hola.com

 

La magia de París en Navidad (Parte II)

Y seguimos con los impresionantes escaparates de París…

 

Y ahora, voy a contaros cuales son algunos de mis lugares preferidos de París…Empecemos por La Place Vendôme…Es de película!!!

La Avenue Montaigne…Me encanta recorrerla de principio a fin y admirar los escaparates, la gente que pasea vestida muy “chic”…

Si estoy precisamente en Avenue Montaigne paseando, suelo hacer una paradita en el restaurante L´Avenue (http://www.avenue-restaurant.com/para tomarme un aperitivo. Nada mejor que un buen “Blody Mary” con un poco de Foie francés.

En el barrio de Saint  Germain des Prés, siempre suelo ir a la Librería L´Ecume des Pages (174 Boulervard Saint Germain), Café de Flore (http://www.cafedeflore.fr) a merendar y Brasserie Lipp (151 Boulevard Saint Germain) a comer o cenar.

Para cenar, y siguiendo con mi línea de rosa y negro, nada mejor que el smoking y top de Dolores Promesas (www.dolorespromesas.com) que me planté!!

Y, por supuesto, un toque rosa intenso de Yves Sainnt Laurent en los labios!!!

Por cierto, en el barrio de Saint  Germain des Prés os recomiendo la tienda “vintage” Renaissance 75007 (www.renaissance75007.com). Tienen verdaderas joyas!!

Y si os interesa más allá el mundo “vintage” y queréis encontrar cosas únicas, lo mejor es perderse el domingo de la mañana por el Mercado de las pulgas de Saint-Ouen. Allí, yo me siento como Alicia en el país de las maravillas!!!

Las tiendas “vintage” del Mercado de las pulgas de Saint-Ouen que os recomiendo especialmente son: Falbalas (Marché Dauphine, 140 Rue des Rosiers), David Roy (Marché Vernaison, allée 1, stand 3) y Aux Trésors de Babeth (http://auxtresorsdebabeth.bigcartel.com).

Para el domingo, lo que hice fue darle un toque informal a mi estilismo, usando el mismo abrigo rosa “vintage” que compré en Kiki-Ritz ¿Y cómo lo conseguí? Muy fácil!!Poniéndome unas converse, un jersey gris de lana de Minnie Mouse y una sudadera con capucha, la cual saqué por fuera;)!!Es importante que tengamos la mente abierta para reinterpretar las piezas de nuestro armario, porque así parecerá que siempre vas vestida diferente, aunque sea con la misma ropa!!

Y también es importante que seamos un poco más atrevidas a la hora de vestirnos (sin pasarnos, claro!!). Pero por ejemplo, ¿Por qué no apostar por el color? Mirad que geniales los looks de estas personas que me encontré paseando por la calle!!!

Ohhh…París París…

Y, por último, os soplo otro de mis rincones favoritos de la ciudad de la luz. Es el estudio de la acuarelista Florine Ash (www.florineash.com). Ella, además de ser guapísima y tener un “charm” inimitable, pinta fabulosas acuarelas para crear preciosas invitaciones e incluso también libros, como ya ha hecho en más de una ocasión para la casa Vuitton. Que suerte tuve de que me dedicara uno a mí!!!

Y hasta aquí, mi periplo parisino…
Hasta pronto París!!!

**También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda


4 comentarios

  1. Te digo lo mismo que en el post número 1, impresionantes las fotos María, una pasada, París es maravilloso ya lo sabemos, ya te dije que yo acababa de hacer una mini guía de la ciudad, pero es que haces unas fotos tan preciosas, y están tan bien editadas, que parecen de cuento!!! Y me apunto un par de sitios que no conocía.
    Muchas gracias!!

    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  2. Me encanta todo, pero las invitaciones de la acuarelista están súper… Gracias María por mostrarnos esos detalles únicos de París.

    Muchos saludos

  3. me encantan los dos posts de paris, maria!!!!!!besos

    • Muchas gracias beg!!!Y gracias a todas también por vuestros cariñosos comentarios!!!
      Me hace verdadera ilusión que os gusten los posts:)!!!
      Besos!!!

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer