hola.com

Un loft con estilo



Hola a tod@s!

Hoy os traigo una propuesta de decoración que hemos realizado conjuntamente mis socios de disak estudio www.disak.es y yo.

Teniamos una propuesta para decorar un loft con un presupuesto máximo de 20 mil euros  mobiliario incluido. Se trata de un espacio pensado para un single (joven ejecutivo soltero) de unos 55m cuadrados de doble altura.

 

image-5

 

image-8

 

image-14

 

image-13

Teniamos claro que el estilo sería muy masculino por eso elegímos un suelo oscuro de tarima en acabado roble teñido de gris ceniza, las paredes iran todas en blanca menos la de la escalera en gris antracita.

En la planta baja se encuentran el salón,cocina y comedor,un espacio totalmente diáfano y muy funcional. El mobiliario se componede una mesa de comedor rectangular a modo de “U” invertida,estrecha y alargada para ganar espacio con acabado en zebrano,sillas de metacrilato transparente para aligerar el mobiliario y no agobiar el espacio.

El sofá de tres plazas tiene un diseño muy recto pero comodísimo y a los pies del sofá hemos colocado una mesa de laca blanca debajo de la cual se pueden guardar dos puffs(realizados en terciopelo negro y gris) que nos pueden servir de asiento cuando vienen invitados.

 

image-1

 

image-4

 

image

La escalera hemos respetado la forma original,sólo hemos lacado los escalones y la barandilla en laca blanca. En la pared hemos colocado una obra de arte de gran tamaño de Jerome de la Fouille (interiorista de disak studio) para romper la gran masa oscura de la pared.

 

image-10

 

image-3

 

image-9

En la planta alta se encuentra la habitación en la que hemos puesto un frente amplio de armarios en laca blanca de lineas muy sencillas y depuradas. Se reailizó una pasarela de cristal para poder ganar anchura en el dormitorio y dar un toque más sofisticado al espacio.

 

image-11

 

image-12

 

Por último el baño es un espacio reducido pero práctico en el que las paredes se han revestido de cemento pulido,incluso en la ducha,un material muy sufrido y muy elegante.

Espero que hayais cogido alguna que otra idea y que os guste lo que hacemos, si teneis alguna duda o necesitais algún tipo de asesoramiento podeis escribirnos a info@disak.es estaremos encantados de poder ayudaros.

Próximamente os enseñaré la linea de mobiliaro que estamos diseñando a ver que os parece.

Agradeceros una vez mas el cariño y apoyo que me dais cada semana a traves de vuestros comentarios, sabeis que suelo contestar siempre aunque estas semanas ande desbordada con tantos frentes abiertos! por cierto en un par de días estará lista la web de AMAURO flamencas, ya os avisaré..

que tengais una FELIZ SEMANA!

 

 

37 comentarios

  1. Me ha encantado el loft de diseño!
    Hoy en el blog nueva aplicación!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  2. Hola María José, precioso el trabajo que habéis hecho con el loft, súper elegante y masculino, pero con un toque moderno, no sé, me ha encantado… Ya le voy a pasar ideas a un par de amigos single que buena falta les hace!
    Qué ganas de ver la web de Amauro!
    Un besito y feliz semana!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  3. Acostumbro cada mediodia buscar posts para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuestra web. La verdad me ha gustado el post y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.

  4. ¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido fantastico encontras mas informacion sobre este tema.

  5. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido muy didactico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es buena.

  6. Qué bonito por favor!!!.
    Enhorabuena a todo el equipo!!!!
    Precioso!!! Y mucha suerte con Amauro. Besitos.

  7. Q bonito loft!!!… y guapa tu!!!..pero con el regimiento q somos..se me queda un pokito pequeño(ya me entiendes)..beso

  8. Enhorabuena Maria Jose, estamos encantados y orgullosisimos de poder colaborar contigo, tienes un estilazo en las fotos y tan buen gusto en todo lo que haces!!!
    Nos encanta, a ver si salen mas cositas juntos.
    un fuerte abrazo,
    Jerome y Cristina

    • Jero eres un artistazo , en todo lo que haces como se nota tu toque personal y la obra de arte muy tuya claro que si ole, ole y ole .nos vemos prontito .

  9. De acuerdo con tu socio , las habrá mas guapas o mas altas pero con mas estilo que tu para todo lo que haces muy pocas, con eso se nace. Sigue así!

  10. estas echa una artista, sirves para todo, este loft es ideal!! muakis

    oleyviva.blogspot.com.es

  11. Qué bonito Mª José! habéis hecho un gran proyecto tus socios de Disak estudio y tú con un presupuesto tan reducido, el loft ha quedado precioso. Parece incluso mucho más grande de lo que es, seguro que el propietario ha quedado encantado con el gran trabajo que habéis realizado. Me gusta mucho la decoración y cuando compré mi apartamento me volví loca viendo de qué forma sacarle mejor partido al espacio, cómo hacer la reforma, qué muebles comprar…pero luego una vez lo tienes listo y ves el resultado agradeces el haberle dado tantas vueltas a todo. Veo que estás involucrada en muchos proyectos, lo cuál es genial porque tienes muy buen gusto, y en decoración también. Estoy deseando ver la web de Amauro, seguro que es preciosa. Un beso grande querida paisana, sabes que te sigo en facebook y siempre estoy pendiente de tus actualizaciones y de las fotitos que pones!

  12. Eres una mujer todoterreno. Ahora que estoy embarcada en la decoración de mi casa, me has dado una idea con las lamparitas de la habitación. Muy chulo el loft. Besos.

  13. Q pasada ! Me encanta enhorabuena !!!!!

  14. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido muy util ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es bueno.

  15. Que bonito es todo lo que haces hija

  16. El loft me ha gustado mucho y tu Mª Jose, estas muy guapa!!

    http://tuestiloemsi.blogspot.com.es/

  17. Mª José, me encantaaaaaaaaaaaaa, no me puede gustar más. Gracias por compartir tus proyectos con nosotros. Eres genial. Hace 5 años que compré mi piso en Sevilla y aún no lo he reformado porque pienso q es muy difícil crear un todo, tengo claras algunas partes pero lo dificil es integrarlas en el todo; por esta razón me gustaría pediros asesoramiento…..
    Gracias hermosa.
    Un bso.

    • Hola Ana, soy jerome el decorador que colabora con Maria Jose, sin ningun compromiso, nos encantaria poder ayudarte con la decoración de tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te explicaremos nuetsra manera de trabajar:
      91-388-90-17. nuestra web http://www.disak.es
      un saludo

  18. Me encanta… Aunque me gustaría ver tu casa, esa no te pega, es muy de tío… Aunque si el tío merece la pena.. es estupenda! Enhorabuena por tu exitosisimo éxito en los eventos de Perú ( tb te sigo en tuiter)

  19. whoah this weblog is great i like reading your articles.

    Stay up the great work! You realize, a lot of persons
    are hunting round for this info, you can
    aid them greatly.

  20. yo necesito mas espacio!!!! jejejej

    Visita mi blog, un post con mucho amor y SORTEO DE UN KIT DE MAQUILLAJE!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es

  21. buenos dias.
    Pero solo por 20.000 euros,le habeis reformado y amueblado? Pues dime donde compras los muebles¡¡
    gracias.

    • Buenos dias Beatriz, soy Jerome el decoracdor que colabora con Maria Jose, la mayoria de los muebles estan diseñados por nosotros y realizados por nuestro ebanista. muchas veces la gente se hace una idea falsa de que la decoración es cara! la clave esta en un buen asesoramiento! estaremos encantados de poder ayudarte.

  22. Que bonito ha quedado!! perfecto el resultado;)
    http://www.seguapa.com

  23. Un apartamento con mucho estiloooo, enhorabuena, super buen precio!!!! Buen trabajo chicos!!! un abrazooo grande!!!

  24. Acostumbro cada noche buscar articulos para pasar un buen rato leyendo y de esta forma he encontrado vuetro post. La verdad me ha gustado el articulo y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.

  25. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido muy didactico ademas de claro en su contenido. No dejeis de cuidar este blog es bueno.

  26. ¿Puedes aportar mas informacion?, ha sido Genial encontras mas informacion sobre este tema.

  27. hola maria jose que me gusta que te embarques en estos proyectos porque si no fuera por ti no estaria al dia de lo que se lleva en decoracion.

  28. hola maria jose me ha encantado este loft es muy original desde luego no tienes desperdicio todo lo que tocas tiene exito y yo como gran seguidora tuya me alegro mucho sigue asi y deleitandonos con tus proyectos.

  29. maria jose no se de donde sacas tantas y buenas ideas a ti se te ve con mucho estilo pero nunca crei que supieras de todo y con tanta elegancia un beso y sigue asi porque encima eres sencilla y buena persona un beso y hasta el proximo. guapa

  30. ¿Que mas nos puedes explicar?, ha sido maravilloso encontrar mas explicaciones sobre este tema.

  31. Bonjour María-José!
    Antes de todo enhorabuena por l blog, que se ve lleno de vida y proyectos! Te felicito!
    Me ha gustado este post ya que soy una apasionada de decoracion y arquitectura, ( de echo nos cruzamos contigo en Casa Decor de Madrid y recuerdo que nos dijiste que hacia varios años que venia a este evento porque te encantaba la decoracion, ahora lo entiendo todo con este post!)
    Soy francesa pero vivo en Sevilla, perdón en Coria (!) un pueblo bastante agradable sobre todo por “el paflu” y su gente que me acogio con mucho cariño!
    Me encantaría que me dijeras tus sitios favoritos por Sevilla en materia de decoracion !
    Muchas gracias y à bientôt!

  32. Hello there, just became aware of your blog through Google,
    and found that it’s truly informative. I am going to watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Lots of people will be benefited from your writing. Cheers!

  33. M.jose, me encanta el loft! Ideal!!
    Pero lo que mas me gusta son tus botines y tus vaqueros….me dices de donde son…??

    Un beso fuerte!
    Te sigo siempre! Fantástico blog!

Deja un comentario