hola.com

 

enero, 2011


26
enero 11

El Doctor Chams me cuenta sus secretos…

Hace tiempo que llevo dándole vueltas a la cabeza queriendo resolver ciertas dudas que tenía con respecto al famoso bótox del que no soy nada amiga y que además nunca he probado ya que, para mí es tema “tabú” al haber visto tantas caras destrozadas, por el abuso del mismo, de personas que no saben ni aceptan envejecer. Es por eso por lo que no soy nada partidaria de ese tipo de infiltraciones pero, como no se puede juzgar antes de informarse, he tenido la suerte de conocer al famosísimo Doctor Chams y aproveché para acribillarle a preguntas que me aclarararan un poco más sobre este tema y otro tipo de tratamientos que existen además del bótox. Como no puede ser más encantador, me explicó todo a la perfección y pensé que os interesaría también a vosotros saber al respecto…Y también a los chicos, que siempre os escapáis!!!

El Doctor Christian Chams es muy muy  conocido a nivel mundial, sobre todo, por las infiltraciones de “cocktails” de vitaminas (diferente al bótox) que él mismo fabrica y que no os podéis imaginar el impactante resultado que produce en la piel aportando luminosidad, frescura y eliminando las arrugas de forma muy natural. En breves palabras: Rejuveneciendo. Ha tratado a “celebrities” archiconocidas a las cuales las mantiene guapísimas a base de sus vitaminas pero sin perder ni un ápice de personalidad que, al fin y al cabo, eso es lo más importante que hay que saber antes de que alguien se decida a hacer este tipo de tratamientos.

Aquí tenéis la entrevista que le hice:

1.    Desde el punto de vista de una persona como yo, a la que siempre le ha parecido “tabú” el tema de las infiltraciones ¿Me las recomendaría? ¿Por qué?

Yo recomiendo empezar a tratar la piel a partir de los 30 años como tratamiento preventivo. En personas como usted los tratamientos pueden espaciarse mucho pero si se empieza a esta edad retrasaremos mucho el envejecimiento.

2.   ¿Hay tratamientos estéticos, sin infiltraciones, que puedan ser igual de efectivos?

Hay tratamientos estéticos muy buenos pero son dos tratamientos distintos y complementarios.

3.   Lo más famoso que usted hace es la inyección de un “cocktail vitamínico”¿En qué consiste esa infiltración?¿Que componentes tiene?

Se trata de productos bioestimulantes que estimulan la producción de colágeno y elastina de forma natural. De esta forma recuperamos las moléculas que hemos perdido con los años y los hábitos de vida.

4.   ¿A partir de qué edad sería ideal comenzar a inyectarse?

A partir de los 30 como tratamiento preventivo.

5.    ¿Son dolorosas las infiltraciones?

No, utilizamos agujas milimétricas indoloras.

6.   ¿El resultado es natural o es demasiado evidente cuando lo hace?

El mayor secreto es ése, conseguir la naturalidad. Hay que huir de los excesos y tratar de conseguir la armonía.

7.   Una vez que se empieza ¿Con que frecuencia habría que hacerlo?

Eso es muy personalizado, cada persona es un mundo y cada piel también.

8.   ¿Qué efectos secundarios tiene el tratamiento? Es decir, si yo me pinchara un día ¿Podría irme a una sesión de fotos dos horas después?

No hay ningún efecto secundario y se puede hacer vida normal tras la sesión.

9.   ¿En qué lugares tiene usted consulta?

En todas las grandes capitales del mundo.

10.   ¿Me podría informar del precio?

Normalmente los honorarios oscilan entre 500 y  700 euros una sesión que incluye tratamiento de cara, cuello, escote y manos y varía según el tratamiento, ya que no es lo mismo a los 30 años que a los 50.

11. ¿Qué opinión tiene usted sobre el bótox? ¿Y el ácido hialurónico?

Son dos productos distintos con funciones distintas. El botox lo utilizamos para relajar los músculos de la frente y en ocasiones con una disolución especial se aplica en las arrugas periorbitales, comúnmente llamadas “patas de gallo”. El ácido hialurónico lo utilizo como material de relleno en determinadas zonas. Ambos se van con el tiempo.

Para estimular el colágeno y la elastina infiltramos vitaminas, antioxidantes y oligoelementos.

12.     Sé que trata a “celebrities” como Sarah Jessica Parker, Isabel Preysler, Sharon Stone, Angelina Jolie, etc. ¿Me podría contar el secreto de su éxito? Lo digo porque hay muchas personas que se dedican a lo mismo pero las VIPS siempre recurren a sus mágicas manos ¿ A que cree usted que se debe?

Yo pienso que es como todo en la vida. Cuando tratas a un periodista vienen más recomendados por el primero. También porque buscan la naturalidad y verse bien en poco tiempo.

13.     ¿Me podría decir una mujer que tenga un aspecto ideal para usted?

Sharon Stone por ejemplo.

14.   ¿Su tratamiento lo recomendaría también a los hombres?

Sí y vienen muchos a la consulta. La mayoría porque ya han visto el efecto en sus mujeres y quieren probar.

15. Veo que es una persona que trabaja sin parar (hasta en domingo) y está todo el día subido en un avión para tratar a todos sus pacientes que son muchos ¿Qué es lo más gratificante de su profesión por la que lo da todo hasta el punto de casi ni tener tiempo libre para usted?

Amo mi trabajo. Es mi pasión y mi vida.

Si después de haber leído este post queréis saber más al respecto, podéis llamar a su clínica (91 564 84 58) que está en Madrid en la calle María de Molina 1, bajo izq.

¡¡¡GRACIAS DR. CHAMS POR ESTA INFORMACIÓN!!!

Además, esta tarde hemos tenido en nuestro programa de “La Gran Manzana” en Radio Cope, que se emite de lunes a viernes de 7 a 7,30 de la tarde, a una invitada muy especial que ha sido la esteticista Carmen Navarro (www.carmennavarro.com). Ella es la persona que me cuida la piel con más mimo del mundo y nos ha comentado a Pilar Cisneros (la presentadora del programa) a Lola Pérez Collado (mi otra compañera colaboradora) y a mí, que prefiere las infiltraciones vitamínicas a las de bótox porque los resultados son mucho más naturales y por otro lado, también nos ha aconsejado que debemos empezar a cuidarnos jóvenes y no dejarlo para muy tarde para que, sea lo que sea lo que nuestra piel necesita, tenga arreglo y no sea demasiado tarde. Así que, ya sabéis…Poneros las pilas!!!!

Hoy en la radio…Me lo paso tan bien con Pilar (izq) y Lola (derecha)!!!!Y ha sido estupendo contar con Carmen Navarro (centro) para que nos de sus consejos de belleza para poder vernos guapísimas!!!

Hoy llevaba puesto un mono “vintage” combinado con mis nuevas sandalias de Prada!!!Que feliz soy con ellas y eso que parezco “La Giralda”!!!!

Ayer también tuve otra buena sesión de belleza en los premios que cada año organiza la revista Telva. Siempre preparan una merienda buenísima a la que es difícil resistirse. Esta vez fue en el Hotel Westin Palace al que tengo mucho cariño porque es donde solía ir mi abuelo a vivir cuando pasaba unos días en Madrid. Me encanta ir de vez en cuando a sentarme en el “hall” a tomar un café mientras leo un libro y veo pasar a todo tipo de gente interesante.

Mi look de tarde para los Premios Belleza Telva…Iba con pantalones de ante hechos a medida por el diseñador Gilles Ricart…

Mmm…Estaba todo delicioso!!!!

Coincidí con mi querido amigo y periodista Carlos García-Calvo al que siempre me hace mucha ilusión ver…

Pues volviendo a los Premios Belleza de esta famosa publicación que, por cierto, estrena directora estupenda llamada Olga Ruiz, informaros que se entregaron galardones a los siguientes productos: Even Better Clinical Dark Spot Corrector de Clinique (serum anti-manchas), maquillaje Teint Miracle de Lancôme, Crema de cuerpo Nutriextra de Vichy, Aceite Solar IP30 Expertise de L´Oréal Paris, Smokey Eye Effect Eyeshadow de Maxfactor (maquillaje que consigue efecto ahumado en el ojo), Perfume Hombre Bleu de Chanel, Perfume de Mujer Eau de Fleurs de Chloé, Tratamiento para el pelo Chronologiste de Kérastase, Sublime Energy de Roc (tratamiento para la piel), Tolérance Extrême de Avène (crema para pieles muy sensibles), Skin Empowering cream de Shisheido (crema para combatir signos de envejecimiento en hombres), Braun Satin Hair 5 (plancha de pelo con moldeador para rizo y ondas). Si os soy sincera yo no he probado ninguno aún pero como tuve la suerte de que a la salida me entregaron una bolsa enorme con todos ellos (menos la plancha jejeje!!) ya os iré contando que me parecen…Miento, la crema de Vichy la acabo de probar hace un rato después de la ducha y la verdad es que me ha dejado la piel muy suavita…

Y esto va para tí querida Nieves Fontana (ex directora de Telva): Aunque Olga Ruiz sea una gran profesional, a ti te echaremos mucho de menos, que los sepas!!!

Y por último, informaros de la apertura de una tienda en Madrid que seguro que os encantará porque hacen cremas a medida según las necesidades de vuestra piel. Se llama SKINC (914 362 781/Velázquez 35). A mi me chifla, sobre todo, el diseño interior de la tienda todo en blanco y el mostrador a modo de bar que tienen.

Podéis elegir entre varios colores de botecitos y el mío claramente fue el rosa donde me pusieron mi crema hecha a medida compuesta por ceramida, placenta y ácido hialurónico.

*También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter: http://twitter.com/#!/marialeonmoda

Share


21
enero 11

¡¡De paseo por Milán con la compañía de mi BlackBerry!!

Hace como 5 años que, no volvía a esta interesante ciudad y, de nuevo se me ha presentado la ocasión de viajar allí con motivo de la presentación oficial de las maravillosas fundas, de piel, que ha diseñado la prestigiosa boutique italiana Valextra (Via A.Manzoni, 3) para el nuevo “tablet” que, ha sacado al mercado BlackBerry llamado “Playbook”. Este nuevo utensilio, ofrece la mejor navegación por Internet posible, de hecho, mi web (www.maria-leon.com) que está diseñado en “flash”  se puede ver perfectamente desde ahí. Por otro lado, también permite hacer trabajo multitarea real y contenido multimedia de alto rendimiento, además de tener unas características de seguridad avanzadas, un apoyo empresarial creativo y original y una plataforma de desarrollo innovadora para departamentos de informática. Saldrá en España en primavera y yo lo estoy deseando porque soy fan número uno de BlackBerry…Con deciros que tengo 2!!!!!

No sabéis como me lo pasé en la presentación!!!Disfruté como una enana con mi inseparable cámara Canon haciendo fotos a todo “kiski”. Que gente más simpática, abierta y sobre todo estilosa!!!Y no os cuento los chicos…Ufff, son la bomba y además no se cortan un pelo…Los españoles deberíais de aprender un poco de ellos porque a veces sois un poco demasiado tímidos y nunca os lanzáis!!

Aquí tenéis fotos de algunos de los invitados. Eran de lo más “cool”. Me chifló la forma de vestir tan distinta y genial que tenían, cada uno en su estilo!!!!

Las chicas tampoco se quedaron cortas!!!Destaco, sobre todo, sus estupendos bolsazos, los accesorios y los zapatos!!!!

Y mirar con que parejas más totales me encontré!!!!Habéis visto que aunque sea invierno, el color está presente más que nunca y sin miedo en la mayoría de los estilismos!!!

En Italia, la mayoría de las chicas siempre lucen bolsos de grandes firmas. Suelen ahorrar un alto porcentaje de su sueldo para poder darse el capricho. Es una país en el que se le da mucha importancia a la marca y logos, cosa de la que, por ejemplo yo, soy menos partidaria.

Me encantó el color de uñas de esta señora!!!Ideal!!!!

Y las “enamoradas” bailarinas de ésta otra!!!

Ohhhh wowwww!!!Pedazo de taconazo!!!!!

Aquí estoy con el canadiense Todd Wood que, es el diseñador del “PlayBook” de BlackBerry.

Holmund, que es de Noruega, ha trabajado en el equipo de Todd Wood en el diseño del “PlayBook”.

Ellos son algunos de los simpáticos directivos de BlackBerry Italia.

Cuando probé el PlayBook de BlackBerry, me dejó fascinada!!!!

Y aquí tenéis las coloridas y elegantes fundas que ha diseñado la boutique italiana Valextra para el “PlayBook”.

Valextra ya ha sacado a la venta algún que otro accesorio para la BlackBerry, como éste tan “chic” que veis en la foto .

La buena música no faltó en este evento tan especial!!!!

La Piazza della Scala estaba al lado del hotel donde me alojé la primera noche. Estaba como de cuento con esas lucecitas!!!

El hotel donde me alojé durante mi primera noche milanesa fue el Hotel Boscolo Exedra Milano (Via Matteotti 4/6) que estaba en pleno centro y me pareció de lo más modernista y colorido. Lo recomiendo sin lugar a dudas!!!

Esa noche fui a cenar con unos amigos al restaurante “Giacomo Arengario” (Via Marconi, 1) que está recién inaugurado y tiene la espectacular vista del Duomo justo enfrente. Está encima del famoso Museo del 900 de arte contemporáneo. Un auténtico lujo!!!

Este fue mi estilismo para un día de trabajo intenso por las calles de Milán. Es total look de Sister Jane, plataformas de Castañer y bolso de Miguel Palacio.

Lo mejor para moverse por Milán: La bici!!!!!Y, por supuesto, es importante abrigarse bien!!!Gracias a la chaqueta diseñada, a medida, por mi amigo Gilles Ricart no pasé una gota de frío!!!

Mi primera cita fue en el showroom de Prada Hombre donde, me presentaron de forma privada la nueva colección Otoño/Invierno 2011/2012. Me pareció atrevida tanto por los tejidos y coloridos pero la verdad es que Miuccia (Prada) es auténtica, única y tremendamente inteligente. Ella siempre lanza un mensaje através de su desfile, que guste o no, ella siempre está muy segura y, sin saber como, acaba imponiendo su moda. Ella es un fenómeno sociológico más allá de la industria de la moda, prueba está que, ha llegado donde más alto se puede llegar ya que, al fin y al cabo, tiene el poder de dominar a muchas mentes en cuanto al “fashionismo” se refiere y jamás deja de innovar. Yo fiché para vosotros la línea más clásica de pantalones vaqueros de colores que se pueden encargar a medida y no sabéis como sientan y por otro lado, también los chaquetones que, me parecieron la bomba!!!!Ahhh por cierto, que sepáis que los pantalones de los trajes vienen cortos para combinarlos con zapatos punteros…Os atreveréis???

Mi siguiente cita fue en Belstaff que es una firma inspirada en el mundo “motero chic”. Me encantó conocer toda la nueva colección de Hombre y Mujer Otoño/Invierno 2011/2012 y en especial la chaqueta que yo llevo en la foto. La línea de accesorios también es fantástica. En la presentación, estuve con Manuel, heredero de la saga Belstaff.

Ya veis que en Belstaff no perdí el tiempo, eh????Que cañonazos los modelos que había con todo tipo de chaquetas maravillosas puestas!!!

Uno de los restaurantes más divertidos para comer en Milán es “Paper Moon” (Via Bagutta 1) donde podréis encontraros con muchas caras conocidas. No os recomiendo nada en especial porque todo está bueníismo!!!Bueno sí, la pizza a la trufa es de morir!!!!

Yo fui con mis amigas que viven allí y que hicieron, con mucho cariño, de mis guías milanesas!!!!!!Oleeee que guapas!!!!!Gracias con todo mi corazón a todas ellas!!!!!!!

Detalle del original estilismo de una de ellas…Me chifló!!!

El Mustang rojo aparcado en la puerta de la boutique de Ralph Lauren me recordó a la imagen de una película!!!

El escaparate de la firma “Malo” me pareció total!!!!

Y en Prada todo era antojable!!!!Por cierto, el color naranja está de última moda!!!!

No pude evitar picar…Sabéis lo que compré????

Las tenía fichadas desde hace mucho tiempo y como las encontré de mi número y a un precio estupendo, no me pude resistir. Son “fondo de armario” total y estoy segura de que las amortizaré!!!!!

A ellos yo les llamo “Los carabineros” como al marisco!!!!Jejeje!!!

Para merendar el sitio más “in” es “Cova” (Via Montenapoleone, 8).

Como me gusta la pasta fresca italiana…

Y este aceite de oliva!!!!

En Galleria Vittorio Emanuele hay tiendas fantásticas y hasta un Hotel de 7 estrellas!!!!

Y también en la Galleria Vittorio Emanuele, no  podéis dejar de pasar por este punto central para dar una vuelta entera con el tacón y así sabréis si volveréis a Milán!!!

Esta tienda de perros me pareció auténtica…Ayyy como echo de menos a mi “Mac”!!!

Mirar que vista más bonita del Duomo…

Y si tuviera que elegir un rincón preferido en esta ciudad italiana, sería esta tienda de ropa vintage llamada “Cavalli&Nastri” (Via Brera, 2) que está en una de las zonas más “trendy”, el barrio de Brera. Ese traje rojo…Ayyy ese traje rojo!!!

Esta tienda de decoración de Rita Fancsaly que está justo al lado de la de ropa vintage, también es muy aconsejable para echar un vistazo…!!!

Maravillosas propuestas de vestidos de novia de Luisa Beccaria (Via Marco Formentini, 1).

Y para cenar, el clásico restaurante italiano “Bice” (Via Borgospesso 12) es otro de los sitios que no os podéis perder. Para esa noche recurrí a un estilismo de Pedro del Hierro y estrené mis sandalias nuevas de Prada que, hacían que pareciese “La Giralda”. El paseo en el 600 fue inolvidable!!!!

Después de un intenso día, nada mejor que regresar al Hotel AC Milano (Via E.Tazzoli 2) donde me dí un relajante baño “jacuzzi” con agua caliente que me dejó como nueva. Me pareció un detallazo los pequeños “macarrons” que me encontré sobre mi cama y que estaban riquíisimos. El set de cremas, con 2 de ellas de la prestigiosa firma “Germaine de Capucini”, fue de lo más acertado porque cuando viajo me suelo dejar en casa muchas de estas cosas para no cargar demasiado y me encanta habérmelas encontrado en mi habitación ya que, me hizo sentir como en casa!!!!!!No sabéis como me mimaron!!!!

Otra de las cosas que me entusiasman de todos los hoteles AC son los enormes desayunos que te hacen recargar pilas!!!!El hotel AC Milano, es otra buena opción para quienes queráis pasar unos días en esta gran ciudad.

El ajetreado amanecer de Milán…Y ohhhh…Toca volver a Madrid…

Aquí tenéis algunas fotos de looks de calle de Milán…

Ya sabéis que me encanta observar por la ventana de los aviones…

Me hizo gracia comprobar como en España, con estilismos más coloridos de la cuenta, te miran por la calle, cosa que en Milán están mucho más acostumbrados!!!Mi pantalón es uno de mis favoritos y es de Pedro del Hierro, calcetines de TopShop London, la chaqueta de piel Gilles Ricart, bolso de Chloé y las plataformas son de Castañer.

*También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter: http://twitter.com/#!/marialeonmoda

Share


19
enero 11

Y para dormir ¿Qué me pongo?

A veces damos demasiada importancia a como vestirnos durante el día y para salir por la noche y acabamos olvidándonos de algunos detalles importantes como que ponernos para ir a dormir.

Hay personas que no invierten ni un segundo en pensar al respecto porque no les merece la pena ya que, según ellos se trata de un “look puertas adentro” y no son partidarios de invertir ni tiempo ni dinero en ello pero, el hecho de que poca gente vaya a verte con el modelito en cuestión no significa que no haya que cuidarlo también al máximo. Estoy segura que si os animáis a renovar los camisones y pijamas del armario, vuestra familia, marido y/o hijos lo apreciarían mucho y viceversa.

Otr@s, en cambio, recurren a lo cómodo y rápido pero el hecho de que una prenda sea confortable, no implica que no pueda ser bonita y elegante. Me da pena porque se está perdiendo la tradición de la época de nuestras abuelas de comprar el clásico y maravilloso “ajuar” cuando llegaba el momento de casarse para así poder sentirse guapas dentro de casa durante su nueva etapa. Pocos sitios hay ya donde se puedan encontrar este tipo de cosas y uno de ellos es Diseño 2, firma que nació en Madrid hace 35 años de la mano de Esther Alonso y cuyo éxito ha sido absoluto, prueba de ello es que sus diseños han llegado a toda Europa, América y Japón.

Cada pieza que se crea en el taller de Diseño 2 es cosida a mano con gran cariño y los tejidos que se suelen utilizar son el raso, crepe y gasas para los camisones que son ultra femeninos y cómodos, y por otro lado, franela o viyela para los pijamas y para las batas que además de calentitas, son muy elegantes. Os dejo aquí unas fotos para que os empapéis de esta firma tan “chic”.

Diseño 2

Castelló 19 entrpl dcha, Madrid.

Tel: 91 576 51 20

Horario: 10:30 – 14:00

16:00 – 19:45

web: www.diseno2.com

Para los chicos, que sé que algunos creéis que os tengo abandonados (eso jamás y además dentro de nada os daré una sorpresa que os encantará!!), mi recomendación es el pijama de pantalón largo clásico con ribete, a ser posible en tonos claros (no soporto los morados, marrones, negros y rojos por ejemplo), y en verano se admite que sustituyáis la parte de arriba por una sencilla camiseta blanca holgada. Comprendo y respeto que algunos prefiráis vestiros más modernos para ir a dormir pero lo siento mucho, para esta ocasión yo soy de las que prefiero el clasicismo.

Cambiando de tercio, no sé si os acordáis, que hace unas semanas os comenté sobre la Fundación Benéfica “Best Buddies” (www.bestbuddies.es/ 91 3923592) . Pues bien, si en vuestros planes entra ayudar a los demás que, es lo que mayor felicidad te puede aportar en esta vida, no dudéis en apuntaros porque no hay mejor forma de invertir el tiempo que con esta iniciativa. Para refrescaros la memoria os cuento que consiste en que en la Fundación te presentan a una persona, con alguna discapacidad, que pueda tener gustos parecidos a los tuyos con la idea de quedar con ella para hacer planes juntos cada semana, y al final acabas creando una bonita e indestructible amistad. En mi caso, mi querida amiga se llama Nieves y es de las chicas más cariñosas que conozco. Hacer planes con ella es para mí un verdadero placer, sobre todo, cuando veo alegría en su cara queriéndome decir de alguna forma lo bien que se lo está pasando. Hemos hecho también actividades en grupo como ir a la bolera, taller de pintura, etc. y ella siempre se vuelve a casa sonriendo y eso es para mí el mejor regalo de la semana. Así que, si queréis ayudar a alguien y no sabéis como, aquí tenéis uno de mis consejos. Aquí podéis ver algunos de los “collages” que hicimos en el taller. A qué son muy artísticos????

Esta semana también quería compartir con vosotros la dirección de un restaurante monísimo que hay en el barrio de la Justicia de Madrid y que se llama “Olivia te Cuida” (Santa Teresa 8). Es perfecto para desayunar y comer de una forma sana y equilibrada ya que, la mayoría de los productos que utilizan son ecológicos evitando así la típica y molesta pesadez de estómago. Lo ideal es tomar plato combinado de diferentes tipos de verduras, ensaladas y un riquísimo CousCous.

Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Milán de vuelta a casa después de pasar dos días en esta maravillosa ciudad tan “fashionista” así que, en el próximo post os contaré todo sobre mis aventuras vividas aquí pero antes quería compartir con vosotros algunos de mis estilismos a los que he recurrido durante estos últimos días en Madrid por si os pueden dar alguna una idea.

Por cierto, lo de los retrasos en los vuelos te sirve para observar la gente que pasa por los aeropuertos que, es de lo más variopinta y la mayoría de las veces siempre van corriendo a todos lados. Mi reflexión es que vivimos a un ritmo demasiado veloz que nos tiene estresados, de ahí muchas enfermedades nuevas que están apareciendo y que antes ni existían. En general, no solemos dedicar el tiempo suficiente a disfrutar intensamente de cada momento y no podemos permitir que eso pase. Una prueba de ello es, por ejemplo, lo que ocurre con el teléfono. No sé si os dais cuenta pero muchas veces estamos con alguien y no desconectamos del móvil intentando planear lo que vendrá después en vez de disfrutar de con quien estés en ese momento y eso es algo que me descompone. Lo dice una persona a la que le pasa que soy yo y por eso uno de mis propósitos del 2011 es acabar con ello. Desde una esquina de Malpensa, me despido y os confieso que no he podido pasar mejor este rato de espera que escribiéndoos a vosotros.

Ahhh y el look de la semana es el de 3 chicas muy estilosas, una de ellas embarazada (la del centro), que me encontré paseando juntas por Madrid al más puro estilo “Sex in the City”.

*También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com o twitter: http://twitter.com/#!/marialeonmoda

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer