hola.com

 

mayo, 2010


31
mayo 10

Y para descansar…Una escapadita a los campos extremeños…


Esta vez os escribo mientras escucho el temazo de Jason Mraz “Life is Wonderful” (http://www.youtube.com/watch?v=i8wILgjsFqY) que aporta una gran inyección de energía positiva. Así que ya sabéis, no dejéis de oírlo y estad atentos a la letra porque es preciosa!!!Aquí va un fragmento que encuentro muy real: “It takes no time to fall in love but it takes you years to know what love is…Ah la la la la la…”

Siempre digo que la mejor medicina para desconectar del estrés de la capital es irse lejos, muy lejos…Ésta vez he elegido el campo extremeño para descansar y relajarme ya que, lo necesitaba…Me apasiona el hecho de meterme en la vida de pueblo, hablar con sus habitantes, que no pueden ser más sencillos y adorables, ir a por leche y huevos a la pequeña tienda de ultramarinos, darme una caminata al monte a primera hora de la mañana mientras veo amanecer, tomarme los tomates de la huerta y una cervecita en la plaza mientras ves el desfile de personas vestidas con sus mejores galas para ir a alguna boda, bautizo o comunión, etc.

Esta es la foto que hice desde el coche, camino de Extremadura, cuando estaba parada en un atasco…

Los dorados trigales extremeños

Me encanta ir andando cada mañana a la Ermita de San Isidro a dar gracias por todo…

Este es uno de los maravillosos atardeceres extremeños del que pude disfrutar desde mi querido Mini…Siento la suciedad del cristal pero el día anterior cayó la mundial!!

La mirada más tierna con la que me he topado este fin de semana

Romántico retrato hecho este fin de semana de forma casual y que me hacía ilusión compartir con vosotros

Empieza a notarse el calorcito pero bien y ¿sabéis que significa eso? Pues que tenéis que empezar a plantearos hacer orden de armario!!!Pues sí!!!!Ya sé que os da mucha pereza y por ello, os mando mucho ánimo y fuerza para que empecéis manos a la obra sin pensarlo ni un minuto más!!!Yo ya tengo mis shorts y mis camisetas fuera y no me las he quitado de encima durante todo el  fin de semana.

Otra cosa, esta vez más apetecible, que me encanta para hacer frente al calor es tomarme un sabroso helado con un clásico cucurucho. No hay cosa que disfrute más…Además, me entusiasma trasladar sus colores maravillosos (naranja, verde, amarillo, etc) a mis estilismos de calle porque me dan muy buen rollo!!!!

Me chiflan los de Giangrossi!!!!!!Se me hace la boca agua de solo pensar en ellos…

Para esta primavera (ya casi verano) otra de mis recomendaciones es la camisa de lino blanca unisex diseñada por mi amigo Baruc Corazón (www.baruccorazon.com), es ideal y además se puede combinar de muchas formas diferentes. Se puede adquirir desde su web y como podréis descubrir en su espacio personal de internet, muchos personajes conocidos como Catherine Deneuve, Laura Ponte y Nacho Duato, también se han unido a esta tendencia. Estuve comiendo con Baruc hace poco en un sitio nuevo monísimo, que se llama Café Bistró Moncalvillo (San Lucas 15), y fue ahí donde me contó todo lo que había hecho y hace relacionado con en el mundo de la moda y me quedé fascinada con su admirable trayectoria que hasta ese día, para mí, era totalmente desconocida. ¿Sabéis que pasa? Con frecuencia coincides en eventos con gente de tu mismo ámbito profesional  sin poder mantener una larga conversación con ellos y cuando realmente tienes tiempo para hablar, te sorprenden. Por eso, lo que suelo hacer es que cuando coincido con alguien interesante en algún acontecimiento de trabajo, intento organizar un encuentro posterior para poder intercambiar ideas, ya que siempre es muy positivo y enriquecedor.

Baruc Corazón con una de las camisas creadas por él…

Y también Catherine Deneuve la lleva puesta…Que chic, eh???

Para los encuentros que comentaba anteriormente, son perfectos algunos restaurantes como la terraza de Oven 180 (Lagasca 32), que acaba de abrir sus puertas y no puede ser más agradable…

Y otro sitio que quería aconsejaros para la típica cenita informal es ”Lasal de Montalbán” (Montalbán 3). Allí estuve el jueves pasado por la noche para celebrar el cumple de una gran amiga y lo pasamos genial con nuestro grupo de siempre a los que adoro. No dejéis de probar el carpaccio, la ensalada de tomate con queso y las patatas “lasal” porque está todo delicioso!!!

Aquí probando a hacer una foto para vosotros en el restaurante “Lasal”

Antes de esta entrañable cena, estuve con mi querido amigo y diseñador Juanjo Oliva, con motivo de la presentación de la colección especial de zapatos, bolsos y cinturones que ha creado para la firma Fosco y a los que auguro gran éxito porque son fascinantes y el precio seguro que será muy asequible. Así que, ir tomando notas de estas cosillas para que estéis preparados cuando lleguen a tienda en Septiembre. Enhorabuena desde aquí a Juanjo y a Fosco por su gran fichaje!!!!

Juanjo y yo delante de su colección de complementos

Uno de mis bolsos de preferidos de los que ha diseñado Juanjo Oliva para la firma Fosco…

Pasando a otro tema, quien esté buscando decorar su casa imprescindible que se de una vuelta por el mercadillo de “Hanbel”, que se celebrará hasta el 20 de Junio en el palacete del número 5 de la Plaza Marqués de Salamanca y que está abierto entre 11.00 y 20.00 horas. Hay cosas preciosas entre las que destaco los sillones de cuero, mantas de mohair, bandejas,  vajillas, cristalería y un sinfín de cosas más.

Aquí estoy en uno de los sillones interminables que podéis encontrar en la venta de “Hanbel”…Hay cosas que os van a fascinar y a las que no os vais a poder resistiros…

Y para los que prefiráis comprar por Internet, la web http://www.labreastore.com es el sitio perfecto donde encontraréis todo tipo de exquisitos artículos de diseño relacionados con el arte, cosmética, decoración, complementos para las mascotas, comida y bebida, etc.

Uno de los botes ideales de perfume, Memo, que podéis encontrar en esta tienda virtual


23
mayo 10

¡¡¡¡¡Aquí estoy de nuevo!!!!!

Empiezo a escribiros teniendo como música de fondo el partido de la Champions y justo acaba de proclamarse ganador el Inter de Milán. Así que, desde aquí mi más sincera enhorabuena a todos los italianos.

Enhorabuena!!!!!!!

Os confieso que nunca he sido nada fan del fútbol pero poco a poco empieza a entrarme por los ojos desde que últimamente he ido al Bernabeu a ver algunos partidos en vivo y directo y reconozco que la tensión que se vive es espectacular y muy emocionante!!!

Sé que desde hace varios días os tengo abandonad@s pero hay veces que por mucho que quiera, sentarme a escribir con tanto follón de trabajo me cuesta a horrores, pero vuelvo a repetiros que jamás penséis que es porque os haya olvidado…

Esta semana, hemos organizado la presentación a prensa de la colección Otoño/Invierno 2010/11 de Pedro del Hierro y la gran novedad que os tenía que contar es que la firma sacará a finales de Agosto una nueva línea llamada PDH Sport que está diseñada para una mujer joven, natural, fresca, urbana y a la vez muy chic. A mí personalmente me entusiasma y espero que a vosotros también!!!!Aquí tenéis alguna de las fotos de la campaña, hechas por el estupendo fotógrafo Javier Salas, para que os hagáis una idea del estilo de la ropa.


Ahhhh y antes de que se me olvide, esta temporada de nuevo hacemos el rastrillo de Pedro del Hierro, al que por supuesto, estáis más que invitad@s a venir. Esta vez la recaudación íntegra irá destinada a la Fundación RAIS para el proyecto “Huerta Ecológica” mediante el cual se utiliza la agricultura como medio de integración social.

Por otro lado, siguiendo con el tema de la moda os informo que, por fin, Armani abre sus puertas en Las Rozas Village así que, ya tenéis una buena excusa para volver a ir de shopping y por si fuera poco, habrá un descuento especial del 20% (http://ventaprivada.lasrozasvillage.com/) en varias tiendas del outlet entre el 21 y 28 de Mayo. Podréis recoger vuestra tarjeta personalizada (a partir del 21 de Mayo) en la recepción del centro diciendo que vais de mi parte, así que no esperéis ni un minuto más para haceros con vuestro armario preveraniego, entre lo que recomiendo tener: un vaquero blanco, una camisa vaquera, algún vestidito de flores, shorts, biquinis coloridos y algún bolso bandolera.

Ahora le toca al turno a la belleza y esta semana también he descubierto un producto estrella del que, desde ya, me confieso fiel consumidora y es el Serum de rosa salvaje de la marca griega Korres. En Madrid se vende en la tienda propia de la firma, que está en la calle Fuencarral 64. Es perfecto para el típico día que estáis cansadas y vuestra piel necesita luz a radiales!!!!

Cambiando de tema, una de las cosas a la que siempre me divierte ir en esta época es a las corridas de rejones que las prefiero a la de los toros porque me apasionan los caballos y la verdad que es una maravilla verlos en el ruedo con sus elegantes movimientos y con los rejoneadores vestidos de una manera tan especial, entre la que destaco el estilo “A la Federica” propia de los portugueses. Cada año que voy siempre me encuentro con mi amigo David Casas que es el encargado de retransmitir las corridas y no lo puede hacer mejor, es un crack.

Aquí con mi amigo David Casas que no puede ser más adorable!!

Hablando de toros, después de lo que ocurrió el viernes, desde aquí mandarle toda mi fuerza y ánimo a Julio Aparicio y a toda su familia para su pronta recuperación después de una cogida tan aparatosa. 

Y hay veces que los artistas como Manuel Lombo, ponen música al mundo de los toros y les sale “bordao” como es el caso de uno de mis temas preferidos suyos “Silencio por un torero” (http://www.youtube.com/watch?v=IM95kzuvtSs)  que cada vez que lo escucho me pone los pelos de punta de lo que me gusta. Me hace mucha ilusión cada vez que mi querido Manuel viene a la capital, que tristemente es en muy contadas ocasiones, y por supuesto, nunca fallo a su cita. Además de cantar como los ángeles, Lombo sigue la moda muy de cerca y eso se nota porque cada vez que lo veo subido a un escenario siempre lleva unos estilismos geniales.

Manuel en su última aparición en Madrid. Aparte de su arte, me chifla el forro rojo de su chaqueta y los tirantes!!!

Uno de los magníficos guitarristas que le acompañó esa noche, de la Fundación Cristina Heeren

Mi último descubrimiento de la semana y que quería compartir con vosotros, es que para evitar los atascos de morir, tengo la perfecta solución y es que probéis Moto-City (http://www.moto-city.es/) que es una empresa que se dedica al transporte de personas en moto y que además están estupendamente equipadas y preparadas incluso para la lluvia, el frío y por si fuera poco para escuchar música!!!!!

Preparada para mi viaje en taxi-moto!!!!!


9
mayo 10

Algo pasa con Mary…¿¿¿Queréis saber qué???

Este fin de semana han puesto en la tele esta mítica y divertida película de Cameron Díaz, que como siempre, me hace no parar de reír!!!!Es como una inyección de buen rollo igualita a la que me transmiten las del genial Peter Seller como es el caso de “El Guateque”.

 Sabéis que el mundo de las películas me apasiona y como es así, hay veces que en mi vida real me imagino viviendo algunas de las escenas y no os lo vais a creer pero empiezo por contaros que después de ver hace años “Espera el último baile” de Julia Stiles, que me entusiasmó, llevo mucho tiempo deseando aprender a bailar “Hip Hop” y por fin, estoy en el camino de conseguir hacer realidad mi sueño porque me he apuntado a clases de este baile tan cool!!!!Estoy emocionada!!!!Os recomiendo sin lugar a dudas el tema del movimiento de esqueleto, sea este u otro, porque es una forma buenísima de hacer ejercicio además de pasarlo genial!!!!

Me chifla el Hip Hop!!!!!
Esta es la película que me hizo empezar a adorar este baile!!!!

Otro de mis momentos de película que he vivido esta semana fue el paseo en un coche antiguo que me di por Madrid y me recordó totalmente a cuando la actriz Kelly McGillis, se paseaba en su Porsche antiguo en la película Top Gun!!!!Los coches antiguos siempre me han encantado, me parecen de lo más chic!!!Estos momentos que me regala la vida no sabéis hasta que punto los disfruto!!!!!

Durante mi estupendo paseo en coche antiguo…!!!!!
Kelly McGillis y Tom Cruise en uno de mis coches preferidos, el Porsche 356 A Speedster

 Y…Confesaros que alguien que me tiene totalmente enamorada es Verdell, el perrito famoso del vecino de Jack Nicholson en “Mejor Imposible”. Me parece la monada personificada y se me cae la baba cada vez que lo veo!!!!Yo quiero a un compañero de piso como él!!!!La verdad que los perros hacen una compañía increíble!!!!!

Aquí tenéis a mi querido Verdell…Es tan sweet…!!!!

Esta semana, he estado trabajando, junto con un gran equipo, en el shooting de la campaña de Otoño/Invierno 2010/11 de Pedro del Hierro…Ya veréis que fotos más maravillosas!!!!!Estoy tan feliz con el resultado…!!!!!En breve os contaré un boom que se va a dar en la firma y con el que me apuesto que más de una estará encantada, pero todavía tendréis que esperar un poquito para la primicia…Be patient!!!!

Aquí supervisando con el fotógrafo Javi Salas algunas de las fotos durante la sesión…Él ha sido el encargado de esta campaña. Es un gran profesional a la vez que una gran persona!!!

Hablando de primicias, una que sí os puedo contar ya, es que mis amigos los diseñadores de Ailanto (Aitor e Iñaki) acaban de abrir su primera tienda en Barcelona (Enric Granados 46) que es total, así que, los que viváis allí o viajéis a la ciudad en breve, daros una vueltecita porque de veras que merece la pena…Ellos además de ser unos grandes artistas son para comérselos de lo adorables que son!!!!

Aquí tenéis la nueva tienda de los Ailanto en Barcelona…Me encanta la decoración!!!!!

Y si lo que queréis son complementos divertidos, para las que estéis buscando una original cartera de noche, apuntaros a la tendencia de  Lulu Guiness porque es lo más!!!Sus míticos clutchs de labios están arrasando en todo el mundo y yo sin duda me pienso apuntar a la tendencia porque eso de ir regalando besos por la calle, a través de un bolso,  me da  buen rollo!!!!!!

Los podéis encontrar en Madrid en tiendas como Yube, Benny Room, Azul y Arrópame…

 Y por último, como siempre me gusta recomendaros acerca de algunos Iibros, sin duda el elegido de esta semana es el que acaba de sacar la firma Prada y que me ha parecido completísimo porque en él se puede descubrir la larga trayectoria de una casa de moda tan asentada como es el caso de ésta. Es un ejemplar a tener como obra de arte!!!!!


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer