hola.com

La Caja de la Nada

Hola a tod@s!

Ya es lunes,os escribo desde el ave bien temprano ya que esta semana se presenta cargadita de trabajo que ya os iré contando estos días . Lo que sí tenía ganas de contaros es que ya esta lista la web de AMAURO donde podéis ver algunos de los diseños de la colección ‘Recordando el ayer’ y próximamente estarán a la venta en la web nuestra línea de complementos junto cmm los nuevos diseños de Amauro flamencas.

Esta semana los días 20,21 y 22 tendremos una venta especial de AMAURO en el edificio Cristina 1 entre planta 136 (Sevilla) de 10,30 a 20,30. Así que a las que estéis por Sevilla allí os espero.

mariajose-blogg

Y ahora cambiamos de tema y es que quiero compartir con vosotr@s un vídeo muy interesante que me han mandado esta semana en el que con mucho humor, el norteamericano Mark Gungor uno de los conferencistas mas solicitados en EE.UU , nos explica la diferencia entre el cerebro de hombres y mujeres y como los hombres tienen la habilidad,cuando quieren,de no pensar absolutamente en NADA.

Al germinar el video llegue a la conclusión de que tengo mucho mas en común con los hombres que con las mujeres! Porque me siento completamente identificada cuando los están describiendo a ellos… ¿Debería preocuparme? Y es que a veces también tengo esa capacidad o defecto de evadirme completamente y no pensar en nada.

En ocasiones me pasa en mitad de una conversación o incluso en una reunión . Las personas que me conocen bien no se sorprenden y se dan cuenta en seguida de que he activado el modo off y que estoy en uno de mis viajes, estos pueden durar segundos o varios minutos. Mi hermana pequeña me suele interrumpir en estos escarceos mentales y me dice Maryyyyyy en que estas pensando ahora mismo? Y le digo con cara de circunstancia en ‘nada’ y es verdad!

Por favor después de ver el video Decidme alguna que también os pasa y me quedaré más tranquila, si no voy a acabar pensando que tengo cromosomas XY.

Imagen de previsualización de YouTube

Share

38 comentarios

  1. He leido vuestro post con mucha atecion y me ha parecido muy didactico ademas de bien redactado. No dejeis de cuidar este blog es buena.

  2. Hola María José,
    Animo esta semana y felicidades con el proyecto.Los complementos quee he vito también me han parecido muy chulos!.
    Nosotras también estamos líadisimas con Molly Market,pero ahora tenia un ratito para desconectar…pero no del todo!
    Supongo que tener la capacidad de no pensar en nada…es una suerte,que yo sepa no lo he conseguido ( o no soy consciente de ello!)
    El video esta muy gracioso …me identifico 50%.
    un abrazo.
    http://www.mollymarket.es

  3. Es buenisimo ¡¡¡
    y si si , la verdad es que los hombres no se complican NADA la vida

  4. Yo todavia no logro desconectarme de esa manera porque en mi mente siempre hay algo, jajaja.
    Eso si, me gustaria poder “no pensar en nada”.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com

  5. Hola María José!!!
    Qué risa de vídeo, jajaja. Yo te diré que te entiendo, hay veces que estoy hablando con alguien, o viendo una peli o algo y en un segundo, modo off!! Mi chico me suele decir, hace como 4 minutos que has dejado de escucharme, verdad??? eso sí, paso a pensar en mis cosas, lo de no pensar en NADA tipo los hombres, es algo que a mi acelerado cerebro le encantaría!!!
    Preciosa la web de Amauro. Cómo son esos vestidos por favor!!
    Un besito y animo con el jaleo de semana!
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    • Maria José Suarez

      Jajajajaja! La verdad es a yo entro en la caja de la nada unos cuantos minutos y luego ahí tranquila me pongo a pensar en mis cosas también, el apuro da cuando hay alguien hablandonos como en tu caso tu chico jajaja! Un besoo!

  6. Me he reído un montón con el vídeo. La verdad es que hace tiempo que mi mente no consigue estar en off, pero antes de ser madre lo conseguía fácilmente. Per me gusta practicar meditación. Besos.

  7. Hola María José soy curro tu cuñao!!! Menos mal que tengo alguien en común porque a mi me pasa lo mismo con tu hermana….. Me dice curro en que piensas? Y yo le digo en nada joe y a lo siguente ella dice ..imposible en algo siempre se piensa y yo le vuelvo a decir .. Que no que no piensa en nada simplemente mi cerebro esta descansando, jajajaja un beso

    • Maria José Suarez

      Curro cuñaooooo! Y Marilo que no es pesaaaa cuando le dices que no piensas en nada ella seguro que no se lo cree, pensara que no se lo quieres decir.. Parece que la estoy viendo! Un beso a los dos!

  8. Hola querida paisana!! ya echaba de menos tus post semanales…enhorabuena por la puesta en marcha de la web de Amauro (la acabo de ver y está muy bien), también he visto las fotos de la línea de complementos que has puesto en facebook hace unos días y me parece chulísima….me encantan!!. Seguro que va a tener muy buena acogida. Sobre el vídeo que has puesto….lo he visto enterito y me ha parecido muy divertido y además lleva toda la razón este señor. Los hombres tienen una facilidad para desconectar que ya me encantaría a mi que me pasara para poder relajarme un poco porque siempre le estoy dando vueltas a todos (incluso cuando estoy dormida y a veces tengo hasta pesadillas) y al final no te relajas…Creo que tienes una capacidad muy importante que debes aprovechar, el llegar a no pensar en NADA es un estado que muy pocos consiguen y mi tío que sabe mucho de estos temas siempre me ha dicho que cuando llegas a pensar en NADA te encuentras en un punto donde se pueden llegar a curar las enfermedades y hacer desaparecer todo el estrés porque se alcanza el equilibrio interior. Así que aprovecha esa cualidad tan importante que tienes porque casi ninguna mujer la tenemos. Muchas cosas del vídeo me han recordado a mi madre y a mi padre porque literalmente son así tal y cuál describe el cerebro de uno y otro así que me he partido de risa. Un beso grande querida paisana y te deseo feliz semana!

    • Maria José Suarez

      Gracias por tus palabras Amparo! Pues quizás tu tío tenga razón con lo que puede curar en estrés porque según Mark Gungor los hombres visitan la cana de la nada cuando están estresados… Un abrazo guapa!

  9. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos

  10. Como vivo en Bilbao y a Sevilla no puedo ir, ahora mismo echo un vistazo a la web!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

  11. Acostumbro cada mañana buscar articulos para pasar un buen momento leyendo y de esta forma he encontrado vuetro post. La verdad me ha gustado la web y pienso volver para seguir pasando buenos momentos.

  12. Hola María José, la verdad q el video es gracioso pero a mi no me gustan las generalizaciones. No creo q todos los hombres tengan ese tipo de cerebro ni todas las mujeres sean como el nos describe. Así q no te preocupes q por lo q nosotros vemos tu eres muy mujer… Jajaja
    Los trajes y los complementos son ideales, superfavorecedores, me encanta.
    Un abrazo muy fuerte guapa.

  13. Hola María José!!!

    Pues yo creo que lo de no pensar en NADA es una virtud, yo soy INCAPAZ…..siempre tengo algo en mente, hay una peli buenisima que trata sobre esta tema os lo recomiendo a tod@s ” Una pistola en cada mano”…Yo puedo cruzarme por la calle con una persona, hasta con mi padre, y como voy pensando en mis cosas no darme ni cuenta!!!

    Sólo consigo poner la mente en blanco cuándo estoy relajada frente al mar y leyendo un buen libro…..pero entonces me meto en la historia del libro, es IMPOSIBLE jajaja, un besito.

  14. Hola guapa!! No te preocupes porque yo soy exactamente igual que tu!! Me pasa muy a menudo y mi hermana, mi familia y la gente que me conoce, me dicen lo mismo que me he ido de viaje y que se siente en esos viajes de ida y les digo pues no los vendo!! Yo le veo hasta ventajoso!! A eso lo llamo capacidad de hacer de todo jijij!! Besitos

  15. Eso de no pensar en nada es algo que nos dicen mucho a nosotros, los hombres, mi novia me pregunta y le digo que pienso en NADA, y no se lo cree….se limita a sonreir.

    Mucha mierda con la col. de AMAURO. BESOS

  16. A MI TAMBIEN ME PASA, Y ME ENCANTA ESE MOMENTO DE NADA EN MI MENTE. SALUDOS

  17. Hola muy bueno el video,yo soy de las que pienso y doy mil vueltas a las cosas,nunca desconecto.Admiro a las personas que pueden desconectar de las cosas, del entorno,de todo….aunque sea por unos segundos, como tu dices.Aunque no lo creáis tenéis mucha suerte.
    Chao

  18. Que buen vídeo, se lo enseñaré a mi marido, se va a reír muchísimo, porque se va a acordar de mi. Yo si soy una mujer auténtica, como la que explica, soy de las que siempre está pensando en algo, siempre, siempre, y además muchas, son negativas, que es lo peor. Tengo una increíble capacidad de comerme la cabeza por todo. Así que, ojalá fuese como tú, viviría mejor, y los que están a mi lado también.
    Me encanta tu blog.

  19. Hola M.José!

    La coleccion y los complementos de Amauro son preciosa!!! Puedes sentirte orgullosa del trabajo bien hecho. Y las fotos tb!!

    En esta foto te pareces mucho a Raquel!

    Lo de no pensar en nada, me cuesta bastante, creo que tengo una mente bastante inquieta e hiperactiva, a veces me paro y me concentro en intentar no pensar en nada…pero!!! nada… al segundo estoy otra vez con mil cosas a la vez…
    A mi “esposo” le pasa eso, se queda en blanco, relajado y mirando al infinito, y llevo años preguntandole en que piensas? y me contesta en NADA!!! pero si eso es imposibleee!!! jajaaj

    Un beso wapa.

    La venta en Sevilla la puede visitar todo el mundo??!!! o es por entradas?

    • Maria José Suarez

      Hola Silvia!
      La venta especial es de entrada libre y sin compromiso de compra, puedes venir solo a ver la colección o tomarte un café en el showroom aquí te esperamos! Bs.!

  20. Hola Maria Jose
    como siempre estas guapisima y enhorabuena por tu nuevo proyecto.
    Solo una cosita que tengo que criticar es la foto donde estas con el cigarillo, te queda muy mal! lo siento pero a estas alturas de la vida donde sabemos lo malo que es el tabaco no me parece bonito que una persona como tu haga “publicidad” para ello! ten en cuenta que eres el espejo de muchas niñas que te siguen y copian en muchas cosas, ojalá esa foto no les lleve a empezar con ese vicio.
    un abrazo desde Suiza
    Cristina

  21. Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something.
    I think that you could do with a few pics to drive the message home a little bit, but other than
    that, this is great blog. A fantastic read. I’ll definitely be back.

  22. You’ve made some good points there. I checked on the web for more information about the issue and found most individuals will go along with your views on this website.

  23. Wonderful items from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re simply
    extremely wonderful. I actually like what you have obtained here, really like what you are stating and the way in which you are saying it.
    You make it enjoyable and you still care for to keep it sensible.
    I can not wait to read far more from you. This is actually
    a great website.

  24. I believe that is among the so much significant info for me.

    And i’m satisfied reading your article. But should observation on few normal issues, The website taste is great, the articles is really nice : D. Good process, cheers

  25. Excellent way of explaining, and fastidious article to obtain data regarding my presentation subject matter, which i am going to deliver in
    school.

Deja un comentario