hola.com

 

septiembre, 2010


28
septiembre 10

Carpe Diem: Aprovecha el momento!!!!!!

¡¡¡Muy buenos días a todos con mucha energía positiva!!!

Esta vez me toca escribiros desde mi querida cama que es uno de mis sitios predilectos para contaros cosas ya que, es donde más tranquila y sin stress me encuentro…

Antes de todo, quería compartir más a fondo algunos secretillos míos personales sobre CMFW por si os pueden servir de ayuda…

Además de Pedro de Hierro, la firma “Sister Jane” ha sido la responsable de completar la mayoría de mis looks cibelinos. Aquí estoy en su showroom y como ya muchas me habéis preguntado, os recuerdo que a quien le interese ir no tiene más que escribir a Beatriz Deza: bea@sisterjane.co.uk que es la Directora Creativa. No os vais a arrepentir porque encontraréis cosas ideales con un toque muy “british”

La prebase de maquillaje (sin siliconas) hecha con Quercitina y Roble de la marca “Korres” (Fuencarral 64) ha sido mi secreto para tener buena cara todos los días a pesar del cansancio!!!!!!

Los nuevos chicles Mentos, que están buenísimos, me han servido para refrescarme cuando más lo necesitaba!!!!!

El reloj Ril (www.rilconcept.com) que es el más “in” del momento con su correa de rayas, me ha ayudado a enterarme en que hora vivía porque en Cibeles se pierde la noción del tiempo!!!!

Y después de la ajetreada semana de Cibeles, este fin de semana he podido desconectar y ¿¿¿A que no sabéis que me he dedicado a hacer??? Pues el “divertido orden de armario”!!!!En serio os digo que aunque cueste ponerse a ello cada temporada, no sabéis lo que luego lo agradeceréis e iréis de compras con muchas más ganas!!!!Lo aconsejo sin lugar a dudas!!!!!

¿¿¿A qué estáis esperando???

Una de las cosas que me pedía también mi cuerpo hacer durante estos dos días libres, fue disfrutar de una maravillosa puesta de sol que tanta paz me aporta y para mí no hay ningún sitio mejor para ello en Madrid que la terraza de Las Rozas Village y si encima disfruto de este mágico momento escuchando en el Ipod el temazo “The Ludlows” (http://www.youtube.com/watch?v=n0nzi0QasKQ), que es de una de mis películas preferidas “Leyendas de Pasión”,  y tomándome un zumo de frutas, no habrá nadie que consiga echarme de ahí!!!!

Aquí tenéis el cielo de Las Rozas Village al atardecer!!!!La pera, verdad????

Esta es mi imagen preferida de la película “Leyendas de Pasión”!!!!!Pero que guapo está Tristan (Brad Pitt)!!!!!!!!!!!!!!

Otra idea estupenda que podéis hacer los que os quedéis en la capital durante el fin de semana, es alquilar una bicicleta en la panadería “(h) arina” (Plaza de la Independencia 10/ www.harinamadrid.com) con “picnic” incluido para ir a comer al Retiro en plan tranquilo y con buena compañía. No hay nada mejor que después de haberte pegado un buen homenaje culinario, se pueda dormir la siesta tirado en el césped sobre una mantita de cuadros y mirando al cielo!!!!!

Esta es una de las “bicis-picnic” ideales que se pueden alquilar en “(h) arina”!!!!!

Y el cine es otros de los planes a los que me encanta apuntarme con mis amigas y esta vez me he decantado por la película recién estrenada “Come Reza Ama” que, a pesar de las críticas que ha tenido, a mí me ha gustado porque he aprendido de ella y eso me encanta. El largometraje, como ya sabréis, trata sobre una mujer que fracasa en su matrimonio y es a raíz de este hecho cuando empieza a perder ilusión por vivir y es por ello por lo que decide irse un año fuera, en concreto a Roma, India y Bali, para poder encontrarse así misma. Por cierto, a Julia Roberts, la protagonista, la encuentro cañón!!!!No os voy a seguir contando porque si no os fastidiaría la película pero lo que si voy a hacer es compartir con vosotros algunas frases que escuché y que se me quedaron grabadas:

“Las ruinas son el camino de la transformación”- El cambio siempre suele estar impulsado por el hecho de que atravesemos un mal momento. Es algo que siempre nos cuesta porque nos llevan a algo nuevo por descubrir en la vida y eso asusta pero, al final, los cambios siempre acaban siendo positivos para nuestro desarrollo personal porque nos enseñan.

“Nada es para siempre”- Es algo que tenemos que tener presente para que luego no nos llevemos desilusiones y por eso tenemos que aprovechar a tope cada momento de nuestra vida.

“Dios vive en tí como tú”- Y a los que tenemos Fe, nos da muchísima fuerza.

“Tener el corazón roto significa que al menos lo has intentado”- Cuando hay algo que lo tienes claro, hay que ser valientes para aventurarse y dejar los miedos a un lado!!!!!

Antes de despedirme, quería anunciaros este rastrillo benéfico por si os pudiera interesar ya que, es una forma muy buena de poder ayudar a quien más lo necesita:

Ahhh  por cierto, ¿¿¿Sabéis lo que me toca ahora??? Pues tomarme un buen desayuno a base de tostadas con aceite y pavo que es algo con lo que disfruto muchísimo todas las mañanas junto con un buen café “Nespresso”. Hablando de aceite, os recomiendo por encima de todo el de “Hacienda Ípora” en especial el de Selección Arbequina (info@haciendaipora.com / 954416411)  que es ligeramente dulce con olor y sabor a hierba y almendra. Está para chuparse los dedos y además es sanísimo!!!!!

El aceite de oliva es lo mejor del mundo para las tostadas del desayuno, por lo menos para mí!!!!!

Y no creáis que se me ha olvidado…Sigo con el “look de la semana” y éste es el elegido:

Share


23
septiembre 10

Y CMFW llegó a su fin…

Hoy llevo bolso de Pedro del Hierro, camisa y zapatos de mi armario de hace varias temporadas y falda del diseñador (experto en pieles) Gilles Ricart. Si queréis conocer más acerca de Gilles, podéis hacerlo a través de este mail: axionmod@yahoo.es

Ví a David Delfín fumándose un cigarrito para matar los “posibles” nervios del desfile…Me contó que su presentación en Nueva York de la semana anterior salió muy bien!!!!

Nada como estar rodeado de amigos para celebrar el éxito, en este caso con Elena Benarroch y Beatrice de Orleans

Enrique Loewe y su hija Sheila también son “Cibelinos”!!!!!

La top Eniko preparándose en la sala de maquillaje para el desfile de Juanjo Oliva

El abogado y amigo mío, Rafael Chelala, junto a Elena Tablada a la que encontré muy favorecida con su pelo recogido!!!!

Me gustó mucho el look elegido por Nieves Álvarez para ver el desfile de Juanjo

Ideales los trajes largos de gasas de colores que presentó Juanjo!!!!!

Y los bicolores como éste que desfiló la guapísima Marina Pérez

Después del desfile, me encontré de muy buen rollo a Felipe Varela, diseñador fetiche de Doña Letizia Ortíz

Y a las estilosas hermanas Chelala, Cristina y Verónica. Ambas están vestidas de “Sandro”, que es la tienda de una de ellas y que está en C/Columela 2

En la sala de maquillaje, mi amiga Sonia, muy amablemente me dio un retoque para quitarme mi carilla de cansada después de 6 intensos días de CMFW!!!!

Javier Larraínzar, justo antes de empezar su desfile, lo pillé muy orgulloso con dos de sus modelos!!!

Luna (hija de Sol) es la niña más “trendy” de todo CMFW. Me rechifló su bolsito de pescado!!!!

En “Front Row” de Amaya Arzuaga encontré a María Reyes con una genial camiseta y a una amiga

Y a un atractivo Gonzalo Miró…

Wow!!!!Menudos taconazos amarillos preparados para ver el desfile!!!!

El desfile de Amaya Arzuaga fue muy aplaudido!!!!!

Amaya, que acaba de ser Mamá, estaba muy relajada después de la tensión provocada por el desfile

María Luisa, la orgullosa madre de Amaya, con la galerista Juana de Aizupuru. Ambas son genuinas!!!!!

En el stand de GHD estaba la actriz Kira Miró donde la peinaron muy guapa!!!!

Raquel del Rosario, mujer de Fernando Alonso, fue a ver el desfile de Lydia Delgado

Del desfile de Lydia me apasionaron sus vestidos largos!!!

Y las gafas de sol…

El color fucsia para las uñas también es lo más!!!!!

Arantxa Santamaria y Sheila Márquez peinadas para el desfile de Elio Berhanyer

Pitita Ridruejo y Jaime Martínez-Bordiú fueron a apoyar a Elio en su desfile

Aquí veis a los fotógrafos que están a pie de pasarela en plena acción!!!!

La estupenda modelo Almudena Fernández dio el premio L’ Oréal de esta edición de CMFW a la mejor modelo que fue para Alazne Bilbao y a la mejor colección que recayó en la diseñadora Teresa Helbig!!!

Y con la sala de desfiles vacía y con dos de mis compañeras, me despido de CMFW!!!!Ahora a recargar fuerzas para la siguiente!!!!Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo!!!!!

Share


22
septiembre 10

Y en la penúltima jornada de CMFW…Aquí tenéis lo que pasó!!!!

Mi look elegido para este día han sido pantalones de PDH Sport, camiseta de H&M, bolígrafo colgante de “Campo Marzio”, bailarinas de Pretty Ballerinas y chaqueta “vintage” de otra de mis marcas fetiche que es “Sister Jane”. A quien le interese hablar con Beatriz Deza, la diseñadora de “Sister Jane”, podéis escribirle a esta direción: bea@sisterjane.co.uk

El primer desfile del día fue el de Alma Aguilar que presentó ideales trajes en blanco. La colección, en general, estaba inspirada en una “lady” vestida para la hípica de forma muy chic e innovadora. Las joyas eran de María Cortés.

Aquí en plena faena a pie de pasarela para que luego lo podáis ver todo al detalle!!!!

La diseñadora Alma Aguilar y la actriz Ana Adánez en el “Kissing Room” después del desfile. Cuando veo a María pienso en la genial película “Cha Cha Cha” de la que ella fue actriz protagonista y que si no la habéis visto, os la recomiendo!!!

Cristina Andreu acompañando al mismísimo y auténtico Marco Aldany

Aquí estoy con Moncho Moreno que es uno de los mejores maquilladores que tenemos en España!!!

Yolanda López es la persona que coordina, y además muy bien, toda la sala de maquillaje de CMFW!!!!

La modelo Arantxa Santamaría preparándose para el desfile de Hannibal Laguna donde ella fue total protagonista!!!!Por cierto, ella es otra apasionada de la fotografía y se le da muy pero que muy bien!!!

Me encantó encontrarme en el basckstage con Orson Salazar en su faceta de fotógrafo superprofesional!!!!Tiene un gran talento!!!!

Hannibal con Clara Courel, vestida del diseñador, momentos antes del desfile

En primera fila de Laguna, Borja Thyssen y Blanca Cuesta que fue la pareja más fotografiada de todo CMFW

Me chifló este raje rojo!!!En general, Hannibal Laguna presentó una colección muy “glamourous”!!!

Aquí tenéis un momento del apoteósico final pero ¿¿¿Sabéis lo que más me gustó??? Que le regalara a su madre una rosa al finalizar el desfile!!!!Que gran detalle!!!!

Y mientras tanto en el stand de Hola se seguía con el Concurso “Estilista por un día” que está teniendo un gran éxito!!!!!

Pillé al pintor y diseñador Gilles Ricart leyendo la crónica de Carlos García-Calvo sobre CMFW en El Mundo

La top Sheila Márquez con estilazo!!!!

Enrique Campos, director de moda de Marie Claire, es “super” en todos los sentidos!!!!!!

Roberto Torreta ayudando a su amiga Nieves Álvarez a calzarse bien los taconazos para que no se cayera antes de salir a desfilar

En la primera fila de Torreta vi espectacular a Mar Flores, que me contó que era fan de Twitter!!!!!

La primera fila de Torreta siempre es una de la más concurridas. Aquí tenéis a: El decorador Pascua Ortega, Mar Flores, Ana Rodriguez, Ana García-Siñeriz, Marta Robles y detrás María García de la Rasilla

En el “Kissing Room”, donde la Agencia Equipo Singular controla las Relaciones Públicas, estaban los Duques de Terranova, Olga (la adorable mujer del productor José Manuel Lorenzo) y la divertida Carmen Manzano

Aquí tenéis al gran equipo de Antena 3 Nova después de hacerme una entrevista para su programa especial CMFW!!!

Aquí tenéis a la izquierda a Carlos Sierra (Director de Marketeam www.marketeam.es) y a la derecha a su hermano Nacho Sierra (Director General Corporativo del Grupo Cortefiel) dando la enhorabuena a Schelesser después de su exitoso desfile!!!!

Y EN BREVE FINALIZARÁ CMFW PERO A MÍ ME QUEDÁN ALGUNAS COSILLAS POR CONTAROS…!!!!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer