hola.com

 

julio, 2010


23
julio 10

Los looks más “cool” de las calles londinenses

Después de 10 intensos días paseado, con mi querida cámara, por una de las ciudades más “top” de Europa, no podía dejar de mostraros el estilo que se lleva ahora en la calle para que estéis al loro. Yo lo definiría como: “Free Style” porque cada uno viste acorde con su personalidad aunque después de ver las fotos de los diferentes looks, comprobaréis como, de alguna forma, se siguen las tendencias a la hora de vestir pero adaptadas a cada estilo personal y eso es genial porque hay que tener grabado en la mente siempre que: “Nosotros somos dueños de nuestro estilo”.


Después de haber hecho un pequeño recorrido por Londres en cuanto a moda se refiere, habréis deducido que lo que más prima en la calle es el estilo masculino para la chicas (sin perder nunca la feminidad), pantalones tobilleros con vuelta, los corazones y los lunares, colores fuertes como fucsia y naranja, las bailarinas, esparteñas, zapatos y botines ingleses tanto para ellas como ellos, piezas “vintage”, el “trench” que nunca pasará de moda, peinados con tupé, los cascos para escuchar música son el complemento perfecto para ir por la calle, el look “Soft Gothic”…

Y por último, quería compartir con vosotros, en primicia, la tendencia sobre la que trabajé en mi proyecto final de Central Saint Martins College of Art & Design y se llama: Baseball Game!!!!!!

Me encantó el estilo de esta chica que me encontré a la salida del metro londinense

Y de este otro chico también. Me entusiasma el colorido de su look

La chaqueta beisbolera es pieza clave de mi tendencia “Baseball Game” que en las calles de Londres está presente de alguna forma

No me pueden gustar más estas correas porque tienen un punto genial  diferente. Podéis encontrar relojes de este tipo en : http://www.rilconcept.com/

Lady Gaga

Un clásico de película

The Pink Ladies

Serie de TV “Glee”

A través de estas imágenes (unas mías y otras de internet que sirven de inspiración) se puede ver que de alguna forma están relacionadas y es porque todas siguen, mi tendencia “Baseball Game” que es en la que he estado trabajando durante la semana pasada en Londres como “Cool Hunter”.

Siguiendo esta línea, os puedo decir que lo más de lo más en moda son las chaquetas “beisboleras” tanto versión día como noche y los complementos sport donde aparecen rayas de colores como bolsas, correas de relojes, cuellos de polos, etc etc.

A continuación veréis como es mi perfecto look “Baseball Game” tanto para chico como para chica…¿¿¿Qué os parece???¿¿¿Os atrevéis???

Share


20
julio 10

London: I LOVE YOU ♥!!!!!!!!!

Aquí yendo feliz a clase como cada mañana…

No penséis que os tengo abandonados pero es que he estado un poco desaparecida ya que,  acabo de volver de pasar una intensa semana en Londres. Decidí ir a esta cosmopolita ciudad para hacer un curso de “Cool Hunters” en la prestigiosa escuela Central Saint Martins College of Arts&Design donde han estudiado personalidades que ahora son muy importantes e influyentes dentro del mundo de la moda. Pues después de este viaje, lo bueno es que no sólo me he venido con un título debajo del brazo sino también con una libreta repleta de direcciones para poder compartirlas con vosotros por si algún día os apetece haceros una escapadita “british”.

Os preguntaréis que es un “Cool Hunter”…Pues os lo voy a explicar para que entendáis mejor…Es la persona que predice que es lo que se va a llevar o lo que es lo mismo, un cazador de tendencias. Este trabajo consiste en hacer un exhaustivo estudio comparando información de lo que ve en pasarela, en Internet, en las revistas de moda y lo que es más importante, en la calle.  Por ello, Londres es una ciudad perfecta para estudiar sobre este tema ya que, el estilo que desprende la gente en sus calles es insuperable al igual que ocurre en Milán y Nueva York. Pues para profundizar en la materia  y así llegar a ser una gran experta “Cool Hunter”, cosa que me entusiasma, decidí organizar este apasionante viaje!!!

Como os podéis imaginar, mi cámara no ha descansado durante estos días por lo tanto, para no agotaros, voy a contaros todas mis aventuras por etapas. En primer lugar os daré direcciones y “tips” interesantes sobre la ciudad y por otro lado profundizaré más en el tema de  “moda en la calle” y próximas tendencias para así poneros al día de lo que se lleva.

Allá vamos y para ello nada mejor que escuchar este temazo (http://www.youtube.com/watch?v=stUuxTaihNQ&feature=related) de la película “Notting Hill” para poder entrar mejor en escena…

En el avión ya estaba soñando con llegar a vivir mi aventura londinense…!!!!
Mi amiga Bea Deza, Directora Creativa de la firma de moda “Sister Jane”, y yo vivimos el triunfo de España con mucha emoción en Piccadilly Square. Enhorabuena, desde aquí, al pedazo de equipo que hemos tenido!!!!!!!
En el barrio de Notting Hill..."Daylesfordorganic" es el sitio perfecto para comprar comida orgánica y tomarte un buen zumo de zanahoria con gengibre
En el barrio de Notting Hill…”Daylesfordorganic” (www.daylesfordorganic.com) es el sitio perfecto para comprar comida orgánica y tomarte un buen zumo de zanahoria con gengibre

Mmm…Me chifla la comida sana!!!!!!!!
En Notting Hill como en la película, entre otras muchas buenas cosas, se respira amor por todas partes…
La casa de “inspiración” Paul Smith en Notting Hill es una auténtica monada!!!!
Para tomar el brunch, el lugar perfecto es “Ottolenghi” (63 Ledbury Rd.)
En uno de los geniales escaparates de Notting Hill…
En el barrio de “East End” está “Bohemia” (55 Brushfield St) que es una de mis tiendas preferidas de decoración, donde se pueden encontrar maravillosas piezas “vintage”.
En este mismo barrio, recomiendo que deis una vuelta por “Old Spitafields Market” (Commercial St.E1) porque es uno de los mercados más cool de Londres y está animadísimo, sobre todo, los domingos
Para tomar algo por la zona, lo mejor es “La Taberna Commercial” (142 Commercial St.). Si os gusta la decoración  por fuera, no os imagináis como es en el interior. Sin duda, ir a descubrirla!!!!!
Aquí con mi amiga Bea, que ha sido perfecta guía de la ciudad. Estamos enredando en una de las famosas tiendas vintage del barrio de “East End” que se llama “Blondie”(114-18 Commercial Street) donde se pueden encontrar absolutas joyas
Y ahora le toca el
turno a Brick Lane St. que es una de las calles más genuinas de Londres en cuanto a estilo se refiere
Aquí con una amiga “total” que hicimos por el camino. Lo que me gusta de Londres es que todo el mundo viste de acuerdo con su propia personalidad. De algunas personas podrá gustarte menos su estilo que de otras pero, lo importante es que son ellos mismos.
Otra de las maravillosas tiendas “vintage” de Brick Lane St.
Haciendo un pequeño descanso en plena calle…
En el cielo de Brick Lane St. no podía faltar nuestra presencia!!!!!
No podía faltar la música rapera en esta auténtica calle. Desde que estoy dando clases de Hip Hop, me emociona tremendamente escucharla y me pongo a bailarla al instante!!!!!!
Estas son las sorpresas que de repente te da Londres…Este coche me recuerda a la época jipi!!!!!
Y acorde con aquella época, este lema!!!!
Y este otro, que me entusiasma, es de la Madre Teresa de Calcuta
Bea  y yo como locas preparadas para la aventura de ir a “Topshop” (216 Oxford St.) que es un lugar “icono” de moda en Londres y de donde puedes salir con miles de estilosos looks.
Cerca de esta zona, está Old Bond St. (barrio de Mayfair), donde se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad como ésta de “Prada”, que tiene un colorido escaparate a juego con mi vestido!!!!
La recién inaugurada tienda “Acne” (13, Dover St.) que tiene ropa muy trendy y unos jeans que sientan de muerte. Y en el 17-18 de la misma calle podréis encontrar otra de las tiendas más famosas de Londres que se llama “Dover Street Market”
En el Museo “Somerset House” disfruté de una estupenda exposición de la casa de moda “Maison Martin Margiela” que se ha organizado con motivo de su 20º Aniversario. Permanecerá abierta hasta el 5 de Septiembre del 2010.
Los zapatos de “Maison Martin Margiela” son famosos por su abertura frontal
En el Victoria&Albert Museum disfruté de una insuperable exposición de Grace Kelly que me hizo soñar. Permanecerá abierta hasta el 26 de Septiembre el 2010.
Os acordáis de esta romántica escena de la película “High Society”?????
Pues aquí tenéis el “vestidazo” que ella lució!!!!
Y este otro estilo griego, que es uno de mis preferidos
Aquí en la librería “Magma” (117-119 Clerkenwell Rd.) donde me pasaría horas y horas!!!!
El sábado, un clásico paseo por Portobello Road es el mejor plan!!!!
Con Jeff en el “Back Room” de la inimitable tienda vintage “One of Kind” (259 Portobello Road) al que sólo pueden acceder pocos privilegiados. Para poder entrar, cuando llegéis a la tienda, preguntar por Jeff y decirle en susurros, para que nadie se entere, que queréis acceder al “Cuarto de atrás” y os convertiréis en los más “in”. Es un lugar de película!!!!
Con mi querida compi Bea paseando por los anticuarios de Portobello Road. Ella va vestida ideal con ropa de su firma “Sister Jane” que podréis comprar en España en su showroom de Plaza de las Salesas 9, 2 piso, de 14:00 a 21:00 horas todos los días (incluído sábado)
Aquí en la tienda “Soler” (88, Bevington Rd.) que es de la española Alex Subidé Soler y donde puedes elegir a tu gusto los tejidos de la ropa que son todos pintados a mano!!!
Encontré este vestidazo en otra de las exclusivas tiendas “vintage” de Londres de la zona de Portobello y que se llama “Jane Bourvis”(89, Golborne Rd.)
El cásico mini aparcado en una de las casas de la zona de Portobello
Paula y Pía, mis supercompis españolas del curso de Central Saint Martins College of Arts&Design!!!!
Aquí trabajando en el cuarto llamado “El Bosque Encantado”. Estaba muy metida en mi proyecto final que hice sobre mi “Next Trend” para finalizar el curso de “Cool Hunter”
Para las noches de Londres nada mejor que disfrutar de música en vivo mientras se cena, como es el caso de este emblemático lugar llamado “Salón de T”(21 Duke St.)

Aquí tenéis otros sitios para comer que os recomiendo:

-”Hix” en 66-70 Brewer Street donde podréis comer un pescado buenísimo.

-”Cheyne Walk Brasserie” en 50 Chene Walk en Chelsea que es muy romántico y donde hay una carne de chuparse los dedos.

-”Sumosan” en 26 Albemarle St. donde podréis disfrutar de un maravilloso Sushi.

-”Automat” en 33 Dover St. en MayFair, especializado e
n cocina americana pero muy bien hecha.

-”The Palm” en 1-3 Pont St. donde recomiendo sin lugar a dudas el atún a la plancha.

-”Storydeli pizza” en 91 Brick Lane St. donde ponen unas pizzas deliciosas y finísimas.

-”Lucky Seven Dinner” en 127 Westbourne Park Rd. es un sitio auténtico y genial para tomar una clásica burger.

-”Dri Dri Gelateria” en 189 Portobello Rd. es el sitio para ir a tomarte un buen helado casero.

Hasta aquí mi guía de viaje personal sobre Londres…En el próximo post os contaré más a fondo sobre la moda que he visto en las calles londinenses…

No quería despedirme sin decirle a mi querido Mac que nunca le olvidaré y que lo tendré en mi corazón siempre. Gracias por tu cariño y por todo lo que me has dado, mi fiel amigo…

Mac (mi gran confidente), después de 10 años, se durmió para siempre…

Share


9
julio 10

GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS LOS QUE VINISTEIS A MI FIESTA BLOGGERA EN LA TERRAZA DE LAS ROZAS VILLAGE !!!!OS ADOROOOO!!!!!!

Aquí tenéis al supergrupo de ayer!!!!!!!!!

No tengo palabras de agradecimiento a todos lo que vinisteis ayer, al equipo Las Rozas Village y al de la Agencia Equipo Singular por la gran ayuda en la organización de la fiesta y por supuesto, a Schweppes por esos refrescantes Gin-tonics…!!!!Nos lo pasamos increíble!!!!!

A algunos ya os conocía en persona pero a otros no y me parecistéis lo más de lo más!!!!!!!Gracias, en especial, a Elva, Felix y Alvariño por los regalos tan ideales, que se notaron que estaban hechos con el corazón!!!!Me hicieron una ilusión tremenda porque no me los esperaba para nada!!!!!

Ahhh…Y Ada…Aunque te descubrí casi al final de la fiesta, que sepas que me encantó verte allí!!!La próxima vez no seas tan timidona porfa;)!!!

Espero que cada año se pueda repetir esta divertida fiesta para celebrar que este querido blog cumple un año más!!!!!!!!

Ahora paso al “momento foto” para que los que no pudisteis venir, lo viváis de la misma forma que lo hicimos todos nosotros: Con mucho buen rollo y alegría!!!!!

Antes de llegar a Las Rozas Village no pude evitar ir a lavar mi mini para que estuviera reluciente para la ocasión!!!

Mi querida Pola fue la fotógrafa oficial del “party”

Aquí os tengo a todos reunidos mis queridos seguidores bloggeros: Sonia, Alvariño, Elva y Felix. Gracias de corazón por vuestro apoyo!!!!

He is the one: ALVARIÑO!!!!Después de estar comentando mi blog desde los comienzos, por fin le puse caraaaaa!!!!Eres un crack!!!!

Gracias a Myriam (Equipo Singular), Belén y Alex(Las Rozas Village) porque sin ellas hubiera sido imposible mi fiesta!!!

Querida Pola: Eres la más!!!!!

Israel fue nuestro Super barman de Schweppes y nos cuidó increíble!!!!Me chifló su estilismo de ropa negra y  Converse amarillas!!!

Elva y María: GUAPASSS!!!!!

Bea y Gema os adoro y como me reí con vosotras…!!!!!

Cuco y Manu, los más geniales!!!!!!

Bea, María y Furni sonriendo, que es como me gusta a mí ver a la gente!!!!

La pareja más top de la tarde!!!!!!!!!

Gemita…Que bien te sienta el embarazo!!!!!

Mis queridos “followers” captando todos los momentos!!!!Ohhhh yeeeeaahhhh!!!!!

Carmen y Marisina muy animadas!!!!

Aquí tenéis las preciosas pulseras de Las Rozas Village que regalamos ayer!!!

Pedazo de puesta de sol de la que pudimos disfrutar…

Y bebiendo un buen Gin-Tonic, hacía que ese momento fuera aún mejor!!!!

Mary ¿¿¿En qué estarás pensando???

Ru y Furni hablando sobre la vida…

Hasta la próxima!!!!!!!!!!

Share


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer