hola.com

 

febrero, 2011


22
febrero 11

¡¡¡No os perdáis la tercera y cuarta jornada de CMFW vista desde mis ojos!!!

Estos dos días han resultado agotadores ya que, se han concentrado los desfiles más admirados de toda la “Fashion Week” española y el espacio cibelino estaba a reventar aunque eso sí, en comparación con otros años, he notado sobriedad en el ambiente ¿Será la crisis? ¿El mal tiempo? ¿La pereza de llegar hasta Ifema? ¿O las dificultades que ponen para conseguir entradas a los miles de interesados en asistir?

Bueno, pues no sabemos que será pero ahora voy a centrarme en lo mío que es contaros todo lo que ha ocurrido en Cibeles durante estos dos intensos días.

¡¡¡Me lo pasé genial en mi intervención de la cadena Antena 3 Nova comentando desfiles en directo con Paloma Lago!!!!

Paula Casado, mi compañera de curso de “Coolhunting” en St.Martins Fashion School de Londres, llevaba una fantástica pieza peruana que os adelanto que es la próxima tendencia, ya lo veréis. Todo el espíritu peruano arrasará!!!!!

El encaje y los cuadros escoceses también es máxima tendencia!!!!!!

Estas son las instrucciones que se le dan a las modelos antes de salir a desfilar…

Aquí estoy con Nicolás Vaudelet, diseñador de “El Caballo”. Soy superfan suya por el gran talento que tiene además de ser una estupenda persona.

El estilista Josie y Tiziana Domínguez…Me encanta esta pareja mediática!!!!Ella está involucrada en proyectos ecológicos que lleva a la práctica por medio de la Fundación Adolfo Domínguez (su padre).

La idea de que las azafatas llevasen zapatos “MBT” me pareció genial. Seguro que después de Cibeles acabarán todas con un cuerpo durísimo de tanto ejercicio!!!

Antes del desfile de Ana Locking me encontré con el genuino periodista Luis Nemolato, la glamourosa Carmen Lomana y el adorable Marc de la Agencia Globally.

Me encantó el estilismo, con sombrero austriaco, de la modelo española Amparo Bonmati.

Bea Mira, la jefa de prensa de Alma Aguilar, poniendo a punto toda la orgánica del desfile.

Las salidas del desfile de Juanjo Oliva destacaron por su coloridos anaranjados.

Y señores y señoras, aquí tenéis a Juanjo Oliva!!!!!!!!

Y los ideales tocados de su desfile…

Clara Courel, presentadora de Yo Dona Magazine donde yo tengo mi espacio de “La Guía de María León”.

Un gran maquillador con un peculiar look co personalidad!!!!Pensabais que el mundo “fashion” sólo lo dominan las modelos y diseñadores????Pues ya veis que no!!!

El desfile de Andrés Sardá me ha fascinado. Desde la ropa, peinados, puesta en escena y la música . Todo inspirado en el México de Frida Kahlo inundado de flores y colores. Espectaculares mantones de Manila y eso sí algún estilismo un poco demasiado extravagante.

Mirar que bonitos los favorecedores peinados!!!!!!

Este fue mi look preferido!!!!!Ideaaaaalll!!!!!!

Y hablando de looks, este es el mio de hoy…La falda es de DvF, el top de Pedro del Hierro y mis queridas sandalias de Prada. La foto me la ha hecho mi compi fotógrafo Julio Gamboa.

Del desfile de Alma Aguilar me chiflaron sus propuestas en rojo pero le faltó un punto innovador.

Menudo follón se organiza con los fotógrafos cada vez que viene un famoso y tienen que conseguir una imagen de ellos!!!!!Son unos cracks!!!

El modelo español Javier de Miguel fie a ver el desfile de Alma Aguilar. Este es otro de los cañones “Made in Spain”.

Y también estaba la actriz María Adánez que siempre qu ela veo me acuerdo de la divertida película “Cha Cha Chá”.

Del desfile de Miguel Palacio me gustó en especial este look.

Más looks propuestos por Palacio para el próximo invierno.

No podía faltar Laura Ponte para ver las propuestas de su amigo Miguel. Ella, como siempre, con un look ideal con toque vintage. El collar es de los años 60, regalo de su suegra.

Paloma Segrelles acudió a ver el desfile…

Y las guapísimas Alejandra Conde y Claudia Ortiz Domecq.

Yo me senté con Alejandra Borbón, Vega Royo-Villanova y la espectacular Amanda Hearst, recien llegada de Nueva York.

Me enamoré de esta chaqueta de Balmain de una de las invitadas al desfile!!!!!

Ella es Yolanda López, directora de maquillaje de Pasarela Cibeles. Es una gran profesional que ha formado a muchas personas…Recuerdo la primera vez que me maquilló cuando tenía 17 años…Como pasa el tiempo…!!!

Algunas de las propuestas de TCN…

Front row concurrido siempre el de TCN: Ana Boyer, Alonso Aznar, Alfonso Borbón, Alejandra Conde y Samantha Vallejo-Nájera, entre otros.

Me colé en el backstage de Adolfo Domínguez y pillé a Tiziana, su hija, vestida con uno de los looks de su nueva colección. Me encantó el color flúor de sus complementos!!!

Y en el de Sita Murt donde, de repente, me hice pequeñita!!!!

Y, tal y como veis, el estilo “punk” también está presente en Cibeles.

Y con esto, doy por concluidas mis crónicas cibelinas…Espero que las hayáis disfrutado leyéndolas tanto como yo haciéndolas!!!!!!Ahora, a descansar!!!!!!!

20
febrero 11

¿Queréis saber que ocurrió el segundo día de CMFW?

Ayer si que fue un día más movido en el área cibelina.  Diseñadores que generan gran expectación presentaron su colección, tales como: Victorio&Lucchino, Ágatha Ruíz de la Prada, Hannibal Laguna y Amaya Arzuaga, entre otros.

Aquí os dejo un resumen fotográfico de lo acontecido ayer  porque sé que os divierte más que que os suelte un largo rollo…

El desfile de Victorio&Lucchino fue precioso. Bajo mi punto de vista ellos tienen que seguir dejando presente en sus colecciones su verdadera esencia que es Sevilla y que, a veces, tanto hemos echado de menos. Hubo predominio de característicos volantes, looks sofisticados combinados con bailarinas, hombrera pronunciadas, pantalones con largo pesquero, zapatos y botines maravillosos con un toque barroco…

Me volvió loca este look!!!!!!!!!!!!!!

Mucho glamour con aire sevillano en la pasarela de Victorio&Lucchino!!!!

Este otro look de noche de Victorio&Lucchino me encantó!!!!!

La primera fila de Victorio&Lucchino siempre es una de las más concurridas. Gente bien de toda la vida suele acudir a ver las propuestas de los sevillanos. Aquí tenemos a Josemi Rodriguez-Sieiro acompañado por Margarita Fierro y Margarita Vargas.

Y claro…Carmen Lomana no podía faltar. Esta foto me recuerda a una escena del documental “September Issue” con Anna Wintour (Directora de Vogue América).

A la salida del desfile, me encontré con Nieves Fontana, ex directora de Telva, que la admiro profundamente.

Y con ellos!!!Nos conocemos desde hace tanto tiempo que cuando nos vemos siempre recordamos viejos tiempos!!!

Mientras tanto en el stand de Hola…Fui a participar en el concurso de estilismo…

Y aquí tenéis mi creación estilística!!!Os gusta????Me inspiré en las glamourosas calles neoyorkinas!!!!!

El desfile de Hannibal Laguna me transportó al París de época. Destacaron sus trajes largos muy propios de alfombra roja. El escote palabra de honor siempre es el favorito de este diseñador. Me fascinó como se mueve por la pasarela su modelo fetiche que es esta chica de color. Fantástica!!!!!

Los escotes en la espalda me encantan!!!!

Las pieles de Gilles Ricart, en el desfile de Hannibal Laguna, maravillosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejeje!!!Aquí con el fotógrafo Bernardo Paz!!!Somos dos enamorados de Cibeles!!!

Y enamorados sí que están Olfo Bosé y su futura mujer.

Con mis queridos amigos Bruno y Maribel que son los encargados de cuidarme el pelo cuando voy a Sevilla (www.brnconcepto.com). Que ilusión me hizo verlos!!!

El desfile de Amaya Arzuaga es otro que me gustó mucho. Destaco sus leggings de cuero, la combinación de beige y negro y las minifaldas de color.

Fiché este traje largo de Amaya…

Y estos otros de punto y de rayas de colores me chiflaron también!!!!

Bea Matallana, una de las mejores maquilladoras de nuestro país, retocando a las modelos antes de salir a desfilar.

Y mientras tanto…La actriz Toni Acosta en el “front row”…Además de que su estilo es la bomba, ella no puede ser más adorable y lo digo con conocimiento de causa!!!!!

Y os presento a Adriana Escudero que estoy segura que será una supertop model española dentro de unos añitos…Ya lo veréis!!!!!

A mi compi bloggera, Brianda Fitz James-Stuart, estuve entrevistándola en el stand de Las Rozas Village. Ella también diseña para “La Casita de Wendy”. Por cierto yo hoy llevo look “Sister Jane”.

Antes del desfile de Ágatha Ruíz de la Prada, ya se palpaba su colorido espíritu por el espacio cibelino viendo a geniales señoras vestidas con su ropa.

Me fascinó el desfile de Ágatha y sabéis, sobre todo, por qué???Porque me encanta que haya alguien en este mundo que ponga una nota de tanto color  ya que, a veces, nos hace mucha falta!!!!!!Había corazones por todas partes y eso sí que es lo más!!!!!!!!!

Este fue uno de mis looks preferidos….

Viendo su desfile estaban, por supuesto, su marido Pedro J. y otro referente del periodismo español que es, Covadonga O´Shea.

Y el Embajador de Francia, Bruno Delaye, que estaba con un color estupendo.

Carlos García-Calvo y Jesús Mariñas, además de compañeros de profesión, son grandes amigos.

Asalté a Kina Fernández y María, la directora creativa de su firma, en el backstage para que me contaran un poco sobre la colección que presentán hoy.

Y aquí os adelanto algunos de los estupendos looks que la diseñadora Ana Locking presentará hoy también!!!!

Y como no puedo parar quieta. Al fin del día decidí incluir en mi look unas divertidas gafas!!!!!!

19
febrero 11

Primer día de Cibeles Madrid Fashion Week (Otoño/Invierno 2011-12)

La primera jornada de CMFW resultó bastante tranquila, no sé si es porque era día de trabajó o porque faltaba emoción en el ambiente pero noté un vacío general tanto de los típicos curiosos “trendy” del Cibelespacio como en el backstage y también en el “front row” de los desfiles.

Recién llegada a CMFW con muchas fuerzas para empezar a trabajar. Aquí estoy en el stand de Las Rozas Village dedicado a todos los bloggers.

De nuevo sin calcetines!!!Sí, lo sé, estoy loca!!!!!

Antes de empezar a contaros, a través de mis fotos, todos los detalles del primer día de Cibeles, os dejo que escuchéis como música de fondo  “Frente a frente” que, es una de la míticas canciones de Jeanette (reconocida artista de los años 60) y que fue muy significativa en el día  de ayer ya que, actuó en directo durante el genial desfile de Juan Duyos y eso ha traído como consecuencia que yo ahora la tenga en la mente y no pare de cantarla!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=wBZ5qckkLQE

El desfile de Juan Duyos fue uno de los que más me gustó ayer. Presentó a una lady de los años 60 retro a la vez que muy chic. Impresionante fueron sus piezas creadas con flores en relieve y me chiflaron los guante largos en cuero de color rojo. Como detalle, la gigante cámara de fotos Canon al final de la pasarela me pareció un idea genial.

Ella es Jeanette…

Blanca Zurita es una de las jefas de prensa más “cool” de Madrid. Se encarga, entre otros, de la comunicación de Duyos, Alvarno y Victorio&Lucchino. Su look es total!!!!

Entre paseo y paseo, me encontré con la siempre elegante Eloísa Berceo.

Y a…Ayyyyyyyyyyyyyy

El cañón de JON KORTAJARENA!!!!!!!!!!!

En el desfile de Roberto Verino vimos una influencia claramente oriental con mezclas muy abundante de rojo y negro. Espectaculares las plataformas que lucieron las modelos.

Un look con rollo oriental de Verino.

Este traje me pareció maravilloso!!!!

Distinta me pareció la propuesta en la que Verino combinó traje de fiesta con un trench.

Lucas Arraut anotando todos los detalles para escribir su crónica en El País.

El periodista y querido amigo, Jesus Mari Montes-Fernández, es una gran institución dentro de la moda española.

Me hizo especial ilusión encontrarme con mi compañero bloggero Victor Blanco que me contó sobre la Semana de La Moda de Valencia donde él forma parte de la organización. Por cierto, mi chaqueta de “pailletes” es de la línea PDH Sport.

Y llegó la hora de comer y recargar pilas!!!!!!!Me entusiasman las verduras!!!!!!!!

Con este lema hay que ir por la vida!!!!Aunque os confieso que lo que NO me gustó nada ayer es que me robaran mi cartera en CMFW. Me indigné!!!!!!

Fascinada me dejó la nueva portada de la revista Telva donde aparece la top Karolina Kurkova radiante!!!Enhorabuena por este gran trabajo!!!!

Los hermanos Ailanto son los seres cibelinos más adorables que existen!!!!!!!!Los cacé para entrevistarlos para Las Rozas Village!!!!!

Otra de las cosas para quitar el hipo son las impresionantes ilustraciones de Arturo Elena que lleva colaborando muchísimos años con distintas publicaciones de moda española. Y encima me regaló uno de sus libros!!!!Gracias con todo mi corazón Arturo!!!Eres el mejor sin duda!!!!!

Clara Alonso, una de las modelos más importantes de nuestro país, siempre va ideal!!!!Me encantó su bolso de Miu Miu!!!!!

Las guapísimas Marina Pérez y Sheila Márquez también son otras dos tops reconocidísimas fuera de nuestro país.

Del desfile de Modesto Lomba, sin duda, me quedo con los toques fucsias tanto en la ropa como en los ideales complementos.

Y con esta chaqueta!!!Me pareció total!!!!!

No sabéis que divertido fue cuando grabé junto a unos coreógrafos un video cibelino que está realizando L´Oreal y que dentro de unos días podréis ver!!!Fue la bomba!!!

Que guayyyyyy!!!!!!!!!!!!!

Y después de subirme por los aires, me zampé varias barritas de Special K para que se me quitara el mareo divertido que tenía!!!!

Os iré contando más cosillas durante estos días…


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer