hola.com

 

Descubriendo 080 Barcelona Fashion

Esta semana he pisado, por primera vez, la pasarela 080 Barcelona Fashion (www.080barcelonafashion.com), que cada vez pita más fuerte. Durante la misma se han presentado las colecciones de diseñadores y firmas muy conocidas, tales como: Custo Barcelona, Mango, Javier Simorra, Katarina Grey, Desigual, TCN…

01

De la mano del equipo de la revista Yo Dona para la cual colaboro, pude disfrutar del desfile de Custo Barcelona que presentó una colección con un aire muy “disco”, donde había predominio de tejidos brillantes (lúrex y micropaillettes), además de coloridos metálicos (oro, plata y bronce). Este ha sido un avance de lo que este creador, presentará en Nueva York en un par de semanas.

03

02

Yo como no puedo quedarme quieta, me metí entre bambalinas para poder enseñaros un poco más allá….

04

Y, por supuesto, tampoco faltaron las caras conocidas…Empezando por mis dos amigas estupendísimas, Carmen Lomana y Juncal Rivero, que al igual que yo, vinieron desde Madrid y se alojaron en mi mismo hotel. Era el Hotel Pulitzer (www.hotelpulitzer.es), el cual os recomiendo si tenéis pensado hacer una escapadita a la ciudad Condal. Es fantástico!!!

05

Me hizo especial ilusión encontrarme con Alejandra Prat, que hace tiempo que no veía, al igual que a Soraya, a la que encontré guapísima y enamoradísima de su novio!!!También andaba por ahí Álvaro Bultó y mi amigo el periodista Carlos García-Calvo.

06

Geniales me parecieron las camisetas que llevaban el personal de la 080 Barcelona Fashion…

07

¿Y creíais que era incompatible la moda con el fútbol? Pues hubo hueco para todo!!

08

El equipo de la revista Yo Dona, con su directora Marta Michel, acabamos cenando con Custo, en un restaurante fantástico llamado “Café Kafka” (www.cafekafka.es).

09

Por cierto, os presento a Alex, él es Director de Comunicación de XXL Comunicación donde se encargan de llevar todos los temas de comunicación de la firma Custo Barcelona. Es un tío genial!!!

10

Ahhh se me olvidaba deciros que elegí para la ocasión…Pues unos pantalones de cuero de COS, una levita de Pedro del Hierro, top de Dolores Promesas, tacones de Massimo Dutti, pulseras de Swarovski, un collar que me regaló una gran amiga hace tiempo y un clutch de Zara. Y, por supuesto, mi cámara Sony Nex-5R para que no se me escapara detalle. Y como “tips de belleza”, me atreví con una barra de labios roja de Chanel y me pinté las uñas de naranja en Nails Couture (www.nailscouture.net).

11

Y antes de despedirme, quería dar las gracias a mi amigo Carlos Puig por la ayuda en la realización de este post. Para que lo conozcáis, él colabora con Glamour TV haciendo unos “sketches” geniales!!Aquí os dejo el link de uno de ellos para que lo veáis: http://www.glamour.es/videos/moda/videos/en-el-apartamento-de-elsa-schiaparelli/1589

12

Y hasta aquí este post…Os espero en el siguiente!!!

13

 

*También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda

Share

Un comentario

  1. Me gustaría probarlo, hacer ejercicio diviertiéndote es lo mejor. Estupendo post María . Un montón de besos.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer