hola.com

 

La firma Pedro del Hierro viste a la Selección Española de Fútbol

Ayer tuvo lugar, en la Ciudad del Fútbol de Madrid, la presentación oficial para dar a conocer los uniformes que la firma Pedro del Hierro ha creado para la Selección Española de Fútbol. Ahí estuve yo para no perderme ni un detalle.

Fueron Vicente del Bosque, seleccionador de la Selección Española de Fútbol, y Fernando Sáenz, Director General de Cortefiel y Pedro del Hierro, los encargados oficializar este acuerdo. Además, Ricardo de Las Heras, Director de diseño de Pedro del Hierro Hombre, explico el proceso de producción de dichos uniformes que, por cierto, a mi me parecen muy elegantes ¿Y a vosotr@s?

01_b

Aquí estoy con Ricardo de las Heras, Director de Diseño Pedro del Hierro Hombre.

02

Para esta ocasión, me puse abrigo y falda de Pedro del Hierro, jersey naranja de Galerias Lafayette Biarritz, collar de Swarovski, chal y zapatos de mi fondo de armario. Además del jersey, el toque de color de mi estilismo lo puso la manicura naranja de Nails Couture (www.nailscouture.net). Este es el tipo de “look” que os recomendaría llevar para un día de oficina.

02_b

 

Antes de despedir este post, deciros que para mí fue un auténtico honor poder conocer personalmente a Vicente del Bosque, que tanto ha conseguido para España. Espero que estos preciosos uniformes traigan mucha suerte a “La Roja” y vengan de nuevo con otro gran premio debajo del brazo!!!

04

**También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda

Share

Un comentario

  1. Esto si que es ropa alucinantemente con estilo para vestir a la selección, me encanta!

    http://www.parafashionyo.com

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer