hola.com

 

febrero, 2012


28
febrero 12

Estilo en Gstaad…

Este fin de semana me tocaba conocer un lugar nuevo para mí. Se trata de un pequeño paraíso escondido entre las montañas suizas, famoso por ser el refugio de mucha gente poderosa. Me refiero a Gstaad.

Aparte de pasarlo fenomenal entre amigos, más bien diría que he tenido unos días medicinales que me han servido para curar mi stress acumulado en los últimos meses. El maravilloso paisaje, el sol de la montaña, la exquisita comida (en especial, los quesos y yogures), el gran estilo de la gente y las divertidas cenas son las cosas con las que más he disfrutado mi tiempo allí. Como siempre, mi cámara me ha ayudado a captar algunos de esos momentos para poder compartirlos con vosotr@s, como suelo hacer en cada viaje…

Para viajar a Gstaad, lo más cómodo es ir en avión hasta Ginebra. En el aeropuerto se coge un tren hasta Montreux y de ahí salen trenes que van directos a Gstaad. Es un viaje largo pero merece la pena!!!

El viaje en el tren acristalado que te lleva desde Montreux a Gstaad es de los más bonitos que he hecho en mi vida…Disfrutar de ese precioso paisaje mientras viajas es la mejor película que se puede ver en el mundo!!!!!Por si os lo preguntáis, mis gafas naranjas son de la firma Life (www.facebook.com/lifeitalia) de la que soy super fan.

Esta foto de Gstaad la hice desde el telesilla…Impresionante vista, eh???

Este es uno de los hoteles más clásicos de Gstaad
que está ubicado en pleno centro.

Para ir a la nieve hay que ir con la ropa adecuada. Yo con mi únicos pantalones de esquí negros de la firma Spider me apaño porque los combino fácilmente con chaquetones de mil colores. Esta vez lleve este abrigo de color verde caza de Pedro del Hierro y para darle un punto divertido al estilismo, me puse unas gafas de cristal azul también de la firma Life (www.facebook.com/lifeitalia).

Genial esta imagen de un cochero paseando en compañía de su perro!!!

Y esta otra también me encantó…La casa árbol…

El Hotel Palace es uno de los más famosos del lugar.
Por la noche es divertidísimo ir a tomar una copa allí después de cenar!!!

Espectacular atardecer en Gstaad…Ohhhhh…

Una de las noches que estuve allí tuve una divertida fiesta de disfraces estilo años 70´s en el exclusivo club Eagle. Está arriba en la montaña y sólo se puede acceder en telesilla. Es precioso ese trayecto de noche porque es parecido al viaje de Peter Pan volando sobre Londres. Como no había preparado nada de mi atuendo ya que fue algo sorpresa, improvisé con mi chaqueta dorada de Sister Jane y mis gafas de la firma italiana Life!!!!

Uno de los lugares punteros de Gstaad para comer es Berghaus Wasserngrat que también está arriba en la montaña y donde hay una zona especial con sillas al aire libre para disfrutar del impresionante paisaje.

Allí tomamos los platos típicos con salchichas, huevos, queso fundidoy el clásico rostie (patata frita cocina de una forma muy especial). Además, probamos los prohibitivos postres.

Y una de las cosas que más me impresionaron de Gstaad fue el estilazo que fiché en la calle. Aquí os dejo algunos de los looks que más me llamaron la atención y que os pueden servir de inspiración por si algún día os toca ir a la montaña!!!

Pero sin duda, mi amiga To se lleva el primer premio no sólo por su estilazo, sino también su gran personalidad y simpatía. Es la más crack!!!!

 

Share


27
febrero 12

Breve repaso “fashion” de los Oscars 2012

Ayer fue la noche de Los Oscars y  a mí me pilló en un avión volviendo de pasar un maravilloso fin de semana, pero cuando llegué a casa (que fue bastante tarde), pude fichar algunos de los looks de la alfombra roja más famosa del mundo. Al margen del momento “fashion” de esta archiconocida gala con la que todas las chicas lo pasamos genial comentando, tengo que decir que me quedé encantada al saber que la película “The Artist” fue la vencedora de la noche. Hacía mucho tiempo que no veía un largometraje que me dejara marcada como éste lo hizo. Disfruté con cada detalle, desde la fotografía, las memorables escenas como cuando ella se sumerge en el frac del protagonista y empieza a autoabrazarse, la actuación del adorable perro, el elegantísimo vestuario, la atractiva sonrisa de él y el encanto de ella, etc etc. Esta es una película para ver en repetidas ocasiones porque es un auténtico disfrute!!!!

Y volviendo a los looks de los Oscars 2012, me quedo con los siguientes:

Para mí, la mejor vestida de la noche, con gran diferencia, fue Gwyneth Patrol que iba de Tom Ford. Estaba impecable y con una imagen muy actual!!!!!
Genn Close, de Zac Posen, también estaba estupenda!!!!
El look de Michelle Williamas también me gustó. Ese color naranja es muy favorecedor y me gusta su corte de pelo a lo garçon. El vestido era de Louis Vuitton.
Lanvin vistió muy bien también a Meryl Streep que siempre me ha parecido una actriz con mucho encanto…!!!!
El vestido de Marchesa que lució Sandra Bullock era muy elegante…
Estupendísima estaba Milla Jovovich de Elie Saab!!!!!!Me encanta su pelo estilo años 20!!!!
Giambatista Valli vistió de color fresa a la actriz Emma Stone y lo hizo fenomenal!!!
Me chifló el tono verde agua del vestido de Valentina Delfino que lució la actriz Missi Pyle!!!!Aunque si hubiese sido la diseñadora del traje le hubiese cambiado la parte que va desde la pantorrilla a abajo porque da la sensación de que se quedó sin ideas para rematarlo bien.

Mis “peros” son:

Aunque Penélope estaba favorecida con ese peinado y maquillaje, su vestido gris de Armani no me convenció nada…
El gran error de Charlene Wittstock fue su pelo y dejar los brazos al descubierto. El traje también dejaba bastante que desear. No fue de sus mejores días la verdad.
Angelina Jolie, aunque siempre suele sorprendernos, esta vez no lo consiguió tanto. Yo le hubiese cambiado los zapatos a unos de color más cañeros para evitar el negro tan uniforme de su estilismo.
El diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen que llevó Jessica Chastain era fabuloso pero los brocados dorados no quedaban bien con el tono pelirrojo de su pelo…Chocaba bastante!!!
El momento “Sexy Boom” de JLo ya está demasiado OUT!!!!
Encontré bastante ñoña esta vez a Natalie Portman con este traje de Dior…
De Cameron Díaz lo que bajo mi punto de vista le falló es el pelo…Aún así su vestido de Gucci me pareció difícil…

 

¿Y cuál ha sido vuestra actriz favorita en la alfombra roja de los Oscars 2012?

 **También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda

Share


24
febrero 12

Ideas para probar…

Hace tiempo que quería compartir con vosotr@s algunas cosillas que he ido probando últimamente y que me han parecido la bomba para poder compartirlas con vosotr@s…

Aquí os dejo la lista por si os sirvieran de ayuda mis propuestas…

1. Sérum Visionnaire de Lancôme. Es de los mejores productos que he usado desde hace tiempo. Me lo aplico por la noche y me deja la piel con una textura angelical. Es milagroso!!!!Lo digo en serio!!!

2. Vela perfumada de Acqua di Parma. Me encanta por su aroma del que disfruto cuando estoy en casa leyendo tranquilamente.

3. Una cena de amigos en Le Pain Quotidien. Fui el otro día y lo pasé de cine. Me encantaron las fondues tanto de carne como de queso y la de chocolate es un pecado para el postre!!

4. Los botes de laca de uñas de la marca Essie. Los hay de mil colores apetecibles ahora que se acerca el verano.


5. Una buena sesión de manicura y pedicura en The Nails Couture (www.nailscouture.net). Te dejan impecable!!!El otro día estuve de “Beauty Party” allí con la adorable Isabella (la dueña), Anna Naharro (diseñadora de Zara) y la actriz Rossy de Palma con su encantadora hija Luna. Lo pasamos de cine contándonos historias mientras nos mimaban!!!!

6. El secador GHD Air que acaba de lanzar al mercado la famosa firma de planchas. Es estupendo porque no daña nada el pelo y evita el encrespamiento gracias a la tecnología iónica!!!

7. La colección especial de perfumes de Ramón Monegal (www.ramonmonegal.com). Todos son muy especiales, sobre todo, el llamado “Lovely Day” que te hace empezar el día con gran energía!!!


8. El aparato de Nexa que te ayuda para hacer  limpieza tanto facial como corporal. Es perfecto para exfoliaciones y para pasar la piedra pómez por la planta de los pies, cosa que conviene hacer, al menos, una vez cada semana. Se puede adquirir en la web: www.maquillalia.com.

9. Un super masaje relajante de Pañpuri (www.panpuriorganicspa.es) al más puro estilo tailandés. Es perfecto para una cura de stress!!!

10. El antioxidante Phlorentin CF. Sirve para prevenir signos de envejecimiento como manchas, arruguitas varias, etc. Yo me lo pongo por las mañanas antes de la crema hidratante. El resultado se nota y mucho porque te aporta mucha luminosidad en la cara!!!

11. Sombras de ojos multicolor de Zoeva. Divertidas para el verano y que podréis adquirir también en www.maquillalia.com.

12. El original complemento de strass para las uñas de la firma Essence. Es perfecto para esos días “locos” que tenemos de vez en cuando!!!

13. La línea de productos “Forever Youth Liberator” de Yves Saint Laurent. La conocí el otro día en una divertida presentación que organizó la firma el pasado día de San Valentín. Toda la línea contiene Glycanactif TM, componente que la hace milagrosa para conseguir hacerte sentir más joven que nunca, en especial, el Sérum!!!!

14. Parches de SilcSkin para reducir las arrugas. Para las que usáis bótox, producto del que no soy nada fan, podéis sustituirlo por esta otra alternativa mucho más natural. Se pueden adquirir en www.padbeauty.es.


15. Iluminador de La Prairie. Es perfecto para los días en los que nos sentimos más cansadas y con las ojeras más marcadas.

16. Línea de champús Ayurveda de ICON. Te dejan el pelo con un volumen maravilloso y un tacto como la seda. Soy superfan de ellos!!


 **También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer