hola.com

 

noviembre, 2010


30
noviembre 10

El campo: La mejor medicina después de una ajetreada semana

Acabo de llegar de pasar unos días en el campo, en Salamanca, donde ha hecho un frío que pela pero me ha sentado de maravilla y he desconectado, que falta me hacía. He ido con mis amigas de toda la vida. Echaba tanto de menos pasar tiempo con ellas y poder ponernos al día de todo…No os imagináis lo que valoro tener cerca amigas de verdad como ellas y es por eso por los que intento cuidarlas como oro en paño. Hemos vivido en una pequeña casita rural de piedra que era como de cuento y ha sido el momento perfecto para hacer de amas de casa, cotillear sobre nuestras vidas, ver películas románticas, leer frente a la chimenea, disfrutar de las puestas de sol, dar largos paseos, etc. En fin, disfrutar de las verdaderas amigas de siempre, que es con quien te sientes realmente cómoda, es el mejor regalo del mundo.

Lo mejor para el campo son unas calentitas botas UGG y una chaqueta larga de lana de Pedro del Hierro.

Y ahora, después de darme un baño calentito, cenar espárragos y fresas que me vuelven loca, ponerme mi pijama de Women´s Secret y además encender una vela de Jo Malone con fabuloso olor a “Vintage Gardenia”, os voy a contar con detalle mi semana pasada, que ha sido un no parar…

Esta es mi vela preferida de Jo Malone.
Comería espárragos y fresas sin parar porque no me pueden gustar más y por si fuera poco es sanísimo!!!!
Los pijamas de Women´s Secret son ideales!!!Aquí tenéis una propuesta para la temporada que viene.

Como ya os avancé, el lunes fui a los Premios de la Revista GQ que se organizaron en el “Hotel Westin Palace” y como siempre, lo pasé genial ya que, este evento siempre tiene “chispa”. El director de esta famosa publicación, Javier Angulo, suele hacer unos discursos geniales y esta vez, se transformó en el Humphrey Bogart de la archiconocida película Casablanca cosa que, me pareció de lo más original al igual que el divertido grupo de música que tocó después de la cena.

Aquí estoy con el estilista Josie que es total.
Detalle de la decoración, obra del gran profesional Ramiro Jofre.
Paco Caro, fundador de la Agencia de Comunicación “Equipo Singular”, con Sebastián Palomo Linares que parecía un dandy de película.
Una de las parejas más “in” de la noche fue la compuesta por el piloto de Fórmula 2 Andy Soucek y su novia Noemí que, iba ideal vestida de Pedro de Hierro Alta Costura.
Y la otra pareja “top” fue la modelo Mónica de Tomás y Félix Ruiz al que le dieron el premio al mejor empresario del año.
El genial grupo de música animó el ambiente!!!

Al día siguiente, fue la presentación a prensa de la nueva colección de Primavera/Verano 2011 de Pedro del Hierro. Sí, pensaréis que es un poco pronto para eso pero, como ya os explicado en alguno de mis post anteriores, la prensa especializada en moda siempre va a adelantada una temporada pero como me hace ilusión que vosotros también estéis al tanto, deciros que la colección “Etiqueta Negra” está inspirada en la danza y la nueva de “PdH Sport” en destinos veraniegos muy chic como son: Hamptons, Marrakech y Saint-Tropez. Os van a chiflar!!!

Aquí tenéis algunas prendas y complementos de la nueva colección PdH Sport con la que me siento muy identificada!!!
Los vestidazos de la línea de Alta Costura que esta vez son en colores crudos.
Estas alpargatas doradas de cuña de PdH Sport, sin duda, las quiero para mí!!!
Me encanta esta combinación de traje gris y corbata azul de rayas para los chicos.
El consagrado periodista de moda, Jesús Mari Montes, con Manuel Serrano, Presidente de la Asociación Española de CoolHunting y conmigo, que como ya os he comentado anteriormente, he sido nombrada Vice-Presidenta de dicha Asociación.

El catering fue responsabilidad de Caritina Goyanes que lo hizo de maravilla.

Una de las vistas de Madrid desde el showroom de Pedro del Hierro al atardecer…Ohhh…
Uno de los estilistas vino a la presentación después haberse pasado por H&M para comprarse algunas cosas de la colección especial que ha diseñado Alber Elbaz (diseñador de Lanvin) para ellos. Que suertudo!!!

Adelanto: Dentro de poco compartiré con vosotros la invitación,  pero ir apuntando desde ya en vuestras agendas el Rastrillo Solidario de Pedro del Hierro de esta temporada que será los días 14 y 15 de Diciembre en nuestro showroom de la calle Serrano 76. No os lo perdáis porque habrá cosas ideales a precios increíbles que os pueden servir como regalos de Navidad y encima el 100% de los beneficios obtenidos irán destinados a la Fundación Rais (www.fundacionrais.org) !!!

Hablando de Asociaciones Benéficas, yo estoy muy ilusionada con mi colaboración con “Best Buddies” (www.bestbuddies.es) a través de la cual se fomentan amistades con personas discapacitadas con las que se pueden hacer miles de planes, desde ir a la bolera, al cine, a exposiciones de arte, etc. para que así ellos pasen un rato agradable y se rían sin parar ya que, realmente lo necesitan.

Mi amiga en “Best Buddies” se llama Nieves y la adoro. Es tremendamente cariñosa conmigo y pasar tiempo con una persona así no tiene precio. El otro día lo pasamos genial juntas en la bolera!!!Os animo a que encontréis a vuestr@ amig@ en “Best Buddies”!!!

Un lugar al que os recomiendo ir es al “Concept Store Brocante” que permanecerá abierto hasta el 6 de Diciembre en Hermosilla 26 (de 11,00 a 20,30). Tiene un rollo muy “British Cool” y podréis encontrar de todo, desde: ropa de una de mis firmas preferidas “Sister Jane”, espectaculares fotografías de Jean Marc Manson, ropa de niños de “Ma Petite Juliet”, flores maravillosas de “The Workshop”, etc. Es un rincón especial en pleno corazón de Madrid que además también tiene fines benéfico ya que, un porcentaje de los beneficios recaudados, se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

Este sitio tan especial lo he conocido porque es donde hice unas fotos para la revista Telva y que veréis publicadas a finales de Diciembre. Espero que os gusten.

El fotógrafo Jean Marc Manson.
Yo en el romántico jardín otoñal de “The Concept Store” con blazer de Pdh Sport.

Durante estos días, también he hecho otra divertida sesión de fotos para la revista “Vogue Gourmet” pero esta vez, me tocó ir al Hotel Room Mate Oscar (Plaza Vázquez de Mella 12) que me parece chulísimo y muy recomendable para los que vienen de fuera por su buena localización y relación precio-calidad.

Marta y Javier Muñoz- Calero (91 402 76 89) fueron los  “food y set stylist” de la sesión. Montaron unos decorados preciosos y unas bandejas de desayuno maravillosas que formaban parte de la foto. Mi desayuno estaba inspirado en María Antonieta y tenia bandeja “vintage” de plata, salvamanteles de hilo, copa de cristal llena de “macarrons” caseros hechos por Javier (famoso cocinero de Tartan), mini “blinis” con nata y diamantes de fresa y, por si fuera poco, también batido de frambuesa, etc. Ya os podéis imaginar como me puse!!No puedo esperar a ver las fotos publicadas pero habrá que esperar hasta finales de Diciembre!!

Como soy como soy, no pude evitar meterme vestida (de la firma “Sister Jane”) en la bañera de la super suit donde me maquillaron porque me pareció de lo más apetecible!!!Jejeje!!!

Otra de las cosas con las que más he disfrutado durante esta imparable semana, ha sido cuando quedé un tarde en mi casa con mi amiga la estilista Inma Barandica (660 39 65 56), que tiene un gusto exquisito, para que me aconsejara con algunos estilismos de eventos a los que tengo que asistir ya que, con tanta cosa se me agotan las ideas y ella siempre sabe darle un toque especial a los looks cosa que me ayuda bastante. Lo pasamos genial probándonos ropa sin parar y al final quedó tal montaña de prendas en mi cama que tuvimos que parar entre risas.

El look para Los Prix Marie Claire estaba compuesto por este maravilloso traje de Alta Costura de raso verdoso de Pedro del Hierro, cinturón de Miguel Palacio y me encantó el toque de las bailarinas que eran de lo más cómodas. Para el maquillaje, como siempre, recurrí a Carlota de Bobbi Brown que ya me conoce de maravilla.
Por cierto, Carlota me comentó que los looks de maquillaje Bobbi Brown que se llevarán estas Navidades son: ojos pintados con labios “nude” o labios rojos sexys con ojos suaves tal y como lo llevan las dos chicas guapísimas de la foto.
Para el peinado de los Prix Marie Claire fui, de nuevo, fiel a Susana de Cheska (91 431 66 38) ya que; siempre lo borda!!!
Divertidos momentos con mi querida amiga y estilista Inma Barandica antes de salir a los Prix Marie Claire. Ella es la mejor!!!
Aquí tenéis un primer plano que le hice a Inma esa tarde. Está cañón!!!

Y por fin, cuando llegó el viernes por la tarde, aproveché para ir a Carmen Navarro (914 45 52 56) a hacerme un tratamiento de cara para que me dejara la piel impecable después del stress que he tenido este último mes. Ella es una experta esteticista a la que os recomiendo ir cuando necesitéis haceros cualquier cosa como hidratación, limpieza, dar brillo a la piel, oxigenación, etc. Además me encanta el ambiente que se respira en su espacio que es de total paz y  tranquilidad.

Aquí estoy con Carmen Navarro en Los Prix Marie Claire. En ella es en la que confío plenamente para cuidar mi piel.

Y como comenté en mi último post que os iba a ir dando poco a poco ideas sobre que regalar en Navidad, esta vez le toca el turno a la bisutería.

Los próximos días 10 y 11 de Diciembre, de 11 a 21 horas, la diseñadora Capucine Pointillart organizará una venta en Galería “Pepe Pisa” (Gabriel Lobo 14) de artículos ideales de su firma “Made in Paris”. Aquí tenéis algunas de sus piezas que estoy segura os van a entusiasmar!!!!
Otros colgantes ideales son los que diseña Pia Nahum (pia.collares@gmail.com). Estas son algunas de sus últimas novedades. Me encantan porque le dan un punto de luz al look y eso en invierno es muy necesario!!!

Y por otro lado, si vais a cenar a casa de alguien, un regalo original que podéis hacer es un pack de cervezas Heineken personalizadas que me parecen de lo más “cool”.

Esta es la mía pero vosotros también podéis tener las vuestras encargándolas desde la web (www.heineken.es).

Y ahora ya sí…Como despedida…El look de la semana que es homenaje a la colección especial de Lanvin para H&M. Me pirro por esa camiseta!!!!La quiero!!!!


23
noviembre 10

¡¡¡OS ANIMO A PONER UN TOQUE DE MÚSICA A VUESTRAS VIDAS !!!

Shakira cantando el famoso “Waka waka” al final del espectacular concierto

Wow, tengo que contaros tantas cosas que no sé ni por donde empezar…

Bueno, comencemos contando que el pasado viernes tuve la suerte de ir al concierto de Shakira después de haber conseguido mis entradas gracias a http://www.servicaixa.com. Fui con una amiga de la infancia a la que adoro. Estábamos emocionadas de estar allí y dispuestas a bailar sin parar. El Palacio de Deportes de Madrid estaba hasta arriba y se palpaba en el ambiente las ganas tremendas que tenía todo el mundo de ver y escuchar a una de las cantantes más “in” del momento.  Lo que jamás dejará se sorprenderme de Shakira es su inigualable movimiento de caderas que es algo impactante y con el que yo creo que debe adelgazar 4 o 5 kilos después de cada actuación. Eché de menos algunos temas suyos lentos pero se me quitó ese mono cuando escuché “Inevitable”, que es una de mis canciones favoritas. Por cierto, en este concierto de esta admirable mujer y artista a la vez, lo que menos me gustó fue su estilismo, cosa que me chocó porque siempre suele ir ideal pero esta vez, tanto sus trajes azul y rosa con grandes volúmenes, como la falda color vino con la que bailaba al ritmo flamenco, no me acabaron de convencer a excepción de los dos tops metálicos que sacó, que eran muy estilosos. Ayer, de casualidad, me encontré con mi amiga Vicky Martín-Berrocal en un restaurante madrileño y curiosamente me dijo que iba a diseñarle una nueva falda para el momento en el que Shakira canta “Soy Gitana” así que, supongo que en breve su estilismo dará un pequeño giro. Por cierto, Vicky está triunfando como diseñadora…El pasado mes de Octubre, los famosos grandes almacenes londinenses Harrods, le dedicaron un escaparate entero…Oleeeee por Vicky!!!!!

Shakira al comienzo de su concierto con uno de sus voluminosos vestidos
Aquí tocando el tema “Inevitable” que tanto me gusta y con uno de sus tops metálicos que, le sentaban fenomenal
Con esta foto os podréis dar cuenta de la cantidad de gente que había en el Palacio de Deportes. Como diría el dúo Sacapuntas: “La plasa estaba abarrootaaaaa”
Yo con camisa rockera de “Sister Jane” bailando al son de Shakira
Vicky Martín Berrocal delante de los vestidazos que expuso en Harrods el pasado Octubre

Durante estos días también he asistido al estreno del musical “Los Miserables” en el Teatro Lope de Vega (Gran Vía 57) y sólo tengo una palabra para describirlo: IMPONENTE. Este es otro de los regalos que podéis hacerle a una amiga/o, novio/a, madre/padre, hermano/a, etc. porque no les va a dejar indiferentes. Es para estar con la boca abierta durante toda la obra porque todo es apasionante, tanto la escenografía, voces, vestuario y un sin fin de cosas más.

En un momento de la obra…
Recurrí a un look de Pedro del Hierro, con inspiración en los años 50, compuesto por falda de gran volumen y guantes de piel extralargos

Y siguiendo con la música…No hay cosa con la que disfrute más que con este divertido grupo que siempre me encuentro por la calle Serrano en la época prenavideña  y a los que desde aquí les dedico un gran aplauso porque se lo merecen más que nadie ya que, animan la calle de forma única!!!!

Aquí con los simpáticos componentes del grupo

Otra de la multitud de cosas que he hecho esta semana es ir la exposición de fotografía Vanity Fair 100 years: Masters of Photography” donde se muestran imágenes desde las primeras publicaciones de la revista, que datan de 1913, hasta hoy. Hay retratos tanto de Dalí, Picasso, Greta Garbo y Charlie Chaplin además de famosos personajes de actualidad como Barack Obama, Woody Allen convertido en Groucho Marx, David Beckam, Madonna y un sinfín de caras más. Las instantáneas son de prestigiosos fotógrafos como Bruce Weber, Annie Leibovitz, Man Ray, Edward Steichen, etc. y me parecieron tan alucinantes como el video que se proyecta en la sala y donde se puede comprobar el gran trabajo que implica hacer cada una de estas espectaculares fotos. Me impactó en especial la de George Clooney haciendo su papel de la película “La tormenta Perfecta” que es obra de Annie Leibovitz de la que soy fan número uno. Y nada mejor que ir a esta insuperable exhibición con mi amiga la fotógrafo Sylvia Polakov ( http://www.sylviapolakov.com ) con la que me encanta comentar detalle a detalle este tipo de temas. La muestra está ubicada en el esplendido espacio de Elena Ochoa, diseñado por su admirado marido Sir Norman Foster, que se llama “Ivory Press” (Comandante Zorita, 48) y aparte de la enorme sala de exposiciones, cuenta con una pequeña librería donde se te antojan desde el primer libro hasta el último. Tenéis hasta el 8 de Enero para ir a verla así que, todavía hay tiempo. Os aseguro que os chiflará.

Esta es la famosa foto que Annie Leibovitz hizo a George Clooney rodeado de “sirenas”
Magnífica foto de Edward Steichen en los comienzos de la revista Vanity Fair
No me pude ir de Ivory Press sin comprarme el catálogo de la exposición para tenerla siempre en mi recuerdo o mejor dicho, en mi biblioteca
Aquí tenéis a mi querida amiga “Pola” que, es un gran fotógrafo

Esta semana ha habido también multitud de presentaciones de las colecciones de la próxima Primavera/Verano 2011 de distintas marcas. Yo me he podido pasar por la de Pretty Ballerinas que por cierto, en breve abre tienda en Las Rozas Village, por lo tanto, podremos dentro de muy poco, podremos comprar bailarinas muy trendy a un precio inmejorable!!!Que ilusión me hace!!!

Pues os hago un pequeño adelanto de lo que más me ha gustado de la clección de la próxima temporada:

Me entusiasmaron estas de lunares
Los stilettos de estampado animal son de lo más chic
Y para hombre vi una amplia gama de coloridas esparteñas de ante y piel ¿¿¿Alguno se atreverá con ellas???

Hablando de zapatos, en esta época de frío yo no me separo de mis botas UGG con borrego por dentro porque no pueden ser más cómodas y calentitas. Este año me he hecho con unas negras cortitas con pelo que son una pasada y que me combinan perfectamente con diferentes looks. Es un caprichito prenavideño que me apetecía darme y al que no me he podido resistir…Cada año esta marca va innovando en sus diseños y podéis encontrar tanto para las más clásicas, para las más coloridas, para las glamourosas con la edición especial que ha hecho la firma Jimmy Choo e incluso para bebés. En Madrid, podréis encontrar una amplia selección en la tienda 338 del Centro Comercial La Moraleja Green.

Estas son la edición especial de las botas UGG by Jimmy Choo
Este modelo sería para las más discretas
Y este tan mono para bebés

Para los hombres, más que estas botas, os recomendaría los elegantes zapatos “George” de Manolo Blahnik (Serrano 58). El otro día se los vi a mi amigo el periodista Carlos García-Calvo que por cierto, los combinó con calcetines color rosa chicle y me quedé totalmente prendada de ellos.

Los elegantísimos zapatos de Carlos García-Calvo

Otro detalle que me causó impresión fue el de las medias de la firma Platino de Clara Courel ya que, me dio a sensación de que se había hecho dos enormes tatuajes en sus tobillos. Parecían totalmente reales!!!

Esta son las medias de Clara Courel que, combinadas con zapatos rojos, son muy sexys

Clara, es ahora presentadora de la nueva edición del programa Yo Dona Magazine donde yo colaboro en el espacio “Glam World”.

El programa Yo Dona Magazine se emite todos los sábado en Veo7 tv a las 10:30 de la mañana
Aquí estoy sentada en uno de los espectaculares sillones del Hotel Urban donde grabamos nuestro primer programa. En los descansos del programa siempre aprovecho para leer un libro y esta vez le tocó el turno al de “Coolhunting” de Daniel Córdoba-Mendiola que es una herramienta muy útil para profundizar sobre esta materia.

Otro de los libros que tengo en la mesilla de noche para empezar a leerme, es el nuevo que ha escrito Marta Robles y que se llama “Madrid me Marta” donde hay una guía suya muy personal de los rincones de Madrid a los que no podemos dejar de ir tanto solos como acompañados.

Portada del nuevo libro de Marta Robles

Aquí Marta dedicándome su reciente publicación!!!!

Pues mi semana ha dado para más y he ido a uno de mis lugares preferidos de la ciudad que es la tienda “Becara” porque cada vez que entro es como si me teletransportara a un mundo ideal de paz, buen gusto, exquisito olores, maravillosa música, calidez…Es un ambiente que me recuerda al de la casa de los Hamptons de la película “Cuando Menos te lo esperas” que ya la quisiera yo para mí.

Aquí tenéis la decoración de la casa de los Hamptons de la que os he hablado
Y esta es una de las fantásticas propuestas de “Becara”. Me encantan las tonalidades claras
También me entusiasma ver las propuestas de decoración navideña de esta firma que son lo más
Mi gran descubrimiento ha sido la línea de alta bisutería de “Becara” a la que doy un auténtico 10
Más espectacular bisutería de “Becara”

Después de contaros todo mi tour, quería compartir con vosotros el notición de la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton. Pues me parece un parejón y ella, aunque no la conozco, me da la impresión que es una chica estupendísima, sencilla y con un gran estilo y saber estar. Enhorabuena desde aquí!!!!

Que gran pareja!!!!Eso sí, lo del anillo de compromiso aunque es la bomba, es algo que no me esperaba y que, si os soy sincera, me da un poco de mal rollo porque perteneció a LadyDi y jamás existirá nadie como ella. Siempre fue y será única e incomparable
Otra futura boda real será la de el Príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock a la que recientemente se la ha visto con este impresionante estilismo que se merece una matrícula de honor!!!

Además de las futuras bodas reales, otra muy buena noticia, por lo menos para mí, es que dentro de muy poco, por fin, se prohibirá fumar en lugares cerrados y menos mal!!!!Lo esto deseando porque el humo, además de que me pone enferma, hace que la ropa y el pelo se impregnen de un espantoso olor!!!!Así que soy feliz!!!!

Fuera el tabaco!!!Por fin!!!!

Aquí va otra pista de una tendencia actual:

“Gothic punk Glam” es decir, un estilo gótico pero suave y glamouroso. No soy nada fan de esta moda pero de una forma sutil, como a veces lo lleva la actriz Kristen Stewart y Angelina Jolie, puede incluso hasta sentar bien pero hay que tener cuidado con el maquillaje para que no sea demasiado exagerado y también con los complementos.

Aquí tenéis un maquillaje de estilo gótico suavizado

Y para finalizar…El look de la semana…

La semana que viene os contaré mis aventuras en Los Premios de Moda de la revista GQ y Marie Claire pero, de momento, aquí tenéis una pequeña avanzadilla:

Para Los Premios GQ he recurrido a un estilismo de Pedro del Hierro con top de encaje, peinado natural de Cheska y un maquillaje sexy de Bobbi Brown. Es con ellos con los que siempre me siento mejor!!!!
La sorpresa de la noche ha sido la aparición del cañonazo de Clive Owen que no me esperaba que fuera tan tímido!!!

14
noviembre 10

¡¡¡Pongamos color al Otoño!!!

Ya está aquí el Otoño…Aunque parezca increíble, otro año más ha pasado sí…Vuelven los colores de las hojas secas que me entusiasman y que cada temporada decoran de maravilla las calles de las ciudades…Es el momento de empezar a abrigarnos bien, usar gorros, bufandas, guantes y un sin fin de cosas más…

Cuando pienso en esta estación siempre me viene a la mente esta apasionante película “Otoño en Nueva York”. Y he aquí una de mis escenas preferidas!!!!

Pero lo que está en nosotros es ponerle colores vivos a esta época tanto en nuestra forma de vestir como en nuestra actitud ante la vida, intentando no perder la ilusión por conocer, aprender y hacer nuevas cosas enriquecedoras para nosotros. Recordad, que unos de los consejos del Dr. Fuster era descubrir un talento propio y desarrollarlo al máximo porque eso es lo que más felices nos hace sentir.

Ilusionada es lo que estoy yo con mi reciente nombramiento como Vice-Presidenta de la Asociación Española de Coolhuntig, término que, como ya os he explicado en otra ocasión, significa “cazar tendencias” y sobre el que estudié más a fondo en el curso que hice, el pasado Julio, en St.Martins Fashion School of London. A quien también le interese este tema y poder detectar que es lo que se va a llevar antes que nadie en el sector empresarial en general, puede entrar a formar parte de nuestra Asociación con mucha facilidad. Tenéis toda la información en la web http://www.aecoolhunting.com.

Hablando de tendencias, una que esta arransando últimamente, como supongo que sabréis, es todo lo relacionado con el tema “Ecológico”. Esta moda tiene como objetivo equilibrar el consumo con el Medio Ambiente para así, mejorar la salud de la población además de proteger nuestro entorno. Todas las empresas están de alguna forma adaptándose a esta costumbre la cual, yo como licenciada en Ciencias del Medio Ambiente, aplaudo sin parar. Como ya os habréis dado cuenta, cada vez más, se están fabricando artículos de moda con materiales ecológicos y por otro lado, poco a poco, en España, también estamos empezando a incluir en nuestra dieta productos orgánicos cosa que, hace unos años cuando vivía en Estados Unidos, recuerdo que era algo que formaba parte de la vida cotidiana ya que, no me paraba de encontrar, por ejemplo, supermercados ecológicos en cada esquina. Lo cierto es que más tarde o más temprano siempre tenemos que cuidarnos y es por eso por lo que quería daros unas “eco-tips”.

Por si os apetece ir a un supermercado de comida orgánica para probar, podréis encontrar “El Vergel” ( http://www.el-vergel.com ) en la calle López de Hoyos 72 donde también se imparten cursos muy interesantes  sobre herbodietética, homeopatía, reflexología, etc. organizados por el Instituto de Estudios Naturales.
En cuanto a moda, estar atentos a la firma “Ecoalf” (http://www.ecoalf.com/) porque todos sus artículos están fabricados con materiales reciclados como, es el caso de este bolso tan ideal.
La modelo Almudena Fernández es la perfecta representante de esta tendencia “eco” ya que, es la embajadora en España de “El Proyecto Climático de Al Gore” (http://www.theclimateprojectspain.org) y por si fuera poco, ha diseñado una linea de “eco-zapatos” para la firma Cuple.

Otra de las cosas que hago para cuidarme, es darme un caprichito de vez en cuando yendo al Spa del Gimnasio Caroli (Velázquez 8, 910 001 886) después de una buena sesión de deporte y no os podéis imaginar como salgo, con unos mofletes rojos llenos de vida que hacen que no me tenga ni que poner colorete!!!!Lo que más me gusta es el choque de aire frío cuando salgo a la calle… Como pronto tendremos que empezar a pensar en los regalos de Navidad, voy a empezar a daros algunas ideas poco a poco así que, aquí tenéis una buena opción que, aunque no sea algo material, os aseguro que es muy beneficioso para nuestra salud y eso es con lo que a mí más me gusta sorprender a alguien.

Este es el apetecible Spa del gimnasio Caroli

Siguiendo con el tema de regalos, he descubierto una tienda ideal donde poder comprar jerseys de cashmere de preciosas tonalidades para, como he dicho antes, dar un toque de color a esta estación…

Los podéis encontrar en Applecross (General Arrando 10 sótano centro/ 91 447 58 76)

Y lo que me chifla también, ahora que llega el frío, es usar multitud de calcetines coloridos.

Y ahora, os dejo alguna idea para  un “look otoñal” calentito:

En esta época, lo que también me apasiona hacer es ir a cenar a restaurantes a los que yo llamo “cozy” o para que lo entendáis mejor, acogedores por su calidez e iluminación cosa a la que doy mucha importancia ya que, no soporto los sitios con luz matadora. Os dejo dos lugares de este tipo a los que me encanta ir en Madrid, ambos de cocina francesa.

CARIPEN. Plaza de la Marina Española 4. 915 41 11 77. Aquí recomiendo el steak tartare o alguna de sus fabulosas pastas.
LE PETIT BISTROT. Plaza Matute 5. 914 296 265. No podéis ir sin probar los “scargots” y la tarta “Tatin”
Y si os apetece tomar una copa antes de ir a alguno de estos restaurantes, los puestos del “Mercado de San Miguel” (http://www.mercadodesanmiguel.es/) es lo perfecto porque además pilla muy cerca. Os recomiendo un buen vino acompañado de cacahuetes de wasabi que están para chuparse los dedos!!!

Y como siempre os cuento alguna curiosidad, esta vez me ha hecho gracia que varias personas me hayan comentado que me parezco a Dree Hemingway ( bisnieta del famoso escritor estadounidense) en las fotos que ha hecho como imagen del nuevo perfume “Lady Million” de Paco Rabanne. Yo me lo he tomado como una historia divertida para compartir con vosotros pero ¿¿¿realmente lo pensáis???

Aquí os dejo el look de la semana…

Por último, decirle desde aquí a Sigourney Weaver, que ya ha terminado el rodaje de su película en España, y a la cual he tenido el placer de conocer durante su estancia aquí, que vuelva pronto a nuestro país porque la echaremos mucho de menos!!!


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer