hola.com

 

Arquitectos que marcan la diferencia

Muchas veces podemos encontrarnos en la situación de tener que  buscar un buen arquitecto, ya sea porque tengamos que reformar nuestra casa, la oficina, el restaurante que tengamos en mente montar, o incluso la tienda de ropa que, con tanta ilusión, queremos abrir…

La idea sería, no sólo dar con uno que sea bueno y profesional, sino que también tuviera ideas especiales que marquen la diferencia del espacio concreto que queramos remodelar.

Pues yo he conocido un magnífico tándem de arquitectos y os los quería presentar, por si algún día os encontráis en alguna de las situaciones que os he descrito arriba. Se trata de Borja Puras Vázquez de la Prada y Juan Ramón Jiménez, fundadores de Quam Arquitectura (www.quamarquitectura.com).

06

Ellos, junto con el gran equipo que tienen detrás, han desarrollado numerosas reformas de diferentes espacios, respetando siempre las estructuras y materiales originales.  Esto es algo que considero elemental porque es una pena perder las auténticas “joyas” que de por sí tiene un edificio. Además, tienen la habilidad de aprovechar hasta el último centímetro de cada lugar, dándole siempre una funcionalidad a cada rincón.

01_b

Borja y Juan Ramón han creado sitios mágicos, que son ahora referencia.
Aquí tenéis algunos de ellos:

02

Restaurante La Mucca

03

Tienda Federica&Co

04

Tienda American Vintage

05

Centro Estético LeClub

 

Para más información Quam Arquitectura:

c/ Velazquez 73 5º.izq 28006 Madrid

Tlfn: 917812157

www.quamarquitectura.com

 *También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda

 

2 comentarios

  1. Muy buenos diseños pero si te gusta la arquitectura echa un vistazo a la obra de Zumthor, Chipperfield… etc!
    Hoy en el blog tratamiento capilar de caviar… un lujazo!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Se te ve un pelo precioso y cuidado… Peor lo q me flipa es tu color! No es fácil ver rubios tan naturales y bonitos!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer