hola.com

 

agosto, 2011


27
agosto 11

Algunos momentos captados por mi cámara durante este verano…

Para no mentiros, deciros que durante este verano he tenido la cámara bien guardada para que descansara un poco y tan sólo la he sacado para captar algún que otro momento especial…Aquí los tenéis…

Visité “Laboral” que es el Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón donde vi exposiciones muy interesantes…
Una imagen vale más que mil palabras…
Paseo en bici por los maravillosos prados de Biarritz…
Que increíble vegetación!!!Ohhhh wowwww!!!
Y menudo tamaño de flores!!!!
“Momento surf” por las aguas del Norte…
El gran José Tomás en la Plaza de Toros de Bayona (Francia).
Oleeeeeeeé!!!!!!!!!
En el divertido mercado de Biarritz un domingo por la mañana…
Comprando quesos franceses…Que buenos están Dios mío!!!!!!!

De paseo por las ideales calles de Bayona…

La jirafa me pareció totaaal!!!!

Rumbo al sur de España…
Fotografías interesantes de carretera…

Las preciosas ruinas romanas de “Baelo Claudia” en la playa de Bolonia.

El riquísimo espeto de sardinas!!!!!

Ahhhh por cierto, por si os interesa leerla, salió la entrevista que hice para la revista Escaparates de Sevilla…La tenéis en este link:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.escaparatedesevilla.com%2Fcallejuelas%2520pdf%2Fed54_leon.pdf&h=CAQCwp7fuAQBMbiE-YQx3YIAAt-hXfdmCwqfSUMdwFKvUNA

**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter:http://twitter.com/#!/marialeonmoda

Share


27
agosto 11

FIN DEL VERANO…

Son las 8 de la mañana y me despierto por inercia como siempre me suele pasar (incluso en días de fiesta). Me empiezan a entrar sudores fríos pensando que es lunes de nuevo y que estoy de vuelta en Madrid para empezar otra vez con la rutina de trabajo pero no, me doy cuenta que aún es miércoles y sigo en Sotogrande a falta de unos pocos días para volver a la realidad. Suelto gran suspiro de alivio.

Después de haber vivido años anteriores la estúpida depresión postvacacional en la que se te cae hasta la casa encima, me doy cuenta que es mucho mejor volver con algunos días de antelación para poder organizarme tranquilamente y hacerme a la idea, de un manera más llevadera, que la etapa de relax acabó.

Empiezo a hacer la maleta de forma ordenada porque odio llegar con todo arrugado, me tomo un desayuno energético y cojo el coche para emprender un largo viaje a Madrid con música de lo más animada. Parece que vuelvo al paraíso y no al matadero como me solía pasar antes. Que buen rollo tengo. En el trayecto pienso con ilusión la cantidad de cosas que tengo en mente hacer durante este nuevo curso y son miles. Entre ellas , seguir desarrollando mi querido blog y vivir junto con vosotros momentos increíbles que nos regale la vida durante esta temporada ¿Os apetece? A mí lo que más!!!

Llego por la noche, la calle está desierta de coches y el clima es de lo más agradable. Me voy a dormir y a la mañana siguiente empiezo a organizar todo con ilusión y sin ningún tipo de stress. Deshago y ordeno el equipaje para no ver nada por medio, voy a la compra, hago copias de seguridad en el ordenador, abro las miles de cartas que tenía en el buzón, ordeno las fotos que he hecho durante este verano, me pongo con trabajos pendientes, me pongo con la limpieza general de la casa, hago varios recados fuera, etc. Por fin trabajo terminado. Me tiro en el sofá a descansar, suspiro de nuevo y me digo a mí misma: Mary prepárate para pasarlo bien una vez más!!!Y lo mejor…

¡¡¡¡Aún queda un fin de semana por delante antes de volver a empezar!!!!

**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter: http://twitter.com/#!/marialeonmoda

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer