hola.com

De compras por Sevilla

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía termina bien, la he pasado entre Sevilla y Madrid, donde fuí el martes para un desfile de moda flamenca que organizaba la agencia de mis amigos Laura Sanchez y Javi Villa GO eventos. Much@s de los que me seguís por twitter e Instagram ya habreís visto las fotos, y para los que no, aquí os dejo una de después del desfile.

 

la foto-142 copia

 

¡Y de vuelta a Sevilla me di cuenta de que ya es primavera y que aún iba vestida de negro! Así que, como además era mi santo y a pesar de las cientos de felicitaciones, la probabilidad de recibir un regalo era muy pequeña desde el punto de vista estadístico (en este mismo mes fue mi cumpleaños) decidí autoregalarme un bolso de un color alegre :) Y con esa autodeterminación que me caracteriza me dirigí a una de mis tiendas favoritas ‘Sasa’, que además la tengo a 3 minutos andando del showroom de AMAURO, donde había pasado buena parte de la mañana.

 

la foto 1-6

la foto 3-3

la foto 4-4

la foto 2-5

 


_MG_0316

Llevo total look de Prada bolso de Miu Miu

 

Si hay una tienda de lujo dedicada a la ropa y a los complementos de mujer es sin duda Sasa. Firmas como Yves Saint Laurent,Prada, Gucci, Marc Jacobs, Chloè, Tod’s… se dan cita en sus maniquíes y perchas.

 

_MG_0060

la foto 1-5

 

_MG_0228

 

Tenía ganas de uno color mandarina pero este modelo no me convencía…

 

la foto 5-3

la foto 3-4

la foto 2-6

_MG_0263

¡Este es un firme candidato!

la foto-143

 

la foto 4-5

 

Y este vestidito de Prada que me probé me lo llevé puesto a pesar de ir con la idea del color, estaba de rebajas al 50% y no pude resistirme. Así que con el vestido y el bolso de Miu Miu color mandarina para darle un toque de color salí a la calle con la mejor de mis sonrisas para darle la bienvenida a la primavera como se merece, después de tantos meses de frío y lluvía en Sevilla salía el sol, y ¡cómo luce Sevilla en primavera!

Que luz tan bonita tiene esta ciudad, os voy a preparar un post con mis rincones favoritos y con tiendas ideales mucho mas asequibles, lo de hoy fué un capricho que también está bien darnos de vez en cuando, ¡todo no va a ser trabajar!

Entre tanto, disfruten del fin de semana, yo lo voy a pasar con mi família que también es de los pequeños placeres que no debemos renunciar nunca.

¡Un beso enorme a tod@s!

Fotos: Juan Delgado

23 comentarios

  1. Hola querida paisana!! aquí me tienes como siempre fiel seguidora de tu blog…Me encanta el look que llevas total Prada (tanto el vestido como el abrigo), estás sensacional y ese abrigo es precioso….la verdad es que tienes mucho estilo y combinas muy bien los complementos. Me encanta todo lo que nos has mostrado de esa maravillosa tienda de Sevilla “Sasa”….y también las fotos del desfile flamenco…las ví en facebook, todas muy guapas…y me alegró tanto… pues me recuerda a esa Andalucía querida que llevamos en el corazón todos los que somos de esa tierra….Y yo también estaba deseando que llegase la primavera, estoy harta de frío, estoy deseando renovar el armario y vestir colores más alegres…el sol y el buen tiempo me animan y me dan más energía…Y supongo que estarás preparándote para pasar la Semana Santa ¿en Sevilla tal vez con tu familia? qué bonita la Semana Santa sevillana, la más bonita del mundo….o tal vez te ¿te irás de viaje? en cualquier caso deseo lo pases muy bien estos días. Yo bajaré a mi tierra esos días y espero pasar unos días con la familia, ir a la playa, comer pescaíto frito y disfrutar de esos pequeños placeres….que tenemos en el sur…y que aunque parezca una tontería a mí me da la vida…y perdona que se me olvidó felicitarte el santo (te lo escribí luego en el blog…se me pasó totalmente el día trabajando y no me dí cuenta, Im sorry)…bueno un beso querida paisana, gracias por tu blog y pásalo muy bien estos días con tu familia y amigos!!!

    • Maria Jose Suarez

      Hola Amparo! Espero q lo pases bien con tu família y a ver si nos hace buen tiempo que en Sevilla hoy no para de llover

  2. Claro que sí, de vez en cuando hay que permitirse un capricho, que para eso trabajamos tan duro. Y es curioso, para los demás no tenemos reparos en comprarlo, pero para nosotras lo vamos relegando y eso no puede ser!
    El vestido es un básico precioso, que te va a durar toda la vida, y el bolso mandarina de Miu Miu es chulísimo!!
    Disfruta mucho del finde y nos leemos pronto
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

  3. Leo tu blog pero no suelo escribir. ¿Para cuándo ese post sobre Barcelona que nos comentaste? Besos

  4. Mª José está muy bien que nos enseñes también no sólo marcas low cost, sino tb de grandes firmas……luego que cada cuál dentro de sus posibilidades elija……

    Me han gustado mucho tus compras, y debemos darnos un capricho de vez en cuándo……ya sea algo material, un viaje ( bueno tú de esto vas sobrada jajaja), una entrada para un espectáculo, etc………

    Yo todavía sigo con tonos oscuros……en Madrid ha estado hoy lloviendo, y la primavera no me gusta nada me pone muy triste……y no me gusta nada los cambios de temperatura….además al ser alérgica la temo…….pero bueno significa que queda menos para el verano y la playa.

    La familia ( en la que podemos incluir la pareja, los amigos y todas aquellas personas que queremos) es lo único que merece la pena…….el resto no tiene importancia, creéme. Un besito Mª José y feliz fin de semana a todos.

    • Maria Jose Suarez

      Gracias Laura! Ay con las ganas que tengo yo de primavera y a ti no te gusta jaja! Totalmente de acuerdo con lo de la familia a mi me dan la vida mis hermanas y estar cerca de los míos me carga las pilas.. Un beso y gracias pornseguirme!

  5. Te ha faltado la foto con el bolso puesto! Es precioso, me encanta forma y color. El vestido te queda como un guante, muy buen fondo de armario. Disfruta del finde por tu tierra, besos. http://www.universovarietes.blogspot.com

  6. hola maria jose no te he dejado nunca comentario pero hoy no me he podido resistir¡¡ la verdad chica”¡que eres impresionate, no se puede estar mas guapa en las fotos del desfile y para tu orgullo,no ahi quien te haga sombra,estas cada dia mejor,besos´¡¡’

  7. Me encanta entrar en tu blog, siempre me sorprendes, el bolso es una pasada y el abrigo de Prada es precioso.
    Estas guapísima y de flamenca más.
    Un beso y hasta la próxima.

  8. Siemre te digo que guapa eres y que me encanta tu blog, y siempre lo leo, estas guapa con todo!

  9. Me gustó mucho el vestido negro, te ves super!
    Espero con ansias el artículo sobre Sevilla, me encantará ver las fotos de esa bella ciudad.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  10. hola mariajose¡¡ espero verte ,en semana santa si nos hace buen tiempo, por lo que pinta la cosa esta chunga,estas guapisima con el abrigo negro y el bolso chulo chulo¡¡¡¡un beso y esperando el proximo.

  11. Cristina de Madrid

    El abrigo es precioso, tiene un toque retro que me gusta mucho. La primavera ya ha llegado, pero en Madrid no para de llover…a ver si da tregua para las procesiones. Besos

  12. I will immediately seize your rss feed as I can’t find your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Please allow me recognize so that I may subscribe. Thanks.

  13. hola maria jose,’¡precioso look nose puede pedir mas eres fantastica¿¿¡¡

  14. I’d have to check with you here. Which isn’t something I in most cases do! I enjoy reading a post that can make folks feel. Also, thanks for allowing me to comment!

    nfl kids jerseys

    http://cheapchinajordans.islamic-pride.com

  15. I am now not sure where you are getting your info, but good
    topic. I needs to spend a while finding out much more or figuring
    out more. Thank you for magnificent info
    I used to be in search of this info for my mission.

  16. muy guapa en todas las fotos

  17. Pues q maravilla de compritas. Claro q si, te lo mereces! Ahora a disfrutarlo! Muchos besos y felicidades con retraso!

    http://cafesocietyxxi.blogspot.de/

Deja un comentario