hola.com

 

marzo, 2010


25
marzo 10

Mis divertidas aventuras de esta semana…

Esta semana además de ir a darme un paseo por Las Rozas Village para poder poneros al día de las últimas novedades que podéis encontrar en este fantástico “outlet”, también hemos organizado en el Showroom de Pedro del Hierro una merienda muy divertida junto con la firma de maquillajes Bobbi Brown para que, aparte de poder ir dando algunas ideas a las chicas sobre que se podrán poner la próxima temporada, también aprendieran como cada una puede realzar su belleza natural a través del maquillaje…

Empiezo por recordaros algunas de las tendencias de la próxima estación para que las tengáis en cuenta a la hora de ir de compras, aunque como siempre digo, tratar de escoger las cosas que más se adapten a vuestra personalidad y huir del fenómeno “fashion victim”. Pues bien, algunas de ellas son: Total Denim (look jeans), estilo marinero o navy, colores fuertes (naranjas,  fresas, azulones, verdes, amarillos…), Safari Urbano (piezas de Safari que se adaptan para poder llevarlas en la ciudad), los estampados florales, encajes…

Me rechiflaron los biquinis de colores vivos que vi en La Perla…Ideales!!!!!

En Diesel tenéis miles de jeans para elegir y que sientan de impresión!!!!!

En Pedro del Hierro encontré este monísimo vestido de flores… Habéis visto que le presté mis piernas al maniquí, eh???

En Topbooks descubrí uno de mis libros preferidos!!!!

Me apasionaron los tops lenceros de Zadig&Voltaire…Son perfectos para combinarlos con jeans y un elegante blazer…

Y el vestido largo de Diane von Furstenberg, que tiene un rollo ibicenco, no me pudo gustar más!!!

Los complementos de flores de Bally los encontré de lo más cool!!!!

El look que proponía la tienda Old Ridel en su escaparate es perfecto para vestir de sport!!

Me encanta vestir de blanco en Primavera y en Sita Murt hay millones de opciones!!!!

También me gustaron mucho las coquetas cestas de playa de TCN!!!!

Y los coloridos relojes de Swatch!!!!!

Y después de chivaros mis últimos descubrimientos en Las Rozas Village, como comenté al principio de este post, esta semana también hemos organizado una divertida acción de Pedro del Hierro y Bobbi Brown para que, además de dar a conocer nuestra colección de Primavera-Verano 2010 que poco a poco va llegando ya a las tiendas, se aprendiese también todo lo relativo al mundo del maquillaje de la mano de una firma tan prestigiosa como es Bobbi Brown.

Aquí tenéis la riquísima merienda que sirvió el catering Sushita a base de zumos de frutas naturales, infusiones y sabrosas pastas.

Bobbi Brown preparó un pequeño rincón muy especial para poder dar todos sus consejos de maquillaje!!!!

Me entusiasmó la entrada del showroom con uno de nuestros vestidos de Alta Costura con la imagen de la top Michelle Buswell detrás

Aquí tenéis parte de la colección expuesta en el agradable showroom

Aquí estoy con Carla Royo-Villanova…Por cierto, tenéis que probar sus cremas “Carla Bulgaria Roses Beauty” porque son estupendas!!!

La guapísima Karen Lawrence, Embajadora de Italia, recibiendo asesoramiento de una experta maquilladora de Bobbi Brown

Josefina Figueras (autora del magnífico libro “Moda y Valores”) fichando la colección de Pedro del Hierro al detalle

Beatriz Mira, Alejandra Martos y Amelia Bono que no pueden ser más “sweet”

Ana Bono espectacular después de su sesión de maquillaje!!!!

Tamara Falcó, Aline Gómez-Acebo y Leticia Hachuel muy divertidas!!!

Con la siempre elegante María García de la Rasilla!!!

Mi querida Pola (Silvia Polakov) que es una estupenda fotógrafo de moda

Me encanta esta fotografía de Ana y Carla Arteaga viviendo su momento “Bobbi Brown”

Aquí con Tamara Falcó intercambiando datos de nuestras inseparables Blackberrys

Con Paquita Torres, que es una señora como la copa de un pino!!!!

Con mi amiga la dominicana Cristina Buera, que es guapísima!!!!

Con Vega Royo-Villanova y Begoña Morenés…Me hizo mucha ilusión verlas!!!

Silvia Martín-Prat (Relaciones Públicas de Bobbi Brown) hablando con Marie Caroline…Las dos son amorosas!!!

Uno de los looks “Safari Urbano” que propone Pedro del Hierro y que me entusiasma!!!!

Con la alemana Andrea Ranninger y unos de los coloridos vestidos de la colección!!!!

Estaba feliz después de maquillarme!!!En la foto de la derecha aparece la auténtica Bobbi Brown, creadora de la firma

Al final del día, María Palacios y yo estábamos tan cansadas que no dudamos en sentarnos en el suelo…!!!!

Y hasta aquí algunas de las vivencias de esta semana…Os deseo que paséis unas muy buenas vacaciones, que descanséis y que seáis buen@s…

Nos vemos a la vuelta!!!!!!


22
marzo 10

Y casi casi ya está aquí la Primavera y en nada el verano y oleeé!!!!!

Si si si, aunque os parezca mentira empieza el calorcito;  el buen rollo general; el ansiado cambio de hora; el momento de empezar a ponernos morenitos que, en dosis normales y con buena protección, nos suele favorecer mucho; el comienzo de la operación biquini; poder disfrutar del bonito colorido de las flores; los atardeceres tardíos; los baños de mar; la ropa más ligera…Un sinfín de cosas bonitas que en menos que canta un gallo se harán realidad!!!Yo por lo menos, he estado soñando con ellas desde el día que tristemente acabó el verano….

Lo que también está a la vuelta de la esquina es la Semana Santa y este año intentaré hacerme alguna escapadita a la playa para desconectar y por si acaso, me estoy preparando a tope así:

Con grandes sesiones de gimnasio en el Centro Caroli de Madrid (Velázquez 8/ 91 000 18 86) que además tiene un magnífico Spa y piscina para nadar sin parar. Me encanta su lema de “Feel Good”!!!!!

Tomo muucha fruta fresca!!!!Me rechiflan sobre todo el kiwi, las fresas y la papaya!!!!

Hidrato mi piel sin parar para que no se vea cuarteada ya que, es un efecto feísimo. Estoy como loca desde que descubrí que ponerme aceite Johnson´s en la ducha, es la forma más fácil y mejor de cuidar la piel. Es alucinante, se queda como el terciopelo!!!!Lo digo en serio!!!!

Para preparar mi pelo para el sol, he recurrido al tratamiento de keratina que me recomendó Cheska (Velázquez 61/ 91 431 66 38) y no puedo estar más contenta porque ahora, cuando me seco el pelo al aire, queda genial, no como antes, que si os soy sincera parecía puro estropajo!!!!!!!!!!

Pedro del Hierro acaba de sacar su colección de biquinis y me haré con más de uno, entre los que me entusiasma este azulón!!!!!!

Y también este fresa!!!!!!!!

Y aquí tenéis el blusón “navy”, tan de moda ahora, para bajar a la playa…Monísimo ¿verdad?

Elle Macpherson siempre va total con su look playero!!!Es mi preferida por encima de cualquier otra persona!!!!No se puede ser tan cañón!!!!!

No os voy a mentir pero hay veces que no puedo evitar saltarme la “operación biquini” y peco como el resto del mundo…¿¿¿Os cuento cuales son mis mayores “buenísimos placeres” a los que en muy pocas ocasiones me puedo resistir???

La tortilla de “Juana la Loca” (Plaza de Puerta de Moros 4/913 64 05 25)!!!Cada vez que veo esta foto, se me hace la boca agua ¿¿¿No os pasa también???

Cuando fui, me entraron ganas de comerme este plato entero!!!Es la mejor tortilla de patatas que he probado en mi vida!!!!

Otra de mis perdiciones es la tartaleta de frutas del bosque con crema de: Le Pain Quotidien (Velázquez 92)

Y la gran variedad de panes también de Le Pain Quotidien!!!!!!Están riquísimos!!!!!

Por cierto, para los que tengáis pensado ir a Sevilla estas próximas vacaciones que se avecinan para vivir de forma increíblemente religiosa la Semana Santa (cosa que me encanta ), acaba de salir un espectacular reportaje de la ciudad en la revista Condé Nast Traveler, en el que he colaborado en su creación junto con un fantástico equipo de grandes profesionales. A través de él, podréis conocer magníficas direcciones secretas de la urbe, que espero que os ayuden a pasarlo de cine!!!!!

Aquí tenéis el Super Equipo con el que trabajé para hacer el reportaje de Sevilla y que podréis ver en el número de Abril de la revista Condé Nast Traveler. De izquierda a derecha: El gran maquillador Manolo Giraldo; mi amigo José Antonio Ruiz-Berdejo; el canadiense Gary Bedell, que es gran enamorado de la ciudad; el magnífico estilista Chris Oliva y por último, Javier Salas, que fue nuestro inmejorable fotógrafo. A todos ellos: GRACIAS porque sin vosotros nada hubiese sido posible!!!!!!!!!!

Y en Sevilla por cierto, acaba de abrir una tienda genial que se llama “El Tocador de la Novia” (Alcaiceria de la Loza 9/ 954 21 30 94) donde todas las chicas que estéis a punto de casaros podréis encontrar todos los complementos perfectos para ese día desde: zapatos, tocados, las famosas ligas que dan suerte, elegante ropa interior, etc.

Éste es el divertido escaparate de la tienda!!!!!!

Y para las invitadas, ahora que se avecina la época preferida de la mayoría de la gente para casarse, os recomiendo ir a Mimoki (Lagasca 58, bajo ext. izq.) donde podéis, además de comprar, incluso alquilar tocados ideales que, a mi parecer, son imprescindibles para llevar en una boda de día ya que, complementa el look a la perfección.

Aquí estoy probándome uno de los elegantes tocados!!!!!

Ana María Chico de Guzmán es la diseñadora de las cosas tan chulas que tiene Mimoki!!!!!!!

Y…La tienda Malababa (Lagasca 68) también me entusiasmo pero sobre todo me quedaría con alguna de las carteras de mano de cuero de colores que, también son geniales para vestir en las ocasiones en las que nos vamos de boda!!!!

Además de los complementos maravillosos que tiene, la decoración de la tienda Malababa también me pareció de lo más especial….

Otra de las cosas que quería contaros, es que estuve en la presentación del nuevo libro (“Ángeles Custodios”) de la conocida escritora de novela histórica, Almudena de Arteaga, y me pareció muy interesante el tema que toca en su nueva obra. Trata sobre la historia de Isabel Cendal, una mujer que dirige un orfanato en Coruña y que, tras la muerte de su ma
rido e hijo por la viruela, dedica su vida a los niños. No lo he leído pero tiene muy buena pinta…!!!

Aquí está Almudena firmando libros el día de la presentación

Ahhhh y como la mayor parte de este post va dedicado a las chicas, no penséis los hombres que me he olvidado de vosotros y  por eso quiero contaros mi mayor secreto y es mi perfume masculino preferido:

Os digo de corazón que el olor de este perfume de hombre es para caerse de espaldas!!!Me parece tremendamente atractivo y no me podía resistir a contarlo!!!!!

Por último, no quería dejar de dar las gracias a las chicas de la Asociación Cultura y Moda (C&M) de Zaragoza porque me cuidaron muy bien cuando fui la semana pasada a darles una charla en el maravilloso Hotel Palafox (decorado por Pascua Ortega) y expliqué mi punto de vista sobre como vestir de forma adecuada en cada ocasión. Lo pasé estupendamente!!!!!!!!

Aquí durante la charla
Aquí estoy con algunas de ellas!!!!!Desde aquí os digo que sois las mejores!!!!Gracias!!!!


15
marzo 10

Para ayudar sólo hay que decir: Yo también quiero hacerlo!!!!!

Este es el precioso lema de la ONG COCEMFE TOLEDO a la cual fui a visitar el pasado miércoles para conocer más a fondo su buena labor ya que, acaban de recibir el segundo Premio de Solidaridad en el ámbito nacional que cada año otorga la revista Telva y donde ejerzo como uno de los miembros del jurado.

El proyecto concreto consiste en la compra de un vehículo adaptado para transportar a personas con Discapacidad tanto Física como Orgánica, al hospital, al trabajo, a la compra o al colegio, según las necesidades de cada uno porque aunque cueste creerlo, a día de hoy, en una provincia de aproximadamente 7000.000 habitantes,  disponen a día de hoy de únicamente 4 taxis adaptados. Aprovecho para dar las gracias a Telva porque por ellos pude viajar a la República Democrática del Congo hace ya un año (como pasa el tiempo!!) y pude ver con mis propios ojos cuanta necesidad hay más allá de nuestras fronteras y ésta vez le ha tocado el turno a nuestro país, donde por lo que veis, también hace falta mucha ayuda.

Aquí estoy con Juanky, que es uno de los chicos más cariñosos que he conocido en mi vida!!!!

Alfredo será una de las personas que se beneficiarán del proyecto de COCEMFE TOLEDO que ha ganado el segundo premio nacional de solidaridad de la revista Telva

Aquí tenéis a algunos de lo chicos durante sus clases

Me encantó esta obra de arte hecha por los chicos de la Asociación!!!!!Ideal, verdad???!!!

Algunas de las personas que trabajan en COCEMFE TOLEDO y mi querido Juanki en primer plano!!!!!

Aquí estoy con otras de las personas que también trabajan generosamente en esta Asociación Benéfica

Otra Fundación con la que estoy colaborando es con la de Padre Esteban G. Vigil. Junto con la encantadora Marina Danko hemos amadrinado el proyecto concreto de la ampliación de una escuela rural que hay en Manthani, que es una zona aislada del mundo urbano en el sur de la India y cuyas condiciones son precarias. De este plan, se podrán beneficiar unos 450 niños pudiéndoles así ofrecer una vida mejor mediante la transmisión de una buena educación. Esta Asociación Benéfica ha presentado su idea al concurso organizado por la marca Citroën y en el que compite con otras 11 ONGs. El fallo del jurado será en Junio y hasta entonces además de hacer kilómetros y kilómetros en el coche que nos han facilitado para poner nuestro contador a tope ya que, es uno de los requisitos para ganar, tenemos también que conseguir el mayor número de seguidores en Facebook así que, necesitamos también de vuestra ayuda sin falta!!!!Ahhh y si podéis entrar en la web (www.citroen.es) y votar este proyecto, no sabéis lo que os lo agradecería!!!!!!!

Estos son algunos de los encantadores niños que se beneficiarán del proyecto de la Fundación Esteban G. Vigil si es que ganamos el concurso de Citroën pero para eso necesitamos de vuestra ayuda también!!!!

Siguiendo con el tema de las obras benéficas, el otro día me dieron un pequeño curso de cómo usar una de esas planchas buenísimas para el pelo de la marca GHD y he de decir que yo que tenía siempre miedo a estos aparatos porque tenía pavor a quemarme el pelo ya que, lo tengo muy fino pero cambié de opinión totalmente porque ésta en concreto me entusiasmó por ser de cerámica y evita así que mi pelo se achicharre  además es facilísima de usar. La recomiendo para el típico día que tienes un evento especial, no dispones de tiempo para ir a la peluquería y no tienes más remedio que organizarte en casa porque puede parecer incluso que has sido peinada por un gran profesional!!!!!

Leo enseñándome a como usar la plancha de pelo GHD para que se me quite de una vez el miedo a usarla!!!!

Y diréis ¿Qué tiene que ver esto con una acción solidaria? Pues sí que tiene que ver porque han sacado un modelo de Edición Limitada todo en rosa que es monísimo y cuyo fin es apoyar a la fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer. La verdad que me pareció un gran idea cuando me lo contaron y saber  que cuando compro algo, encima puedo estar ayudando a alguien ¿que cosa mejor hay?

Pues otro de los productos que demuestran su apoyo a la Asociación de Ayuda contra el Cáncer de Mama, ésta vez con una visión más internacional, es la marca de zapatos de golf Footjoy, que yo como jugadora de golf, declaro que me entusiasma!!!!

Os cuento como se hace…Esta firma ofrece la posibilidad de poder personalizarte tus propios zapatos, cosa que me parece genial. Es una especie de juego de combinación de colores, logos y demás y se puede hacer desde la dirección web siguiente www.myjoys.com. De ahí podréis sacar el modelo que más os guste y luego pedirlo en vuestra tienda habitual de golf. Por si no tenéis, os soplo que la mía es Castellana Golf, que está en Paseo de la Castellana 270 (902 106 882). Pues bien, como os podréis imaginar, el diseño que se suma a la bonita causa de amparar a la Asociación de Ayuda Contra el Cáncer de Mama, es en el que se incluye el famoso lazo rosa que está mundialmente relacionado con esta enfermedad.

Aquí tenéis el diseño del zapato Footjoy que he elegido para colaborar con la Asociación de Ayuda contra el Cáncer de Mama…Me chifla!!!!!

Y este es el logo que grabaré en uno de los laterales del zapato!!!!

Para poder colaborar en esta acción solidaria contra el Cáncer solo hay que decir: “Yo también ayudo” y por último, os cuento otra forma de hacerlo y es adquiriendo la Tolentina que ha diseñado el Jardín de Lulaila en honor a una mujer que tenía ese mismo nombre y que vivió para ayudar a esta Asociación desde Sevilla. Con esta iniciativa la idea es seguir impulsando el sueño de esperanza de esa señora tan solidaria. El 30 % de la venta de ese divertido broche irá destinado a los proyectos de investigación de esta terrible dolencia y la dirección a la que podéis escribir si estáis interesados en defender esta causa es: yotambien@eljardindelulaila.es.

YO TAMBIÉN!!!!!

Ahhhh y se me olvidaba contaros que en la tienda de Bulgari de Las Rozas Village, habrá una venta que os puede interesar donde se venderán, entre otras, piezas de la colección “Save the Children”, cuyo fin es ayudar a niños desfavorecidos…¿Habéis visto de cuantas maneras se puede ayudar?


Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer