hola.com

 

noviembre, 2012


30
noviembre 12

¿Qué propone la firma Pedro del Hierro para la Primavera-Verano 2013?

El pasado martes, la firma Pedro del Hierro presentó a los medios especializados en moda su próxima colección Primavera-Verano 2013. Dicha colección, nada tiene que ver con el trabajo de Carmen March, actual Directora Creativa de la firma, la cual presentará su primer trabajo para Pedro del Hierro el año próximo.

Durante la jornada de puertas abiertas, también llamado “Open Day”, se pudieron ver propuestas, tanto para Hombre como para Mujer, de las líneas Collection y Sport.

Aquí llevo “total look” de la firma.

 

Para Collection Mujer, Pedro del Hierro se ha inspirado en el glamour y elegancia de Las Vegas de finales de los sesenta y principios de los setenta. Es una colección atrevida, sensual y moderna. Confieso que me enamoré de todos y cada uno de los vestidos, además de la chaqueta de napa negra. Por otro lado, los accesorios también vienen pisando fuerte. Los bolsos (en especial el emblemático de la firma llamado “Minibetty”) y los zapatos, son lo más!!

La famosa coleccionista e icono de arte del siglo XX, Peggy Guggenheim, ha sido el foco central en la creación de la colección Sport Mujer de Pedro del Hierro. Cada una de las líneas de la colección están basadas en las distintas etapas de la vida de esta mecenas del arte que descubrió a grandes artistas como son Pollock y Kandinsky. En mi libro “Vestir con Estilo”, ya os recomendé su autobiografía “Memorias de una adicta al arte”. Si podéis, no dejéis de leerla, porque la vida de esta gran mujer resulta interesantísima.

 

La inspiración de Hombre Collection se centra en el lujo del festival de Cannes de los 60. “Gainsbourg” y “Mastronianni” son los nombres de las dos líneas de esta colección donde destacan los materiales nobles, la importancia del detalle, la pureza del colorido y la fornituras de metal y piel.

En cuanto al Hombre Sport, los famosos circuitos de regatas de barcos clásicos de la Costa Azul, son la inspiración principal. Por ello, el espíritu naútico está presente en cada una de las prendas y accesorios.

¿¿¿Qué os ha parecido???

**También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda


29
noviembre 12

Acaba de salir a la venta mi ebook “Vestir con estilo”

Quería informaros de que acaba de salir a la venta mi ebook “Vestir con estilo” a un súper precio de 1,99 € !!!!

Está disponible en la Apple Store, y podréis comprarlo pinchando en este link: https://itunes.apple.com/es/book/vestir-con-estilo/id582297911

Así que, si aún no lo pudistéis comprarlo y os apetecía tenerlo, ya tenéis una buena fórmula para conseguirlo ;) !!!

**También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda


28
noviembre 12

De fiesta con Mario Testino

Anoche fue la presentación del fantástico “December Issue” que el famoso fotógrafo Mario Testino ha hecho para la revista Vogue España. Fue en el impresionante Palacio de Fernán Núñez y el “dresscode” era blanco, negro y/o rojo.

Aquí estoy con Mario Testino ayer por la noche.

Conocí a Mario en Sevilla hacia el año 2000. Él vino a mi ciudad a hacer fotos para su libro ALIVE. Tuve la suerte de posar para él en aquel momento, y es algo que recuerdo con especial cariño. Cual fue ha sido mi sorpresa, cuando en este número especial de Vogue que se presentaba ayer, Mario había incluido la foto que me hizo para su libro en aquel momento, y en la que yo vestía con traje de flamenca. Es tan bonita…Tan romántica…!!!

Esta es mi foto by Mario Testino…

Pues ayer estuve con él y para la ocasión decidí optar por la combinación  blanco y negro, y dorado para los accesorios. Fue mi amiga la estilista Inma Barandica la que me ayudó a crear mi estilismo para esta noche tan especial. Ella es lo más!!!El smoking blanco me lo hizo a medida y con mucho cariño mi amiga Ali de Dolores Promesas (www.dolorespromesas.com). El body negro es de Armani y lo compré en Las Rozas Village hace años. Los zapatos son de Jorge Vázquez y me los regaló mi madre hace dos temporadas. El collar es antiguo y lo compré este fin de semana en el mercado de las pulgas de París y la cartera de terciopelo es de Giorgio Armani.

Ya sabéis que para completar un “look”, no sólo bastan con la ropa, sino también es muy importante el peinado, maquillaje y llevar las uñas a punto. En cuanto al peinado, como ya sabéis, siempre confío en Chesk(www.cheska.es). Esta vez opté porque llevar el pelo totalmente liso. Me encantó el resultado porque no dejaba de ser muy natural. Con el maquillaje, si tengo que decir que me atreví más de lo normal, y Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme, me puso una base muy luminosa, un ojo ahumado y mucha máscara de pestañas. Y, por último, opté por ponerme laca de uñas negra de Yves Saint Laurent en Nails Couture (www.nailscouture.net).

En Cheska peinándome…

 

Este es el maquillaje por el que opté. Roberto Siguero de Lancôme,
me puso un ojo bien ahumado!!

 

Estos son los productos de Lancôme que Roberto utilizó para maquillarme.

La manicura decidí ponerla negra y para eso fui a en Nails Couture.

 

Estos son los accesorios que elegí…

Y aquí tenéis mi estilismo completo para la noche Vogue-Mario Testino!!
Me hizo especial ilusión lucir el smoking blanco que mi amiga
Ali de Dolores Promesas me hizo a medida con tanto cariño!!

 

En la fiesta con la divertida modelo Marina Jamieson.

Fue genial el baile que se marcó la top Laetitia Casta con su acompañante!!

**También podéis seguirme  en twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda o facebook https://www.facebook.com/#!/maria.leon.moda


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer