hola.com

 

La magia de París en Navidad (Parte I)

Hace tiempo que tenía ganas de hacer una escapadita de fin de semana a una ciudad que considero mágica, París. Además, me apetecía que fuera al comienzo de la época de Navidad para disfrutar de la maravillosa decoración. Una de mis mayores aficiones, es disfrutar viendo los escaparates de las distintas tiendas, porque son impactantes, te dan miles de ideas y además, es un “hobby” gratuito;)!!!

En el taxi yendo a Barajas, ya me invadía la emoción del viaje…Como me gusta París!!!Para evitar llevar un “maletón”, decidí usar el mismo abrigo durante todo el fin de semana, ya fuera para planes de día o de noche. Es un “vintage” de Balenciaga, color rosa intenso, que compré este verano en Kiki-Ritz, en Biarritz. Lo combiné de 3 maneras distintas, que iréis viendo a lo largo de este post y del siguiente. Una más rollo country chic, que es como lo veis en esta foto, con blusa de lazada de Sister Jane y cinturón de Topshop. Una más cañera con leggings y botas moteras, y otra más sport con sudadera de capucha y Converse. En cuanto al bolso, también me llevé uno que me fuera con todo, y así evitar complicaciones. Mi elección fue el “Bowling” de Pedro del Hierro de la línea “PDH Essentials”.

 

 

El Hotel Banke (http://www.derbyhotels.com/fr/hotel-banke/) fue el que elegí para alojarme. Además de ser comodísimo por su céntrica localización, a escasos metros de Galerías Lafayette, te cuidan de maravilla. Que desayunos!!!!Me puse morada cada día!!!

 

La sala de las cajas fuertes y la terraza con vistas al Sagrado Corazón, fueron mis rincones preferidos del hotel!!!

 

Ahhh y la cama también…Necesitaba tanto dormir bien y poder descansar…!!!Aquí llevo camiseta Je t´aime Paris de My Tweets de Cool the Sack (http://coolthesack.com).

 

Para salir a la calle, imprescindible guantes, para que mis manos no acabaran como un hielo …Yo elegí estos de cuero!!!

 

Pasear por París en Otoño siempre es un placer…Como me gusta la imagen con las hojas caídas en el suelo…Ohhh…!!!

 

En temas de escaparatismo y presentación de producto, Galerias Lafayette y Au Printemps son los reyes!!! Con estas fotos os lo demuestro!!Louis Vuitton y Dior fueron los máximos protagonistas!!!Por mi parte, no desaproveché la oportunidad para probarme los vaqueros de ACNE, que sientan fenomenal y que en España no los encuentro!!!

En los escaparates de Galerias Lafayette estaban presentes todos los personajes Disney…Y hasta la carroza de Cenicienta!!!

Impresionante montaje el del zoológico y las marionetas de Louis Vuitton, y también el árbol de Navidad de Swarovski que había en el interior!!!

En Au Printemps fue curioso ver la versión “mini” de la ropa y
accesorios de Dior que llevaban las muñecas del escaparate!!!

Al llegar al hotel después de estar todo el día caminando sin parar, nada mejor que darse un buen baño de agua caliente para entrar en calor, y luego bajar al bar a tomarte un mojito antes de cenar!!!

Continuará…

**También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda


14 comentarios

  1. Querida tocaya, que post más impresionante!!!! Paris está precioso! Pero tú tienes un arte con las fotos! Siempre te lo digo!! El abrigo me encanta, te da un rollito súper chulo en todos los looks. Me alegro de que hayas disfrutado del finde!! Será la época, pero justo yo he hecho un post de París también esta semana!!
    Q tengas muy buen puente!!!
    Un besito

    travelling-chic.blogspot.com.es

  2. ENhorabuena por el post, como siempre super currado!
    Hoy en el blog inauguración de la nueva tienda de Alicia Rueda
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  3. Qué envidia!! yo también quiero irme a París esta Navidad, a ver si lo consigo!!
    Me encantan tus botas “moteras”!! ¿de dónde son?
    Gracias!

  4. Que bien te queda ese color!! Y que bonito Paris en Navidad!!

    Hoy en mi blos os propongo algunas prendas para estas Fiestas…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  5. Buenas tardes, me gustaría saber porqué la autora del blog no contesta a las preguntas que se le formulan en el apartado comentarios. Gracias.

    • Hola Patricia!
      Intento contestar siempre a todo lo que puedo pero de veras que la vida no me da para más.
      Qué es lo que necesitabas exactamente?
      Besos,
      María

  6. Uaaaauuuuuu !!! qué pasada de escaparates,pero sin duda las muñecas vesidas de Dior me parecen lo más, bs!

  7. Que fotos mas bonitas!!!! a parte de lo que dices, a mi me encanta mirar las fotos. A mi me encanta Paris, a quien no? he estado 2 veces

  8. ¿Qué cámara de fotos usas? Ya sé que además hace falta talento…pero por algo se empieza. Gracias

  9. MARÍA QUERÍA FELICITARTE POR ESTE BLOG Y TODOS! NO SÉ CUAL…QUE NO ME HAYA GUSTADO! TODOS ME GUSTAN! ERES MUY MUY BUENA PROFESIONAL!! Y SE VE QUE LO DISFRUTAS A PESAR QUE NO TIENES TIEMPO…PERO LO VIVES ES PARTE DE TU VIDA. MUCHAS FELICIDADES! FELIZ NAVIDAD!!

  10. Mil gracias Marìa, por pasearnos por las tiendas de Paris. Preciosas, son una FANTASIA NAVIDEÑA .

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer