hola.com

 

Pon un broche en tu vida

¿No os ha pasado alguna vez que os levantáis, y aunque tengáis todo el interés del mundo en vestiros monas, estilosas y diferentes, de repente os veis aburridas y no sabéis como solucionarlo?

Pues a la hora de vestir hay siempre detalles que marcan la diferencia y esos son los accesorios. Cuando elijáis un estilismo con ropa más sobria de lo habitual, y os apetecezca darle un toque diferente, debéis recurrir siempre al uso de complementos especiales porque darán vida a vuestro look. Ya sea un sombrero, unas gafas, un fular, un bolso, unos zapatos, unos pendientes, un collar o un broche, que es de lo que me toca hablaros ahora…Los broches decoran la ropa de manera extraordinaria. Y no sólo la ropa, también el pelo, al que da un punto de luz muy favorecedor. Podréis llevarlos tanto en la solapa de una chaqueta o abrigo, sobre un jersey o camiseta, en un fajín que uséis a modo de cinturón o como decía, incluso en la cabeza. No tengáis miedo a usar varios a la vez, pero con lo que si debéis tener cuidado es con recargaros demasiado. Por eso, no debéis usarlos cuando os pongáis ropa de tejidos estampados porque, además, perderán su importancia. Ni tampoco cuando llevéis pendientes importantes + collar, ya que debéis evitar parecer un árbol de Navidad.

01_c

Después de estas recomendaciones, ya sabéis, sacad del armario vuestros espléndidos broches para lucirlos, porque vuestra ropa sobria os lo está pidiendo a gritos!!!

Aquí os dejo uno de mis looks en los que está presente un broche que me encanta. Este en concreto, me lo compré en El Mercado de las Pulgas de París.

02

**También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda

Share

9 comentarios

  1. Me encanta el broche, fijate la casualidad que mi madre tiene uno muy parecido que es una auténtica joya.

    Hoy en mi blog examinamos un look..¿qué te parece a ti?

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  2. Los broches son muy bonitos, pero la señora de la primera foto se ponga lo que se ponga, lamentablemente, no va a cambiar mucho.

  3. Gracias! muy bonito, a veces no sabemos exactamente que broche es el aecuado o donde ponerlo

  4. Da un toque a cualquier look! nos encantan los broches;)
    http://www.seguapa.com

  5. Hola Maria! Muy acertado lo que dices de los broches y tu fantástica, ya te había visto el look en la presentación del libro de Carmen.
    Te dejo el enlace de mi blog, creo que te puede interesar ya que los temas de los post son diferentes.http://tuestiloemsi.blogspot.com.es/

    Un beso.

  6. Los broches son siempre un regalo con éxito asegurado :)
    Visosos, bonitos y siempre dan un toque diferente a cualquier tipo de ropa que te pongas.
    :)

  7. Maria, estas ideal con la chaqueta fucsia y el pantalón negro de cuero
    Te queda genial el fucsia, te favorece!!
    Guapa!!!
    La idea de rescatar broches olvidados del armario me gusta, a ver si la empiezo a poner en práctica que luego no los uso

  8. Que razón llevas, pon un broche en tu vida y dale un toque divino al look ;) Y más aún cuando se trata de alguno con brillo, me encantan!

Deja un comentario

*


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer