hola.com

 

junio, 2011


29
junio 11

¡¡LLEGAN LOS VERANOS DE LA VILLA A MADRID!!

Lo que más me gusta de pasar los meses de verano en Madrid es poder ver la  maravilla de espectáculos que se organizan dentro de la programación de “Los Veranos de La Villa”: http://veranosdelavilla.esmadrid.com/ .

El pasado domingo, asistí en los jardines de Sabattini al concierto de un gran amigo mío sevillano que canta como los ángeles. Él es Manuel Lombo y cada vez que viene a Madrid, no falto a su cita. Confieso que el otro día me impactó más que nunca porque además de su impresionante voz, estar viendo el Palacio Real como telón de fondo no es algo que pase habitualmente. La mezcla de todo fue verdaderamente apasionante.

Os animo a los que os toque quedaros en la capital, que echéis un vistazo a la programación de “Los Veranos de la Villa” porque realmente merece la pena.

Espectacular puesta de sol que ví en el Palacio Real de camino a los jardines de Sabattini.

Oleeeeee Manuel!!!!!Artista!!!!!

Gracias por regalarnos este maravilloso concierto!!!!!
**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter: http://twitter.com/#!/marialeonmoda

24
junio 11

¡¡¡EN LA NOCHE DE SAN JUAN…FUERA LOS MALOS ROLLOS!!!

Ayer fue la famosa noche de San Juan en la es tradición quemar un papel donde previamente hay que apuntar todo lo que te cause mal rollo para poder acabar con ello definitivamente.

Yo me lancé a ir al Parque de la Cornisa, en pleno centro de Madrid, para ver los fuegos en primera persona y así poder quemar mi propio papelito. Si os soy sincera, me costó rellenarlo porque hay pocas cosas que me fastidian, o más bien, me hago la tonta para que no me afecten más de la cuenta pero, por si acaso, prefiero que ardan y que mueran para siempre.

Hacía una noche fresca y con peligroso viento para las hogueras. Es por eso por lo que observaba nervios en el ambiente, sobre todo, de los bomberos y policía que por allí rondaban con la alarma puesta ya que, podría haber algún susto en cualquier momento. Había cientos de personas bailando al son de los bongos y con alguna otra copita de más. La verdad es que la gente se arriesga demasiado, saltaban fuegos altísimos y cuando lo cruzaban se veían chispas por todos lados. Yo me conformé con uno de un tamaño suficiente para, ni pasar miedo, ni que se me quemara el pelo cosa que me hubiese molestado bastante.

Lo cierto es que me encanta eso de que haya una noche al año que nos limpie de todas las cosas negativas y que podamos vivir siempre con una sonrisa!!!!!

Saliendo de casa…
En el Parque de la Cornisa había para saltar, desde fuegos pequeñitos, hasta grandes como éste!!!

Aproveché para meditar un poco…

Saltar con cuidado de no quemarme…

Y bailar sin parar!!!!

Opté por un look jipioso de Natura Selection del año pasado y bolso de PDH Sport.

Y las sandalias son también de Massimo Dutti de la temporada pasada.
Y…Fuera los malos rollos!!!!!Por cierto, no os olvidéis de felicitar a todos los Juanes, eh????
**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter: http://twitter.com/#!/marialeonmoda

23
junio 11

¡¡LOS PREMIOS YO DONA DAN ENTRADA AL VERANO!!

Como cada año, la revista Yo Dona celebra sus Premios Internacionales que, para mí, simbolizan la primera fiesta divertida del verano en Madrid.

Ayer hacía un calor casi irresistible pero eso no nos quitaban las ganas a todos los invitados de preparar nuestro estilismo e ir al Invernadero de Arganzuela a ver como Kate Winslet y María Blasco recibían sus merecidos Premios como Mejor Labor Humanitaria y Mejor Labor Profesional, respectivamente.

Para mi peinado, como siempre, confié en Susana de Cheska porque es una artista!!!!
Me apetecía hacerme algo que pareciera que me había cortado mucho el pelo, rollo retro inspirado en los años 20. Ella milagrosamente lo consiguió!!!!
Mi traje era de color morado intenso de la línea de Alta Costura de Pedro del Hierro (hecho medida para la ocasión)!!!Os puedo decir que es uno de mis trajes favoritos de todos los que me he puesto en mi vida!!!Oleeee por el equipo de diseñadoras de la firma porque lo bordaron!!!
Opté por usar unas cómodas sandalias planas de Jimmy Choo con las uñas pintadas en naranja flúor y complementos prestados por mi amiga estilista Inma Barandica.
El tejido maravilloso de gasa hacía parecer que volaba mientras andaba…
Me encanta esta foto!!!!

Y esta otra también!!!!
Me maquilló de forma muy natural Carlota de Bobbi Brown que me tiene pillado mi punto totalmente!!!Me encanta como trabaja!!!!
Como estaba de guapas Anne Igartiburu y Nuria Roca con sus vestidos de colores veraniegos!!!!
Siempre me ha gustado la combinación del verde y morado!!!Anne y yo la conseguimos!!!!
Juanjo Oliva y Jeff compartieron conversación con mi querida Amaya Arzuaga.
Me encantó la combinación del traje y complementos de Amaya!!!
Carmen Posadas y Marta Robles son dos señoras como la copa de un pino!!!!!
Y Lola Marceli se lleva el premio platino a la mejor en todos los sentidos!!!!!!!
Me chifló el bolso flúor de Jimmy Choo que llevaba Clara Courel. No es genial????Muchas veces no damos importancia al tema del bolso pero es lo que te puede dar el punto para triunfar!!!!
Pues sí señores, estaba la mismísima Kate Winslet sentada al lado de Pedro J. y rodeada de guardaespaldas que hicieron casi imposible sacarle una foto!!!
Estos son los elegantes gemelos que llevó Josemi Rodríguez-Sieiro a la fiesta. Su smoking era diferente al resto, todo ribeteado en blanco.
Carmen Lomana fue mi compañera de mesa…Me impactaron sus pulseras diseñadas por ella misma para El Corte Inglés!!!
Y su bolso-tocador de Tom Ford para Estée Lauder era para robarlo!!!!Me entusiasmó!!!!
Pedazo de peinado favorecedor el de la productora Macarena Rey!!!!
Javier Goyeneche (CEO de EcoAlf y Fun&Basics), Carmen Lomana y Boris Izaguirre chequeando fotos durante la cena…Que mesa más divertida la mía!!!!!
Este pedrusco me dejó con la boca abierta!!!!!
Me hizo mucha ilusión conocer a Concha Velasco que estaba en mi mesa también. La encontré estupendísima además de una señora interesantísima…La pillé en pleno retoque de labios…
Otro complemento ideal era el bolso de Bottega Beneta de Nieves Álvarez, regalo de su marido. Menuda suerte!!!
La interminable cola del baño de chicas…Siempre pasa igual…Y el de hombre siempre está vacío!!!!
Para matar el tiempo de la cola me puse a hacer fotos!!!Mirad que guapas estaban Clara Courel y Beatriz Mira con su vestido de Alma Aguilar!!!
Y antes de irnos…Todas a retocarnos!!!!!
Para la hora del baile, Mario y Alaska pincharon una música genial!!!!
Marta Sánchez bailó sin parar con su precioso vestido de Caprile!!!
Y aquí me despido de la fiesta dando la enhorabuena a la revista por su fantástica organización!!!!!!!
**También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter: http://twitter.com/#!/marialeonmoda

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer