hola.com

 

diciembre, 2010


30
diciembre 10

¡¡¡Empieza la aventura del 2011!!!

Y hasta aquí el 2010. Se acabaron todas la penas y la alegrías que este año nos ha traído. Estos 365 días no dan para más. Empieza otra nueva aventura y de nosotros depende con que punto de vista la tomemos ¿Realmente no te apetece vivirla con buen rollo? ¡Pues a ello!

No sé si os pasa a vosotros pero cuando me pongo a recordar todos los fines de año que he vivido, me lío entre año y año y al final acabo olvidándome de  muchos detalles. Me da pavor cuando noto que a veces mi memoria va fallando pero es normal..Basta de ser tan exigente con uno mismo, lo importante es que aquí seguimos con ánimo para caminar hacia adelante y además con mucha ilusión!!!Tengo más arrugas, mi piel es más madura, las imperfecciones de mi cuerpo propias del paso del tiempo van aumentado pero ¿y qué? ¿y a mí que más me da si sigo por el camino que quiero seguir sin dejar de luchar  y segura de lo que hago? Con esa actitud, estoy convencida que llegaremos al fin del mundo y conseguiremos todo lo que no propongamos, siempre y cuando, nunca dejemos de seguir luchando y de mantener la esperanza porque en la vida nada es fácil. Lo que de ninguna de las maneras podemos perder es nuestra energía y para ello tenemos que intentar rodearnos siempre de personas que nos quieren de verdad y que nos hacen sentir bien aceptándonos tal y como somos incluso en el peor de nuestros días (con granos, algunos kilos de más, con mala cara y con carácter algo irascible) porque eso es lo que más fuerza nos transmite. Es la hora de acabar con todo aquello que nos haga sentir mal. Limpiemos nuestra vida de todo lo que nos hace perder el tiempo y no nos merece la pena porque sin “maletas pesadas” a cuestas viviremos mucho más cómodos y felices.

Todas estas reflexiones las hago porque el pasado Julio en Portugal, un amigo astrólogo me dijo que el 2010 sería mi año perfecto para cerrar etapas y así ha sido. Acabo el año muy satisfecha con mis logros porque sé que han sido conseguidos con mucha lucha y esfuerzo y eso me gratifica (por cierto, emocionada estoy con haber superado las 500.000 visitas de mi querido blog personal y todo gracias a vosotr@s!!!) y empiezo un año nuevo liberada de “equipaje pesado” y dispuesta a vivir con ilusión el alcance de nuevas metas además de lo que el destino me tenga deparado ¿Qué será? Ni flowers!!!! Pero no me importa siempre y cuando yo siga con paz interior , siga creyendo en mí y en mis posibilidades y además sabiendo que lo que venga, bueno o malo, siempre será para bien y para aprender alguno nuevo.

Hace varios días, tuve la suerte de asistir a la cena benéfica que organizó una de las personas a las que más admiro de este país o mejor dicho, a la que más admiro. Esta persona es, nada más y nada menos que, Rafael Nadal. Él reunió a lo más selecto de España y parte del extranjero con el fin de recaudar fondos para su Fundación (http://www.fundacionrafanadal.com/) y con la fuerza que irradia este chico, lo consiguió con creces como todo lo que se propone. Este deportista de élite es un símbolo de superación y de lucha continua que le ha hecho estar donde está, en lo más alto. Él, como todos, ha tenido etapas más duras pero ahí ha seguido sin perder una pizca de ilusión por conseguir sus metas. Es un héroe y lo héroes sólo se merecen estar en el olimpo ahora y siempre.

Esa misma noche esperaba con gran ansiedad escuchar a uno de mis artistas preferidos que con sus temazos tanto me ha hecho soñar desde hace años. Julio Iglesias voló a España sólo para unas horas con el objetivo de hacer feliz y apoyar a su amigo Rafa y para mí eso es lo que más vale por encima de todo.

¡¡¡Oleeé Rafa y oleeé Julio!!!

Otra de las sorpresas de la noche fue mi gran compañero de mesa, el Dr. Jorge Planas. Para quien no haya oído hablar de él, os informo que es uno de los mejores cirujanos estéticos de nuestro país y dirige la Clínica Planas de Barcelona. Como sabéis que no me corto un pelo, le pregunté directamente si no creía que muchas operaciones estéticas que en general se hacen son superfluas y que tan sólo son producto de la falta de seguridad y de no aceptarse a uno mismo tal y como se es. En efecto, me dijo que él, a veces, en sus diagnósticos actúa como psicólogo e incluso ha llegado a negarse, con cariño, a intervenir a algun(a) paciente por considerarlo innecesario, cosa que le honra. Podréis saber más de él a través de su blog (http://jorge-planas.clinicaplanas.com) donde explica a la perfección algunas de sus intervenciones “necesarias” como es la reconstrucción mamaria a aquellas personas aquejadas de cáncer de pecho.

El Dr.Jorge Planas fue mi gran compañero de cena…

Otra de las cosas interesantes a las que he asistido durante estos últimos días, ha sido a la tarde organizada por L´Oréal para presentarnos a algunos “bloggers” el lanzamiento de los nuevos productos de la firma. Me encantó ponerme en manos de la experta Beatriz Matallana para aprender sus trucos y así poder sacarme más partido a través del maquillaje. Todo estuvo perfectamente organizado con todo lujo de detalles y desde aquí quiero agradecer mi invitación.

Me encantó el detalle de la personalización de cada puesto de maquillaje!!!!!

Bea Matallana mientras impartía el curso…

Bea mientras me maquilló a mí…Me dejó con una cara estupenda!!!

Por cierto, me chiflaron sus estilosas botas…!!!

Esta es la nueva máscara de  L´Oréal que se llama “Cil Arquitecte 4D” y trabaja la pestaña en 4 dimensiones. El resultado es espectacular!!!Mirada sexy total!!!

Este es el suero que sirve para iluminar y unificar el color de la piel y también para suavizar arrugas.

Hablando de agradecimientos, aprovecho también para agradecer a mi compañera bloggera, Gemma Salas (http://blog.hola.com/viviresunplacer/), el detalle de mandarme un Christmas personalizado de Unicef con la versión de Amaya Montero de la mítica canción “Chiquitita”, cuyos derechos cedió “ABBA” a favor de esta Asociación Benéfica hace ya años. Me chifla el hecho de recibir felicitaciones navideñas escritas a mano como antes solíamos hacer y espero que esa tradición se mantenga durante toda la vida.

Este es el Christmas…Me parece ideal!!!!A quien le interese saberlo, se venden en El Corte Inglés!!!!Gracias de nuevo Gemma!!!

Ahora quería compartir con vosotr@s un escrito que me mandaron hace años y que tenía guardado porque me encantó para que así podáis comprobar que lo que nos hace felices realmente son las cosas sencillas que están lejos de lo material. Sólo tenemos que saber sacarle el jugo a todos las ocasiones que la vida nos presenta. Aquí tenéis algunos de esos placeres:

1.  Enamorarse.

2. Reírse hasta que te duela la tripa.

3. Recibir una carta escrita a mano de una persona a la que realmente aprecias.

4. Escuchar tu canción favorita en la radio.

5. Acostarte en tu cama y escuchar como llueve fuera.

6. Salir de la ducha y encontrarte que la toalla está calentita.

7.  Recibir una llamada de alguien que hace mucho tiempo que no ves.

8. Una buena conversación.

9. Encontrar dinero en un pantalón que no usabas desde el año pasado.

10.Reírse de uno mismo.

11.Llamadas a medianoche que duran horas.

12.Escuchar de manera accidental como alguien habla bien de ti.

13.Despertarte y darte cuenta que es fin de semana y que puedes seguir durmiendo.

14.Ser parte de un equipo.

15.Hacer nuevos amigos.

16.Sentir un cosquilleo en la tripa cada vez que ves a “esa” persona.

17.Tener a alguien que te diga que te quiere.

18.Escuchar la canción que te hace recordar a “esa” persona especial.

19.Ver la cara de felicidad que pone una persona a la que estás ayudando de alguna forma.

20.Usar el jersey de la persona que te gusta y todavía huela a su perfume.

21.Volver a ver a un viejo amigo y sentir que las cosas no cambiaron.

22.Pasar momentos con tu familia y con tus mejores amigos.

23.Mirar una puesta de sol.

24.Llegar a casa de tu madre y que te haya preparado tu comida preferida…

Me encantaría que cada uno de vosotros fuera aumentando esta larga lista y así la podamos compartir entre todos. Venga animaros!!!!Yo tengo un punto más clarísimo: Comprobar que el contador de visitas de mi blog aumenta porque eso me hace sentirme muy cerca de vosotros!!!!Así que GRACIAS con todo mi corazón por leerme!!!!!!!

Y el look de la última semana del año es el de mi amigo fotógrafo Alex Rivera (http://www.alexrivera.es/) que hace poco presentó su magnífica exposición de fotos con este estilismo tan “cool”.

Por cierto, en fin de año aunque me vista de sport, en mi look no faltarán las lentejuelas, el color rojo y una mariquita, como el broche que llevo en la foto, que es de regalo de mi madre, y que estoy segura de que me traerá suerte!!!

Ánimo con el nuevo año y hasta muy pronto!!!!

*También podéis seguirme a través de mi blog personal: http://www.elblogdemarialeon.com y twitter: http://twitter.com/#!/marialeonmoda

19
diciembre 10

¡¡¡Feliz Navidad con todo mi corazón!!!

Antes de empezar a contaros cosas en este nuevo post, me encantaría que pusierais de fondo este temazo de Celine Dion, que me chifla, para  que desde ya tengamos presente el espíritu navideño en mi blog. Link: http://www.youtube.com/watch?v=51bO1CVPWRA .

No sé para vosotros, pero para mí, la semana prenavideña es de las más ajetreadas de todo el año por la cantidad de eventos que hay, por el envío de Christmas, la decoración especial que me gusta hacer en casa, la búsqueda de regalos,  etc.

Una de las cosas que más disfruto es dando el típico paseo por “La Plaza Mayor” de Madrid en busca de elementos decorativos típicos de esta época. Me encanta pasearme por todos los puestos e investigar que hay, el olor a musgo fresco,  ver a los niños jugando con las pelucas y caretas y también a los que no son tan niños, las multitud de figuritas de Belenes que existen, admirar los escaparates de las pastelerías que tienen miles de variedades de turrones, ver a los mimos de las calles que hacen perfectas representaciones…Hay un ambiente de felicidad generalizada que no ocurre habitualmente y  me lo paso tan bien viéndolo….

¡¡¡Jajaja!!!Me divirtió muchísimo ver a esta “gallina” mirándose al espejo.
Los turrones de “Lhardy” (Carrera de San Jerónimo 8 ) son riquísimos!!!!

Las calles también se visten de luces por la noche y  le da un toque genial a la ciudad. Es un gran trabajo el que hacen los obreros de la Comunidad de Madrid y el resultado, desde luego, merece la pena con creces. Gracias a todos ellos!!!!

Esta impresionante representación en La Puerta del Sol me dejó con la boca abierta.

Ir de shopping navideño también es otro de los grandes planes y este año me acerqué a la maravillosa tienda de decoración “Romano” (Ayala 4-6) porque Rita, su adorable dueña, invitó a sus amigos a  tomar el clásico “Panettone” italiano con una copa de champagne para celebrar la Navidad juntos. En esa boutique, todo es antojable, desde la cristalería, bolsos antiguos, máscaras venecianas, vajillas espectaculares, cuberterías de plata y hasta su simpático perro…Todo un lujo!!!!

Otro de los clásicos de Navidad, es la cena que cada año organiza mi querido amigo Carlos Garcia-Calvo, en el Ritz, de la mano del champagne Moët & Chandon. Es una de las fiestas más elegantes y exclusivas que se organizan en Madrid y por tanto, hay que ir vestida de largo para la ocasión. Esta vez me decanté por un traje de “Hoss Intropia” color azul-morado que encontré en Las Rozas Village a mitad de precio!!!!Lo combiné con un par de broches, pendientes de “Becara” y al recogido de pelo, que me hice yo misma en casa, le añadí una pinza en forma libélula para darle un punto de luz al peinado. Espero que os gustara el look.

Impresionante el árbol de Navidad de el Ritz!!!

Esta semana también ha tenido lugar el “Open Day” de belleza que organiza la revista Vogue con el objetivo de que puedan conocer más de cerca todos los productos que han ganado Los Premios de Belleza que otorga, una vez al año, dicha  prestigiosa revista de moda. Es un evento muy interesante porque el público general puede interactuar de alguna forma con los productos ganadores. Se organizan sesiones de maquillaje y peluquería, masajes faciales, prueba de perfumes, etc.

El perfume “Voyage D´Hermès” fue un de los ganadores. Me entusiasmó su elegante frasco que emulaba el estribo de un caballo, diseño de Philippe Mouquet.
Y el perfume de “Juicy Couture” también fue otro de los galardonados. Su stand en el “Open Day” fue uno de los más animados. Mi abrigo, por cierto, es de Nelsy Chelala.

Otro de los sitios a los que he ido durante estos días, es al programa de Radio “Caliente y Frío” del consagrado periodista Álvaro Luis y donde siempre me lo paso genial cada vez que  me invita a ir.  En esta ocasión, pude conocer a: Ramón Langa que tiene una de las voces más famosas de este país, Rossetta Forner (www.rosettaforner.com )que es como una Hadamadrina ya que, es de esas personas que contribuyen para tener bienestar personal y Margarita Álvarez que, es la Presidenta del Instituto de la Felicidad de Coca-cola. Me encantó poder intercambiar opiniones con todos ellos acerca de nuestra visión personal sobre la Felicidad.

Aquí estoy con Álvaro Luis en un momento de la entrevista. Llevo top de lentejuelas de la línea Pedro del Hierro Sport. Antes del programa cenamos todos muy bien en el restaurante “Príncipe y Serrano” enSerrano 240.

Por cierto, quería avisaros que quien ande por Portugal a partir del 21 de Diciembre, que sepáis que se inaugura una interesante exposición de fotografía que Bernardo Aja y Beatriz Romero han realizado para la Fundación de Casas Históricas y Singulares (http://www.casashistoricas.com/ ). Será en el “Palácio de la Fronteira” (Largo de Sao Domingos de Benfica 1, Lisboa) y estará abierta hasta el 14 de Enero.

Esta es una de las fotos de Bernardo Aja que forma parte de la exposición. Precisamente somos mi padre y yo y estamos posando en el patio de la casa-museo familiar “Palacio de Lebrija” (http://www.palaciodelebrija.com) en Sevilla. Me encanta el rollo que tienen todas las imágenes de la exhibición porque tienen una forma diferente de contar una gran historia.

Y ahora, además de todas las ideas que os he ido dando en mis post anteriores, quería contaros algunas pistas más sobre cosas diferentes que poder regalar en Navidad y que a las cuales diría:

Lo nuevos diseños (con cristales de Swarovski) de los famosos decenarios de mi amiga Tamara y que podréis conseguir a través de la web: http://www.awaking.es. Los hay con estrellas, corazones, cruces, etc.

El libro “La Posada del Tucán” de Carlos Mundy que es una entretenida novela de espionaje donde se narran emocionantes aventuras.
Gel de “Diptyque” de diferentes aromas. Lo podréis encontrar en la tienda de decoración de Pedro Ros (Guzmán el Bueno 127). Es ideal para esos momentos en los que os apetece un baño calentito para quitaros el frio. En esta tienda podréis encontrar toda la gama de productos de la prestigiosa firma francesa “Diptyque”. Me entusiasman también todas sus velas de olor y los estuchitos de perfume compacto.
Un curso de fotografía en el estudio B19. Para más info: http://www.b19.es. Aquí es donde yo he aprendido muchos de mis trucos fotográficos!!!
El plan “Detox” de “Diafarm” (http://www.diafarm.es/) para estar preparados para después de Navidades ya que, es un depurativo para limpiar el organismo a base de plantas. Tiene sabor a frutas tropicales. Se vende en parafarmacias.

Yo ya he recibido algunos regalos de Navidad y no sabéis la ilusión que me han hecho. Así que, desde aquí, doy las gracias a:

Hermès por el exquisito y original puzzle de chocolate que me han mandado!!!
Y a Laura del blog “Mental Hesitation” por sus monísimas pulseritas diseñadas por ella misma y que podréis encontrar en su web: http://laurelylaura.blogspot.com/

Os quería avisar de otra cosa interesante y es del famoso “Martichollo” que promueve todos los sábado la periodista Marta Robles en su programa “Madrid a la última” de Telemadrid. A través de él, se pueden encontrar verdaderas gangas en diferentes tiendas de Madrid y esta vez le ha tocado el turno a los peleteros Gilles Ricart y Nelsy Chelala que, tienen disponibles para vender abrigos de piel muy estilosos y a precios increíbles hasta el miércoles 22 de Diciembre en la tienda de Nelsy Chelala (Velázquez 78). A que esperáis para ir!!!!

Hay descuentos desde el 60 hasta el 80% !!!!!!!

Y como plan para ir a cenar estos días, os propongo un tapeo en La Trucha (Calle Manuel Fernández y González 3) donde no podéis dejar de probar todas sus exquisitas verduras (espárragos, alcachofas y berenjenas) ya que, su forma de cocinarlas es la mejor del mundo y luego para tomar una copa, mientras escucháis música de jazz en vivo, nada mejor que “Café Central” (Plaza del Ángel 10) que está justo al lado!!!

Aquí estoy en “La Trucha” con jersey de Sister Jane.
Y este es el divertido “Café Central”.

Ahora, pasando al tema de los looks, quería compartir con vosotros dos looks míos (de día) que he llevado esta semana:

Me chifla ponerme calcetines divertidos con sandalias invernales!!El blazer es de la línea Pedro del Hierro Sport, el pañuelo de Capucine Pointillart y el resto es de mi fondo de armario de hace varias temporadas.
Aquí llevo chaleco de pelo de la línea Pedro del Hierro Sport, bolso de Miu Miu (regalo de mi madre de hace dos Navidades), calcetines extralargos de Topshop London y el resto también es fondo de armario.

Y el look de la semana es el de la bloggera Mayte de la Iglesia. Iba monísima un día que me la encontré de fiesta por la noche.

Antes de despedirme, hasta después de Navidades, quería compartir con vosotros la romántica felicitación de la película “Love Actually” que me apasiona y así aprovecháis para practicar un poco de inglés: http://www.youtube.com/watch?v=idHrz_xqwsk !!!!!!!!

Y…También desearos personalmente ¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y EL MEJOR 2011 DEL MUNDO!!! Sólo tenéis que pinchar en el link siguiente:

FELICITACIÓN NAVIDEÑA DE MARÍA LEÓN PARA SUS LECTORES


14
diciembre 10

¿¿¿Os apetecería viajar a Thailandia sin necesidad de salir de España???

Pues eso es justo lo que he hecho yo este fin de semana…El viernes salí de Madrid por la tarde, me monté en un Talgo con los ojos cerrados y de repente cuando los abrí, milagrosamente me encontré en un maravilloso paraje rodeada de frondosa vegetación donde además, parecía que ya había llegado la ansiada primavera.

Y para no dejaros más con la intriga, paso a deciros de que sitio se trata. Es el Hotel Asia Gardens & Thai Spa ( http://www.asiagardens.es ) , del grupo Barceló, ubicado a unos 40 km de Alicante.

Empiezo por contaros como son los fascinantes jardines, que al igual que la edificación, ha sido diseñado por el uruguayo Cristian Larrain.

Existen unas 60 especies de plantas exóticas diferentes traídas especialmente de Thailandia. No os podéis imaginar la combinación de olores tan especiales que desprendía cada una de ellas. Era la fragancia de la vegetación en estado puro elevada a la máxima potencia. Que pena que sea tan difícil describir un olor con palabras porque si lo probáis, entenderíais lo que os digo.

Me encantó darme paseos por este mini paraíso natural descubriendo cada sorprendente rincón que despertó en mí innumerables sensaciones, a cada cual más genial.

Me entusiasmaron los puentecitos  y caminitos de madera que se mezclaban con la naturaleza y parecían un escenario de película y ya sabéis que a mí las pelis me pierden!!!Os podéis creer que iba con bailarinas (Pretty Ballerinas) y sin calcetines???Hacía un tiempo increíble!!!!

Otra de las cosas que me chiflaron de este espectacular “Resort” fue la decoración, obra de “Becara”, que se encargó de poner todo, desde el último cuadro, sofá o cama hasta la cubertería de los diferentes restaurantes que allí hay. Todo está hecho con un gusto exquisito. Me entusiasmaon los ventiladores de techo de la entrada, la distribución de algunas suites en las que el baño y el cuarto estaban separadas por una puerta corredera de estilo oriental, los muebles de rafia, las telas, el color grisáceo de las paredes y el ambiente floral de los interiores, destacando la presencia de las elegantes orquídeas que impregnaban el lugar de un aroma único. Sin duda mi lugar preferido es la “Suite deluxe” con techo de madera, ideal para hacerte una escapada invernal con tu pareja porque no puede ser más “cozy”.

Por supuesto, en este lugar para soñar tampoco podía faltar un exclusivo Spa y un buen “fitness center”.  Como ya os he comentado, todas las mañanas suelo ir al gimnasio porque es lo que mejor me sienta y allí decidí seguir con mi rutina. Después, para descansar, uno de los caprichos que me concedí fue ponerme en manos de Rattanaporn Channoon para darme un Masaje Tradicional Tailandés llamado “Nuad Thai” que me dejó como nueva ya que, es una terapia corporal profunda que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Es una mezcla entre el Yoga de la India y la acupuntura utilizada en China. Rattanaporn (foto de abajo) tenía una fuerza interior increíble y unas manos únicas que sentía mientras me daba el masaje y que recomiendo sin lugar a dudas. Ahhh y al finalizar vuestro tratamiento, no os olvidéis de tomaros un té mientras hacéis meditación en los “bungalows” exteriores. A mí me cuesta la propia vida concentrarme en no pensar nada de nada pero en serio digo que hay que intentar hacerlo porque así a la mente le damos un descansito que seguro que lo necesita, por lo menos la mía si.

Por otro lado, también me encantó asistir, por primera vez, a una clase de “Tai Chi”. Fue un gran descubrimiento para mí porque con lo nerviosa que soy, momentos de paz y tranquilidad a la mismo tiempo que hago ejercicio, me viene de maravilla.

La figura de “Buda”, tan característica en Asia, estaba presente en muchos rincones del lugar

La cocina es otro de los puntos fuertes de “Asia Gardens”  y además, durante estos días, tuve la suerte de probar sus cuatro restaurantes: Restaurante Gran Buffet “Udaipur” donde había desayunos para elegir entre miles de sabrosas propuestas (por cierto, una cosa que no soporto,es cuando en los buffets de desayuno de los hoteles la gente se sirve el plato hasta rebosar como si nunca hubiesen comida en su vida), Restaurante Gastronómico Internacional “In Black” donde recomiendo sin duda las vieiras, Restaurante “Koh Samui” donde ofrecían platos asiáticos exquisitos y el Restaurante “Palapa” de estilo muy mediterráneo donde probé una ventresca de atún con vegetales de morir.

Aquí tenéis la espectacular ventresca de atún a la plancha que me tomé en el restaurante “Palapa”. Se me hace la boca agua de sólo verla.

Y durante este fin de semana, he tenido la suerte de coincidir con un querido compañero Álvaro de Juan (Director de belleza de la revista Esquire) que es sevillano como yo y del que ya os había hablado antes!!!!

A quien le pique la curiosidad sobre mi abrigo, os chivo que es de la línea Pedro del Hierro Sport y el pañuelo de estrellitas lo compré en la venta de Capucine Pointillart que, ya os anuncié la semana pasada. Chulo, eh???

El único “pero” que le pongo a los alrededores de fuera del hotel (Benidorm) es como los hombres hemos podido ser tan imprudentes de cargarnos, con edificaciones, un paisaje único que, incluso, hacía que mis adoradas puestas del sol no fueran del todo perfectas…

Recomendación: Para ir a vivir la experiencia “Asia Gardens”, lo ideal es que vayáis acompañados porque lo disfrutaréis el triple!!!

Por cierto, espero que os gusten los “collages” que he hecho con mis fotos porque es la primera vez que me estoy lanzando a hacerlos (para agrandarlos sólo tenéis que pinchar sobre ellos). La verdad que me relaja muchísimo trabajarlos y además hoy después de que unos rumanos me intentaran atracan por la calle, necesitaba quitarme mi estado de nerviosismo. Estoy indignada porque ya no se puede ni pasear tranquila por las calles de Madrid. Así que por favor, tened cuidado y estar atent@s a vuestros bolsos en todo momento.

Y el look de la semana yo lo denominaría “Classic sport chic”:

Para finalizar, quería darle desde aquí a “La Divina” miles de gracias por lo cariñosa que es conmigo. Como muchos de vosotr@s me habéis preguntado quien era, os dejo otro link para que sepáis más sobre una las personas más “in” y misteriosas dentro del mundo de la moda: http://tdetendencias.com/moda/2010/12/13/entrevistando-a-la-divina/

 


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer