hola.com

 

abril, 2011


29
abril 11

¡¡¡QUE GRAN PAREJA DE PRÍNCIPES!!!

Me faltaba comentar con vosotros sobre los novios que al fin y al cabo son los más importantes de este acontecimiento y por eso lo he querido dejar para el final…

Empiezo por Catherine y su vestido que tanto secretismo ha removido…Durante la última semana no he parado de escuchar rumores de quien sería el diseñador elegido para crear uno de los trajes más importantes de la historia de Inglaterra y por fin lo hemos sabido. Ella ha sido Sarah Burton, diseñadora de la firma Alexander McQueen.

Me ha parecido que la novia estaba radiante y guapísima y referente al vestido, que queréis que os diga, me ha gustado pero no fascinado. Me esperaba un traje más propio de una futura Reina con una larguísima cola y velo y pienso que la diseñadora se ha quedado un poco corta. Por otro lado, ese tipo de creación con encaje está ya un poco vista y me apetecía ver algo más innovador sin salirse del rollo clásico que es lo que pegaba para esta ocasión. Al ramo de flores le ha faltado un poco de potencia porque se quedaba en poca cosa, le hubiese añadido algunas flores más espectaculares en tonos pálidos.

El peinado de la novia ha sorprendido a mucha gente esperando que hubiese optado por un recogido más apropiado para acompañar a una impresionante tiara como la que llevaba, pero la ya Duquesa de Cambridge ha impuesto su estilo y ha preferido dejar su pelo suelto y el resultado ha sido fantástico!!!!Ese detalle ha resaltado la belleza y frescura de la futura Reina de Inglaterra aún más!!!!Oleee por ella!!!Los pendientes, regalo de sus padres, eran muy favorecedores y luminosos!!!!

Al Príncipe Guillermo no se le podía ver más coladito, eh???Me encanta que se le note tanto lo enamoradísimo que está y que no tenga vergüenza en expresarlo!!!!A mí me dicen la frase que él le dijo nada más verla y estoy segura de que me hubiese derretido!!!!Estaba estupendísimo y el color rojo de la chaqueta de su uniforme le favorecía tremendamente. Su hermano Harry también estaba cañón. Me hace gracia ese punto rebeldillo que siempre se le ve a Harry. Que pena que Lady Diana se ha ya perdido un momento tan especial en la vida de sus hijos…La verdad es que se le echa muchísimo de menos…Era un gran mujer!!!!!

El momento más esperado y romántico fue este gran beso…Aunque yo me hubiese lanzado aún más!!!!No me hubiese podido resistir!!!!

Pero sin lugar a dudas, mi momento preferido de esta boda tan romántica fue este paseo por las nubes!!!!!No es genial????

Share


29
abril 11

LOS LOOKS MENOS FAVORECEDORES DE LA BODA PARA MÍ FUERON…

El de la novia, exnovia, amiga o llámalo “X” del Príncipe Harry. Ella es Chelsy Davy. Aparte de que el vestido no era santo de mi devoción y no le favorecía para nada el escote, en general, daba un aspecto de desaliñada, despeinada y recién levantada que hacía pensar que la noche anterior se hubiese corrido una juerga de las de aupa. Hay una cosa que sí que me gustó de su estilismo y mucho!!!!Esos ideales taconazos en tono clarito!!!!

Las princesas Beatriz y Eugenia quisieron ser atrevidas con los tocados y a mí parecer se confundieron totalmente. Encuentro que la Princesa Eugenia iba muy bien vestida en esa tonalidad cruda pero la enorme escultura de la cabeza (al menos eso es lo que parece!!!) la traicionó totalmente y por otro lado, a la Princesa Beatriz no la asesoraron bien a la hora de comprar su vestido, en especial, la aparte de arriba siento decir que me pareció espantosa.

A la Gran Duquesa de Luxemburgo se le olvidó la plancha en casa y es una pena porque no iba del todo mal aunque con la chaqueta una talla más grande que la suya. Habéis visto que no siempre la arruga es bella, eh????

A la Reina Margarita de Dinamarca, aunque ese azul le sentaba bien, para mi gusto se equivocó en el largo elegido para su vestido que, como se dice en mi tierra no era: “ni chicha ni limoná”. Por otro lado, tampoco hubiese combinado ese traje con una media de un color tan humo igualito al zapato. Aburrido!!

Aquí tenéis el claro ejemplo de como conseguir que un maravilloso vestido se convierta en cursi por el mal uso de los complementos. Ese pedazo de traje ideal lo combinas, por ejemplo, con unas sandalias en color beige y un tocado discretito y hubiese estado fantástica. No es que no me gusten los zapatos, que sí que me gustan, pero tanto azul junto me cansa. Mi opinión es que los guantes también sobran porque recargan demasiado la “tenue” teniendo en cuenta que el escote ya de por sí es muy aparatoso.

El gran error de la Reina Sonia de Noruega fue ponerse esas medias blancas!!!!Ayyy!!!!

Zara Phillips no hubiese ido del todo mal si hubiera optado por abrir más el escote de su abrigo que le disimulara la talla del pecho…

Ufff!!!El estampado del abrigo de Autumn Phillips parecía una cortina y el tocado no es el que yo me hubiese comprado…

La Princesa de Kent, guapa y elegante como es ella, pero demasiados brillos y look monocolor!!!

El diseño de Matilde de Bélgica no me terminaba de gustar pero desde luego esos zapatos lo empeora aún más…Hay que darse cuenta que los tejidos de raso brillante resaltan aún más cualquier mínimo defecto que podamos tener…Yo por eso, intento evitarlos!!!!

Y por último, a Ana de Inglaterra la he encontrado correcta pero el estampado de su abrigo me parece que es de la época del remordimiento…

Share


29
abril 11

¿QUERÉIS SABER QUE INVITADAS DE LA BODA REAL ME HAN GUSTADO MÁS?

Fascinante y muy atractiva he encontrado a Victoria de Suecia con su vestido color salmón y pamela a juego. Este corte de traje cruzado es ideal para resaltar las curvas naturales del cuerpo de la mujer  y ella lo ha conseguido sin pasarse de la raya. El detalle del broche y colgante de perlas era perfecto pero eso sí, el reloj lo hubiese dejado en casa…

También me ha llamado la atención el elegante traje de la Duquesa de Cornualles que ha acertado en todo los sentidos tanto por la preciosa combinación en tonos pastel de su abrigo, el un sencillo detalle brocado en la cintura, el acabado en tablas muy tendencia, su pedazo de pamela maravillosa y el complemento de los guantes cortos en color blanco roto!!!!

El color elegido por la cantante Joss Stone también me ha parecido de lo más favorecedor aunque el diseño de su pamela, a mi parecer, es demasiado clásico ¿Y me pregunto yo por qué las invitadas se atreven tan poco con los zapatos? Pero si es lo que cambia totalmente un look!!!!El zapato del mismo color que el traje y el bolso está pasado de moda…

Otra invitada que me ha chiflado como iba vestida es la vallisoletana Miriam González, mujer de Nick Clegg. Me ha parecido innovadora y muy elegante. Además, el largo de su vestido acabado en falda tipo lápiz, es de lo más actual al igual que los lunares. Por otro lado, el binomio blanco y negro siempre suele ser un acierto y añadiéndole un toque de color, como ella ha hecho con su precioso tocado naranja, todavía mejor!!!Los zapatos son sexys y tienen un tacón perfecto y muy cómodo.

No podemos olvidarnos de la madre de la novia que ha sabido elegir y muy bien. Siempre pienso que la madre de una novia tiene que tener los mismos nervios e incluso más que su propia hija el día de la boda, pudiendo incluso descuidar un poco su aspecto queriendo que su hija resalte como nunca, pero no ha sido el caso de Carole ya que, estaba radiante!!!!Como se notaba su felicidad!!!!Los detalles de pasamanería de su abrigo me han encantado y la tonalidad azul clara también aunque el pelo no estaba del todo perfecto.

Y que me decís de la hermana de la novia????Iba de chocar de guapa y tenía un color de piel estupendo (ha debido de escaparse a una playa desierta o pasar algunas horas en los rayos UVA)!!!!!Parecía otra novia más, verdad????Me encanta su peinado!!!Y las niñas que ejercieron de pajes monísimas!!!!!

Bajo mi punto de vista, el traje de gasa azul marino de Victoria Beckham fue todo un acierto aunque esas superplataformas le restaron elegancia. Me parecieron “too much” y encima estando embarazada no entiendo ni como podía mantenerse en pie. A eso si que le veo mérito!!!!Por otro lado, tampoco me fascinó el peinado de coleta de caballo tirante. Creo que hubiese quedado mucho mejor otro tipo de recogido más suelto que le hubiese aportado dulzura a su aspecto porque siempre desprende un aire demasiado estirado. Y David, el gran David, pienso que parecía disfrazado como para una película de época!!!!

De Máxima de Holanda destaco sin lugar a dudas su tocado y peinado que era de lo más exótico!!!!Estaba estupenda!!!Además ella siempre desprende una energía positiva impresionante y eso me encanta!!!!El vestido era correcto pero siendo sincera, no de mis preferidos.

Charlene Wittstock no vistió nada mal para la ocasión. Eligió un estilo muy sobrio y sencillo y así nunca te equivocas pero a mi parecer el cuello de su abrigo tenía un punto demasiado noño. Los “stilettos” beige que llevaba son los que me hubiese gustado ver a Doña Letizia. Quien sabe si en un futuro las princesas se podrán prestar ropa entre ellas…No sería mala idea, eh???

Isabella Calthorpe iba ideal!!!!Muy distinguida y actual con el estampado animal de su vestido!!!Su tocado todo un acierto!!!!

Marie Chantal también estaba impresionante!!!Me encanta el color que ha elegido y el suave tono de su maquillaje. Perfecto peinado para lucir su especial tocado!!!

Guapísima apareció La Princesa Lalla Salma de Marruecos dejando patente que se puede ir muy elegante vistiendo al puro estilo marroquí. Maravillosas tonalidades escogió para esa túnica joya que ya la quisiera yo para mí!!!!!!

Sophie Winkleman acertó de pleno. Iba muy favorecida y discreta sin tener ganas de dar la nota. Así es como se triunfa!!!Y vuelvo a decir que el azul marino es una sabia elección siempre!!!!

Muy bien Helen Taylor con esa belleza clásica que le caracteriza aunque las flores bordadas de su abrigo las hubiese puesto en un color más suave.

Ahhhh y ni que decir tiene que la Reina de Inglaterra estaba fantástica!!!!Que categoría!!!!Y además que puntazo haber elegido el color amarillo, eh????Menudo pedazo de broche escogió!!!!La bomba!!!!

Cierro este post mencionando de nuevo lo estupenda que estaba Doña Letizia y por supuesto la Reina también que siempre suele vestir muy bien y muy adecuada para la ocasión. Le quedaba estupendo ese color malva!!!!

¡¡¡Que viva España!!!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer