hola.com

 

octubre, 2010


30
octubre 10

Y en Las Rozas Village…

Con Mary McCartney, hija de Sir Paul McCartney, embajadora del proyecto “Pro Fashion” promovido por Las Rozas Village. Es una chica muy sencilla y natural, me cayó genial!!!

El jueves, en Las Rozas Village, por fin pudimos conocer a las ganadoras de “Pro Fashion, 3 Mujeres, 3 Proyectos” después de que se hiciera pública esta iniciativa el pasado 27 de Abril. Para refrescaros la memoria, os cuento que esta acción especial se ha emprendido con motivo del décimo aniversario del “outlet” y mediante la cual, se apoyará, tanto económicamente como con asesoramiento, a estas tres mujeres emprendedoras para que puedan hacer realidad el sueño de llevar a cabo sus propios negocios de moda que ellas mismas han diseñado. Se han presentado hasta 117 proyectos así que, os podéis imaginar lo difícil que ha sido elegir a las ganadoras pero ya las tenemos y desde aquí les doy mi más sincera enhorabuena a:

-Sira Ryf por su proyecto “Lo femenino singular”.

-Lola Piña por su proyecto “Al dedal. Taller de Alta Costura”.

-Lourdes Ferrer por su proyecto “Tot-a-lot”.

Aquí tenéis a las 3 ganadoras con Mary McCartney y Doña Esperanza Aguirre, que se encargó de presidir el acto!!!Enhorabuena a estas estupendas chicas con iniciativa!!!!
El periodista Carlos Garcia Calvo conversando con Cuca Solana, Directora de Pasarela Cibeles
Tuvimos un gran apoyo de La Comunidad de Madrid!!!!Geniales las carpetas, eh????
El diseñador Juanjo Oliva, que fue uno de los miembros del jurado, junto con Melania Pan, Directora de la revista    Harper´s BAZAAR, estuvieron allí también
Michael Black, Director creativo del grupo Value Retail, estaba estupendísimo!!!!
Elena Sánchez-Fabrés (Directora de publicidad de G J España), Elena Foguet (Directora de Marketing y Retail del grupo Value Retail)  y Maria Moro (Directora de Marketing y Comunicación de Las Rozas Village) no se perdieron ni un detalle!!!
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre, no dudó en irse de compras después del acto ¡¡¡¡Viva la naturalidad!!!! Detrás está su jefa de gabinete que me pareció elegantísima
Yo me encargué de asesorar a Doña Esperanza en algunas de sus compras!!!!
Me encargué de asesorar a Doña Esperanza en algunas de sus compras…Lo pasamos muy bien…
Juanjo, Mary y yo en un momento del cocktail que hubo después de la presentación!!!!!
Me encantaron los zapatos de Mary que son de su hermana la diseñadora Stella McCartney. Tenían un tacón muy chic y apto para altas
Y los de esta otra invitada eran geniales!!!
Disfruté mucho con la música en vivo durante la noche…

Antes de este gran evento, no dudé en darme una vuelta por la tienda de Michael Kors que acaba de abrir en Las Rozas Village y donde descubrí cosas ideales!!!!!

Aquí estoy repleta de bolsos de Michael Kors, que me parecieron todos antojables!!!!!
Me enamoré en especial de éste…
Y de todos los relojes!!!!!!!!!!!!Son la bomba!!!!!!!!!Es para tenerlos en cuenta como regalo de Navidad  y además el precio es más que razonable…Me contó el Director de la tienda que están volando, no me extraña!!!Así que, no tardéis mucho ir!!!!!

Mientras tanto…Contaros que sigo con mis colaboraciones de radio en el programa “La Gran Manzana” de cadena COPE  y os recuerdo que se emite de lunes a viernes de 7 a 7,30 de la tarde por si os apetece escucharlo algún día porque os divertirá.

Aquí estamos mis queridas compañeras del programa con María Moro (Directora de Marketing y Comunicación de Las Rozas Village) cuando vino a contarnos sobre el proyecto. Como me lo paso en la radio, que buen rollo!!!!!

Os confieso también mi última adquisición…

La BlackBerry Bold 9700 en color blanco para así poder hacer fotos con calidad y compartirlas a tiempo real con mis seguidores de Twitter (@marialeonmoda)!!!!!

Y, aunque os parezca una tontería, sabéis lo que últimamente me hace muy feliz…

Aprender a cuidar a mi planta día a día!!!!!No era nada experta en el tema y parece fácil pero no lo es. Nunca sabía si me pasaba de agua o me quedaba corta y ahora voy haciéndome con el tema y os prometo que me hace una ilusión tremenda ver en mi balcón todas las mañanas a mi ciclamen y comprobar que está bien ya que,  de alguna forma me acompaña!!!!

Y el look de la semana…


27
octubre 10

Los Premios Telva 2010 desde mis ojos

Con el diseñador de Lanvin, Alber Elbaz, que ayer ganó la “T” de Telva como mejor diseñador internacional

Que gran noche viví ayer…Miento, que grandes noches vivo siempre con motivo de los premios Telva…Lástima que no se organicen más de una vez al año porque realmente son inolvidables!!!

Una vez más, la revista se salió con su magnífico evento y por eso quiero aprovechar para dar la enhorabuena desde aquí a todo el equipo de Relaciones Públicas de Telva, en especial a mi querida María José Piñeiro, que es una grandísima profesional, y a la Agencia de producción “Quidquid” por su fantástica organización.

Anoche la celebración era doble ya que, aparte de entregar los galardones a Alber Elbaz como mejor diseñador internacional, a Hannibal Laguna como mejor diseñador nacional y a Verónica Etro como mejor trayectoria internacional, también se cumplía el 20 aniversario de estos famosísimos premios. La primera vez que fui a los “T” de Telva fue en 1998, tenía 18 años. Cuanto ha llovido desde entonces Dios mío…Recuerdo que era una niña tímida a la que le costaba abrir la boca por simple timidez y porque no conocía a nadie y ahora…Uyyy…Como cambian las cosas…Ahora, no hay quien me calle!!!Aquel año le dieron el premio a Valentino y recuerdo que cuando lo tuve enfrente mía, no sabéis lo que me impuso en ese momento!!!Me temblaban la piernas!!!Ahora, sé que si me lo cruzara, seguro que me lanzaría a hablar con él sin cortarme un pelo al igual que hice ayer con Alber Elbaz. Por cierto, me pareció de lo más adorable y cercano. Así que, quitaros la timidez de vez en cuando porque os aseguro que merece a pena!!!

Y…Emotivo fue el discurso que dedicó Pedro J.Ramírez a Nieves Fontana con motivo de la despedida definitiva de Nieves como Directora de la revista Telva, después de estar 14 años al cargo.

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice anoche…

Preparada, lista, ya!!!!!El look que escogí anoche quería que recordara un poco a una Lauren Bacall de los años 50  y para ello recurrí a un vestido Alta Costura de Pedro del Hierro, cinturón vintage, peinado de Cheska y maquillaje de Bobbi Brown. Me sentí actriz por una noche!!!!Que divertido!!!
Aquí podéis ver mejor el look completo al que le añadí unos botines cortos para darle un toque actual y diferente
Aquí estoy con uno de los hermanos Ailanto a los que adoro!!!!
Me encontré con Helen Lindes y Raquel Revuelta a la que agradecí el premio que su revista Surrealista me otorgó, antes de verano, como Mujer Emprendedora de Sevilla. Gracias Raquel!!!
Con José Luis y José Víctor, diseñadores de Victorio&Lucchino
Nieves Álvarez y su marido Marco, compartieron confidencias con Cristina Piaget
La embarazadísima Estefanía Luick, estaba espléndida!!!
Mi gran maestro, Eric Yerno, junto a su amigo Alber Elbaz
Orson Salazar entre dos hermanas que son dos bellezones, su mujer Paz Vega y su cuñada Sara
Mi otro compañero de mesa y gran amigo mío, Gilles Ricart
Estupenda estaba Mar Flores con su vestido de Caprile, hecho a medida, con el que se le notaba sutilmente su embarazo…Ella se encargó de presentar el acto…
Aquí tenéis a los 3 galardonados junto a Nieves Fontana, Directora de Telva
Pedro J. Ramírez escuchando atentamente las palabras de Nieves Fontana
Me encantó el momento en el que pusieron el vídeo famosísimo en el que Marilyn Monroe cantaba “Feliz Cumpleaños” al presidente Kennedy para felicitar también a Telva
Paz Vega estaba radiante, como si saliera de una película!!!
Carlos García-Calvo y Marta Robles, vestida de Hannibal Laguna, mirando muy atentos al vídeo que se proyectó para no perder detalle!!!!!
Como no tenía espejo, decidí usar una cuchara para retocarme los labios!!!Fue una genial idea de Gilles Ricart!!!!
La Infanta Doña Elena estaba guapísima y muy sonriente!!!!
Verónica Etro y Hannibal Laguna encantados con sus respectivos premios!!!Se lo merecen!!!!
La jerezana Sol Bohórquez es responsable de comunicación de Hedonay
Me hizo mucha ilusión volver a encontrarme con el diseñador Felipe Varela!!!!
Rosario y “El Juli”: Parejón!!!!!!
Me lo pasé genial con Nacho Sierra (Director General Corporativo del Grupo Cortefiel) haciendo fotos sin parar de todo lo que veía…

¡¡¡¡Y esto es todo amig@s!!!!


25
octubre 10

El arte de escuchar…

Con el gran cardiólogo Valentín Fuster en el Congreso de la felicidad organizado por Coca-Cola!!!!

No me lo explico, a pesar de vacunarme y estar un día entero bajo los efectos de dicha vacuna que, al fin y al cabo, es como si tuvieras un “resfriado light”, este fin de semana lo he acabado pescando pero de verdad!!!Que mala pata!!!!

Pero no voy a perder ni un minuto más en pensar cosas negativas así que, os voy a contar que me pasó la semana pasada porque me divierte mucho más…

Lo primero fue que, por fin, conocí a una de las personas con las que más me apetecía encontrarme del mundo ya que, soy gran admiradora suya además de lectora de sus grandes libros y esa persona es Valentín Fuster que, es uno de los cardiólogos más importantes del mundo y a día de hoy es Director del Instituto Cardiovascular del Hospital Mount Sinai de Nueva York. Es de los españoles de los que  verdad tenemos que estar orgullosos por todo el bien que aporta a nuestra sociedad.

Pues bien, gracias Coca-Cola que organizó el Primer Congreso de la Felicidad ( www.institutodelafelicidad.com ), puede asistir a la fantástica  charla que ofreció el Doctor Fuster y en la que no paré de tomar anotaciones para luego poder transcribiros lo más interesante.

Os resumo, según Valentín Fuster, de que depende la felicidad:

  1. Actitud ante la vida y de tener vitalidad. Siempre hay que intentar ver todo desde el punto de vista positivo y olvidarse de la pereza porque hay muchas cosas maravillosas por hacer y descubrir en este mundo.
  2. Aceptarse como uno es y en la condición en la que uno vive.
  3. Encontrar un talento propio y lanzarnos a desarrollarlo lo máximo posible porque eso genera mucha ilusión.
  4. Integración, Armonía, Esfuerzo y Consistencia. “Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarse, y nunca demasiado pronto”. Así que empezar desde ya a llevar una vida saludable porque os llenará de energía, ya lo veréis!!!
  5. Ayudar a los demás. No ha nada en el mundo que pueda satisfacer más. Ver sonreír a alguien por tí, es lo más gratificante del mundo.

Valentín acabó resumiendo todo en una sola palabra y es la RESPONSABILIDAD ante la vida. Es así como se consigue ser feliz de verdad y eso depende de cada uno de nosotros.

Otra de las cosas que me encantó de la charla de este gran científico, es la Teoría de las cuatro “T” que consiste en nuestra vida tenemos que tener:

  1. Tiempo de reflexión. Pararnos un minuto a pensar que somos, donde estamos  y hacia donde vamos.
  2. Tiempo para descubrir. Hay que ser “curioso” en esta vida y no perder la ilusión por aprender siempre.
  3. Transmitir positividad.
  4. Tutorías o lo que es lo mismo, ayudar a los demás ya que, todos necesitamos de la ayuda de todos.

Tenemos que intentar olvidarnos del “stress” que tanto amenaza a nuestras vidas hoy en día y también evitar perder el tiempo por ejemplo, envidiando o hablando mal de lo demás como dijo en otro discurso la alpinista Edurne Pasaban, que ha demostrado con creces lo mucho que vale culminando las 14 cimas más altas del mundo.

Otra de las frases que quería resaltar de este gran Congreso fue la que dijo Eduardo Punset: “La felicidad es la ausencia del miedo”.

¡¡¡GRACIAS DE NUEVO A COCA-COLA POR PERMITIRME VIVIR ESTA GRAN EXPERIENCIA!!!

Este fin de semana he asistido a otra jornada de conferencias llamada “Moda: Sentido & Sensibilidad”. Ha sido la organizada por www.asmoda.com en el Museo del Traje  y de entre todas las interesantes charlas que pude escuchar, destaco la de Juan Pedro Abeniacar (Consejero Delegado de LVMH Iberia, Perfumes Loewe y Christian Dior) en la que comentó que los perfumes permanecen a lo largo de los años (no como las modas que cambian sin parar) y que es una forma personal de comunicación, por eso es muy importante la fragancia que una persona elige para sí misma ya que, dice mucho de ella. Mi elección es el perfume de Jazmín blanco y Menta de Jo Malone ¿¿¿Y el tuyo???

¡¡¡Este es mi perfume que es de Jo Malone!!!

Otra de mis grandes pasiones es la música ya que, aporta a mi vida gran alegría y el pasado sábado pude sentirla muy de cerca en el “Openmic” que organizó una muy buena amiga en su casa. Por cierto, estaba ideal todo decorado con flores de vivos colores. Vinieron grandes artistas a tocar, como fue el caso  del trompetista Jerry González que es una máquina cuando tiene en sus manos su instrumento más preciado y de hecho Fernando Trueba lo sacó en su película “Calle 54”. También pude conocer a Ranki, hijo del famoso cantaor de flamenco “Rancapino” que se salió con su actuación ¡¡¡¡Que arte tienen!!!!

Todo listo para el “Openmic”!!!!!
Uno de los rincones de la casa de mi amiga que no puede ser más especial…
Jerry González en plena actuación!!!Que crack!!!
Y aquí en su aparición en la película de Fernando Trueba “Calle 54″
¡¡¡Aquí tenéis a Ranki dándolo todo!!!
Disfrutando a tope en el “Openmic” donde hasta había humo artificial!!!Que fantástica orgánica!!!!

Y el domingo fue el día perfecto para jugar al golf y también estrenar el nuevo “carril bici” de la calle Serrano. Por fin, se ha hecho realidad mi sueño y os animo a que os aventuréis a usarlo porque no hay nada más divertido y sano!!!!Además, me encanta porque así no me entran remordimientos cuando por la tarde llevo a cabo uno de mis vicios más ocultos y que os lo voy a confesar. Se trata de  merendar leche “Digestive de Puleva” con galletas “Príncipe de Beckelar” !!!!Es una de grandes pasiones  y no me puedo resistir ya que, para mí es un manjar de reyes o mejor dicho, de príncipes!!!!

En el campo de prácticas de golf un soleado día…
¡¡¡¡Arriba el “carril bici”!!!!
Mi máxima perdición: Leche con Galletas

Y el look de la semana es en honor al momento “bici”

¡¡¡Ya quedan pocos días para descubrir a l@s cuatro ganador@s de los relojes PDH Sport!!!

Ahora os dejo que me voy pitando a Los Premios “T” de Telva…Ya os contaré todo lo que ocurre durante la gran noche de moda…


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer