hola.com

 

julio, 2011


28
julio 11

¡¡¡DESEO QUE PASÉIS EL MEJOR VERANO DEL MUNDO!!!

**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter: http://twitter.com/#!/marialeonmoda


26
julio 11

Y antes de irme vacaciones…¡¡¡Aquí tenéis más ideas de estilismos!!!

Me chifla esta mini que es de Blanco y el bolso es mi última adquisición de Essentials by Formul@ a sólo 19 €. En verano me encanta usar cestos de paja de todas las formas y colores.

Para salir un rato de marcha, me atreví con una combinación de colores que me encanta: El amarillo y negro. Os recomiendo la terraza de La Lumbre del Cacique en La Moraleja donde hay un espacio “Pedro del Hierro” que siempre está de lo más animado!!!Este día se nota que fui la última en irme, eh???
Sabéis que me encanta ir a ver exposiciones de arte y la semana pasada le tocó el turno a la recién inaugurada de Antonio López en el Thyssen…Mi bolso peruano, regalo de mi madre de uno de sus viajes, es indispensable en mis estilismos veraniegos!!!

No me digáis que no son casualidades de la vida encontrarme con un monje tibetano en el parking…Por algo será que me pasó…!!!Siempre me ha gustado el colorido del hábito de los tibetanos!!!!
Para ir al concierto de los “Black Eyed Peas” elegí un mono de la firma coreana “Monimu” que se vende en Madrid en Mimoki (hermosilla, 26) y Vallmai (Fernando VI,8)

Me divierte mucho el estilo “Pocahontas” que pude conseguirlo con la falda de ante hecha a medida de mi amigo Gilles Ricart. Que bien se siente una cuando le regalan un ramo de flores!!!!!!

Me encanta combinar pantalones vaqueros blancos con distintas camisetas coloridas…

Los pendientes y pulsera con estrella están hechos en exclusiva por Laurel y Laura (http://laurelylaura.wordpress.com/) para venta en el blog http://www.formenteraaguamarina.com
Soy adicta a los colores flúor!!!!!
Mi cinturón y pulseras argentinas no hay quien me los quite de encima!!!!
Me flipan los monos vaqueros combinados con camisetas cortitas!!!!!!!!

**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter: http://twitter.com/#!/marialeonmoda


18
julio 11

¡¡¡ESTILISMOS DEL MES DE JULIO!!!

Para ir cómoda un día de verano nada mejor que unos pantalones tipo pijama de TCN, camiseta básica blanca, bolso de Kaminski, collar y sombrero de Malababa y para darle un punto más sofisticado al look, son perfectas unas sandalias de purpurina de Pedro Garcia.
Para mi gusto, otro estilismo ideal y sencillo para un día de verano en la ciudad es éste. Me encantan los pantalones. Son de la línea PDH Sport. La sandalias son ibicencas y les estoy dando mucho juego. El cinturón hecho a medida en Argentina. Como me gustan los complementos argentinos!!!!
Aquí tenéis el “total look”!!!El bolso y reloj son de la línea PDH Sport y las pulseras de “Ayuda a la Iglesia Necesitada” que ya os he mostrado en estilismos anteriores.
Si el calor es insoportable yo siempre suelo usar shorts. Éstos con rollo indio son de Sandro!!!!!El bolso naranja es de Zara, cinturón de Topshop, colgante de Capucine Pointillart y sandalias también de Ibiza.
Otra forma de combinarlos en con camiseta de The Hipp Tee!!!!
Para ir a tomar el brunch con amigas…Me puse un vestido de See by Chloé de la temporada pasada y regalado por mi madre. Lo combiné con botas altas de ante de hace varias temporadas, anillo de Scooter Paris y cinturón de PDH Sport.
Aquí estoy con mi amiga Carmen…Ella apostó por total look rojo informal con camiseta de “The Hipp Tee”!!!!
Un día de shopping en Hermosilla 26…Es no de mis sitios preferidos…Allí, entre otros, está el mundo “Sister Jane” de mi querida amiga Bea Deza.
El vestido es de la línea PDH Sport, sandalias antiguas de Massimo Dutti y la banda de la cabeza de “Sister Jane”!!!!!
Aquí tenéis un total look “Sister Jane” que me puse para ir a ver cantar a mi amigo Manuel Lombo cerca del Teatro Real!!!!!!!!
Mis inseparables pulseras argentinas. Me encanta poner muchas juntas!!!!IEl bolso es de un mercadillo jipi y con el calorazo que hace, nada mejor que llevar encima un abanico!!!!
Para mi gusto, las mejores puestas de sol de Madrid se pueden ver desde el Teatro Real…
En verano me encanta aprovechar el tiempo haciendo deporte en exteriores!!!!!No me quito de encima mis “Nike” negras y amarillo fosforito!!!!Suelo llevar leggins largos o cortos siempre negros que combino con distintas camisetas y ésta en concreto es también de “Sister Jane”!!!
Para ir de cocktail…Nada mejor que tirar de tu fondo de armario y así hice yo…Este vestido es de La Perla y lo compré en Las Rozas Village, a un precio estupendo, hace varias temporadas. El bolso es de Lolou Guiness y los zapatos son mis joyas de Laboutin (es el único par que tengo de él y los cuido con mucho mimo)!!!
Ohhhh yeaaaahhhh!!!!Lista para pasarlo bien!!!!!!!
Este look es del día de la sesión de fotos que hice para la revista "Escaparates de Sevila" y que saldrán publicadas en unos días. Hacía un calor de muerte en Sevilla y por eso usé shorts de TopShop, camiseta de Oysho y collas africano de Cinngara. La foto es de Octavio Sáez (www.octavio-photographer.com)
Este look es del día de la sesión de fotos que hice para la revista “Escaparates de Sevila” y aquí tenéis en primicia una de ellas. Saldrán publicadas en unos días. Hacía un calor de muerte en Sevilla y por eso usé shorts y cinturón de TopShop, camiseta de Oysho y collar africano de Cinngara. La foto es de Octavio Sáez (www.octavio-photographer.com)
Un poco de meditación al día nunca viene mal….Para mí la hora preferida es cuando el sol se pone…

**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter: http://twitter.com/#!/marialeonmoda


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer