hola.com

 

diciembre, 2011


29
diciembre 11

¡¡Las camisetas más estilosas!!

Si me preguntáis cual es mi marca de camisetas preferidas, os diría sin dudarlo que “The Hip Tee” (http://www.thehiptee.com). Y ¿por qué me gustan tanto? Pues sencillamente por su estilazo, colorido, calidad, lo poco recargadas que están y por los preciosos mensajes que se reflejan en cada una de sus piezas, que son símbolo claro de positivismo y de amor máximo a la vida, cosa que no puede ir más acorde con mi rollo.

El otro día estuve en el Brunch-Presentación de la próxima colección Primavera/Verano 2012 que se organizó en un espacio ideal decorado por las dos Claudias (dueñas de la firma) en el número 14 de la calle Argensola. Da gusto ir a presentaciones tan cuidadas y con tanto sentido de la estética.

Allí estuve con Laura Ponte, imagen de la marca para la próxima temporada, que estaba monísima y muy juvenil con su look “Hiptiero”. Por cierto, enhorabuena al fotógrafo Félix Valiente por las impresionantes imágenes de campaña que ha realizado, y donde hemos podido ver el lado más sexy y rockero de esta Top Model “made in Spain” mientras recorría la famosa ruta 66.

Claudia Hernández y Claudia Fabra.

Las dos estilosas dueñas de la firma “The Hip Tee”.

Laura Ponte guapísima!!

Impresionante imagen de campaña de la firma.

 

Aprovecho la ocasión para contaros en primicia el lanzamiento de la primera camiseta diseñada por mí y que he creado en colaboración con “The Hipp Tee”!!!!

Está inspirada en mi mundo bloguero que, como sabéis, siempre está inundado de fantasiosas mariquitas y energéticas exclamaciones!!!!

Es perfecta para combinar desde con vaqueros para conseguir un rollo informal, hasta con una falda, pantalón negro y blazer si lo que queréis es un estilismo más sofisticado.

Así que si queréis incluir el espíritu de mi blog en vuestros distintos “outfits” a través de esta camiseta, sólo tenéis que pinchar aquí para poder adquirirla: http://www.thehiptee.es/index.php?option=com_virtuemart&Itemid=42&lang=es&vmcchk=1&Itemid=42 !!!!


**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda


22
diciembre 11

¿Queréis ideas para que regalar en Navidad?

Durante estos días, me he escapado a comprar los regalitos de Navidad para cada una de las personas a las que quiero. No hay nada en el mundo que me guste más que regalar, por tanto, esta época es mi gran momento!!!

Hay veces que estoy seca de ideas divertidas y distintas y supongo que eso también es lo que os puede pasar a vosotros. Es por eso por los que os enseño algunas cosas que fiché durante una tarde que estuve de “Shopping” por Madrid además de otras que se me han ocurrido, por si os pudiera servir de inspiración…

PARA ELLOS:

Estas geniales fundas para proteger los zapatos en época de lluvia y así evitar que se estropeen. Me pareció una opción de regalo super práctica!!! Son de la tienda Anglomanía de Madrid (www.anglomania.es).

Estos estilosos tirantes de la tienda Anglomanía de Madrid (www.anglomania.es)!!

Para los más jóvenes me fijé en estas zapatillas de Fred Perry también de la tienda Anglomanía.

Estas botas de pelo ideales para los más atrevidos. Me fascinan!!!! Son de la tienda Anglomanía.

Esta original pajarita y calcetines de colores de la tienda Man (www.man1924.com) de Madrid.

Este interesantísimo libro de la historia de los Baúles de Louis Vuitton de Editorial el Viso.

Este calentito jersey de Pedro del Hierro (www.pedrodelhierro.com).

Este elegante par de guantes de ante marrón también de Pedro del Hierro.

Una colonia que huele a amor, como esta de Dior!!!

Un CD de música navideña de clásicos como Bing Crosby y Louis Armstrong.

Un juego de mesa divertido como el Trivial o Monopoly.

PARA ELLAS:

Un super tratamiento de hidratación de pelo en Cheska (www.cheska.es)!!!

O si lo prefieres, un tratamiento facial en Carmen Navarro (www.carmennavarro.com) que te deja la piel impecable!!

Una sesión de manicura y pedicura “deluxe” en Nails Couture (www.nailscouture.net) donde te tratan como una reina.

Cualquier detalle de la web www.ruevintage74.com porque estoy segura que encantará!!!Tienen cosas ideales!!!

Algunas de estas botas Hunter distintas a las que estamos acostumbradas a ver. la tienda Anglomanía de Madrid (www.anglomania.es).

Estas divertidas fundas de ipad, alguna cartera, maravilloso bolso color naranja o paraguas que ví en la tienda de Diane von Furstenberg de Madrid (Claudio Coello 14).

Algún fular de la tienda Aïta de Madrid (Claudio Coello 16).

El perfume de Jazmín y Menta de Jo Malone.
Lo podréis encontrar en el Corte Inglés.

Una vela de Dhyptique con aroma que recuerde a Navidad. En la tienda de Carmen Kaiser (www.carmenkaiser.com) hay miles!!!

Estos preciosos zapatos de cordones de PDH Sport (www.pedrodelhierro.com).

Este llamativo collar rojo de Pedro del Hierro.

O Flores de Pascua a discreción!!!!!!Las hay en todas las floristerías!!!!

Aparte de esto, quería recomendaros una tienda genial que descubrí durante mi tarde de compras y donde pude encontrar regalos de lo más divertidos y a un precio estupendo. Se llama “Los Caprichos de Goya” (www.caprichosdegoya.com). No dejéis de daros una vuelta por ahí porque es la bomba!!!

¡¡¡Espero que os haya servido!!!

¿¿¿Alguna sugerencia por vuestra parte???

**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda

 



14
diciembre 11

¿Tanto hemos crecido?

Os estaréis cuestionando porque me hago esta pregunta y es que después de visitar el impresionante Museo Balenciaga, en Guetaria (lugar donde nació este famoso diseñador de moda español y que era considerado el precursor de la “Alta Costura”) lo segundo que pensé al ver el 99% de los maravillosos vestidos allí expuestos, es que estaban creados para casi “liliputienses”. Lo que es increíble es que esas creaciones datan de entre 1914 (momento en el que Cristóbal Balenciaga abrió su primera tienda en San Sebastián) hasta 1972, que precisamente no se puede decir que fue hace miles de años cuando existía el hombre de Cro-Magnon, el cual tenía mucha menor altura comparado con lo que estamos acostumbrados a ver en la mayoría de las personas de hoy.

Está claro que muchas cosas han cambiado desde que Cristóbal Balenciaga vino al mundo, no sólo por dejar un precioso camino abierto en el arte del gran diseño, si no también por los distintos cambios que ha sufrido la sociedad, entre otros muchos, el de la alimentación la cual, en los últimos tiempos, se ha visto modificada por infinitos avances. Este hecho no puede verse mejor reflejado que en el tamaño de los vestidos que confeccionaba este gran artista a diferencia de los que nos encontramos en las tiendas hoy en día. En los últimos 150 años, la estatura media de los europeos ha aumentado más 20 centímetros!!!Que fuerte!!!

Preciosas vistas cercanas a la localidad de Guetaria.


Este es del Museo Balenciaga del cual forma parte el antiguo Palacio
de los Marqueses de Casa Torres donde Cristóbal iba desde muy joven
a coser junto a su madre y a hacer vestidos para la dueña de la casa.


La elegante firma de Cristóbal Balenciaga.



**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda

 


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer