hola.com

Sierra Nevada

Hola a tod@s!

Esta semana no me dió tiempo a actualizar antes porque realmente no he parado,el martes estuve presentando en Madrid dentro del marco de Fitur, la nueva campaña de Perú: ‘El imperio de los tesoros escondidos’, la próxima semana estaré en Barcelona de nuevo con Perú.

la foto 19 copia

También estos días hemos empezado con la promoción de Enerzona (dieta de la zona) de la que sabéis soy la imagen en España y esto me ha llevado a hacer varias entrevistas en televisión, más la promoción de Amauro flamencas que de aquí a la feria de abril nos queda mucho que hacer.

En medio de esta semana de ajetreo me he escapado un par de días a Sierra Nevada para conocer el recién inaugurado hotel El Lodge sin lugar a dudas el mejor hotel de la sierra, excelente ambiente, decoración insuperable y un elemento indispensable, la súper terraza frente a las montañas nevadas y las pistas, con braseros en el exterior y pieles ecológicas pasamos toda una mañana en la terraza tomando el sol y disfrutando de las espectaculares vistas.

 

la foto20 copia

 

la foto11 copia

 

copia 23

 

 

la foto18 copia

 

la foto17 copia

 

la foto16 copia

 

la foto8 copia

Estas botas y el resto de la equipación que llevamos estos días es de Rio Sport

12 copia

 

 

13 copia

Con mi amiga Silvia, que tiene un blog de moda, ladyaddcit

 

la foto6 copia

 

la foto7 copia

 


la foto9 copia

 

la foto4 copia

 

la foto14 copia

 

15 copia

El hotel pertenece al grupo Marbella Club y cuenta tan solo con 20 habitaciones y la decoración es muy parecida a la del Lodge de Megeve (Suiza) que os mostré el año pasado.

Teniendo en cuenta que en Sierra Nevada el 70% de días durante la temporada son soleados se agradece mucho la magnifica terraza.

Al día siguiente mi buena amiga Silvia Peris inauguraba un gastro bar ‘Nice’, en la Plaza de Andalucia, junto a las taquillas. Aqui se puede vivir el apres sky al más puro estilo francés, disfrutando del sol, de la gastronomía y de la diversión, donde la marca Veuvet Cliquot es la anfitriona. Al igual que en la Nevads Cliquot Terrace, también gestionada por Silvia y su marido Alejandro, consiguen que siga siendo un punto de encuentro del apres sky más sofisticado.

 

botella

 

sil

 

ell

 

la foto5 copia

Carmen Lomana se lo pasó en grande, conocí a su hermano que vive aqui y además de guapo y simpatico esquia de maravilla

la foto2 copia

Los escarabajos nos amenizaron la tarde con su música.

Pues esto os cuento por hoy, en estos momentos estoy en Sevilla, que he desfilado hoy en Simof, este año la pasarela de moda flamenca ha cumplido19 años y no he faltado a ninguna edición. Me da vértigo solo de pensarlo… ¡cómo pasa el tiempo! Por eso hay que vivir intensamente para poder echar la vista atrás y decir ¡de esto hace 20 años! ¡Pero si parece que fue ayer!

Much@s de las que me seguis por twitter @MJSuarez_MJS y por Instagram mariajosesuarezbenitez habréis visto imágenes de ayer de Simof pero para las que no lo hayáis visto, en un par de días os preparo un post con las mejores imágenes de estos cuatro días de moda flamenca.

¡Qué tengáis una feliz semana y que la viváis intensamente! ¡Mil besos!

Share

28 comentarios

  1. Maria jose que guapissima de verde y en simof, tienes un poderio que quita el sentio!!! muakis

    oleyviva.blogspot.com.es

  2. Que envidia de viaje!!! Que ganas de ir a la nieve! Estáis guapísimas!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  3. Hola MªJosé! Qué días tan intensos has vivido y qué bonito post, como siempre. Me encantan las fotos de Sierra Nevada y los looks que has lucido esos días. Me encanta esa foto en la que sales tomando el sol, debe ser una maravilla rodeada de esas magníficas vistas. El hotel es precioso, vaya instalaciones, me lo apunto como posible destino (me encanta también Ladyaddict, la he visto en televisión y tiene mucho estilo). He seguido por facebook todas las actividades que has realizado estos días y también te he visto en la entrevista en televisión, estabas magnífica como siempre y las fotos de SIMOF aunque ví ayer algunas y estabas radiante estoy deseando ver el post dedicado a la moda flamenca. La vida se pasa rápido es verdad, por eso debemos vivirla intensamente. Te deseo que estos próximos días sean de mucha actividad y proyectos interesantes y que disfrutes de los buenos momentos, que como también pasan rápido, debemos aprovechar cada minuto. Muchos besos querida paisana

  4. Ya veo que no paras…..eso es bueno!!!

    Las fotos preciosas y el hotel tiene una pinta envidiable.

    Me ha hecho muchisima gracia la foto con los pies descalzos y al fondo la nieve……..

    Estás guapisima en las fotos, y el peinado de la 1ª me chifla!!!

  5. Hola María José!
    Qué maravilla de sitio el Lodge, me ha encantado esa terraza! Sierra Nevada es súper especial, aunque me pilla lejos, aunque sea cada dos años intento bajar unos días, porque por el norte tenemos nieve a montones, pero esa luz y ese sol, qué gozada! Estáis guapísimas con los estilismos.
    Veuve Clicquot siempre colabora con sitios de calidad y chic, así que seguro que les va fenomenal!!
    Por cierto, en Simof, guapa a rabiar!
    Un besito y buena semana
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

  6. La Lola Calahorra

    Que envidiaaaaa!!!!! Estáis wuapísimas vayáis dnd vayáis!!! Un besito.
    http://blog.lalolacalahorra.com

  7. Muy guapas todas y delgadisimas! no se como lo haceis

  8. Hola María José, entre tanto lío organizando la siguiente edicion de MollyMarket no he podido felicitarte por tu proyecto!!..felicidades, te deseo muchas alegrías en este proyecto, me encanta la colección y el nombre,con un significao tan especial!.Mucha suerte!.
    Un saludo.
    Jade
    wwww.mollymarket.es

  9. Si queréis ver el reportaje completo de la fiesta Veuve Clicquot en Sierra Nevada con estas bellezas podéis hacerlo en nuestro magazine online http://www.marbellachic.com/eventos/fiesta-en-clicquot-nevada-terrace/ Gracias

  10. El hotel se ve precioso, perfecto para una semana de descanso y esqui.
    Me encanto el vestido que llevas en la primera foto :)

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  11. Hola Mª Jose, me ha encantado como has descrito el hotel y las fotos maravillosas igual que tu. Espero que te lo pasaras de maravilla. Por cierto estuve viendo en Simof el desfile de Faly y estabas radiante como siempre. Enhorabuena y adelante con todos tus proyectos de los cuales me alegro y espero que te vayan bien. Besos guapa

  12. Qué bonita escapada. La verdad es que el hotel merece una visita.
    Espero que puedas seguir contándonos tus proyectos y que salgan adelante.
    Besos.

  13. Me encanta tu blog! para mi con diferencia el mejor de hola.com transmites naturalidad y cercania y tus viajes son maravillosos. Muy fan tuyo, te seguia en twitter empiezo a hacerlo en instagram porque con el gusato que tienes para las fotos seguro sera de los mejores de las celebrities.
    Un abrazo!

  14. Me ha encantado el post!!!, todos los años me aso por alli y este año aun no he ido…que envidia!!!

    Visita mi blog, SORTEO DE KIT DE MAQUILLAJE!!!!
    http://eltrasterodecris.blogspot.com.es/

  15. Hola reina!! Que tal todo? Ya veo que como siempre disfrutando en grande ;) Me encantan las fotos que applicacion usas para darles ese toque de “magic” a la de la chimena (te la voy a copiar jejeje) Guess what??? Today is my Birthday!! I’m 39 and sooooo happy as so far so good, tomight my partner is taking me out to a very nice restaurant in Ely (You have to come and do a post about English contryside as I’ve told you before) Anyway Darling just wanted to share that with you as you always share lots with us.
    Love n xx

    • Maria José Suarez

      Hola Karina! A veces tengo que recuperar como ahora de la cola de spam tus comentarios porque me los borra el administrador al estar parte en ingles… La aplicación que uso es líne camera para hacer estrellas y tienen un montón de efectos chulísimos. Un beso y perdona por lo de tus comentarios!

      • Gracias guapa! Ya me lo instalo porque la foto de las estrellitas me encanta!! Happy Friday! I hope you had a great week and plan ahead an amazing weekend. Besucos

  16. El Perú es un destino maravilloso, y bueno no solo yo pienso eso, sino también todos los turistas que visitan mi país y se van felices, eso me inspira mucho. Realmente te felicito y me siento feliz de que puedas promocionar “El imperio de los tesoros escondidos”, realmente es una recopilación bastante buena del Perú.
    http://www.peruagency.com

  17. Qué fotos más bonitas!!

    como te gusta viajar, te mando mi blog sobre New York y viajes por Estados Unidos, entre ellos la mansión de Versace en Miami por dentro… y muchas cosas más.

    http://www.coinlaundryny.blogspot.com

  18. Me siento muy feliz de que estés promoviendo mi país con “El imperio de los tesoros escondidos”, realmente es un destino hermoso, y no lo digo yo, sino cada turista que regresa feliz y satisfecho a su casa, deseando regresar pronto. En Perú hay cultura, gastronomía, misticismo, sierra, selva, costa, playas y más mucho más. Si están deseando visitar Peru no lo duden más.

  19. Q viaje tan fantástico y q guapa sales en todas las fotos.
    Un beso. Hasta el próximo post

  20. me encantan tus viajes y como nos lo cuentas todo, eres maravillosa y con mucho gusto..mi mas sincera enhorabuena por tu fantastico blog!

  21. me dan mucha envidia tus viajes no lo puedo remediar, pero me encanta tu blog y como nos describes los sitios a los que va.. me encanta tu estilo vistiendo como lo haces para ir siempre perfecta? yo cuando viajo me hago un lio con la maleta que al final parezco que voy disfrazada, nos podias hacer un post de como preparar la maleta. Un abrazo y sigue por esta linea.

  22. Me encantas Maria Jose,sencilla,guapa y me gustas mucho. Soy de Leon y vivo en Alemania te sigo casi cada dia.

    Podrias decirme de donde son tus botas de esqui,la cinta de la cabeza y la gorra?me encantan y muy apropiado para la zona donde vivo,el lago de constanza,precioso y nevadito. Te lo recomiendo divino y mucho que ver. Ven a vernos con algun trajecito de sevillana…

    Besines y sigue asi

  23. Bienvenidos a Marruecos

    Somos viajeenmarruecos, empresa con experiencia en el sector del turismo, Todos los circuitos pueden empezar en cual quier ciudad como Marrakech, aunque ocasionalmente, pueden serlo desde Fez. creada para ofrecerte todo aquello que desees en tu viaje por nuestro país, Marruecos y en especial en tu viaje por el desierto, desde la paz absoluta contemplando la maravilla de los atarcederes, hasta las mas trepidantes aventuras, ofreciendo la posibilidad de conocer nuestras rutas en 4×4, de manera individual o un grupo reducido, posibilidad con choferguia o sin .nuestros tours viajes turísticos, culturales, solidarios, estudios, deportivos, aventuras y todo aquello que desees… disponiendo de alojamiento en pleno desierto, en hotel o campamento de Haimas,

    ofreciendo la posibilidad de conocer nuestro entorno tanto en los modernos quads, para los que buscan aventura, como en dromedarios, para aquellos que deseen aproximarse a la vida de los nómadas, ofreciendo asistencia y logística para los eventos deportivos. Organizamos grandes expediciones alrededor del Pais, Marruecos, y en especial alrededor del desierto, disponiendo de unos viajes organizados y ofreciendo la posibilidad de organizar el viaje a su medida, según su principal interés.Marruecos en un pais de contraste y como tal por su extensión y ubicación ofrece una gran diversidad paisajistica, ofreciendo numerosas y infinitas posibilidades, partiendo de la costa mediterranea y atlántica, pasando por las grandiosas y majestuosas montañas de la cordillera del Atlas hasta llegar a los mas bellos y solitarios desiertos todo ello hace que hay mil Marruecosos en Marruecos sea sin duda un pais enriquecedor para aquellos que amen viajar.
    solo envianos un email con detalles sobre tu viaje a viajeenmarruecos@gmail.com por mas informacion y cualquier duda http://www.viajeenmarruecos.com

  24. Greetings, I believe your site could be having browser compatibility
    problems. When I look at your blog in Safari, it
    looks fine but when opening in IE, it’s got some overlapping issues. I simply wanted to provide you with a quick heads up! Apart from that, excellent site!

Deja un comentario