hola.com

 

febrero, 2013


27
febrero 13

Descubriendo novedades de la próxima temporada en Cool the Sack

La semana pasada, aproveché para darme una vuelta por una de las tiendas multimarca más punteras de Madrid. Se trata de Cool the Sack (www.coolthesack.esy se encuentra en el Centro Comercial ZIELO Shopping Pozuelo.

01

En Cool the Sack siempre tienen una amplia selección de ropa y complementos donde poder elegir. Además, justo acababan de llegar las novedades de la próxima temporada Primavera/Verano 2012 y, claro, te vuelves loca porque todo lo que tienen es la bomba!!!

Para las que vayáis a renovar el armario de cara a la nueva estación, os informo que los tonos flúor (incluso para la ropa interior!!) siguen en alza, también los vaqueros de colores vivos, los blancos y los azul pálido. Por otro lado, las tendencias “militar urbana”, “vuelta a los 80” y “tropical” están despuntando…Ahhh y las Neon Boots, los bolsos de neopreno fúor de Leguila y los nuevos Satchel, son los complementos top!!!

02_b

Pues yo, ni corta ni perezosa, me metí en el probador para idear distintos looks con la ropa de Cool the Sack y aquí tenéis el resultado:

LOOK1: Aquí llevo shorts-joya en tono nude de BDBA, sandalias de plataforma de Jessica Simpson y gabardina nude de HOSS INTROPIA. Todo para Cool the Sack.

03

LOOK 2: Aquí llevo Satchel Bag tricolor (nuevo diseño), mono de seda de Tara Jarmon, sombrero étnico bicolor con toque flúor de HOSS INTROPIA. Todo para Cool the Sack.

04

LOOK 3: Aquí llevo cazadora de ante camel y pantalón de seda de HOSS INTROPIA, sandalia con print animal y naranja flúor de Jessica Simpson y pulseras en dorado con flúor de La Chsipa Adecuada. Todo para Cool the Sack.

05

LOOK 4: Aquí llevo cazadora con tejido Chanel en tonos flúor de Leon & Harper, jeans pitillo (muy lavados) de SOS ORZA y camisa vaquera de Leon & Harper. Todo para Cool the Sack.

06

LOOK 5: Aquí llevo los jeans y la camisa vaquera del look anterior y como accesorios, los bolsos de neopreno en tonos flúor de Leguila y las Neon Boots. Todo para Cool the Sack.

07

LOOK 6: Aquí llevo blusa de seda con maxi lazo en fucsia de See by Chlöe para Cool the Sack.

08

LOOK 8: Aquí llevo top de lúrex nude de Virgine Castaway, pantalón de seda de BDBA y sandalia estampada pitón en tonos azules y morados de Vince Camuto. Todo para Cool the Sack.

09

LOOK 7: Aquí llevo cazadora de piel en fucsia de Iro, fulard print con flúor de Maison Scotch, gafas de sol con lente azul de Police. Todo para Cool the Sack.

10

¿Os ha gustado?

*También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda 

Share


25
febrero 13

Mis fichajes de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Febrero 2013

En la edición pasada de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, elegí mis 10 looks preferidos, y os conté para que ocasión me los pondría. Pues siguiendo con la misma línea, aquí tenéis mi nueva selección:

- ALVARNO. Me pondría este look para una cocktail-cena.

01_b

 

- AILANTO. Me pondría este look para ir a un evento artístico.

02_b

 

- AGATHA RUIZ DE LA PRADA. Me pondría este look para alegrar el ambiente de una fiesta de largo.

03

 

- JUAN DUYOS que, por cierto, ha ganado el premio a la mejor colección de esta edición de MBFWM (Enhorabuena desde aquí!!). Me pondría su look para un almuerzo formal.

04

 

- DEVOTA & LOMBA. Me pondría este look para una boda que tuviera de día y en invierno, combinándolo con un pamelón y guantes en tono crudo.

05

 

- ANGEL SCHLESSER. Me pondría este look para ir a la oficina.

06

 

- ROBERTO TORRETA. Me pondría este look para una cena en la que hubiese que ir de largo, y en la que me apeteciera sacar mi lado sexy.

07

 

- ARISTOCRAZY. Me pondría este look para ir a un “party fashion”.

08

 

- AA DE AMAYA ARZUAGA. Me pondría este look para salir una noche con amigas, pero lo combinaría con camiseta negra básica o camiseta blanca + chupa de cuero.

09

 

- MARTIN LAMOTHE. Me pondría este look, el típico día de invierno que amaneciera gris, y que a mí me apeteciera iluminarlo.

10

 

¿Y qué me puse yo para ir a MBFWM?

Pues unos estilismos muy cómodos para poder aguantar, sin problema,
todos los días de intenso trabajo.

 

LOOK 1: Abrigo de rayas de Pedro del Hierro, falda de cuero de Pedro del Hierro, jersey de punto de mi fondo de armario, botas de agua de Gloria Ortiz, colgante de Coralia Leets y cartera de Michael Kors.

11

 

LOOK 2: Pantalones, blusa y chaqueta de pelo negro de Pedro del Hierro, jersey vino de cashmere de mi fondo de armario, zapatos de Stuart Weitzman para NAC, bolsito de Chanel y gafas de Life Italia.

12

 

LOOK 3: Abrigo de Manifestoreche (http://manifestoreche.es/) y cartera de Michael Kors.

13

 

LOOK 4: Jeans de ACNE, jersey naranja de Sandro, botas heredadas de mi madre, cartera verde de The Code (www.thecode.es), pulseras de Link and Love (www.linkandlove.es), colgantes de Dime que me quieres (https://www.facebook.com/dimequemequieres.net) y de 2 en Espiral (http://www.2enespiral.es).

14

Y uno de los días de la Fashion Week, coincidió con la fiesta que organizó la revista AD (Arquitectural Digest) para entregar sus premios anuales. Para la ocasión llevé un traje-pantalón rojo de Pedro del Hierro (www.pedrodelhierro.com) , blusa de Sister Jane (http://sisterjane.co.uk/), zapatos de Jorge Vázquez y cartera de Michael Kors. Para la ocasión me peinó María Baras de Cheska (www.cheska.es) y me maquillaron en Bobbi Brown (www.bobbibrown.es).

15

 

Allí coincidí con una persona a la que admiro muchísimo, y el cual se llevó uno de los premios de la noche, Norman Foster.

16

Antes de despedirme, quería dar las gracias a Ana Jaren (http://labaribaruska.blogspot.com.es/) por las preciosas ilustraciones que ha realizado para este post!!!Ella es una gran artista!!!

*También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda 

 

Share


22
febrero 13

Mercedes Benz Fashion Week Madrid Febrero 2013

Esta semana ha tenido lugar, en Madrid, la Fashion Week. Antes conocida como Pasarela Cibeles, y ahora como Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde se han presentado las propuestas de distintos diseñadores españoles para el Otoño/Invierno que viene. Aquí os dejo dos vídeos para que podáis descubrir todo lo que ha ocurrido y a quien he visto, en esta famosa pasarela.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

And here you have an English Version:

Imagen de previsualización de YouTube

¡¡¡El lunes os revelaré mis 10 looks preferidos de esta edición de MBFWM!!!

*También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda 

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer