hola.com

Tratamientos de belleza

Hola de nuevo!

¿Cómo va el fin de semana? El mío de relax después de una semana intensa y muy fructífera… Como os conté el lunes iba en el AVE temprano que había quedado con mis compañeros de Disak Studio (www.disakstudio.es) para comenzar con la reforma de una casa en el centro de Madrid,ya os contaré en qué va a consistir la obra y lo que podemos hacer de acuerdo al presupuesto ya que según me decís en vuestros comentarios siempre sacáis nuevas ideas aplicables a vuestras casas. Mientras tanto, aquí os dejo alguna fotito del lunes.

la foto-6

la foto-4

la foto-5

Llevo total look de Mango y botas de Howsty

Por la tarde, tuve un rato para pasarme por MBMFW para ver el desfile de Juana Martín

 

la foto-8

Llevo vestido de Maje,clutch de Chloe y zapatos Louboutin

Y al día siguiente regresé a Sevilla porque teníamos la venta especial de AMAURO www.amauro.es los días 20,21 y 22

 

la foto-9

 

la foto-3

la foto-2
Estos cupcakes nos los trajeron las chicas de My little Cupcake al showroom.

la foto-11
Paula, yo,Sandra y Eva. Gran equipo¡

Han sido tres días de venta intensos en los que no hemos podido atender a todas las citas, así que hemos decidido prorrogar esta semana de lunes a viernes de 10 a 20:30.

He de deciros que no me olvido de la temática de este blog y que estoy como loca por irme de viaje y poderos contar todo, pero estamos a un mes de la Feria de Abril y el equipo de Amauro flamencas me necesita en Sevilla, ¡pero el próximo fin de semana me hago una escapada seguro!

 

la foto-10

 

Y ahora si, quería contaros para no cansaros con mis proyectos y mi día a día, los últimos tratamientos de belleza que he probado y a los que soy fiel desde hace años.

Hedonai

Suelo acudir en Madrid o Sevilla para tratamientos corporales, mi preferido es el Startet Detoxinant, que trata la piel por medio de unas ondas electromagnéticas , eleva la temperatura del tejido conjuntivo y de esta forma la producción de nuevo colágeno necesario para obtener una piel mas tersa. Está bien empezar ahora con este tratamiento para lucir una piel bonita en unos meses en la playa. (70 euros sesión).

 

la foto-12

la foto-1

CHI SPA

Un “day spa” de lujo en un entorno que induce a la calma y al relax, suelo ir al de Madrid, Conde de Aranda 6 info@thechispa.com ,pero también están en Barcelona, Avda. Diagonal 673-685. Esta semana estuve en el centro de Madrid probando el tratamiento facial Indiba, se trata de un facial regenerativo con dos tipos de corrientes que trabaja desde las capas mas superficiales a las mas profundas de la piel. Proporciona luminosidad e hidratación intensa. Reafirma, alisa arrugas,borra cansancio, en definitiva belleza global para todo tipo de pieles. (85 e sesión) Sales con cara de haber dormido 12 horas seguidas!

Sato & Me

Suelo venir a menudo cuando estoy en Sevilla a hacerme la mesoterapia facial (vitaminas) es una técnica de rejuvenecimiento,tonificación y retensado de tejido cutáneo del rostro,cuello,escote etc… Mediante la inyección directa de soluciones biológicas . Los componentes empleados contribuyen a la estimulación de diferentes metabolismos biológicos de la piel,así como a la reestructuración cutánea . Estas soluciones están compuestas de vitaminas,aminoácidos,minerales y acido hilaurónico. Mas info 954987452 y podéis ver el resto de tratamientos en su web www.satoandme.com

Si tenéis alguna duda os responderé encantada a vuestros comentarios, que paséis un buen Domingo y no os olvidéis de empezar la semana con la mejor de vuestras sonrisas, es el tratamiento de belleza mas práctico y económico.

Un beso a tod@s!

Share

39 comentarios

  1. De dónde es la camiseta y la falda besitos me encanta tu blog

  2. Hola María José, feliz domingo para ti también!!!
    Me alegro muchísimo de que esté yendo tan bien la venta especial de Amauro. Desde luego, no me lo pensaría si pudiera ir a la feria, es de lo más original y estiloso que he visto en mucho tiempo.
    Otra cosa, cómo crees que nos vas a aburrir con tu día a día???. Si no parasssss, y eso nos encanta!!!
    Gracias por la recomendación de los tratamientos, hay que empezar desde ya si queremos estar estupendas en verano!,
    Un besito y que tengas buena semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es

    • Maria José Suarez

      Gracias Mary! Estamos muy contentos la verdad porque sabemos lo difícil que esta todo y hemos empezado muy bien, voy a pasarme por tu blog a ver que nos cuentas, un abrazo!

  3. Aunque tu idea inicial del blog fuese de viajes, también me resulta interesante que nos cuentes tus proyectos, reflexiones…Vamos lo que consideres que tiene interés, como este post. Por cierto, a ver si nos descubres tus rincones favoritos de Madrid. Besos.

  4. Hola querida paisana! qué semana tan interesante y cuántos proyectos en marcha. Me alegra mucho que Amauro Flamencas haya comenzado tan bien y que tengáis tantos pedidos. En los tiempos actuales es casi un milagro el poder montar una empresa que funcione bien, así que enhorabuena por la iniciativa y por tan originales diseños, seguro que triunfarán en la Feria de Abril este año ( y qué bonitos los cupcakes, son una monada). También me gustan mucho los proyectos que hacéis en Disak Estudio, no dejes nunca de enseñarnos el antes y después de una casa, porque efectivamente a tod@s nos sirve de inspiración para hacer algún cambio o adaptar una idea. Me encanta el look que llevaste en Cibeles con el vestido de Maje. Y sobre los tratamientos de belleza….yo soy un desastre. Es importante la constancia y hay días que estoy muy cansada por la noche y ya no sigo el ritual de cremas, pero intento recordármelo a mí misma todos los días. Yo también echo de menos que hagas algún viajecito y nos pongas al día de los lugares que visitas. He visto ayer que has puesto unas fotos muy bonitas en facebook, ya nos contarás para qué proyecto es, salias muy guapa. Te mando un beso grande y te deseo feliz semana

    • Maria José Suarez

      Amparo yo también soy perezosa para los rituales de belleza ya que siempre voy corriendo! Dedico un día a la semana a hacerme mascarillas y tratamientos en casa porque muchos días salgo corriendo de casa y ni la hidratante! Por eso también me gusta visitar centros especializados para suplir mi falta de constancia en casa. Te mando un beso y que tengas una feliz semana!

  5. hola maria no aburres para nada con tu dia a dia es todo muy interesante y muy ameno nos aportas muchas ideas y consejos el post esta super bien,besos y encantada con todo lo que muestras

  6. Estoy feliz de encontrar articulos donde ver informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este articulo.

  7. Hola Mª José!!!

    Lo primero darte la enhorabuena por el éxito de Amauro, FELICIDADES de corazón.
    Te vi por TVE en la MBFMFW me encantó el color de labios que llevabas y el vestido por cierto precioso.

    Me encanta que nos pongas tratamientos de belleza…..muy interesante y tb la decoración, quiero comprarme un piso en Madrid y lo tendré en cuenta.

    Me encantaría que hicieras un post sobre Argentina ( por pedir que no quede!!!).

    Besos a montones y buena semana

  8. Hola!!!!!
    Me pasaré por Chi-Spa!!!!!! Gracias por la recomendación! A ver que tal me dejan la piel!!
    BEsos más que guapa! Te leeoo siempre!!!!!!

  9. Eso es lo que necesito yo. Un dia completo en el spa!

    Saludos desde California :)

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  10. hola maria jose, todo lo que haces me encanta no se puede tener mas buen gusto y ser tan elegante como eres todo lo que, nos comenta es interesantisimo, muy agradecida,por como nos tratas, es un placer seguirte.

  11. maria jose la coleccion, es una maravilla, pero tu le has dado el toque de elegancia y glamur que te caracteriza, lo que hace que esa coleccion,este dando tanto que hablar asi que me alegro mucho por vosotras, dos tu socia y tu besos

  12. Como siempre orgullosos de que trabajes con nosotros, tu estilo y tu gusto para la decoración nos gusta mas cada día…Un fuerte abrazo y a todos los seguidores, no dudéis en poneros en contacto con nosotros sin ningun tipo de compromiso, nos encantara ayudaros y asesoraros. (info@disak.es)
    Mil Gracias Maria Jose, eres genial!

  13. Hola Mjose, me encantas hace mucho tiempo, lo que no sabía era que tenías un blog, que alegría!
    Estas wapisima, sobretodo en el último outfit,;-)
    visita mi nueva tienda on line de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

  14. hola me alegro mucho que la colección de Amauro vaya bien,mucha suerte.
    muchas gracias por las recomendaciones, como te cuidas…otro día nos tienes que poner recomendaciones para el pelo y las uñas.
    chao

  15. otra preguntita en instagram pusistes una fotito de tus uñas con un esmalte de bourjois color rosita nos puedes decir el número o referencia??? el color es muy bonito.
    gracias

  16. muy guapa con ese look, me gustaria saber si vais a hacer venta en madrid? beso!

  17. maria jose cuanto me alegro de este post porque estaba deseando ver tus tratamientos de belleza aunque los tratamientos ayudan mucho yo no voy a pretender tener tu cara pero me alivia, poder a traves del post saber todo los productos que usas y por lo menos se intenta estar mas guapa,

  18. que alegria poder disfrutar de tus buenos consejos como nos ayudas muchas gracias maria jose este post me ha servido de mucho.

  19. maria jose eres genial encantada de todos tus exitos gracias a este blog he conocido a una maria jose sencilla, entrañable,y muyyyyy simpatica besos

  20. hola maria jose estupenda fotos que guapa estas en todas y sevilla nunca mejor dicho que maravilla que luz y que alegria tiene me encanta tu tierra. y las personas como tu gracias que podemos tener contactos a traves del blog por conocerte mas como eres gracias y no cambies

  21. hola maria jose eres insuperable gracias graciaspor este blog porque estaba deseando verte por algun medio te he seguido siempre por las revista en especial hola. que es la que suelo comprar mas pero gracias al blog te tengo a diario en mi casa es un placer.

  22. maria jose que suerte tenerte de asesora de belleza estoy deseando llegar a sevilla y comprarme los productos, y irme a un espa,

  23. maria jose que completa eres repaso tu post y no se para donde voy a tirar si para la decoracion para la dieta porque estoy sobradito de kilos o si para amauro para comprarle un traje de gitana a mi mujer,vamos que te atreves con todo,y yo contentisimo por coger tatas ideas besos guapaaaaaaa,

  24. Hello, i believe that i noticed you visited my blog so i got here to return the want?

    .I am trying to in finding things to improve my site!
    I assume its adequate to make use of some of your ideas!
    !

  25. The next time I read a weblog, I hope that it doesnt disappoint me as a lot as this one. I mean, I know it was my choice to read, but I in fact thought youd have some thing interesting to say. All I hear is actually a bunch of whining about some thing which you could fix if you werent too busy seeking for attention.

    christian louboutin sale

  26. Oh my goodness! an impressive write-up dude. Thank you Nonetheless I’m experiencing issue with ur rss . Don’t know why Unable to subscribe to it. Is there everyone finding identical rss dilemma? Anybody who knows kindly respond. Thnkx

    cheap shoes

  27. Spot on with this write-up, I genuinely think this website needs a lot more consideration. I’ll in all probability be once more to read far more, thanks for that info.

    christian louboutin outlet

  28. Hello, i think that i saw you visited my website
    so i came to “return the favor”.I am trying to find things to
    improve my website!I suppose its ok to use some of your ideas!

    ! babcialecikwaka

  29. Greetings from Los angeles! I’m bored at work so I decided to check out your blog on my iphone during lunch break. I enjoy the info you provide here and can’t wait to take a
    look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my phone .. I’m not even using
    WIFI, just 3G .. Anyhow, wonderful site!

  30. Hello there, You’ve done a great job. I will certainly digg it and personally recommend to my friends. I’m sure they will be benefited from this web site.

  31. The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as considerably as this one. I mean, I know it was my selection to read, but I truly thought youd have something intriguing to say. All I hear is really a bunch of whining about some thing that you simply could fix in case you werent too busy looking for attention.

    christian louboutin outlet

  32. of course like your web-site but you have to test the spelling on quite a
    few of your posts. Many of them are rife with spelling issues and
    I find it very bothersome to inform the truth however I will surely come
    again again.

Deja un comentario

*