hola.com

 

¿Qué propone la firma Pedro del Hierro para la Primavera-Verano 2013?

El pasado martes, la firma Pedro del Hierro presentó a los medios especializados en moda su próxima colección Primavera-Verano 2013. Dicha colección, nada tiene que ver con el trabajo de Carmen March, actual Directora Creativa de la firma, la cual presentará su primer trabajo para Pedro del Hierro el año próximo.

Durante la jornada de puertas abiertas, también llamado “Open Day”, se pudieron ver propuestas, tanto para Hombre como para Mujer, de las líneas Collection y Sport.

Aquí llevo “total look” de la firma.

 

Para Collection Mujer, Pedro del Hierro se ha inspirado en el glamour y elegancia de Las Vegas de finales de los sesenta y principios de los setenta. Es una colección atrevida, sensual y moderna. Confieso que me enamoré de todos y cada uno de los vestidos, además de la chaqueta de napa negra. Por otro lado, los accesorios también vienen pisando fuerte. Los bolsos (en especial el emblemático de la firma llamado “Minibetty”) y los zapatos, son lo más!!

La famosa coleccionista e icono de arte del siglo XX, Peggy Guggenheim, ha sido el foco central en la creación de la colección Sport Mujer de Pedro del Hierro. Cada una de las líneas de la colección están basadas en las distintas etapas de la vida de esta mecenas del arte que descubrió a grandes artistas como son Pollock y Kandinsky. En mi libro “Vestir con Estilo”, ya os recomendé su autobiografía “Memorias de una adicta al arte”. Si podéis, no dejéis de leerla, porque la vida de esta gran mujer resulta interesantísima.

 

La inspiración de Hombre Collection se centra en el lujo del festival de Cannes de los 60. “Gainsbourg” y “Mastronianni” son los nombres de las dos líneas de esta colección donde destacan los materiales nobles, la importancia del detalle, la pureza del colorido y la fornituras de metal y piel.

En cuanto al Hombre Sport, los famosos circuitos de regatas de barcos clásicos de la Costa Azul, son la inspiración principal. Por ello, el espíritu naútico está presente en cada una de las prendas y accesorios.

¿¿¿Qué os ha parecido???

**También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda

9 comentarios

  1. Los vestidos de inspiración romana me parecen muy muy bonitos!!! Cogiendo ideas para las futuras bodas primaverales que ya tengo este 2013!

  2. M eencanta soy fan incondicional de Pedro desde hace más de 15 años!
    Hoy en el blog más looks para navidad lowcos!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  3. Que vestidos más bonitos para una boda, o cualquier evento. Si que es verdad que la ropa es de calidad, las cosas que tengo de esta marca siguen igual que el primer día!!

    Hoy en mi blog mis últimas compras…

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

  4. [...] ¿Qué propone la firma Pedro del Hierro para la Primavera-Verano …Hola¿Qué propone la firma Pedro del Hierro para la Primavera-Verano 2013? El pasado martes, la firma Pedro del Hierro presentó a los medios especializados en moda su próxima colección Primavera-Verano 2013. Dicha colección, nada tiene que ver con el …y más » [...]

  5. como siempre estilo buen gusto y clase.

  6. Me encanta esta firma, el otro dia mi noviome dijo que quiere una cobarta que tenga pdh…jejejej

    Hoy en mi blog, outfits de faldas fiesta para todos los dias
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  7. Viene bien un poco de aire renovado en la época en la que estamos y con este fríoooooo!!!

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

Deja un comentario


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer