la visita inesperada que recibí de mi amigo Ricardo de las Bárcenas. Él fue el Cupido de Glossybox (www.glossybox.es)  y vino personalmente a entregarme una cajita llena de productos, edición especial de Glossybox para San Valentín. Al final, ya veis que de una forma o de otra, la vida te acaba devolviendo los detalles!!!

08

09

Esto es lo que había dentro de la cajita de Glossybox!!!

10

Antes de terminar, y si os apetece algún día hacer lo mismo que hice yo, os recomiendo que visitéis la web que acabo de descubrir. Se trata de Tulipia (www.tulipia.com), y en ella podréis diseñar a medida las flores que os apetezca regalar a alguien!!!

11

*También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda

14 comentarios

  1. Que idea mas bonita y mas original María, me ha encantado, de verdad, no hay nada mejor que dar sin esperar nada a cambio, y sobretodo regalar sonrisas, vales mucho guapa!!! Feliz Día!!! besos mil!

  2. Buenos dias Maria!!!sigo tu blog a diario,y cada dia me gustan mas tus post,son increiblemente magnificos,este ultimo de san valentin me ha chiflado,muy muy original.
    Espero que pases un buen dia junto a las personas que quieres,y que te lo pases estupendamente.
    Para finalizar una preguntita un poco personal ¿iras a la fashion week Madrid.?me gustaria verte!!!!
    Un besote desde Bilbao!

  3. Me encanta el post y nada mejor que regalar besos y sonrisas, amabilidad y simpatía en estos días tan grises en todos los aspectos.
    Hoy en el blog más de 10 looks para todas las edades y tallas.
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  4. Es precioso el post de hoy ,tengo tanto que agradecer a tantas personas…Me has hecho pensar en ellas y en lo maravillosas que son. Mi vida no sería nada sin ellas …
    Gracias!!!

  5. Siempre logras sacarnos una sonrisa María! Me ha encantado el post de hoy :) FELIZ SAN VALENTIN!!

    http://www.parafashionyo.com

  6. Hola Maria,siempre te sigo,pero hoy has hecho con este post que sienta algo especial…que bonito regalar sonrisas y sobre todo cultivar la semilla de la amistad,del amor,del cariño,que pases un feliz día…

  7. Feliz San Valentín, hay mucho que agradecer, a personas como tú qu nos alegras las mañanas. Hoy he leído un post gracioso de San Valentín.

    http://lidiaherbada.com/baja-voluntaria-de-san-valentin/

  8. Uff, me ha encantado la idea!! Preciosa y totalmente de acuerdo contigo. En esta vida cuando das si esperar nada a cambio, la vida te devuelve un montón de sorpresas bonitas. Os recomiendo esta ofertita:http://bit.ly/rosasrosas

  9. Me encanta, María!!! tomo nota para hacerlo alguna vez, es una idea preciosa!!!

  10. Un lindo mensaje para iniciar este día, la idea e realmente hermosaFELIZ DIA DE SAN VALENTÍN a todos!!!!!!

  11. Me ha encantado el post, ha sacado una sonrisa.

    Hoy en mi blog un sitio para si venis a NUEVA YORK, Rice to Riches, donde no importa si estás gorda ni si el postre engorda.
    http://www.coinlaundryny.blogspot.com

  12. ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido maravilloso encontras mas informacion sobre este tema.

  13. Hola!!! Que gracia yo también iba a Marco Aldany y siempre pedía Ely que gran peluquera y esteticista también,ahora la han cerrado,me imagino que lo sabrás,eso si no se dónde estara Ely,tu lo sabes??

    Besos

    • Hola Yolanda!!!
      Para mi fue una sorpresa ir el otro día y que de repente estuviera cerrada. No sabes la pena que me dio!!!
      Ni idea de donde está Ely…Si tu te enteras me lo dices, vale??
      Besos!!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer